Volver al foro
B
berrockero
20/09/2007 16:22

berrockero informa

¿Qué se está haciendo en las obras y qué hay de las minas de silex?

1.478 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s: espero que con lo que os diga sirva para tranquilizaros, al menos yo lo he conseguido tras pasarme esta mañana por las obras y hablar personalmente con un encargado de las mismas.
Antes de hablar con este señor, me situe en un punto donde divisava parte de los terrenos y controlaba la puerta principal de la hermita. Intentaba hacer un recuento de camiones de entrada y salida y de si iban cargados o vacios y os puedo asegurar que me fue imposible realizarlo con exactitud pues el trasiego de camiones es incesante. Unos salen cargados, otros vacios y viceversa. Ya me he enterado y es que traen tierra vegetal de otros vaciados para las zonas verdes, y otros se llevan tierras de los berrocales para rellenos en otras zonas o vertederos.

Luego tras hablar con el vigilante, me identifiqué y llamaron a un encargado que salió a la puerta de la obra para aclararme las dudas que creo que todos tenemos.
En cuanto a las "minas de silex", cierto es que han hallado este mineral, pero me aclara que esta zona es toda ella un puro yacimiento de silex.
Que se está haciendo un estudio por parte de la gente de patrimonio (el me habla de los geologos), pero que eso no impide la continuación de las obras, salvo en las zonas delimitadas por los geologos que me asegura no se trata de una zona grande ni le parece que sea de importancia por la experiencia de otras obras.
Me comfirma que se sigue trabajando en turnos las 24 horas, de lo que doy fe, pues tengo mis contactos que trabajan en turno de noche.
Tambien se sigue trabajando en el gran vaciado que supone hacer el pozo de tormentas, que es un gran colector para acoger las lluvias y demas aguas que veremos caer del cielo desde las ventanas de nuestras casitas (que sea pronto).

Espero que esta pequeña información que os cuento os tranquilice un poco. A mi os eseguro que despues de ver esta mañana el movimiento en la zona, me dió mucha tranquilidad. Eso no quiere decir que bajemos la guardia y dejemos de estar pendientes de lo que aqui se hace.

Salud y rock & roll.
 
P
policesgs
24/09/2007 14:45
estaria interado en opcion de compra(cesion) si alguien sabe de alguien o alguien esta interesado deseo contacten conmigo. sergio 630111884 muchisimas gracias
 
S
socio411
21/09/2007 17:01
Con respecto a lo dicho por ddf634® decir que ambos partidos dirán (o al menos hasta ahora ha sido así...)

HEMOS APROVADO X CASAS ESTA LEGISLATURA.....

y en la siguiente legislatura (4 años más tarde)

HEMOS ENTREGADO X/2 CASAS ESTA LEGISLATURA

y otros cuatro mas tarde

HEMOS ENTREGADO X/2 CASAS ESTA LEGISLATURA.


En una palabra que con la aprovación de nuestro plan tienen que llenarse la boca durante no menos de 3 legislaturas... (12 años) ESTÉ QUIEN ESTÉ.


Y de momento van 5 años (en mi caso)


pd que nadie me haga caso.... hablo sólo de las cábalas que me he hecho. Y ESPERO EQUIVOCARME.



 
M
Mohawk
21/09/2007 08:42
Muchísimas gracias por la información, Berrockero.

En cualquier caso y ante el mar de rumores y dudas, ¿no puede haber alguna declaración oficial de lo que se ha encontrado y en qué medida puede afectar al conjunto de las obras (plazos, etc.)?

Saludos a todos y Ánimo ;)
 
L
lovi
21/09/2007 01:13
GRACIAS BERROCKERO!! por las noticias tan positivas, despues del susto que nos hemos llevado. Por favor informanos de todo de lo que te vallas enterando. GRACIAS DE NUEVO!!
 
D
ddf634
20/09/2007 21:17
Buenas noches y gracias a berrockero por la información.
A mi me extrañaba un poco que se paralizaran las obras y como escribe omartillero en un post del 14/9/2007: Daros cuenta que esas empresas la maquinaria es alquilada e imaginaros si tuvieran las maquinas paradas el dineral que perderían... .
A parte que los politicos (da igual el partido que sea) utilizaran la entrega de pisos a los jovenes para ganar votos en las proximas autonomicas y municipales del 2011, como han hecho con la entrega de los pisos del ensanche de vallecas en estas elecciones, había pisos terminados en Febrero del 2006 y los empezaron a entregar después del verano principios de este año , noticia que leí en el 20 minutos.
Espero que lo nuestro sea asi y para el 2010...
Salu2 y ánimos que con noticias así siempre nos alegramos.
 
J
Jelen G
20/09/2007 21:16
Los Dioses del Rock te guarden, futuro vecino. ;)
 
S
sara_hg
20/09/2007 20:47
Muchas gracias!
 
T
Tyrson
20/09/2007 18:05
Ehhhhhhh jolin menudo peso me has quitado compañero!!!! Me alegro, mucho de tu información....
 
N
Nickito
20/09/2007 16:43
Gracias por la información berrockero!

Me tranquiliza saber que continuan trabajando a pleno rendimiento en las tierras, ya que es el mejor momento para trabajar (Hasta que lleguen las lluvias y ralenticen las obras en los Berrocales...).

Salu2 vecinos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento