Volver al foro
L
loconseguiremos
21/04/2008 16:05

correo para Gallardon y Aguirre

¿Qué está haciendo el Ayuntamiento de Madrid para garantizar las viviendas de los vecinos del pau los Berrocales?

1.018 lecturas | 4 respuestas
Hola! soy nueva en este foro, pero llevo ya mucho tiempo viendo vuestros comentarios y fotos que poneis. Bueno, para empezar deciros que esta mañana he entrado en uno de los comentarios en los que ponia "vamos a dar el coñazo a Gallardon" o algo asi, y me he metido en el enlace, pues bien le he escrito un correo a Gallardon y otro a Esperanza Aguirre. Son los dos iguales, pero bueno yo os pongo la copia de uno de ellos.
Tambien comentaros, que el sabado pase por al lado de los Berrocales y os aseguro que van muy adelantados, lo malo es que lo que mejor llevan son la zona industrial, que jodios!.
Pues nada, ya sabeis paciencia, pero mucha mucha paciencia (mas de la tenemos) y gracias a todos por luchar por nuestro intereses. Os adjunto el correo enviado a Gallardon y a Aguirre.

Un saludo





Estimado Excelentisimo Sr. Alcalde:

No obstante, me gustaria comentarle un tema que nos preocupa a 22.000 vecinos del pau los Berrocales y son nuestra viviendas.

Por favor, se lo pido encarecidamente que haga todo lo posible para que esten en el 2011-2012 sobre todo las de cooperativa, que ya llevamos muchos años esperando y esto se hace insoportable.

Solo le pido que por un instante que se ponga en nuestro lugar y que vea y sienta que esto ya no se puede soportar mas.

Queremos nuestra vivienda! no le estamos pidiendo algo imposible, solo un derecho que tenemos los españoles y que lo dice claramente la Constitucion Española en su Art.47. No estamos pidiendo que nos regale una vivienda, solo que nos den ya la nuestra, la que estamos pagando, para poder disfrutarla como tantas y tantas personas disfrutan de la suya.

Muchisimas gracias,

Sin otro particular, reciba un cordial saludo
 
L
loconseguiremos
21/04/2008 21:23
ok, pues dale caña a la Aguirre para que no se suba a las ramas, hombres ya!
 
F
FerandoGJ
21/04/2008 19:47
Bueno, mejor, pero vamos le daré más caña. Yo que ademas trabajo en la Comunidad de Madrid (por lo que es mi jefa) y lo increible del tema es que nos sube el sueldo un 2%!!!!!!!!!!!!! y los modulos un 31%. Podia haberlo hecho al reves, o al menos no ser tan descompensado. Nada, pienso que al final habrá que cortar la castellana para que nos hagan caso.
 
L
loconseguiremos
21/04/2008 17:52
ok, perdona envio la de Aguirre, en la cual hago alusion a la subida del modulo.

Estimada Presidenta:

me gustaria comentarle un tema que nos preocupa a 22.000 vecinos del pau los Berrocales y son nuestra viviendas.

Por favor, se lo pido encarecidamente que haga todo lo posible para que esten en el 2011-2012 sobre todo las de cooperativa, que ya llevamos muchos años esperando y esto se hace insoportable.

Solo le pido que por un instante se ponga en nuestro lugar y que vea y sienta que esto ya no se puede soportar mas. Queremos nuestra vivienda! no le estamos pidiendo algo imposible, solo un derecho que tenemos los españoles y que lo dice claramente la constitucion española en su art.47. No estamos pidiendo que nos regale una vivienda, solo que nos den ya la nuestra, la que estamos pagando, para poder disfrutarla como tantas y tantas personas disfrutan de la suya.

Para terminar, comentarle que por favor no suba mas los precios de los modulos, que sino nos van a salir las viviendas como si fueran unas de precio libre ; tambien le pido que suban un poquito mas el tope de los ingresos anuales en proporcion a la subida del modulo, porque si no estaria muy descompensada la balanza.

Muchisimas gracias,

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

 
F
FerandoGJ
21/04/2008 17:48
La carta esta bien, pero no haces ninguna alusión al tema de la subida de los modulos, porque un año mas o menos ya nos da igual, pero en cambio 10 millones en el precio del piso es bastante (un engaño). Yo creo que tambien les voy a escribir pero en plan mas cañero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento