Volver al foro
J
JLuis23
19/03/2008 17:47

Otra vez con lo mismo

1.502 lecturas | 4 respuestas
Otra vez con la misma historia de la sentencia, y que es ilegal que todo lo derrunbaran, etc, etc, etc, mucho listillo hay por hay deseando que la gente se de de baja para meter ellos la cabeza. Señores que no se cumplieron los procedimientos al 100%, yo no voy a discutirlo pero los desarrollos segun estan de avanzados, sobre todo Valdevebas y Cañaveral, y ultimamente parece que se han puesto las pilas en berrocales, y con el dinero que se esta invirtiendo si alguien piensa que lo paralizaran es que es un poquito infeliz, y sino el que quiera que se pase por toda la costa española y demas lugares donde se encontraran con miles y miles de viviendas ilegales donde serian mucho mas sencillo de derribar que no un desarrollo entero de estas magnitudes, y lo unico que han hecho es paralizar algun hotel y porque casi se mete dentro de la playa. Desde aqui dar apoyo a los que como yo llevamos tanto tiempo esperando a que esto termine y que cada uno lo vea como quiera verlo, pero esto ahora si que ya esta avanzando.
 
L
lovi
25/03/2008 10:14
"Los Berrocales" Sentencia numero 216 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

En el BOCAM Num. 39 del pasado 15 de febrero de 2008, se publico la Resolución de 14 de febrero de 2008 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace publico el acuerdo del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las actuaciones en relación con el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid derivadas de la Sentencia numero 216 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 27 de febrero de 2003, casada parcialmente por la Sentencia del Tribunal Supremo de 3 de julio de 2007.

 
elmensajero
elmensajero
24/03/2008 10:51
lovi dijo:

Nadie mira hacia otro lado, pero los berrocales no irian avanzando como van si no fuera para adelante. Según tengo yo entendido lo del tema de la sentencia ya esta subsanado asi que más datos positivos que ya estamos suficientemente quemados como para encima ponernos a mirarlo por el lado negativo. Animo futuros vecinos.


Perdona Lovi, ¿donde esta publicado de que esta subsanado?
Por que no se ha publicado en el BOCM.
Yo puedo decir que para mañana esta todo resuelto, pero eso no es asi.
 
L
lovi
24/03/2008 09:49
Nadie mira hacia otro lado, pero los berrocales no irian avanzando como van si no fuera para adelante. Según tengo yo entendido lo del tema de la sentencia ya esta subsanado asi que más datos positivos que ya estamos suficientemente quemados como para encima ponernos a mirarlo por el lado negativo. Animo futuros vecinos.
 
S
SufriendoOfigevi
22/03/2008 12:55
Pero no mirési hacia otro lado el problema existe y está hay delante de nsootros.
Os copio lo que ha dicho otro cooperativista sobre la sentencia. Lo ha dicho hasta un magistrado del Tribunal Supremo, se ha mojado ante la gravedad que hay y seguis con lo mismo... lo veo asombroso... es tan real como que se os avise de que hay un precipicio y aún así decidis saltar... es así de claro y de simple.

Logico dijo:
Cita:
Hola buenas tardes Mickel, veras, eso que tu llamas la "sentencia final", ya se dio en Septiembre del 2.007 y es firme, por el Tribunal Supremo, ahora lo que se esta esperando es la resolucion, que se supone no tardara mas de DOS o TRES meses, a los informes redactados por el Ayuntamiento, en una huida hacia no se sabe donde, para intentar legalizar lo ilegalizable e intentar absurdamente salir del marron en el que esta metido, por sus actuaciones irregulares.

Ya que lo ha dejado bastante clarito el Magistrado del Supremo en su cionferencia....En un suelo protegido y no urbanizable, es ilegal dar ningun tipo de licencia",,, y los suelos de los que estamos hablando son PROTEGIDOS NO URBANIZABLES, al haber anulado dicho Tribunal, esa parte del Plan General de Madrid del 1.997, y eso es firme y no tiene marcha atras, nos pongamos como nos pongamos

Por lo tanto no es cuestion de hacer casas "grandes y gordas" , es que posiblemente en breve se tenga que paralizar definitivamente las obras de urbanizacion irregulares. ya qwue como el propio magistrado recalca no se pueden dar licencia para ningun tipo de actuacion urbanistica a suelos protegidos y no urbanizables, o es que no nos queremos enterar ??

Como tambien agregó este Magistrado que actuaciones de este tipo pueden llevar incluso implicaciones PENALES, por tanto si no fueran graves e irregulares, no tendrian que tener esas presuntas implicaciones penales, es que no nos queremos enterar ??

Esta es la realidad, se han mofado de la justicia y esta ha contestado contundentemente, simplimente aoplicando la ley.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento