Volver al foro
M
marta01
04/12/2008 14:36

alguien sabe por ue llaman

2.330 lecturas | 26 respuestas
Alguien sabe por que nos llaman y a que se debe firmar que sabemos que tenemos mas metros de la cuenta.
 
C
chica acuario
08/12/2008 14:19
muy buenas vecinos, a nosotros nos llamaron el viernes y nos comentaron que teniamos que ir el martes sin falta a firmar ese papel pq el miercoles quieren presentar la documentacion en la comunidad.
tambien me dijeron que si todo sigue sobre lo previsto se empezaria a firmar a partir del dia 22 pero que todavia no tenian muy claro como lo harian ya que al ser muchos se estaban planteando contratar un hotel y firmar todos alli.
De todas formas me dijo que la a finales de la semana nos irian avisando para decirnos dia y hora.
bueno parece que esto es ya definitivo y que se si sale todo bien podremos firmar dentro del año.
un saludo
 
8
8384
07/12/2008 22:18
Gracias Ferpat. Había mirado en la Página Web de Aifos y ponía C/Orense. Menos mal que me dió por preguntar....
Venga vecinos, que ya no queda na....!!
 
G
GagmaG
06/12/2008 21:00
Yo voy a ir el martes y creo que no hay que buscar "cosas raras" en esto. Firmamos porque es un requisito que le pide la comunidad de Madrid y cuanto antes lo hagamos mejor, lo importante es que firmemos antes de año. No nos van a cobrar nada en el futuro, simplemente es dar nuestra conformidad a que los pisos (por las obras) sean un poco más grandes sin haber aportado ni tener que aportar nada por ello.
Animo a todos a firmar y después a FIRMAR LA ESCRITURA y casa..................
 
B
bmjj
06/12/2008 17:20
Yo estuve ayer a firmar, lo que pone en el papel es que no hemos pagado mas por el aumento de metros, pero no especifica cuanto ha aumentado, unos mas que otros, pero no se sabe cuanto.
Yo les comente que por qué no especificaban, igual que cuando firmamos la mejora, que no ibamos a tener que pagar, y dicen que es lo que la comunidad les ha dicho.
Luego llame varias veces a la comunidad pero no me lo cogieron.
Me comentaron también que tuvieron una reunión con Banesto y quieren que el mayor número nos quedemos con él ; me hablaron de que los que estabamos subrogados teníamos que pagar un 1,5% de cancelación si nos cambiamos de banco ( esto último me gustaría confirmarlo con Banesto porque antes dijeron que no cobraban cancelación, si alguien sabe algo que lo comunique).
Su finalidad es firmar entre la última semana de diciembre y la primera de enero.
 
F
ferpat
06/12/2008 13:57
Yo tambien he firmado ya y creo que no tiene importancia este papel para nosotros, es puro tramite administrativo entre la Comunidad y Aifos, y ya que parece que la cosa ya llega a su fin no lo dejeís ni lo retraseís mas a ver si por no firmar esos papeles se nos retrasa algo y visto lo visto mejor tenerlo todo cuanto antes.

Vecino Aifos esta en la calle Fernandez de la Hoz 64, Bajo Izda. Esta al lado de la Glorieta de Emilio Castelar.
 
8
8384
06/12/2008 13:43
¿Dónde está la oficina de AIFOS a la qiue hay que ir a firmar? Es que no tengo ni idea e iremos el martes...
Gracias!!
 
S
santy58
05/12/2008 18:00
yo he ido hoy a firmar , y pienso como otros q sin mas es q al descubrir la comunidad de madrid q tiene un metro mas los pisos quiere asegurarse de q la inmobiliaria no nos cobre nada mas por ello y asi poder seguir los tramites pertinentes, la verdad es q cuando mas tardemos en estos papeleos q no son nada mas puro tramite, mas tardaran en darnos los pisos , y creo q ya hemos esperado bastante... no creeis?? (yo tan solo despues de firmar me hicieron una fotocopia del documento por si acaso tubieramos q recurir) un saludo
 
Y
yuya
05/12/2008 14:27
Digo que debería ponerlo ; que en lo de la piscina lo ponía.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
05/12/2008 14:21
Si yo el dinero en negro es el primero que le doy por perdido...porque no hay como demostrarlo como bien indicais dado que son pruebas periciales y es raro que un juez se pringue en ello. Lo que os quiero decir que ahora firmas las medidas reales de tu piso...por ejemplo 83 m y entonces te hacen firmar un papel como que tu piso mide esos 83 metros a 1000€ de precio de modulo...tu piso vale 83000 (es un ejmeplo) y tu firmas certificando que ellos no han cobrado nada mas...asi despejan, si tenian, algun temor de demanda por el dinero negro...tan solo me refiero a eso Meryou....un saludo....vecinos
 
Y
yuya
05/12/2008 11:30
Lógicamente el dinero en B no tiene nada que ver. De eso no hay registro en ningún lado.
 
M
meryou
05/12/2008 10:34
no tiene nada que ver con el dinero negro, pero nada que ver de verdad, es más que cada uno haga lo que quiera pero yo me olvidaría de ese dinero.
Y el incremente es insignificante pero la comunidad de madrid les obliga a comunicarnoslo a nosotros, eso pasa muy a menudo en muchas promociones.
 
Q
quilloychuli
05/12/2008 10:08
Lo q pones del futuro pago lo afirmas, o lo preguntas.
 
Q
quilloychuli
05/12/2008 10:05
No creo q sea por eso,joder.ademas por lo q se comenta por aqui,creo q no llegara ni a un metro en algunos casos.eso no afectara casi nada en la tasacion,ademas creo q muchisima gente ya la tiene hecha y no creo q la modifiquen por eso.no merece ni la pena creo vamos.comentaselo a tu abogado cuanto antes y dinos q te ha dicho pero vamos q yo creo q no va tenenr repercusion alguna.
 
Y
yuya
05/12/2008 10:01
Todavía no he visto el papel... pero si he visto el que firmamos la otra vez de la piscina.

Este debería poner lo mismo, algo del estilo "y esto no conllevará en el futuro ningún tipo de pago."

Saludos.

yuya!
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
05/12/2008 09:46
Desde el "desconocimiento" en este tipo de cosas aplicando la simple logica...lo que nos va ha hacer firmar es la manera de cubrirse las espaldas para que si era dificil o casi imposible, no se pueda decir del dinero NEGRO ellos ahora te dicen que tu piso mide medio palmo mas...y claro tan solo es multiplicar el valor de cada metro cuadradro y decirte el precio....y tu conforme firmas que ellos como son tan buenos no te ha pedido nada mas....vamos eso es lo que me dice la logica no se si alguien me lo puede confirmar pero vamos tiene toda la pinta de que es eso...
 
M
meryou
05/12/2008 09:29
Hola a todos, nosotros ya firmamos ayer y sinceramente creo que le estais buscando los tres pies al gato, pero de todos modos no está de más poner lo que estais diciendo, nosotros no lo pusimos y no creo que pase nada, pero bueno poniendo esa aclaración es una manera de aseguraros.
Y se están dando tanta prisa porque se lo piden en la Comunidad de Madrid, porque el día 17 hacen la ultima visita y para esa fecha quieren tener todo entregado, porque el Banesto está empeñado en escriturar en este año asi que la semana del 22 estaremos escriturando.
Entiendo que esteis todos con la mosca detrás de la oreja pero de verdad que ahora es todo cierto.

Saludos.
 
Q
quilloychuli
05/12/2008 09:24
Yo ire el martes porq me han dicho q tenemos q ir los dos a firmar,q les obligan a q este firmado el original por los dos.solo en casos realmente imposibles te lo mendarian por e-mail.pero q alguien hable con un abogado y q nos cuente y q le diga q con la mejora de la piscina las ultimas frases son exactamente las mismas.ok.gracias.
 
Y
yuya
05/12/2008 08:11
Pues yo iba a firmar hoy pero leyendo el tema paso. Voy a esperar hasta el último día... no me fio de ésta gente.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
04/12/2008 23:03
Yo mañana os cuento lo que me diga mi abogado...alguien ha firmado ya????
 
Q
quilloychuli
04/12/2008 22:31
Tampoco entiendo q no especifiquen cuantos metros,centimetros o lo q sea.no pone nada.mañana quien vaya q lo pregunte y pedir q nos enseñen el documento el cual la comunidad les exige q firmemos esto y ya si es posible q os den una fotocopia d ese documento.pero sobretodo recalcar y poner q no debemos pagar nada por esto q simplemente estamos informados.esq con la piscina ponia lo mismo y le pregunte a M ayte q porq ponia eso y me dijo q se referia a q no debemos pagar nada mas por esas mejoras.es q como no soy abogado no lo se si esto es asi o le estamos dando muchas vueltas.no se.alguien q lo tenga mas a mano q llame a algun abogado y q le pregunte.ok.gracias chicos
 
Q
quilloychuli
04/12/2008 22:18
La verdad es q la abogada q me lo ha dicho no era abogada de estas cosas,es abogada laboral pero bueno eso me ha dicho.si alguien lo puede preguntar por ahi?
 
L
la_vecinadearriba
04/12/2008 20:52
A mi no me han llamado pero esto no me suena nada bien, la verdad es que no me gusta, no sé.
Lo que dices quilloychuli lo veo bien y más si te lo ha dicho una abogada porque lo escrito es lo que se lee.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
04/12/2008 20:50
A mi me han llamado hoy por la tarde...diciendome lo de los centimetros de mas. Mucha prisa me parece que tienen ahora no??? Total que me han dicho que podemos firmar mañana (viernes) o como mucho el martes. Yo les he pedido que me lo manden por fax...firmare el martes y le pido a mi abogado que le eche un ojo a la tia no le ha hecho mucha gracia que se lo pidiese por fax...pero sinceramente les he dicho que no me fio un pelo de ellos...y ante la duda...un saludo vecinos
 
Q
quilloychuli
04/12/2008 18:55
Hola.alguno ha visto lo q tenemos q firmar?pues pone casi lo mismo q cuando firmamos la mejora de la piscina.pero lo q me mosquea es q pone al final q declaramos no haber abonado ninguna cantidad en tal concepto. y a mi y a una abogada le sonaba mal,como diciendo q posteriormente nos puedan pedir algo ,me ha dicho q ponga yo en letra y firmado q acepto esto pero sin coste alguno para nosotros.no se, q decis?
 
M
meryou
04/12/2008 17:21
Pues efectivamente es como dice Evaita, a mí me lo comento hace ya tiempo el aparejador pero se me olvidó comentarlo en la reunión el otro día.
El martes tendré noticias nuevas así que ya os iré informando.
Saludos.
 
E
Evaita
04/12/2008 15:21
Yo supongo que en el contrato había una medidas y al hacer la construcción algunas viviendas tendran algún centímetro de más(eso suele pasar, e incluso varían los metros de una vivienda a otra) y será la Comunidad de Madrid la que se habrá percatado del tema y necesitarán que estemos informados para darles la licencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento