Volver al foro
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
25/05/2010 19:42

ALGO DE INFORMACION

¿Cuáles son las novedades en el mantenimiento y la gestión de la piscina y los grupos de presión?

4.562 lecturas | 35 respuestas

  Saludos vecinos, haber os comento. Seguimos teniendo como empresa de mantenimiento a Aboalo dado que tiene contrato hasta finales de Junio, posteriormente sera cuando entre la nueva empresa Coservi-house. Respecto al tema del antiguo conserje Luis Ramiro se supone que esta de vacaciones y volvera la semana que viene la nueva empresa le ha hecho una oferta para que continue pero de momento no ha respondido.

   En otro orden de cosas la nueva empresa de la piscina, sera una mas barata que la del año pasado. Si todo va bien abrira el 12 de Junio y tendremos una hora mas que el año pasado.

 

   Se esta mirando una empresa de mantenimiento de los grupos de presion que hasta ahora no tenian ninguna conservacion y creermos que es muy necesaria. Si alguien sabe de alguna empresa que se ponga en contacto conmigo o el vice, o deje una nota en la conserjeria...De todos modos cualquier duda o sugerencia hacernosla saber...bien por el foro, o llamando al administrador.

 

   Un saludo a todos

 
anitabelsan
anitabelsan
27/09/2010 22:31

Muchas gracias por las pulseras!! un saludo

 
vande
vande
21/09/2010 11:31
Esto suma y sigue. Entre las vacaciones y el trabajo tampoco las consegui. Somos de la torre 3, piso 12º A. Saludos y gracias
 
anitabelsan
anitabelsan
20/09/2010 16:15

Hola buenas tardes!! A mi me ha pasado lo mismo, pase dos dias a pedirselas al socorrista pero no tenia en ese momento y al final no las hemos recogido. Te agradeceria In search si pudieras tb facilitarnoslas. Somos de la torre 1 5ºC. Muchas gracias

 
R
roan262005
20/09/2010 08:38

Hola In search, somos dos y un peque, nuestra torre es la 3 (nº 16) 3º D. Muchas gracias.

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
17/09/2010 17:45

   Hola indicame tu piso...y si tienes hijos y te las dejo en el buzon lo antes posible. Un saludo

 
R
roan262005
17/09/2010 07:42

Hola buenas, al final llego el mal tiempo y el cierre de la piscina. Resulta que debido a nuestros horarios de trabajo no hemos podido conseguir las pulseras para la piscina, hemos bajado  muy pocas veces pero cada vez que lo hacíamos no había nadie para poder dárnoslas. No hubo problemas ya que el chaval que había enseguida se quedo con nuestras caras y no nos decía nada. Nos dijo que seguramente nos las echarían al buzón a principio de mes pero no ha sido así. Podéis decirnos que hacer para conseguirlas ya con vistas al año que viene?. Gracias y un saludo. 

 
E
Evaita
08/09/2010 16:38

ok, muchas gracias!!

Me extrañaba un poco lo de la cerradura la verdad....cuando llegue a casa lo miraré y sino puedo entrar se lo diré al conserje...

Saludos!

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
08/09/2010 12:54

   Saludos Evaita no tenemos constancia del cambio de ninguna llave, hace un rato he bajado a la calle y lo que me ha parecido ver en la puerta de la verja que da acceso a la torre 1, es una llave partida en el interior de la cerradura. Voy a volver a bajar lo compruebo y en caso de ser asi se lo comentare al conserje. En caso de haber cambiado las llaves os lo hubiesemos hecho saber...un saludo

 
E
Evaita
08/09/2010 09:13

Hola presi!! jeje

Han cambiado la llave de la Torre 1 y la necesito para entrar hoy por la tarde (por cierto, ya podríais haber avisado, o si lo habeís hecho no me enterado!!), ¿la tiene el conserje o hay quue pedirtela a ti? Si hay que pedirtela, ¿cuál es tu piaso y torre? muchas gracias

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
07/09/2010 12:51

   Ayer, 6 de Septiembre, vino la empresa de Thyssen para revisar los ascensores de la torre 1 que fallan mas que una escopeta de feria. Esperemos que esta vez el arreglo sea algo mas durarero

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
26/08/2010 17:28
Hoy en la torre 4 han estado haciendo una prueba para pulir los rellanos de las plantas; porque con la maquina que pulieron anteriormente los portales si los dejo bastante bien pero los rellanos estan hechos polvo y a pesar de que se paso la maquina por algunas plantas toda la suciedad y la falta de pulimiento hacen que el resultado no sea el esperado.
En caso de que la cosa vaya bien se optara por pasarla por todas las plantas.

En otro orden de cosas un vecino de la torre 1 nos esta gestionando el tema de los contratos de la luz. Que tenemos contratada demasiada y ajustandola a lo que normalmente se suele tener en comunidades de este tipo pagaremos unos 3000€ menos al año.

Casi con total seguridad el lunes empezaran las reparaciones en la cubierta de la torre 4 y se va a ver la cubierta de la torre 2, que tiene el muro que da a la pradera ligeremante caido. Haber el riesgo que hay, si es que lo hay y el coste de repararlo.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
19/08/2010 20:35

     A principios de Septiembre se va a contratar mantenimiento de los grupos de presion. Esperamos que la caseta tambien este lista en la primera quincena de septiembre...y la ultima semana de Agosto va ha empezar la reparacion de la cubierta de la torre 4 aunque todavia no es definitivo el presupuesto elegido cuando lo tengamos os lo haremos saber. Un saludo

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
05/08/2010 20:25

   Hemos tomado la decision de que las pistas tanto de baloncesto como de tenis permanezcan abiertas en el horario que esta el conserje, porque algun vecino se habia quejado de que tenia que buscar al conserje para poder entrar. De este modo tan solo cuando se va a mediodia y por la tarde-noche pasara por las pistas sino hay nadie las cerrara si hay alguien le dejara la llave siendo el vecino que este el responsable de la misma.

   El tema de la caseta entre el periodo vacacional en el que estamos y demas se va a demorar hasta mediados de Septiembre, porque la caseta elegida en un principio tampoco fue del agrado de cierto sector vecinal y hemos optado por una mejor....

 
anitabelsan
anitabelsan
30/07/2010 22:32

Muchas gracias por todo!! Bajaremos para cualquier duda y llamare al administrador para que me envie las actas!! Una ultima pregunta sabeis si las paredes son de pladur, o es algun derivado?, queremos pintar, pero no sabemos si la pintura se caera o rajara por que cuando no es pladur, sino las nuevas cosas esas raras que ponen, la pintura se cae a cachos. Saludos y gracias de nuevo!

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
30/07/2010 17:16

  Saludos nuevo vecino,  cualquier dia que bajes a por las pulseras estaremos Fernando el vice o yo. Si quieres saber cualquier informacion. Del tema de los toldos y el aire tengo los actas en los que fueron aprobadas la normas a seguir.

   Puedes pedirle al administrador que te  las mande por fax o seguramente las tenga escaneadas para hacertelas llegar por correo.

  Yo es que no tengo puesto ni aire ni toldo...los aires la normativa fue a groso modo que no puede quedar ningun tubo visible, el toldo la tela a de ser la que has visto me refiero a los colores. Y el modelo creo que es de tambor, pero vamos te lo miro en un acta y te lo aseguro.

  Te vuelvo a dejar el telefono del administrador por si te hace falta para cualquier cosa. Un saludo

      91-4473810 y el fax 914460160

 

   En otro orden de cosas casi con total seguridad se va a seguir demorando la, ya famosa, caseta del conserje. Por cierta falta de comunicacion con el administrador y estar en las fechas que estamos. Esperamos solucionarlo a lo largo de este mes.

 
anitabelsan
anitabelsan
29/07/2010 21:07

Hola buenas tardes in Search!! Mañana será nuestro primer dia como vuestros vecinos. Necesitariamos que nos pusierais al corriente de todas las cosas importantes como aires,toldos,las normas de la comunidad... Por lo que veo en el foro eres el presidente y me gustaria saber si podriamos molestarte algun ratillo en estos dias para que nos explicaras todo para poder empezar con buen pie!!! Estamos en la torre 1. Muchisimas gracias de antemano.

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
29/07/2010 19:08

La verdad que el tema de la limpieza del garaje es algo de diversas opiniones, porque al fin y al cabo es un garaje y manchas de grasa o arañazos y marcas no se van a quitar por mucho dinero que invirtamos. Trataremos de negociar con la actual empresa para que la limpieza sea mas frecuente como 3 o 4 al año y que asi el aspecto sea mucho mejor.

     Y por lo de los contratos de la luz la verdad que yo tambien desconocia el tema y el administrador no nos ha dicho nada ha sido un vecino.

   Un saludo y gracias por la informacion

 
S
sunywinon
29/07/2010 17:56

Yo sólo quería decir que la última empresa no le dió tiempo de hacer la limpieza al garage, pero la primera sí que la hizo,aunque evidentemente con una no es suficiente. Respecto del contrato de iberdrola, es cierto, cuando fuí a sacar los duplicados de los contratos  para las licencias de garages, me comentó la chica que estábamos dados de alta en la luz con el contrato más caro,y lo del riti también por lo visto con una tarifa verde ó algo así, lo único que para modificarlo tenía que ir el presidente, con el D.N.I, el libro de actas y no sé si algo más (numero de C.I.F??, no sé ). No lo hice yo, porque estábamos en la fase de cambio de presidencia; y no te dije nada porque se me pasó por completo con el papeleo de las licencias.

Un saludo

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
29/07/2010 16:44

  Saludos respecto al tema de la limpieza del garaje. Tanto el administrador, por algunas quejas de algunos vecinos, como la parte de la junta hemos hablado con la nueva empresa de consejeria que fue la encargada de hacer la limpieza.

   Nos han comentado que el garaje no habia tenido ninguna limpieza desde la entrega, lo normal es hacer unas tres limpiezas al año de este modo el resultado si seria mas notable. Las manchas de grasa no va a salir dado que el suelo es poroso y ya esta absorvida; en caso de pulimentar o diamantar lo que pasaria es que se borrarian la marca de las plazas y los numeros. Vamos a negociar con la empresa para que entre diciembre y enero nos hagan otra limpieza. Aunque es cierto que en los garajes de la torre 1 y 2 han quedado mejor que los de la 3 y 4, dado que el estado de estos ultimos era bastante peor.

   En otro orden de cosas varia circunstancias han ido demorando el tema de la caseta del conserje. Esperamos de una vez por todas que la semana que viene empiece a ser montada y fijada en la pradera. Ha habido tambien algunas quejas con el modelo de la caseta que va a ser del estilo del socorrista y vamos a optar por una opcion fiable y durarera y lo menos costosa posible.

   Pronto estaran puestos cerca de los porteros del exterior, los buzones para la publicidad y de este modo tratar de evitar encontrarte los buzones llenos de panfletos.

   Tenemos dos prespuestos para el mantenimiento de los grupos de presion y nos faltan otros 3 por llegar, porque necesitan un mantenimiento que no se les ha dado y les hace realmente falta. La semana que viene se va fumigar la pradera de abajo porque hay mosquitos pa una boda. Nos faltan otros dos presupuestos del tema de la cubierta de la torre 4, porque es un gasto grande y queremos atarlo con alguna garantia no vaya a ser que desembolsemos una pasta para nada...entiendo que el vecino afectado le corra cierta prisa, pero en absoluto hemos dejado el tema pero nos queremos tomar una decision precipitada.

   Vamos a revisar el contrato de Iberdrola el cual nos parece que estamos pagando demasiado, por lo que nos comento un vecino.

  Creo que nada mas, perdonar el sermon y cualquier duda, inquietud o demas hacernolas saber. Porque estamos intentando que todo vaya lo mejor posible para todos. Un saludo cualquier informacion que vayamos teniendo os la haremos saber.

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
23/07/2010 17:12

  Es cierto que nosotros tambien pensabamos que el resultado iba a ser mas visible. La maquina fue del estilo de las fregadoras que pasan por los centros comerciales...si se nos advirtio que las manchas de aceite o grasa que ha cae de los motores no iba a salir dado que el suelo de los garajes es muy poroso y ya ha absorvido la grasa y no hay manera de que salga.

    Vamos a hablar con la empresa porque aunque fue uno de los regalos que nos iba a realizar si creemos que tendria que estar mas limpio.

 
8
883r
23/07/2010 16:29

Hola, buenas tardes.

Yo estoy en el -1 de la torre 1. Y me he quedado igual que tu, si parece que hay algún rastro de haber pasado una máquina, pero porque se supone que han limpiado, sino ni me doy cuenta. y las bolas de polvo, siguen estando por el garaje.

 
8
8384
23/07/2010 16:06

Hola, muy buenas.

Os quería preguntar si habéis notado la limpieza de los garajes, yo aparco en la -1 de las torres 3 y 4 y la verdad es que no he notado nada de nada, pensé que pasarían una especie de fregona industrial y que se quitaría aunque fuera el polvillo y algunas manchas muy visibles. Pero por lo menos en esta planta parece que no hayan hecho nada. No sé si en el resto de plantas es igual, la verdad es que esperaba algo más visible.....

Saludos,

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
20/07/2010 16:52

    Se han retirado las porterias de la pista de la torre 3 y 4 por no pertenecer a la Comunidad, ni estar aprobadas en Junta y por las quejas de algun vecino. De este modo ante cualquier percance el seguro de responsabilidad civil no se haria cargo de ningun posible incidente. Asi que para evitar problemas han sido retiradas dado que el vecino que las coloco hizo caso omiso cuando se le invito a que las retirase.

   En la proxima Junta el punto sera tratado y de ser aprobado se volveran a colocar las porterias. De este modo nos curamos en salud ante cualquier posible percance. Un saludo

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
19/07/2010 17:57

   Esta semana el dia 21 y 22 se va a limpiar el garaje de la torre 1 y 2 con una fregadora profesional. Fue una de las promesas que nos hizo la nueva empresa de conserjeria y van cumplir con ella.

  Por otro lado os comento que el agua de la piscina esta turbia ultimamente, hemos hablado con la empresa de mantenimiento, con el socorrista, con el administrador....nos han dicho que para el miercoles de esta semana el agua volvera a estar totalmente cristalina, hubo un problema de un deposito de impurezas que no esta evacuando. Pero que sepais que no hemos dejado ese tema.

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
14/07/2010 19:08

  El telefono del conserje es el 636976213 en el cartel viene como Plus 4, para evitar suspicacias...es como ha pasado a llamarse la empresa Coservihouse aunque los presupuesto logicamente siguen siendo los mismos.

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
13/07/2010 16:50

    Mañana seguramente el nuevo conserje tendra telefono para que sea mas facil su localizacion. Se pondran carteles con el numero y por aqui pondremos el numero tambien.

   El tema de la caseta se esta demorando porque no hay como traer la caseta a la urbanizacion, y estamos buscando la opcion que menos coste tenga, asi como su montaje y ubicacion que posiblemente sea en la pradera que hay entre la torre 2 y 3 que creemos que es el punto mas centrado de la urbanización.

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
02/07/2010 16:45

   La caseta valdra alrededor de unos 400€ si algun vecino sabe de algun sitio especialmente barato que lo comente por el foro.

   En otro orden de cosas vamos a tener una junta extraordinaria seguramente el jueves que viene, para tratar temas como las pulseras de la piscina, la cubierta de la torre 4 y comentaros como va el tema del juicio con ProHouse...si quereis que se trate algun tema mas decirlo cuanto antes

 
P
parlensus
02/07/2010 10:46

¿Cuanto nos va a costar la nueva caseta?

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
01/07/2010 18:24

  Hemos decidido retirar la caseta del conserje  dado que era de alquiler nos estaba costando 300€ al mes, vamos a comprar una del estilo la del socorrista todavia no esta decidida su ubicacion.

  Posiblemente el sabado se revise la azotea de la torre 4 para ver si podemos saber ya cual es la averia, un vecino relacionado con el mundo de las cubiertas de edificios va ha estar alli para ver que puede ser.

  Estamos pendientes de la entrega de las pulseras de la piscina...y en breve se va a poner el cañizo de las pergolas para tener un poco de sombra....creo que nada mas un saludo a todos

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
14/06/2010 20:25

      Dentro de poco vecinos tendremos, el "cañizo" de la piscina porque ahora entre el cambio de empresa de consejeria y demas. Hasta dentro de unos diez dias no tendremos la sombrita que merecemos.

  En otro orden de cosas se va a facilitar una lista de propietarios al socorrista para el acceso a la piscina, para evitar abusos, que no deberiamos de cometer dado que los perjudicados somos nosotros mismo porque a todos nos gusta que un dia vengan unos amigos y bajar a la piscina o jugar un rato al basket; pero el abuso de algunos va ha crear que sea todo mas restrictivo. Para evitarlo vamos a tratar todos de aplicar un poco SENTIDO COMÚN y sera mejor para todos.

 

   Un saludo

 
registro
registro
12/06/2010 10:19

Muchas gracias por la información y por el curro que supongo te estarás dando, in search.

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
11/06/2010 18:03

  Mañana 12 de Junio se abrira la piscina tal y como se comento en anteriores actas y reuniones.

   Se han subsanado todas las averias que la anterior empresa dejo...tal vez la piscina siga llenandose mañana pero nos podemos bañar perfectamente no hay ningun problema, salvo las adversas condiciones climatologicas.

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
04/06/2010 18:36

   La semana que viene esperamos acabar con el acondicionamiento de la piscina, este finde empieza el jardinero de la nueva empresa dado que el mantenimiento que estaba realizando la anterior empresa dejaba bastante que desear...y ahora tenemos que ir un poco a contrareloj

 
P
patritorre3
01/06/2010 20:35

in search sunrise no te confundas que soy la mujer del vice no del presi....jajajajaja

Si ,han venido hoy del ayuntamiento para dar la calificacion definitiva de la piscina y ya reune todas las condiciones que faltaban que era como por ej. el plato de la piscina que fuera un poco mas grande, que hubiera una caseta para que se pueda cambiar el socorrista.....etc.

Ahora lo unico que falta es limpiar la piscina que lo que vamos a hacer es cambiar el agua y como va a ver un mantenimiento de invierno no va a hacer falta volver a cambiar el agua hasta dentro de 4 años,una vez que este limpia vendran los de sanidad.

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
01/06/2010 19:34

  Esta semana va a empezar un jardinero a currar de la nueva empresa. Dado el de Aboalo no tenemos claro ni cuando venia y ni tan siquiera que venia. La subrrogacion de Luis Ramiro a la nueva empresa no sabemos si va a aceptar las condiciones de la nueva empresa y si le va a interesar. Al parecer el director de Aboalo no quiere que nadie de su empresa permanezca con nosotros y no llegan a ningun acuerdo.

   Los trabajos del acondicionamiento de la piscina empiezan esta semana tambien. Esta todo en orden, la antigua presi y la mujer del presi han estado esta mañana en la visita municipal y todo Ok

 

  Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2010)
  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento