Volver al foro
B
BEATRIZ BARRIOS
24/02/2006 14:53

REUNIÓN CON EL ALCALDE

¿Alguien sabe algo sobre la reunión con el Alcalde?

826 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Esta mañana he hablado con Gescosa para preguntar si a ellos les habían llamado desde el Ayuntamiento pidiéndoles nuestros datos para la reunión con el Alcalde, me han dicho que ellos no tienen ni idea de nada. A mí la verdad es que me interesaba bastante tener esta reunión, ya que todos los vecinos que han ido dicen que está muy bien, ¿alguién sabe algo al respecto?

También me han dicho que ya puedo pasar por Gescosa a recoger un abal o algo así del Banesto, que según parece es lo que firmamos por contrato que íbamos a pagar. El próximo Martes me acercaré para ver que es exactamente. Si alguíen sabe de lo que hablo porque ya lo ha recogido me gustaría que me lo comentara.

Gracias y un saludo.

Beatriz.
 
G
GagmaG
27/02/2006 14:29
Yo fui el otro día a recoger el aval. Es una especie de "seguro" o "garantía" de las cantidades que vamos aportando (23mil y pico euros). No hay que pagar nada. En cuanto a los contratos, no nos van a dar el original con el visado de la comunidad hasta que no esté realizada la "calificación definitiva", así que a esperar.
 
M
meryou
25/02/2006 17:09
Hola yo hablé con el Ayto. de Pala y me dijeron que no sabían cuando nos llamarían pero que logicamente, nosotros seremos de los ultimos en ir ya que a nosotros no nos lo entregan hasta el año que viene y ahora se van a entrear muchos edificios. Bueno me pidieron mis datos y de que promotora era y que ya me llamarían.
Saludos
 
E
elnoir
25/02/2006 14:37
Buenas. Aifos, la constructora, subió a Gescosa los avales por todas las cantidades que tenemos que entregar en Diciembre. Para recogerlo hay que ir a Gescosa con el DNI y pedirlo.

NO HAY QUE PAGAR nada por el Aval. A alguno de nosotros nos llegó una carta de Aifos pidiendo dinero por el trámite del aval. Esto fue un error de Aifos reconocido por ellos y te devuelven el dinero que hayas pagado.

Un saludete y si tienes más dudas te dejo mi correo: dsantin@di.uc3m.es
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento