Volver al foro
E
ELDEL5QUINTO
30/01/2012 23:56

Vaya circular nos envía nuestro administrador

¿Por qué la comunidad está considerando una nueva derrama si había un superávit de 75000€?

1.402 lecturas | 2 respuestas

Queda a la altura de lo que es el administrador una vez mas nada mas que demandas y demandas. Resulta que con lo malo que era el anterior presidente que había cometido ilegalidades por todos lados no se le puede denunciar por mucho que le ha buscado las cosquillas espoleado por la junta de estos venerables ancianos tan educados y que tanto nos han informado de sus decisiones con el dinero de todos; ese dinero que la anterior junta dejo con un superávit de casi 75000€ y en la ultima reunión con la masiva asistencia de 31 vecinos se quiere aprobar una nueva derrama porque ya no hay dinero

Yo no se si en esta comunidad somos tontos para seguir nada mas que con procesos judiciales y que no se nos informe de nada. Y que por mucha junta de gobierno, comisión de obras (totalmente desinformada) no se nos cuente que se hace con el dinero de todos y este parezca volátil. En 3 años pagando lo que pagamos de comunidad y no tenemos ni un duro casi nunca. Y cuando lo tuvimos los que mas protestaban y amenazaban resulta que ahora se lo han pulido.

 
P
pacorato
10/02/2012 11:45

Tenéis razón y es más, yo pienso ir a hablar con el administrador y pedir cuentas ... alguien tiene a mano su teléfono, es que no se donde lo he dejado. Enviármelo que les voy a decir un par de cosas.

 
J
jlucky
01/02/2012 13:35

Esto no pasaría si la gente supiese vivir en comunidad y no hiciese cada uno lo que quiere, poner el aire donde me apetece, toldos diferentes, la única manera es esta y yo desde luego que la apoyo, porque sino no son ellos se haría directamente en el Ayuntamiento de Parla, (por parte de cualquier vecino), para regularizar todo esto y que no parezca que vivimos en un edificio tercermundista, parece que la gente el termino educación y civismo no lo conocen.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento