Volver al foro
G
guadalupe
01/11/2009 23:31

PISCINA

¿Se han tomado medidas para el mantenimiento de la piscina en invierno?

1.026 lecturas | 3 respuestas
Buenas!
Me gustaria saber si se han tomado las medidas necesarias para el mantenimiento de la piscina en invierno, ya que solo nos faltaria que el agua se congelara y se rompieran las paredes. Creo que taparla con lona tambien es obligatorio.
Saludos
 
A
avalancha
24/11/2009 12:13
Sera que con lo que ha costado la escalera central de la piscina que no se ha aprobado en ninguna junta (los cambios en la urbanizacion han de ser consensuados) pues nos hemos quedado sin fondos......y el resto del dinero a reparar los pufos de aifos. A proposito han levanto acta de los deperfectos que habia en la urbanizacion para intentar reclamarles algo?? o solo hemos pagado sus pufos y ya ta???

Saludos
 
JoseRa1979
JoseRa1979
20/11/2009 12:59
Hombre, estaría cojonudo que pusiéramos una lona y mantuviéramos limpia el agua de la piscina, si solo pagamos de comunidad 130€ de nada, no podemos permitirnos semejante despilfarro, que vergüenza y que pena de agua, miles de litros tirados, te fijas en las otras urbanizaciones y están manteniendo el agua para la temporada que viene.
De esto también tiene la culpa Aifos? o es que somos unos descuidados y unos pasotas, en fin, no se como hemos estado (TODOS) para dejar que se corrompa el agua de esa manera, aún estamos a tiempo para que cuando empiece a helar, el agua de la piscina, al congelarse ,no raje la piscina, porque eso si que nos va a doler y aún estamos a tiempo de evitarlo, tirando simplemente unos bidones al agua
Una pena y el año que viene....una derrama para llenar la piscina.
Otro tema que quería comentar es, si alguna vez ,se va a terminar la escalera que da acceso a la piscina desde la pradera central, se han perdido los planos?,están esperando a la calificación definitiva??, tiene que asentar el hormigón??, el arquitecto está de baja??
Nota: Todo esto es con ironía, que nadie se sienta ofendido, simplemente son reflexiones que hago  y quería compartirlas en el foro
Por favor, no dejemos que se joda la piscina, que el año que viene tambien hay verano
Saludos
 
R
rblanco
04/11/2009 11:35
Buenos :
Por lo que creo pocas medidas se han tomado ya que el agua esta verde ya. Bueno asi el proximo año parece que estamos en el pantano de San juan , bueno ahora en serio por la poca informacion que tengo de esos temas y no me hagas mucho caso como tengamos que vaciar y llenar la pisci eso tiene una penalizacion . Pero bueno si hubieramos comprado una lonita este problema no lo tendriamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento