Volver al foro
S
SufriendoOfigevi
14/05/2008 01:56

Mañana daremos el pregon a Gallardon...

¿Por qué los madrileños se concentrarán mañana en la Plaza de la Villa?

1.214 lecturas | 9 respuestas
Me ha llegado a mis oidos que mañana muchos de los madrileños cansados, hasta las narices de la Gestión de Gallardón y su equipo se van a concentrar a las 20:00 horas en la Plaza de la Villa para recordarle sus imnumerables fechorías a los madrileños. Yo y algunos cooperativistas estaremos allí para recordarle nuestros largos años de espera, su famosa sentencia del Tribunal Supremo que no para de hacer caso omiso de ella...
A si que allí estaremos y le diremos en su cara lo que pensamos de él y sus secuaces.
Mañana a las 20:00 en la Plaza de la Villa, asistir que se nos va a ver y a oir, este año al igual que el año pasado este se queda sin dar el pregón.
Además es toda una fiesta y os váis a reir de lo que allí pase. No os perdáis esta portunidad. Traeros algo escrito que queráis denunciar públicamente que allí van a estar todos los medios, os lo aseguro.
Al Torralbo este le tendriamos que hacer lo mismo cuando sale a hablar en nuestras asambleas sin que nadie le llame, este no pregona más bien ladra.
 
L
lovi
14/05/2008 20:44
DILLo estoy contigo lo que no se es que hace esta persona aguantando en una cooperativa si lo que prefiere es que ejecuten una sentencia, que anularia el desarrollo. Y lo mismo recuerdos a Barranco y a Zapatero, a uno por la denuncia del desarrollo urbanistico y al otro por subir los precios de los modulos de vivienda protegida lo cual tambien vamos a tener que sufrir
 
D
dillo
14/05/2008 19:23
Si yo tuviese tan claro como tu pareces tenerlo que de no ejecutarse la sentencia, derribaran las viviendas que alli se construyan, desde luego, me marcharía...porque personalmente dudo que se ejecute.

Tu sin embargo, consideras que es mejor que se ejecute...y entonces?....más años de espera...o darán a los berrocales la protección ambiental que la sentencia considera y entonces no se construira nada???

Y encima te permites el lujo de calificar, socarronamente mi "aptitud" (supongo que querías decir "actitud") de inteligente.

Así que nada, lucha porque la sentencia se ejecute mientras los demás nos dedicamos a la "absurda contemplación" y si ves al lider del psoe en el ayuntamiento (no creo que nadie sepa ni como se llama) en el pregón...porque a Barranco no creo que lo veas, le das las gracias de mi parte, por facilitarnos las cosas.

 
C
contradictor
14/05/2008 14:35
Perdón. Yo pertenezco a Ahijones y pensaba que estaba en el foro de Ahijones.
Me imagino que los terrenos afectados en Berrocales están en la misma situación.
Saludos.
 
S
SufriendoOfigevi
14/05/2008 14:34
Que curioso...
No es la 1ª vez que quitan una gran infraestructura general como tú dices por estar afectada por una sentencia.
Si lees las noticias te enteraras, hace poco derrebaron una en Coslada y era un bloque de viviendas lo ejecutan poco a poco pero no de golpe. Y es solo cuestión de tiempo. Esto lo ha dicho hasta segundo Menedez Ponente de Tribunal Supremo, es decir el que dicta sentencias. ¿Sabes tu más que un juez?
Y si estoy aquí es porque no me queda otra, tenlo por seguro y lucho y espero que todo se resuelva mientras que algunos se dedican a la absurda contemplación.
Parece mentira, pero es la cruda realidad y debemos abrir los ojos y asegurarnos nuestras viviendas. Y pedir responsabilidades.
 
C
contradictor
14/05/2008 14:33
SufriendoOfigevi dijo:

Prefieres vivir en unas viviendas que luego despues de los años las tengan que derribar porque están afectadas por dicha sentencia? que inteligente aptitud...


Ya se ha respondido en otros mensajes a esto: la zona afectada en Ahijones es "El esparragal" cercana al actual polígono industrial de Vicálvaro. En esa zona el P. Parcial no contempla viviendas.
Otro tema es la pérdida de usos que pueda suponer a todos los propietarios si finalmente el TS confirma que la documentación presentada sigue sin justificar la desclasificación de esta zona.
Saludos.
 
I
Inedito
14/05/2008 14:07
Pero a ver alguien me puede explicar que haces apuntado a una cooperativa si crees que el ayuntamiento te va tirar la casa. No sabes, que una vez ya construidas las viviendas, prima el interes general, y no se pueden tirar las casas (que no es igual que si fuese un hotel o urbanización en la playa). Sino ya habrían tirado todo Sanchinarro, otros PAU`s, y hasta la T-4 que estaba afectada por la sentencia.
Si opinas asi, mejor sería que te diese de baja de la cooperativa, y te buscases otra cosa en vez de seguir sufriendo tanto.
 
S
SufriendoOfigevi
14/05/2008 13:05
Prefieres vivir en unas viviendas que luego despues de los años las tengan que derribar porque están afectadas por dicha sentencia? que inteligente aptitud...
 
D
dillo
14/05/2008 09:30
No quiero darle connotaciones políticas a este asunto, pero creo sinceramente que podemos dar gracias de que ayuntamiento y comunidad pasen olímpicamente de la dichosa sentencia...ya sólo nos faltaba que la ejecutasen.
 
S
SufriendoOfigevi
14/05/2008 01:58
El pregón es hoy día 14 de Mayo a las 20 horas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento