Volver al foro
S
sunywinon
18/03/2010 18:35

informacion de la comunidad

886 lecturas | 1 respuestas
perdon a todos los vecinos por haber estado ausente durante tanto tiempo
 
S
sunywinon
18/03/2010 22:40
Bueno, perdon pero es que al final no pude escribir lo que quería.
En fin primero pedir disculpas a todos los que visitais el foro, porque me ha sido imposible hasta ahora conectarme y no he podido teneros al dia sobre la cantidad y cantidad de problemas que tiene esta comunidad.
Ah respecto a las cuentas ya le he dicho al administrador que se pongan cada 3 meses o así en los tablones, porque es verdad que esto se nos ha pasado y llevaís razon .
Pôr cierto para el que no lo sepa soy Susana, la Presidenta
 Primero os comento el tema de licencias: la de Actividades (piscina) a pesar de que el año pasado ya se realizaron las obras que nos dijo salud, el otro día cuando vino el técnico del ayuntamiento nos comunicó que no eran suficientes y que nos quedaban unas cositas por hacer. Tenemos 30 días para realizarlas, si acabamos antes, le avisamos y vendrá a dar su visto bueno, y en teoría ya tendríamos la licencia definitiva conseguida.
La de los garajes va de otra forma. Por lo visto falta un certificado de electricidad y el respectivo certificado de fin de obra que lo tiene la empresa instaladora y que como aifos le debe 10000 euros, ellos se niegan a entregarlo. Esto ya está en manos del Concejal que al final es el que está negociando con todos para ver si podemos conseguir nuestra licencia.

Por otro lado, el lunes o el martes como muy tarde, el arquitecto técnico me entregará un informe para adjuntarlo a la reclamación que vamos a poner al seguro decenal. Que por otro lado, investigando un poco al final he conseguido saber qué seguro tenemos y así ahorrarnos los 15 euros por vecinos, ya que la tramitación la hará el administrador.

También tenemos ya noticias a cerca de la demanda interpuesta contra prohouse, y os informaremos de todo en la reunión.

Gracias a la deuda de esta gente, la Junta de gobierno, se ha visto obligada a tomar ciertas decisiones, que se de buena tinta que no han gustado a muchos vecinos, que es la reducción de jornada de conserjería, jardinería y limpieza, pero es que no podíamos dejar de pagar ni reducir gasto en la luz, agua, seguro, servicio de ascensores, antiincendios, ect., Y tampoco nos parecía bien aprobar una derrama.

Bien, por otro lado decir a la gente que realmente piensa que el conserje no hace nada, que se equivoca. A lo mejor lo pensais, porque realmente está haciendo su trabajo, porque a lo largo del día, (y esto es a diario) cambia de 5 a 6 bombillas, cambia interruptores quemados, cerraduras, muelles, arregla desperfectos, limpia los accesos a los portales, las rejillas de los garajes, atiende a los operarios del gas, iberdrola, ascensores, antenista, peritos, se hace cargo de todas las llaves ect ect. La noche que reventó la tubería de la torre 3 estuvo toda la noche achicando agua con una carretilla hasta que a los de isabel II les dió la gana de acudir ya que los habíamos llamado en cinco o seis ocasiones y no se pasaron hasta las 10 de la mañana.
Sinceramente, no se si algún presidente está dispuesto a cargarse al conserje y a hacerse responsable de todo esto. Os pensais que no se hace nada, pero os digo que si realmente lo creeis, os animo a coger la presidencia y sin conserje. Por otro lado, es verdad que muchas veces se le llama y el movil está fuera de covertura. También he propuesto poner otro sistema, como una sirena o un busca, para que cuando le suene acuda a la garita.

Nuestra intención era poner una lona en la piscina y mil cosas más, pero debido a la situación económica en la que se ha encontrado la comunidad, hemos prescindido de ella, porque tiene un coste de  3500 euros aproximadamente y el agua es recuperable haciendo un tratamiento químico que no cuesta ni la tercera parte.

Respecto a lo de la musica en la piscina, se tiene que poner porque se propuso en la última junta.

y respecto a lo del cobro del administrador es verdad. Es el último en cobrar. PAra el comienzo del año bajó su cuota a 1000 euros mensuales, el mes pasado cobró noviembre y diciembre, y todavía no ha cobrado enero, febrero y marzo.

Bueno, se me pasan muchas cosas seguro, así que nada, cuando me acuerde lo intentaré poner.

De verdad siento no haber podido hacer esto antes, pero de verdad que no os haceis una idea del trabajo tan grande que lleva esta comunidad, porque todo está manga por hombro.
Estoy deseando que llegue el día 29 y que otro me coja el relevo.
También os digo que seguro lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, y se que hemos tenido un montón de errores que han sido sin mala intención, y también se que otro vendrá y lo hará mejor, así que os espero en la próxima junta.

por cierto sí, el día de la reunión lo elegí yo. No me dí cuenta de la Semana santa, lo siento, pero de todas formas podeis mandar a alguien en vuestro nombre. Y también os digo que es imposible decir un día y que vaya todo el mundo.
En fin cuando me aguerde de algo más lo intentaré poner. Espero os haya servido de ayuda y os haya quitado algunas de las dudas que teníais.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento