Volver al foro
T
Tomynock
24/01/2011 19:35

Nuevo vecino ¿ qué tal va el tema de los deperfectos?

¿Es normal esperar tanto tiempo para recibir noticias sobre los defectos de mi piso comprado en septiembre?

1.237 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos, compre un piso en la torre 4, para eso de septiembre, con un mes para madar por fax todos los deperfectos y anomalias del piso. Una vez dado la paliza de limpiar todo, llevo esperando desde Septiembre y aún no he recibido noticias. Alguién podria decirme si es normal?? y cuanto más tendre que esperar.... gracias.

 
warnera
warnera
07/06/2011 15:17

Yo la semana pasada fui a mr house y me dijeron que les volviera a mandar un fax a los de prohouse amaenazandoles con denunciarles. Y es que los de Mr house tambien pasan del asunto yo creo que no estan presionando a prohouse para que arreglen los desperfectos, asi que mandare un fax para recordarles que estamos esperando a que nos lo arreglen.

 
T
Tomynock
06/06/2011 20:13

Hola de nuevo, vaya con los desperfectos, yo al final he tenido que meter mano a las cosas, suerte que eran pocas coas y fáciles de reparar, pero aún sigo sin ningun tipo de respuesta, tambien fui todos los dias haber que pasaba y que plan tenian y siempre me dieron largas.. Suerte!!!

 
warnera
warnera
03/05/2011 18:33

Yo ya empiezo ha estar un poco harta de que ni tan siquiera me han llamado los de prohouse para arreglar los desperfectos, haber si se arregla de una vez.

 
A
ayf_torre2
01/04/2011 10:32

Buenas,

Yo llevé a cabo la comunicación, como te pasa en muchos sitios. A base de ser "pesado", es decir llamando todas las semanas hasta que por fin viineron y metiendo prisa...

Yo no tuve la suerte de sandraydavid que en dos dias seguidos se lo arreglaron todo. A mi casa vinieron un día a verlos, otro a medir, y luego han tenido que venir 3 dias, pero de distintas semanas, y todavía tienen que venir a rematar una cosilla....

Yo firmé en septiembre y me lo arreglaron en febrero. Me dijeron que iban primero, los que tenian desperfectos mayores.  

A la persona que llamaba, es el número que me llamó la primera vez para ir a ver los desperfectos.

Un saludo,

 
M
moncave
31/03/2011 20:10

Buenas tardes, vecinos:

Aprovechando la información que facilitáis a Tomynock me gustaría haceros una consulta. Nosotros también compramos una vivienda en la urbanización en el mes de Junio. Enviamos los desperfectos detectados y en el mes de Octubre (casi 4 meses después) vinieron a verlos. A día de hoy, 31 de marzo (6 meses después de verlos), aún no nos los han reparado y tampoco saben darnos una respuesta al respecto. Me gustaría saber cómo llevásteis a cabo la comunicación de los desperfectos o si disponéis de algún contacto que nos pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

 

 
S
sandraydavid
01/02/2011 18:32

Hola vecino!!

Nosotros nos compramos también el piso en septiembre. Nos vinieron a ver los desperfectos en noviembre, vinieron a medir lo que tenían que cambiar antes de Navidad y precisamente entre ayer y hoy me han arreglado todos los desperfectos.

Según me han comentado están arreglando está semana más pisos en la urbanización, por si quieres preguntar!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento