Volver al foro
F
ferpat
03/12/2008 14:23

VISITA C.MADRID

¿Cuándo se terminará la obra y se subsanarán los pequeños detalles faltantes?

643 lecturas | 3 respuestas
BUENOS DIAS VECINOS SOY FERNANDO

Como ya os comente el domingo en la reunión he ido hoy a la Comunidad de Madrid con otro vecino, a ver como van las cosas y si es verdad todo esto que se esta hablando. Pues bien, hemos estado hablando con Elena, la técnico que lleva nuestra obra, nos ha comentado que es cierto que faltan unos pequeños efectos técnicos como ya sabeís todos. Dice que no nos podia decir lo que era exactamente pq no somos la constructora o promotora, pero que son cosas pequeñas y no de mucha importancia. Le hemos comentado lo de las barandillas de las cocinas, lo de la pintura del garaje y lo de las tomas de agua de incendios y no lo ha negado(dice que lo de las tomas de incendios es lo mas importante que tienen q hacer y es una cosa muy sencilla). Sacandole cosas nos ha dicho que si falta un extintor, un cartel...... pero que no tienen importancia.

Lo mejor es que ella estuvo la semana pasada con el Director de Aifos personalmente en la obra y que por eso sabe todo y que si Aifos se pone las pilas si pueden tardar el tiempo que nos estan diciendo, osea para este mes a finales pq una vez que ellos tengan la documentacion pasa a efectos juridicos pero no creen que haya nada que subsanar ahi pq no tienen constancia de ello.Otra señorita de la C.Madrid(Silvia), nos ha dicho que ella lleva los tramites y dice que como MUCHO MUCHO ella tarda dos dias pq lleva todo el trabajo al dia y ya solo dependeria de lo que tardara en firmar el Director, si le apetece o no, pero que lo normal es que tarde en firmar de 2 a 10 dias(que seria el peor caso), pero que no suele ser así y si fuera asi ya nos encargariamos todos los vecinos de llamar por tfno para meter prisa y que tarde el director dos o tres dias nada mas.

En resumidas cuentas que si es cierto que Aifos va a acabar la obra y arregla todos esos pequeños detalles que faltan la Comunidad de Madrid se pone al dia rapidamente, asique confiemos que sea verdad que ya tienen el dinero y han pagado a todos y se va a terminar pronto.

ESPERO DAROS BUENAS NOTICIAS Y A VER SI ESTA VEZ ES LA REALMENTE DEFINITIVA Y TODO ACABA DE UNA VEZ Y SE CUMPLEN LAS ULTIMAS EXPECTATIVAS

UN SALUDO
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
03/12/2008 21:14
Moltas gracias vecino de abajo espero que pronto el camarero del bar de casa nos conozca por nuestros nombres y gustos etilicos....
 
Y
yuya
03/12/2008 18:06
Muchas gracias Fernando.
 
8
8384
03/12/2008 14:44
Muchas gracias Fernando por la información, es genial que entre todos podamos ir recabando información por las distintas fuentes a las que tenemos acceso. Espero que aprieten el ritmo de trabajo, que para 4 cosas que quedan ya es muy desesperante...y ya es hora de que nos den los pisitos..
Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento