Volver al foro
nueva1234
nueva1234
30/03/2010 10:37

Reunión

¿Cuáles son las conclusiones de la última reunión de la comunidad?

1.078 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s,
para los que no fueron a la reunión, quería comentar las conclusiones a las que se llegaron y las cosas que quedaron en el aire para otra reunión:

- Se mantiene la cuota, pero sin aprobar las cuentas que se propusieron.
- Conserje 8 horas (pero con funciones definidas que no se definieron)
-Limpieza 16 horas semanales 3 chicas.
- Piscina  toda la temporada y sin música
- No se aprobó el último punto de tomar acciones legales contra los vecinos que han incumplido las normas (aires, carteles, toldos,..) y se tratará en la próxima reunión de forma individual cada caso (no por persona sino por tema: toldo, carteles,..)

Lo más importante: durante los próximos 15 días (hasta el 15 de abril) todo el que quiera puede presentar presupuestos más baratos de todos los servicios, a excepción del mantenimiento de los ascensores. El conserje, limpieza, piscina (socorrista y mantenimiento), pero con las condiciones que se han puesto arriba (8h conserje, 16horas limpieza,..) jardinería no hay actualmente pero se puede presentar. También han puesto la condición de que los contratos no sean de un año, si no de 3 meses para poder contratar a otra empresa en el caso que no funcione bien.  Por el 1 de mayo ( ahora no recuerdo la fecha exacta) se convocará otra reunión para saber que presupuestos se han aceptado. Los presupuestos serán estudiados por la nueva junta y 4 voluntarios (ya presentados en la reunión) para estudiar todas las propuestas y que haya transparencia por las quejas recibidas de las empresas contratadas hasta ahora (se aclaró en la reunión que no todas las empresas aceptan las condiciones de renovación a 3 meses y pago con 2 meses de retraso creo recordar ya que se dá preferencia a los pagos de agua y luz que son fundamentales para los vecinos). También se pueden presentar presupuestos para ADMINISTRADOR de la urbanización.
Sigue coleando el tema de las lamas, pero con una propuesta diferente (aunque ya se comentó antes), que sean abatibles en lugar de quitarlas.
También se han aclarado cosas como que no hay licencia de garaje, aunque se van a poner las placas de vado, por falta de un papel que la empresa que hizo la instalación no nos quiere dar ya que aifos no le ha pagado, el ayuntamiento de Parla está al tanto de esta situación e incluso han hablado con la empresa y probablemente el ayuntamiento ceda en darnos la licencia pero no es seguro.
La licencia definitiva de la piscina estará en 15 días, pero para ello se va a comprar una caseta (se aprobó en esta reunión la compra de la caseta) para el socorrista que ahora es obligatorio además de las duchas que se pusieron el año pasado en unos garajes. Esta caseta no es de alquiler, y se dijo que sería de tipo 'obra' y no de plástico.

También se va a enviar un informe al seguro decenal (o como sea) con los fallos y goteras de la comunidad y de cada piso en particular (goteras etc). Se habló de hacer una derrama, en la que la gente que quedaba afirmó no importarle (no es definitivo ni se votó) para pagar las goteras y humedades de pisos ya que no se sabe si el seguro lo reparará ni cuanto tiempo tardará. Especialmente se habló de un 12º con grandes humedades a causa de no tener aislados los 'tejados'. Pero se deja para la proxima reunión (dentro de 1 mes)

La nueva junta que ya está en funcionamiento son:
Presidente: T1-8C, Iván
Vicepresidente: Fernando (no sé que torre que alguien lo ponga)
Vocal T4: Antonio (antiguo vocal de la T4)
Vocal T2: Sr.Juan (Bajo C)

Creo que no se me olvida nada más.
Por último quiero dar las gracias a los presidentes (Toni y Susana) por moverse tanto con los papeles y con todos los problemas que han ido apareciendo en la comunidad (roturas de tuberias o atrancos de sifones, alarmas,....), al vicepresidente y a los vocales.

Un saludo a todos


 
P
patritorre3
30/03/2010 17:09
el vicepresidente es de la torre 3, 8ºc
 
8
883r
30/03/2010 16:43
Gracias por el resumen, yo no pude asistir esta vez.

Por mi parte también felicito a Susana y Toni, por el marrón que se han comido este tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento