Volver al foro
R
rblanco
17/04/2009 10:25

Algun vecino pasea a su perrito

1.039 lecturas | 6 respuestas
Pues si señores en la torre 3 en el garage entre uno que tiene el sindrome de diogenes y deja la basura al lado de la puerta del garage y otro que pasea al perrito y se hace popo en mi plaza de garage esto parece un circo, advierto y no me escondo como vuelva a ver una mierda en mi plaza ya procurare enterarme del perrito y meterle una patadita a el o a su dueño por no recogerla, pero chicos seamos un poquito normales que nos quejamos de los realojos pero es que alguno son peores que los gitanos , yo no me suelo meter que si el aire acondicionado lo ha puesto fulanito menganito me da igual ,pero lo que no voy a permitir es limpiar la mierdas de otros osea que al loro si llega tu perrito con dolor de huevos el proximo dia a casa .
Me parece muy fuerte y me da hasta verguenza que tenga que escribir un post para decir esto pero es que veo que ya son dos veces y parece ser que esto sera continuado.
un saludo
perrito te vigilo
 
J
jlucky
02/05/2009 12:56
Llamame cuando lo hagas, me apunto, haber si así tienen más educación.
 
M
madonna
01/05/2009 13:34
hoy otra vez los subnormles de siempre con los perritos sueltos por las zonas comunes, yo soy de la torre 2 y les he visto venir de la 3 ó 4, llevan un bulldog frances negro y un chucho del mismo tamaño de color blanco y negro, justo cuando me he bajado a la zona comun a decirles que se fueran a la calle con el perro ya no estaban. Pero aviso, el proximo dia saco el tirachinas de mi sobrino, y ya vereis como nos vamos a reir.
 
J
jlucky
17/04/2009 17:26
Buenas, es alucinante lo que escribis. Yo el tema de las colillas ya lo he visto y sinceramente con estos temas no se puede hacer nada salvo dar un curso de educación o algo similar, aunque después de ser algo mayores es más dificil. Yo en lo que respecta a la comunidad como aires, lamas y temas de este tipo no voy a andarme con historias, al primero que se lo salte personalmente denunciare, vivimos en comunidad y eso hay que respetarlo, quien no lo quiera hacer que se vaya al campo o que sea respetuoso con el resto de la gente. Si seguimos así en breve con lo chula que es nuestrá urbanización pareceran pisos del ivima, (con todo mi respeto).
 
8
8384
17/04/2009 14:43
Y comentar también que ya son varias veces las que veo a algún vecino que baja fumando en el ascensor. Hay un dibujo dentro del ascensor (demasiado pequeño para verlo parece ser) de prohibido fumar. Aunque es de sentido común saber (aunque no respetar) que no se debe fumar en un ascensor....hasta que pase algo....
 
C
cjmmjv
17/04/2009 13:32
O los que bajan del portal con el perro suelto, y nada más abrir la puerta sale corriendo por la urbanización, sin que el dueño tenga ningún tipo de cuidado, es la ostia, y con los niños en la zona de juegos.... Y para colmo, les llevan hacer sus necesidades al jardin que hay entre las torres 2 y 3, o al jardín de la piscina, es increible...
 
M
madonna
17/04/2009 13:03
pues tienes toda la razon, yo a mi perro me lo llevo a pasear al campo que tenemos bien cerquita, y solo una vez se me hizo piso en el cesped junto al portal, porque estaba nervioso y era el primer dia que vivimos aqui.

pero comportamientos incivicos hay por todas partes, desde mi vecino de encima que al parecer le parece gracioso hacer taladros a las 23.30 de la noche, o los del 5 o 6, que se ponen de fiesta a las 3 de la mañana los saados porque se piensan que son los unicos que viven en el portal. yo vivo en un 1 y les oigo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento