Volver al foro
I
ivanyvero
17/05/2007 12:12

Reunion TAU

3.495 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos:

Pertenezco a Tau y normalmente por estas fechas, mas bien por el mes de junio, nos reunen para contarnos como van las cosas (o eso deberian) ; alguien sabe cuando nos reuniran??

Muchas gracias.
 
E
E2006
20/06/2007 15:46
Gracias por tus comentarios Sara_hg. La verdad es que hubo varias personas, incluida tu tambien, que hicieron muy buenas matizaciones y sugerencias. Solo espero que sigamos avanzando en esta linea de cohesion y comunicacion entre los socios para la defensa de nuestros intereses. Por el momento os puedo decir que tuvimos 22 nuevas incorporaciones a este grupo de socios que estamos en contacto via mail/foro/grupo-yahoo, por lo que en total ya representamos mas de la mitad de socios actuales de la cooperativa.

En cuanto pueda pasarlo a ordenador enviare a todos el listado actualizado y los temas a tratar proximamente a la luz de las informaciones recibidas por parte de TAU en la ultima Asamblea.

Un saludo y mucho animo a tod@s,

estrategiadeleste2006@yahoo.es
 
S
sara_hg
18/06/2007 20:37
Hola ronin2, estuve en la asamblea de estrategia del este en el 2007. Escribeme a estrategiadeleste@yahoo.es o date de alta en el grupo de yahoo de la cooperativa http://es.groups.yahoo.com/group/estrategiadeleste y te contamos. Tb puedes escribir a E2006 a estrategiadeleste2006@yahoo.es que fue con todo muy preparado a la asamblea e hizo grandes aportaciones.

Un saludo,
Sara
 
R
ronin2
18/06/2007 16:28
Solo darte las gracias por la numerosas aportaciones que haces a la página, y solo preguntarte si fuiste a la asamblea del 2007, por saber que paso, yo estoy fuera trabajando y la señoras simpaticas que me atienden de tau, por telefono no me dan la informacion.gracias
 
N
Nickito
28/05/2007 16:05
synox dijo:

buenos dias chavales tengo jodido el teclado y una de las letras no me va ke he decido sustituirla xor la x
bueno desxues de la esxlicacion solo keria deciros ke la reunion de la xuerta de la jara sera el cuatro de junio tanbien me gustaria saber cuanta gente del foro somos de la cooxerativa xuerta de la jara, ya ke me da la sensacion de estar yo solo. muchas gracias y ha darles caña en la reunion xara ke se den cuenta de no nos chuxamos el dedo.



Hola synox!

Tranquilo, no estás sólo. Yo también soy de Puerta de la Jara. Nos veremos en la reunión del día 4 de junio.

Un saludo a todos los futuros vecinos.
 
S
synox
24/05/2007 14:08
buenos dias chavales tengo jodido el teclado y una de las letras no me va ke he decido sustituirla xor la x
bueno desxues de la esxlicacion solo keria deciros ke la reunion de la xuerta de la jara sera el cuatro de junio tanbien me gustaria saber cuanta gente del foro somos de la cooxerativa xuerta de la jara, ya ke me da la sensacion de estar yo solo. muchas gracias y ha darles caña en la reunion xara ke se den cuenta de no nos chuxamos el dedo.
 
E
E2006
24/05/2007 11:51
Hola a tod@s,

Nuevamente ha salido este tema (ver p.e. http://www.nuevosvecinos.com/bBerrocales/1195842_pagos_de_las_mensualidades_en_el_2007.html).

Me alegro porque ya queda poco para las Asambleas y es muy importante.

En Estrategia del Este, os reitero lo que he puesto en algún post:

"Quien sea de TAU de la cooperativa ESTRATEGIA del ESTE y quiera poder estar en contacto con el resto de socios de una forma mas personal que en el foro y aparte de las 2 horas al año que dura la asamblea y que podemos vernos, que me mande un correo a "estrategiadeleste2006@yahoo.es" o se añada en "http://es.groups.yahoo.com/group/estrategiadeleste/"
y hablamos para incluirle en la base de datos. Actualmente ya somos mas de 40 de socios los que estamos en contacto por esta via y esto es algo muy importante de cara a estar unidos en la defensa de nuestros intereses como cooperativistas y estar informados y asesorados legalmente por alguien externo a la gestora Tau".

Pues bien, junto con el Orden del Dia para la Asamblea, las Cuentas Anuales, el Informe de Gestion, etc... este año tienen que mandarnos (ya no se si lo haran a todos los socios o solo a los que se lo hemos requerido de este grupo) el Plan de Pagos que quieren que se vote en la Asamblea ya que así se les ha requerido formalmente, porque si no hasta el día de la reunion no lo hubieramos visto.

Por ultimo, lo de plantear las dos opciones que unos acaten el plan y otros no, NO es viable. La unica opcion que NO perjudica a NADIE es: NO seguir pagando y quien quiera realizar aportaciones voluntarias que las haga. A mi no me importa que me lo pregunten en cada Asamblea si quiero seguir pagando, porque algun dia llegara el momento que haya que poner mas dinero pero a dia de hoy me parece una verguenza que me pidan mas dinero cuando hemos acabado de pagar los terrenos y hay un activo disponible de mas de 100 mill de las antiguas ptas sin tocar, aparte de que no hay que realizar ningun desembolso a corto plazo pues no tenemos ni urbanizado el PAU.

Por favor LEED los Estatutos y toda la documentacion legal que tenemos porque es donde viene todo. Si teneis dudas, os insisto a que os unais a este grupo con un mail a "estrategiadeleste2006@yahoo.es" ya que tenemos la suerte de disponer de asesoramiento legal gratuito externo a TAU por medio de uno de los socios.

Solo apelo al sentido comun.

Un saludo.


 
G
Gensi
23/05/2007 11:27
Hola leireyruben,

Sigo opinando que en la reunión se tiene que dar las 2 posibilidades ; asi que los que NO quieran pagar no paguen y los que SI quieran pagar que sigan pagando.
 
F
fatipe
23/05/2007 09:49
Hola vecinos!
Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo leo con frecuencia.
Esperemos a ver que mentira nos cuentan ésta vez y obramos en consecuencia.
 
L
LUIS MIGUEL REY
22/05/2007 17:47
lo importante es como en las elecciones, que la gente vaya. la mayoria de las veces no llegamos ni al 60 % de asisitentes... si no podeis ir autorizad a alguien!
 
L
LeireyRuben
22/05/2007 10:03
ANTE LA PROXIMA REUNION DE LA ASAMBLEA DE "JARDIN DE LOS ROSALES" DE LA GESTORA TAU (5 DE JUNIO) SOLO ME QUEDA ANIMAR A TODOS LOS SOCIOS PARA NO PAGAR NI UN DURO MAS HASTA QUE NO VEAMOS NUESTRAS CASAS. LA GESTORA NOS HA ENGAÑADO DESDE EL PRINCIPIO PROMETIENDONOS UNOS PLAZOS DE ENTREGA QUE SABIA DE ANTEMANO QUE NO SE CUMPLIRIAN. NO CAIGAMOS MAS EN SU JUEGO " NI UN DURO MAS HASTA QUE NO VEAMOS NUESTRAS CASAS "
 
G
Gaussepic
22/05/2007 09:13
y antes eso... qué podemos hacer?
 
S
sara_hg
21/05/2007 20:40
...Nunca me habian tratado asi cuando he llamado ... solo con preguntarla cuando era la asamblea me levanto la voz diciendo que es que en junio tenian todas las reuniones de las cooperativas y etc etc... cuando le pregunte acerca de si nos iban a mandar antes el nuevo plan de pagos para que pudieramos pensarlo tranquilamente en casa y echar cuentas y ya ni os cuento como se puso ... una verguenza que una persona que esta de cara al publico trate asi de mal a la gente.
 
G
Gaussepic
21/05/2007 15:18
La asamblea anual de Jardín los rosales (TAU) es el 5 de junio.
 
S
socio411
18/05/2007 21:37
de momento El balcon de la sierra (ofigevi) tiene la reunión el día 29 de mayo. Me acaba de llegar la carta.

En un sitio nuevo bastante más accesible.
 
I
ivanyvero
18/05/2007 18:58
Gracias sara_hg. Normalmente no se porque siempre hay una borde que coge el telefono, jeje.
Un saludo.
 
S
sara_hg
18/05/2007 18:11
La de estrategia del este me han dicho que es el 14 de junio ... segun me ha dicho una chica bastante borde que me ha cogido el telefono
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento