Volver al foro
E
ELDEL5QUINTO
25/09/2011 17:15

Harto

¿Soy el único que piensa que el servicio de administración es una vergüenza?

2.085 lecturas | 6 respuestas

Estoy harto de que las llaves de la luz no vayan, el ascensor huela a quemado, hallamos tenido el césped de la piscina seco y cercado por unas obras que hace poco no corrían prisas y nos han incomodado todo el verano. Y no pasa nada llamar al administrador es como hablar con el dependiente chino de un fruto secos si si a todo y nada de nada. Te deriva a la junta de gobierno, la comisión de obras y a la mismísima ONU lo dicho una puta vergüenza y quería saber si soy el único que piensa y lo ve así.

 
A
avalancha
30/09/2011 10:05

Pues proponer otro metodo de voto, por ejemplo que a la entrada firmes como asistente y te den unas cartulinas roajs para el no, verdes para el si y blancas para la abstencion. Una por piso!!!

 

Yo creo que TODOS quieren a este admistrador porque en el acta que se envio despues d ela ultima reunino viene que TODOS votaron que se quedara. Hablo de memoria....

 

 
E
ELDEL5QUINTO
27/09/2011 17:51

Lo q pasa q el tío, el adninistrador, es mu listo y en la ultima reunión después de echar toda la mierda al anterior presidente, leer m@ils privados y perderse en estatutos, acuerdos y demás basura burocrática q manipula y utiliza a su antojo; propone una votación a mano alzada cuando los de siempre votan ellos su mujer, su nieto y hasta el canario. Alguien en serio quiere a este administrador y se siente satisfecho con sus servicios???

 
A
avalancha
27/09/2011 16:56

Entonces .... por que se le apoya por unanimidad en las asambleas?? No lo debe de hacer tan mal cuando todo el mundo vota que se quede, no?? Creo que si conseguis un % de apoyo podeis convocar una asamblea con plenos derechos para votar la continuacion del gestor o de cualquier cosa, no hace falta que la convoque el presidente ni el administrador. Pero ya os digo, son 4 los que no lo quieren....

 
E
ELDEL5QUINTO
26/09/2011 15:53

   El telefono del administrador si quieres te lo dejo yo pero o esta reunido, o te llama luego o te dira que va a trasladar esas quejas a la junta de gobierno, a la comision de obras, al tribunal de la Haya.... pero vamos que con esta empresa de servicios el cesped se ha secao, hemos tenio menos horas de piscina menos dias abiertas la limpieza sigue igual y las luces se funden y se quedan asi de por vida o las llaves de la luz rotas. Otro misterio porque los baños del garaje estan cerrados con llave. Hay que llevar la pulsera para entrar???

 

   Este es el telefono de la amistad, ya me contaras tu experiencia

                                                   914473810

 
C
carylau
26/09/2011 13:25

estoy contigo es indignante desde ayer a las 7 de la tarde hasta las 11 y algo que no los han arreglao,vergonzoso tuve que dejar el carro del niño en el coche y subir hasta el 9 con el enbrazos, claro al coche tuve que acceder por la rampa porque con el carro no puedes bajar por otro lado,y encima sabian que estaban mal los ascensores?pero claro como somos la torre que menos se queja.pero que pagamos igual que todas asi que merecemos el mismo trato 

 
E
ElDelUltimo
26/09/2011 00:17

Buenas, estoy la verdad bastante indignado tambien.

El miercoles avise al conserje que uno de los ascensores de la torre 1 no funcionaba. Me aseguro que lo iba a comprobar y que llamaria a la empresa de ascensores.

Resulta que hoy, ya no funciona ninguno de los dos y todavia estoy esperando a que arreglen el que supuestamente avisos este hombre el miercoles para arreglar.

Que hago cuando me encuentre con el conserje, le digo que me suba las bolsas de la compra al 12?? que me suba el carro del bebe??? Por favor, colguemos en todos los portales (que no cuesta nada) el telefono del de la antena, el del ascensor, los pisos del presidente y secretario, el telefono de la administración.... y que cuando pase algo como lo que ha pasado hoy se genere algún tipo de represalia... porque estoy seguro que al conserje no le caera ninguna bronca.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento