Volver al foro
S
santy58
12/02/2009 22:15

CARMEN (Aifos)

¿Cómo puedo dar de alta el gas en mi vivienda nueva?

1.063 lecturas | 1 respuestas
Hola Carmen , ya imagino que sabes quien te escribe estas letras.Antes de nada quisiera decirte,que siento,que aveces pierda los nervios, pero es que esta situacion me supera, se que el otro dia me llamaste con buena intencion,diciendome lo del gas, y sabes? te hice caso, llame y me volvieron a decir lo mismo que me dijeron anteriormente,y es lo siguiente:No tienen ninguna notificacion de la Licencia de primera Ocupacion , y es tan simple como que la Promotora notifique a Gas Natural de dicha Licencia , y asi podremos momentaneamente dar de alta el gas , y digo esto por que cuando vengan a desprecintarte el contador pediran el Certificado de Instalacion ,que podemos intentar sortearles diciendo"que en brebe nos la mandara la promotora ,y si el accedece, te dira que te lo hace pero que en unos dias tiene que llevarlo a la oficina o sera de nuevo revisado y no te daran el gas , y todas estas ventajas tan poco serias son , por ser una vivienda nueva" en fin no quiero cansarte mas la vista asi que ya sabes lo que te pido por favor? COMUNICA DE UNA PUÑETERA VEZ A GAS NATURAL DE QUE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION ESTA EN PERFECTO ORDEN. GRACIAS...Ves??... ya me has hecho perder de nuevo los nervios , venga!! tirate el rollo y dales un toke al los del gas... OK?? ...CIAO!!!

P.D. Que sepais todos los demas , que escribo a Carmen por este foro , por que se que ella entra en el foro para saber nuestras quejas y demas... tan solo puntualizaba para los sorprendidos , Gracias vecinos.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
15/02/2009 21:50
Santy pa no tener gas el cocido que hiciste el viernes tenia que estar de lujo...estaba yo pintando mi casa...y me falto valor para bajar y pedirte un plato....un abrazo vecino Cuesta...como te han nombrado en el cartel del ascensor...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento