Volver al foro
B
BEATRIZ BARRIOS
07/09/2010 10:51

POCA SEÑAL EN ALGUNOS CANALES

¿Alguien más ha tenido problemas con la recepción de canales de televisión?

1.212 lecturas | 9 respuestas

Vecinos,

Desde hace unos días no veo bien algunos canales, en concreto la 1, la 2 , 24 horas y teledeporte. Además he intentado coger las nuevas cadenas que ofrece la TDT y aunque si que coge algunas, se de otras que ni siquiera las coge ¿alguien más ha tenido problemas? ¿Sabeis con quien tengo que hablar para resolverlo?

He llamado al conserje y me dice que el no tiene ni idea y después de eso me ha colgado el teléfono, he vuelto a intentar contactar con él y ahora ni siquiera me lo coje y me cuelga.

No me parece ni medio normal que después de lo que se le paga aunque no tenga respuesta cuelgue el teléfono. Esta tarde pasaré directamente a hablar con él, a ver si a la cara tambien me corta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

 
Q
quilloychuli
16/09/2010 09:56

Pero que circo de edificios son estos.Vale que nos han costado baratos los pisos pero es que está todo mal,todo es una mierda,todo hay que cambiarlo!en fin.pues nada se pide otra derrama para coger 5 canales y a ver si para el 2025 estamos al dia y se puede poner una puerta del garaje fuera o un simple espejo o unas camaras disuasorias.que por cierto está habiendo otra oleada de robos en el barrio y entrando a casas.por ejemplo el viernes pasado iba un tio por nuestros pisos llamando a la puerta a las 3 de la tarde gritando"iberdrola"un poco raro.asiq a tener ojo.

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
15/09/2010 17:45

   Esta semana ha venido el antenista, nos ha pasado un informe y los receptores que tenemos instalados no van ha soportar las frecuencias en las que van a emitir los nuevos canales. Nos ha dado la opcion de "retocar" las antenas actuales para poder ver los 5 o 7 nuevos canales que han comenzado a emitir ahora.

  O bien equipar las antenas con unos equipos mas potentes para poder recibir todos los canales y los de proximas nuevas emisiones que tendria un coste total de unos 3000€ me gustaria saber vuestra opinion.

    Y de nuevo pedimos que si alguien sabe de una empresa relacionada con el mundo de las antenas y nos pueden hacer llegar un presupuesto no nos casamos con nadie....tan solo con el mas economico.

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
08/09/2010 13:12

  Bienvenido Roan, cualquier queja de este tipo que tengas o bien llama al conserje 636976213 Juan, o al administrador si es algo mas puntual  914473810 o si prefieres puedes dirigirte a cualquier miembro de la actual junta....un saludo

 
R
roan262005
08/09/2010 09:58

Hola buenos días, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevamos viviendo aquí desde el año pasado, somos de la Torre 3. Por lo que veo no sólo nosotros tenemos problemas con la señal de la tele (es nueva), creíamos que era cosa nuestra pero ya veo que no. Lo que nos ocurre es que de repente se deja de ver la imagen (no el sonido) y al rato vuelve sola, nos han dicho que podía ser el cable (por el tema de mayor calidad TDT,...), lo hemos cambiado y ayer por la noche volvio a fallar 5 ó 6 veces. Viendo que como dice Beatriz hoy viene el antenista, creo que tambien sería interesante que revisasen las conexiones de la antena en la Torre 3. Me podeis indicar si tengo que llamar al conserje para decirselo o directamente revisaran todas las conexiones?, lo digo más que nada por aprovechar el viaje del antenista. Muchas gracias y un saludo.

 
B
BEATRIZ BARRIOS
08/09/2010 09:33

Muchas gracias, ayer por la tarde fui a hablar directamente con el conserje y ya resolví el problema. Me comentó que hoy irían a ver la antena ya que es un problema de la Torre 2.

Un saludo

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
07/09/2010 17:24

   Beatriz el telefono del administrador es el 914473810, si me quieres comentar algo a mi, que soy el presidente, vivo en la torre 1 en 8ºC. Pero la queja formal y directa que me hagas a mi, yo se la voy a transmitir al administrador pero si quieres hablar conmigo o cualquier miembro de la junta para quejas o sugerencias no dudes que para eso estamos un saludo.

 
B
BEATRIZ BARRIOS
07/09/2010 14:50

Pues esta misma tarde iré a hablar con él porque he alucinado tanto con la contestación (no tengo ni idea de nada) como con que me cuelgue el teléfono en dos ocasiones.

Soy de la Torre 2 y me pasa como a vosotros, que de Marca TV y demás ni siquiera lo sintoniza por lo que yo supongo que si o si tendrá que venir un antenista y ver que es lo que pasa.

Es una verguenza que después de pagar lo que pagamos de comunidad esta sea la manera de atendernos, es cierto que el otro conserje enseguida te resolvía cualquier problema, en cambio este... no voy a seguir hablando porque es para ponerle a parir al sin verguenza...

Si podeis decidme el piso del presidente para pasarme a hablar con él y tambien el del administrador (no lo tengo aquí ahora mismo) para hablar con ambos y ver que podemos hacer.

Gracias y un saludo

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
07/09/2010 12:16

   Yo vivo en la Torre 1 algunos canales como la Sexta 2 y 3; Boing y algun otro la television los sintonizo por si sola. MarcaTv o Nitro por ejemplo no da con ellos. Tambien es cierto que a veces perdemos la señal de canales como Cuatro, Telecinco o la Sexta. Hemos avisado al administrador para que avise al antenista esperamos que venga cuanto antes y haber si se puede zanjar el problema.

   En otro orden de cosas comentale al conserje el porque esa actitud por telefono y espero que no tengas ningun problema; porque llevas toda la razon en que no es ni medio normal. Un saludo

 
P
parlensus
07/09/2010 12:11

El conserje pasa de todo. La nueva contrata es lamentable. No se que hace la nueva junta.

Antes, con Luis, enseguida llamaba al antenista y era una persona muy atenta. No se como se ha cambiado la contrata si la otra funcionaba bien.

Ahora tenemos todo más sucio, un conserje un poco borde y pasota y encima pagamos lo mismo. No lo entiendo.

El problema de la antena viene de lejos, aunque ahora parece que se ha agravado más. Y eso con buen tiempo. Cuando llueva o cosa similar ya no vamos a ver nada. A ver si la junta hace algo al respecto.

Y la solución pasa porque el conserje llame al antenista (que para eso se paga un contrato) y se pasen por tu casa a echar un vistazo para ver si es problema de tu instalación o es general (aunque ya te digo que es general casi seguro).

¿De que torre eres?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento