Volver al foro
F
ferpat
29/01/2009 12:30

HIJOS DE PUTA

1.026 lecturas | 8 respuestas
HOLA A TODOS, MALAS NOTICIAS OTRA VEZ.

TODOS LOS QUE FIRMAIS EL LUNES Y MIERCOLES YA NO FIRMAIS, ME ACABA DE LLAMAR CARMEN Y LA FIRMA ESA QUE FALTA NO ESTA, ASIQUE MINIMO ESOS DE LUNES Y MIERCOLES NO FIRMAMOS YA Y EMPEZARAN A DAR CITAS NUEVAS Y RETRASAR OTRAS.

HA LLEGADO UN PUNTO QUE NO PODIA MAS Y LA HE DICHO DE TODO, PERO DE TODO. NO SE QUIEN SERA ESE HIJO DE PUTA QUE NO FIRMA PERO OJALA LE TUVIERA DELANTE..........
 
Q
quilloychuli
30/01/2009 18:14
PERDON.SI Q ESTA LO Q PASA Q NO LE SSALE DE LOS COJONES INFORMAR A LOS BANCOS,PORQ ESTA MAÑANA EL DE LA NOTARIA LE HA DICHO Q ELLOS POR LO MENOS NO LA TENIAN ALLI,NI DOCUMENTO NI FAX NI NADA.HE LLAMADO CON UN CABREO DE TRES PARES DE NARICES Y SE LA MANDAN POR FAX A MI BANCO EL LUNES.LES HE DICHO LO DE LOS CASI 15 DE RETRASO DE PRESENTACION DE PAPELES EN EL CONSORCIO Y NI MU.SOLO HA PODIDO DECIRME Q ES VERDAD,Q ESO NO ESTA FIRMADO POR CULPA DE AIFOS POR EL RETRASO.EN FIN.MENTIROSOS Y GENTUZA
 
M
meryou
30/01/2009 14:46
la licencia de primera ocupación sí que esta porque yo ayer la vi con propios ojos.
 
Q
quilloychuli
30/01/2009 13:56
SEGUIMOS CON ESTA PANDA DE HIJOS DE PUTA.HOY ME DICE LA DE MI BANCO Q APARTE DE LO DE LA CONDICION RESOLUTORIA LE DICEN EN LA NOTARIA Q NO TIENEN LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION!!!!!!!!!INCREIBLE Q ASCO DE GENTE,MENTIROSOS,GENTUZA.EN FIN.
 
R
rblanco
29/01/2009 19:26
a ver os comento esa documentacion fue presentada el viernes 23 no como dicen hace 15 diasy luis valdes no me ha parecido ningin hijo de puta al reves es un señor majete, solo que si le mandan la documentacion cuando les tocamos las pelotas aifos pues normal que se demore todo pero como siempre aifos a hechar la mierda a los demas que si el ayuntamiento con la licencia que se retrasan o mejor dicho que no se retrasan y mandamos la documentacion cuando nos da la gana ahora es el del consorcio que lleva 15 dias con la documentacion mentira otra mentira mas.
Y no es que los bancos no quieran firmar como van a firmar con una carga como una condicion resolutoria firma banesto por que esta por delante de la condicion resolutoria pero otros bancos, la hipoteca iria por detras 2º rango, y no es solo el banco sino que yo no firmo con una condicion resolutoria que luego no cumplen la normativa y se queda sin resgistrar y el pufo es para nosotros , no lo digo por decir ni por meter miedo a nadie , pero yo solo quiero que aparezca en el registro la hipoteca mia no una carga de otro, igual que si yo hubiera pagado al contado hasta que no estuviera esa documentacion ,no firmaria .
solo que llaman haciendo ver a la gente que el que no quiere firmar es el banco que pasan que todos los bancos son tontos y los pocos que estan firmando yo creo que no se han dado cuenta de mirar la nota simple .
mas facil preguntar al banco por que no firman sin la condicion resolutoria firmada por lo menos con el asiento presentado en el registro si es que como para fiarse , mira que he sacado hipotecas y os juro que gentuza asi nunca me habia hechado a la cara , es que si fuera una cosa todavia pero es que cada dia sale una cosa mas yo ya les he dicho que mis firmas ni se modifican el miercoles ni el viernes .
 
F
ferpat
29/01/2009 15:15
despues de irme a la bbk confirmo lo de OLMEDO, tambien firmo el lunes. MENOS MAL. AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!

PARECE MENTIRA JODER
 
O
olmedo
29/01/2009 14:50
a mi me llamaron para decirme que no firmaba pero despues de hablar con mi banco (bbk) al final si que firmo el lunes 2.
 
P
patymad
29/01/2009 14:19
Pero hay bancos que si firman aunque falte esa firma no???
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
29/01/2009 12:43
Sosiega Fer...pero por otro lado yo ya creo que no existe tal hijo de puta...y con ningun respeto hacia sus santas madres...creo que todos los retrasos, falta de documentacion, falta de firmas....y demas es culpa unicamente de AIFOS lo unico que por echar la culpa se la van a echar a Aznar....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento