Volver al foro
P
patritorre3
23/01/2009 15:08

ya no firmo

1.851 lecturas | 15 respuestas
hola soy de la torre 3 el 8ºc
 
R
rblanco
27/01/2009 12:14
A VER CHICOS QUE NOES ESTAMOS LIANDO NO ES COMPRAR UNA CONSTRUCCION SINO UNA VIVIENDA ESE NO ES EL PROBLEMA EL PROBLEMA ES QUE APARECE UNA CARGA QUE SE LLAMA CONDICION RESOLUTORIA EMITIDA POR EL CONSORCIO POR LA VENTA DEL TERRENO LA CUESTION ES QUE LA LEY HIPOTECARIA SOLO TE DEJA ESCRITURAR LIBRE DE CARGAS Y VICIOS OCULTOS ESO QUIERE DECIR QUE NI AL BANCO LE INTERESA FIRMAR POR QUE ENTRARIA COMO HIPOTECA DE SEGUNDO RANGO NI A NOSTOTROS TAMPOCO POR QUE SI HAY PROBLEMAS NO NOS PUEDAN RECLAMAR NADA.
HE PUESTO UN POST DICIENDO LO QUE SE HABLO EN LA REUNION MANTENIDA CON AIFOS UN SALUDO
OTRA COSA EL TEMA QUE DICE PATRI DE DOS TASACIONES SERA POR QUE ESTA UTILIZANDO EL PISO DE SUS SUEGROS COMO DOBLE GARANTIA POR ESO DOS TASACIONES
UN SALUDO
 
P
patritorre3
25/01/2009 18:48
ola beich78 mi banco es caja astur
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
25/01/2009 18:46
Lo del agua yo lo sabia hace tiempo, lo puse en el foro...y puse como estaba a fecha de 7 de Enero el contador que era con una manguera metida en el contador que tenia un pinta de chapuza de mucho cuidao ; un forero comento que habia hablado con uno de los iluminados de aifos y le dijo el primer embuste que se le paso por la cabeza. Hoy he estado yo en la avenida de los planetas...y los cuadros no tenian las citadas mangueras...pero vamos que esto es el cuento de nunca acabar.
 
B
bhtorre2
24/01/2009 23:26
Buenas noches, parece que con Aifos los problemas nunca acaban. Hablando con la gente del Canal de Isabel II me han dicho que aunque tengamos la cédula de habitabilidad no podemos dar de alta el agua porque Aifos tiene una deuda con ellos y está el contador general precintado. Esto va a ser el cuento de nunca acabar, espero que con el dinero que ya han cogido, la paguen porque sino no podemos contratar tampoco el gas ni irnos ha vivir.
 
P
peich78
24/01/2009 22:37
Patri, si no es mucha indiscrecion, nos puedes decir que banco es? es por si es el mismo que el mio, el bbk.
Gracias de antemano y espero que se solucione pronto lo tuyo.



 
P
patritorre3
24/01/2009 22:04
pues ferpat yo ke tu me esperaria de todo con esta gentuza y por lo ke estoy oyendo hay mas personas en k situacion de mi marido y la mia porke yo tenia ha haber firmado ya y mira sin saber nada lo del papel es que hay una clapsula en la escritura donde pone lo ke e contado en ls mensajes anteriores y hasta ke ese papel no lo lleven al registro no hacen nada mi banco desde luego en esas condiciones no firma
 
E
elnoir
24/01/2009 22:02
Hola a todos.

A ver, el problema lo tienen quienes tasaron antes de que se hiciera la división horizontal. En ese caso, la tasación es "condicionada" y solo tiene validez cuando se presente la nota simple con la división horizontal correctamente realizada. Yo, como tasé la semana pasada, pues no tengo problema ya que el propio tasador pidió en el registro la nota simple de mi piso solo y no del solar completo.

Si queréis agilizar el tema, llamad a Aifos y que os den el numero de tomo, hoja, folio, etc. de vuestra vivienda. Con esto, vosotros mismos os podéis ir al registro de Parla a pedir la nota simple de vuestra vivienda (la tendréis en 24 horas), aunque el propio banco o tasador puede realizar el trámite, como hicieron en mi caso (y en muchos casos la obtienen en horas).

Si tasastéis haya por Julio, Agosto o Septiembre os aconsejo que os aseguréis en el banco de que tienen la nota simple de vuestra vivienda con la división horizontal realizada. De lo contrario, os tocará anular la cita para la firma y tendréis que esperar unos cuantos días.

Esto no es error de Aifos, es error del banco correspondiente, que debería haber solicitado la nota simple de la vivienda con suficiente antelación.

Un saludo.
 
F
ferpat
24/01/2009 21:12
patri, eso que dices de la nota simple que lo hace AIFOS????, A MI ME han dado cita para el dia 2 de Febrero, a ver si al final lo tienen que retrasar???, esa nota es para todos los pisos igual o como va, que no me entero???? Yo ya he hablado con el banco y en teoria hemos quedado para ese dia, pero visto lo visto ya no se que pensar. Cuando sepas algo de este tema comentanolo xfavor pq tg igual que tu a todo el mundo pendiente y no puedo estar sin saber si al final me llaman y me dicen que no firmo el dia 2 por la mierda esa de la nota.
 
P
patritorre3
24/01/2009 18:07
hola tower4 esto me trankiliza un poco saber ke a alguien a parte de mi le esta pasando esto, yo no se al finl como va a terminar esto pero.....ke sea lo ke dios kiera.
 
L
la_vecinadearriba
24/01/2009 00:15
Buenas noches, vamos a ver la gente que ya ha firmado también tiene en la nota simple que lo que compras es una construcción no una vivienda?
 
P
patritorre3
23/01/2009 20:35
pues quilloychuli yo te lo explico. la 2 tasaciones se deben a ke a parte del piso, tienen ke tasar la casa de mis suegros ke nos van a avalar,entonces son 2 tasaciones lo ke tengo ke pagar. y del certificado de deuda pendiente unos prestamos mios ke voy a unificar y pedir la nota de lo ke me keda por pagar pues cuesta dinro, y lo de la nota simple es porque al escriturar hay un apartado donde pone que tu estas comprando una construccion y en realidad lo k estas comprando es una vivienda y la culpa de todo esto la tiene una tal gloria porque esa nota simple para ke se para ke aparezca en la escritura como vivienda tiene k lgalizarla y debe de ser ke no la a salido de ahi mismmo,entonces mi banco logicamente dice ke no se firma en esas condiciones.UNOS SINVERGUENZAS
 
Q
quilloychuli
23/01/2009 17:17
Me vas a perdonar pero no se a q te refieres?q es eso del certificado de deuda pendiente?en q nota simple pone q estas comprando una construccion?no lo entiendo.y 2 tasaciones?perdoname pero no entiendo nada.
 
P
patritorre3
23/01/2009 15:29
sabes lo ke pasa vande que esto lo tenia que haber denunciado hace tiempo porke son unos sinverguenzas porque hacer esto a una familia madre mia, ke me e casado y no me jodas ke como no tengo ni para el alquiler casada estoy viviendo con mi madre ke no me trata mal pero casada y en estas condiciones manda huevos a si que a mi hoy me va a dar algo
 
vande
vande
23/01/2009 15:27
No sé como decirlo, pero es intolerable! No comprendo como estas empresas tienen imnunidad para hacer lo que les parece, sin seguimiento, ni consecuencias!

INTOLERABLE.
 
P
patritorre3
23/01/2009 15:13
hola soy de la torre 3 8ºc y voy a contar lo ke me han echo los hijos de la gran puta, pues a un dia de firmar con todo preparado, los de los muebles, el pintor, el electricista, e dinero.....etc me llaman y me dicen ke no firmo porke en la nota simple pone que estamos comprando una construccion y no una vivienda y todo porque no han ido a no se que sitio a que se lo legalicen ; pues bien, ahora tengo que volver a pagar 2 tasaciones mas osea que porke a ellos les haya salido de la polla tengo que volver a pagar otros 1000€, tengo ke volver a pagar el certificado de deuda pendiente ke ya no me sirve otros 50€, osea ke me estan arruinando estos cabrones, no voy a tener ni para comer... en serio.
a si que los ke vayan a firmar la semana ke viene k sten al loro porque mirad lo ke m han echo a mi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento