Volver al foro
M
mp_bichejo07
11/12/2008 13:33

largas y mas largas.

¿Dónde ha ido destinada la pasta que Aifos ha cogido?

623 lecturas | 8 respuestas
Nada en concreto por parte de esta gentuza de Aifos, alguien sabe donde ha ido destinado la pasta que han cogido, largas y mas largas con la fecha de la firma de escrituras, seremos positivos, seguro que pronto pasa esto pero con estos tiparrajos cualquiera se fia.
Los desperfectos de las viviendas estan arreglados, mi casa esta hecha una mierda, seguro que me toca a mi subsanarlos, yo quiero mi casa ya de una puta vez y esto se alarga cada vez mas.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
12/12/2008 09:49
No creo que entrar en descalificaciones sea lo correcto en el foro. Opino que todos tratamos de comentar y mantener informados al resto de vecinos y no se trata de apuntarse tantos en quien lleva o no lleva razon. No creo que nadie tenga mala intencion a la hora de informar otra cosa es lo que cada uno piense o el digan las telefonicas del Club de la Comediaifos...un saludo.
 
L
lucal
12/12/2008 09:19
por cierto,espero que nos las den en diciembre pero me temo que nos estan tomando el pelo
 
L
lucal
12/12/2008 09:18
yo ya hace muchos meses dije que nos la iban a entregar en febrero,y muchos me dijisteis que d que hablaba,que no sabia a que me referia,que febrero ya habia pasado(por el del 2008)......y sobre todo la tal "yuya" que no hizo nada mas que despestigiarme.Yuya solo te digo una cosa,no tienes ni idea y cuando hables,habla con conocimiento y si no te vas con el cantizano a donde estas corazon
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
12/12/2008 09:02
JoseRa amigo me tienes en ascuas que avistastes ayer en la avenida de los Planetas????
 
JoseRa1979
JoseRa1979
11/12/2008 14:42
jajaja, si, si, el mago si que va, ya le he visto actuar y la mano es más rápida que la vista!!! (a la sacaaaa!).
En fin, gracias por la idea del Tipex,podemos hacerla esta tarde , yo había pensado en algo más sutil, como soltar al perro de scotex por el aparcamiento con el rollo de papel en la boca para hacer las delimitaciones de las plazas, total, van a quedar más o menos igual, al final aparcaremos rollo descampado, el que llegue primero es el que aparca más cerca de la puerta.
Nos las prometiamos muy felices con eso de firmar el 22,
que lástima, ya había metido las sidricas en el "federico" para que estuvieran bien fresquitas y me estaban enseñando a hacer tortilla...,en fin ya haremos una parrillada comunitaria cuando llegue el buen tiempo, si , justo cuando nos den los pisos, para mayo o asi no??
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
11/12/2008 14:24
JoseRa si te vas a llevar un disgusto por las plazas...te acompaño yo. Y con unos cuantos botes de tippex lo apañamos...mandamos las fotos y que firme el tecnico.

P.D: Es cierto lo del mago??? jajajajaa que bueno vecino
 
JoseRa1979
JoseRa1979
11/12/2008 14:16
Hola IN SEARCH ,pues si, seguró que la firma se hará en el Diana o tambien me dijo la madre de Alicia que puede ser en el Glamour, que nos pilla más cerca de casa, escrituramos y luego barra libre, para amenizar la firma de escrituras, en vez de Andy y Lucas van a traer un mago, se llama Juan Antonio y hará desaparecer 6 millones de pelas en una bolsa de plástico, un número increible!!.
Pues yo me quiero pasar esta tarde por la finca a ver si se vé algo de vidilla y como esten las plazas de garaje de la torre 3 y 4 sin pintar, despediros ya definitivamente de que se pueda firmar algo antes de fin de año.
Y la semana pasada, la piba esta, metiendo prisa a toda la gente para firmar para luego volvernos a tomar el pelo, yo ya tengo los huevos que cada vez que me siento, me los pillo, hay que joderse!!, que asco les tengo.
Un saludo vecinos.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
11/12/2008 14:01
Nuestro dinero se lo han dado a Cachuli que junto a lo que cobro por lo de Telecinco le va a comprar un par de camisetas de Ed Hardy a Paquirrin...y algo de after shave a su prometida.... Vecino esto es lo de siempre ellos no saben nada, practicamente se tienen que mirar en que muñeca llevan el reloj para diferenciar la izquierda de la derecha. Por otro lado esta semana si habia gente currando, aparentemente, en el interior de las viviendas de la torre 4...enhorabuena a los agraciados de citada torre
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento