Volver al foro
E
elnoir
25/05/2009 09:49
A un arquitecto técnico de Aifos, no es necesario que sea el que estuvo en nuestra obra (aunque si sería lo mejor).

Aunque más bien la cuestión es que entreguen la documentación con las reparaciones que tenían que hacer en la zona de la piscina y alguien de Aifos quede con el técnico del Ayuntamiento para hacer la visita de rigor a la instalación.
 
M
meryou
25/05/2009 08:48
Elnoir, cuando hablas del tecnico de Aifos te refieres al arquitecto tecnico?
 
S
sunywinon
22/05/2009 16:23
FAILE, no hace falta que des las gracias a nadie, porque como otro vecino decia estamos en esto por voluntad propia. Pero aún así seguimos siendo vecinos, y trabajadores y gente con familia, como los demás y el tiempo que gastamos es en beneficio de todos, y creo que merecemos un poco de respeto y no que nos estén increpando y hablando constantemente como si desearais que nada saliera bien para machacarnos. Pienso que si alguien no está deacuerdo en como nos estamos moviendo que se ponga manos a la obra, de ideas y demuestre como se puede mejorar. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.
Al ayuntamiento ya he ido unas cuantas veces y hasta que los técnicos de aifos no se muevan, nada de nada. Por otro lado las visitas de salud las hacen en mayo y me dijeron que en tal caso pasarían a finales. Y por otro lado no pienso firmar ningún papel haciendome cargo de nada, hasta que la licencia no esté en orden. ¿queréis abrir a toda costa, y si pasa cualquier desgracia a quien reclamamos, quién se hace responsable entonces?.
Fdo. Susana Chausal nº18 bj b
 
E
elnoir
22/05/2009 15:18
FAYLE dijo:

elnoir, no decias que gracias a la mujer del presidente estaba ya todo arreglado para que nos dieran la licencia y que tendriamos que darle las gracias por bañarnos?



Tu de comprensión lectora andas un poco mal, ¿no?

Esto es lo que dije en su momento:

Elnoir dijo:


de hecho, si conseguimos la licencia para abrir la piscina va a ser gracias a Susana, la mujer del presidente. Así que si tenemos piscina en verano espero que le deis las gracias y os acordéis de su esfuerzo cada vez que os deis un bañito.



Como verás son frases condicionales, no afirmativas. En el caso de que podamos abrir la piscina espero que seas EL PRIMERO en dar las gracias a Susana por las molestias y el tiempo invertido en reuniones con el técnico del ayuntamiento. Eso si, espero que las des en persona, porque tengo curiosidad por conocerte.

Por mi parte paso de contestarte más. Eres un maleducad@ y un irrespetuos@. Si en lugar de perder el tiempo aquí te dedicaras a intentar ayudar en la Comunidad seguro que las cosas irían algo mejor (o no, porque visto tu talente dudo que seas capaz de hacer algo constructivo).
 
F
FAYLE
22/05/2009 14:37
elnoir, no decias que gracias a la mujer del presidente estaba ya todo arreglado para que nos dieran la licencia y que tendriamos que darle las gracias por bañarnos?
 
E
elnoir
22/05/2009 14:27
Lo de la piscina lo llevamos moviendo desde que tomamos posesión del cargo. Pero es necesario una visita de Sanidad junto con el técnico de Aifos para obtener el visto bueno. Si el técnico de Aifos no viene pues... tenemos un problema que ya veremos como lo solucionamos. Pero es un tema entre la constructura y el Ayuntamiento. Nosotros hemos hecho todo lo posible.

Respecto a la luz, ya se ha comentado en otro post. El problema es que la arqueta de iberdrola está demasiado próxima a la valla perimetral de la urbanización. Así que Aifos ha tenido que correr con los gastos de desplazar 1 metro la valla y de recortar la puerta de acceso a los bomberos. La obra está prácticamente terminada, así que en un par de semanas cerrarán el expediente en Iberdrola y comenzaremos a contratar la luz.
 
F
ffranki
22/05/2009 14:07
Me huele a que nos quedamos sin piscina... no se ha podido agilizar esto antes?? que dice la gestoria de esto?? me parece muy fuerte todo. Que pasa con la luz?? Ya estamos en junio
 
nueva1234
nueva1234
21/05/2009 23:55
no se podría pedir a Aifos todos los documentos de la urbanización y tramitar las cosas nosotros mismos?

Porque con las ganas de colaborar de aifos nos bañamos en diciembre, pero del año que viene.
 
E
elnoir
21/05/2009 19:47
El ayuntamiento de Parla le va a solicitar a Aifos unos documentos técnicos sobre la piscina. Siempre y cuando Aifos los entregue en tiempo y forma, podremos abrir la piscina el día 7 de Junio o el 13.
 
F
FAYLE
21/05/2009 16:14
qué depende de aifos?
 
S
sunywinon
21/05/2009 14:39
De la piscina todavía no se sabe gran cosa, en teoría si nos dieran la licencia de apertura en este mes, podríamos abrir el 7 de junio, pero como siempre ésto depende de Aifos
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento