Volver al foro
S
sunywinon
24/11/2008 14:57

caiga quien caiga

677 lecturas | 4 respuestas
quedamos todos esta semana y llamamos a CQC para denunciar nuestra situación a ver si son capaces ellos de sacarnos de esta mierda y que nos den los pisos ya?
 
A
ALVAYCRIS
25/11/2008 21:28
Lo de CQC ya lo propuse en otro tema... y creo que es buena idea pq de perdidos al rio....no creo que se retrase mas....ademas la reportera vuelve a insistir otras semanas para ver si lo han cumplido o no..... yo creo q mas retraso es imposible...por lo menos que la gente sepa que panda de ..... estan hechos los ricachones estos con nuestro humilde dinero.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
24/11/2008 21:22
La cosa esta jodida...tal y como yo lo veo...en aifos las mentiras por doquier de siempre esta todo acabado, todo entregado...todo perfecto y desde julio viendo la casa por fuera...por cierto hoy me han certificado que no va ha haber segunda visita...pero que tenemos un año de total garantia...lo cual dicho por aifos tampoco me ofrece ninguna credibilidad. Lo de C.Q.C la verdad que no es ninguna tonteria...ya la situacion es desesperante y fracamente no creo que hagamos lo que hagamos lo podamos retrasar mas de lo que aifos lo hace
 
S
sunywinon
24/11/2008 18:42
Mira, esta tarde pasé por la obra terminada, y me ha dicho el jefe de obra que practicamente está todo, y que todo va muy lento, que lo de los garages de las torres tres y cuatro faltaba que le trajeran un contenedor para tirar la basura de la limpieza del garage, y acto seguido, delimitarían las plazas y pintarían. Que en teoría no se les debe dinero a los pintores, así que vendrían en cuanto se les llame. Y que han distribuido por todos los trasteros los azulejos sobrantes de la obra. Y según él hay agua y luz en toda la urbanización, que hoy han estado limpiando la piscina. Entonces me pregunto que si hay agua y luz y no de obra, qué pasa con eso de las acometidas, qué es eso?????
 
R
rblanco
24/11/2008 18:16
Yo no soy partidario de hacer publico nuestro tema mas que nada que lo unico puede es retrasar mas la entrega si puede es mi humilde opinion , ya se que se hace desesperante pero yo creo que la mejor opcion es aguantar la presion por que si esto llega a organismos los pagos irregulares y demas tenemos tomate para un tiempo un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento