Volver al foro
Q
quilloychuli
17/06/2010 17:16

Ya nos han cobrado la derrama

¿Qué implica la derrama de denuncias y cómo afecta a la comunidad?

913 lecturas | 7 respuestas

GRACIAS A LOS VECINOS QUE VOTARON QUE SI A LA DERRAMA DE DENUNCIAS.YA NOS HAN PASADO EL COBRO DE LA DERRAMA.ES EL MISMO IMPORTE QUE LA COMUNIDAD ASIQ NO LLAMEIS AL ADMINISTRADOR PENSANDO QUE OS HAN PASADO LA COMUNIDAD 2 VECES.ES POR ESO.GRACIAS VECINOS,GRACIAS.(BIEN ES CIERTO Q A MI ME LA SUDA ESOS 100 PAVOS PERO HABRA GENTE QUE NO PUEDA O Q LO PASE REALMENTE MAL)

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
18/06/2010 18:54

  La derrama se aprobo por mayoria absoluta con el fin de arreglar la cubierta de la torre 4, a dia de hoy se han solicitado presupuestos a varias empresas y opiniones porque no se tiene claro cual es la deficiencia. Unos dicen sumideros, mala derivacion, falta de tela asfaltica....en ningun momento la derrama va a ser utilizada para el tema de la denuncia de los vecinos que se han "saltado" las normas...y lo de la denuncias tambien fue aprobado por mayoria y creo que lo hicimos del modo mas correcto y justo

 
registro
registro
18/06/2010 13:27

Ah!!! Como es gratis... Se me ha ocurrido mandar un escrito al Tribunal Constitucional, para ver si cambian los colores de la bandera española por los colores de nuestros toldos. Así podemos animar a la selección de fútbol en consonancia con nuestra estética y podemos colgar la bandera desde la ventana del salón (arrimada al extremo izquierdo y nunca desde el tendedero u otra ventana porque quedaría fatal si lo hiciéramos cada uno a nuestra bola) sin miedo a ser denunciados.

 
registro
registro
18/06/2010 13:21

Pues sí, hay que ser solidario y echarse una mano mutuamente. Por eso yo voté a favor de arreglar los desperfectos pero voté en contra de denunciar a nadie.

Lo que me parece deleznable es pagar una cuota de comunidad que supone el cincuenta por ciento de la hipoteca de mi casa de protección oficial. Pero supongo que es el precio que tengo que pagar por vivir con gente correctísima y súper cívica que cumple todas las normas del mundo a raja tabla: no tira papeles al suelo, no se salta los semáforos en ámbar, no se descarga canciones de internet, no sube la compra a su casa en un carro hurtado en el Mercadona, etc, etc. Porque creo que todo esto está regulado con normas y leyes, ¿no?

Y sí, sí, las costas las paga quien pierda. Es así de sencillo un procedimiento judicial. Aquí como todos tenemos el título de abogado por CCC...  

 
Q
quilloychuli
18/06/2010 12:05

Totalmente deacuerdo en que lo primero que hay q hacer es arreglar los desperfectos por el bien de los vecinos,cosa que supongo q esos costes luego se denunciara a aifos para que lo paguen ellos,no?y para abrir la piscina por supuesto q tambien pero creo q hay cosas mas importantes q 4 vecinos hayan puesto las cosas de una manera o de otra.

 
8
883r
18/06/2010 11:44

Efectivamente, pero o no hemos estado en la reunión o nuestra casa no es la que está de agua hasta arriba, para ponernos así.

Yo he votado que si, principalmente para que le arreglen las goteras a estos vecinos. Que a ninguno nos sobra el dinero, pero a mi seguro que no me tiene que denunciar nadie.

PD: de nada.

Sigo pensando que hay que ser más cívico, y cuando hablemos por aqui sea para comunicarnos información de interés y echarnos un cable unos a otros, y el que no paga o haga las cosas mal, ya le tocará hacerlo bien.

 
G
guadalupe
18/06/2010 09:13

Buenas!
Que yo sepa la derrama no es solo para denunciar a las personas que no han cumplido con la normativa, sino tambien para abrir la piscina y arreglar las goteras de los 12 (espero que lo esten o hayan hecho ya) y de los garajes (sigue sin hacerse).

Y sobre la denuncia, los costes los paga el que pierde.

 
Q
quilloychuli
17/06/2010 18:11

CLARO ESTÁ QUE APARTE DE LOS QUE NO PAGAN LA COMUNIDAD,EN EL PROXIMO ACTA VENDRAN TAMBIEN LOS QUE NO HAN PAGADO LA DERRAMA Y ASI ESTAREMOS TODA LA VIDA.ES ACOJONANTE.¿DONDE ESTÁ EL DINERO DE LA COMUNIDAD DE LOS PISOS QUE ESTÁ ESCRITURANDO ULTIMAMENTE?CON ESO NO HAY PARA NO PEDIR UNA DERRAMA QUE VAMOS A PAGAR LOS GILIPOLLAS DE SIEMPRE.QUE RAZON TIENE EL VECINO Q DECIA Q ESTA DESEANDO NO CRUZARSE CON NADIE NI EN EL ASCENSOR NI EN EL GARAJE PORQUE A MI ME PASA LO MISMO.ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES.MANDA HUEVOS QUE PAGUEMOS NOSOTROS MISMOS PARA DENUNCIARNOS A NOSOTROS MISMOS.ACOJONANTE.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2010)
  • 1 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento