Volver al foro
L
loconseguiremos
03/06/2008 12:15

menuda informacion da urbanismo

2.783 lecturas | 15 respuestas
Esto es una verguenza llevamos 4 meses con el mismo porcentaje en la pagina de urbanismos, asi es imposible saber cuanto llevamos hecho. Menudos VAGOS que estan hechos, como se nota que a ellos no les afecta para nada.
 
L
lovi
11/06/2008 22:17
Loconseguiremos! Pues olé por los huevos del funcionario que se ha sacado su plaza fija para pelarselos como tu dices, además creandote envidia, cuando seguro que tu ni has intentado opositar. No critiquemos los trabajos de los demás y miremos el nuestro por que en todos los gremios hay chapuzas, mal educados, vagos, etc....
 
I
Inedito
10/06/2008 22:20
Veo que la gente sigue sin ver quien es el culpable de no tener información. Como siempre, echando la culpa al que coge el teléfono, que suficiente tiene con aguantar las quejas de los que demandan esa información, (como con la sanidad, si te dan cita para el médico, 1 semana mas tarde, que la culpa es de SANIDAD de la Comunidad, no del que da citas)y que con razón se quejan, porque todos deseamos nos den las actualizaciones mes a mes.
Esta persona que informa, no es la que sabe cuanto se lleva de la urbanización, esta información se la tiene que pasar los de arriba, los técnicos que manejan ese tipo de información, y que " deseen " ponerla en conocimiento de los ciudadanos que la demandan ; y si estos le dicen, que no le dan estos datos, y que diga lo del error informatico, o que se invente no se que escusa, pues eso hace, es decir, es un mandao.
Para quejaros, o indicar que os pasen con su técnico, o si no lo hacen, preguntarle como hacer una reclamación por escrito, para que le llegue a quien corresponda. Pero aún así, seguiran dando la información que el Ayuntamiento quiera que sepamos. No pongaís escusas de que no nos la quiere dar el funcionario (que será de los niveles mas bajos, C o D) que coge el teléfono.
A ver si vamos aprendiendo a donde hay que reclamar. (No vamos ahora a reclamar al del surtidor de la gasolina por el alto precio de ésta, por poner un ejemplo, aunque sea tonto)
 
S
socio411
10/06/2008 21:06
uno de los problemas es la masificación de llamadas, que no deja a los operarios tiempo material para realizar esas preguntas de las que hablas Sara. Simplemente lo he visto en mi centro de salud. Donde antes ibas y te daban cita en dos días (y ya me parecía una burrada) ahora vás y te lo dan para dentro de dos semanas. Supongo que aquí pasará algo similar. No se trata de que el funcionario de turno se toque las bolas, es más probable que no tenga tiempo de atender.

Evidentemente son funcionarios (vaguetes), pero su trabajo les ha costado llegar ahí, han conseguido un puesto de trabajo del que costará mucho que le echen y eso te relaja mucho.

Pero pensad de quién es la culpa de que todo esto pase... Evidentemente de los de arriba, que no ponen inspectores de trabajo (para que no quepa duda de que están trabajando..), de que no ponen suficientes funcionarios para que todo funcione como dios manda.

Y ahora pensad en por qué no lo hacen.. pues está muy claro que ahora todo se rige por el dinero y pagar a esos funcionarios, inspectores o chupatintas cuesta una pasta que tendría que salir de nuestros bolsillos.... POR SUPUESTO con una subida de los impuestos, una subida de multas o una represión mas fuerte de la que ya existe.


En fin... sacad vuestras conclusiones... Que opináis de que esto no acabe hasta el 2020 como dicen en "el mundo"?
 
S
sara_hg
10/06/2008 20:00
Creo que el asunto ha desvariado un poco y no se trata de una critica sobre los funcionarios en general (hay algunos que trabajan mucho y muy bien) sino que la critica iba unicamente hacia unas personas que trabajan en urbanismo informando sobre los desarrollos y atienden al publico por telefono o en persona. Yo no se porque se han dado por aludidos otros ...Y quienes como yo han llamado durante años y han comprobado su funcionamiento, pueden criticar que en la ultima temporada estas personas que atienden el telefono no lo hagan como fue en tiempos previos ... puedo decir, que antes preguntaba y me mantenian en espera mientras llamaban a otras personas para poder contestar mis preguntas adecuadamente ... y tambien llamaban a los tecnicos para tener informacion actualizada. Estas personas tienen dicho puesto de trabajo por nosotros, para atender nuestra dudas, y , nosotros, como clientes de dicha informacion, estamos en nuestro derecho de expresar nuestras disconformidad con el servicio recibido al igual que si yo no hiciera mi trabajo adecuadamente, recibiria bronca de mi jefe ( y si trabajara de cara al publico tendria la correspondiente reclamacion por una mala atencion al cliente). ¿es que acaso porque trabajen en el estado no se puede estar disconforme con el servicio que nos dan y expresar nuestra opinion libremente? En fin ...
 
L
loconseguiremos
10/06/2008 13:11
Ole tu cojones faraon! bosco30.

Si fuera tan facil sacarse una oposicion ya estariamos todos en el estado, ayuntamiento y comunidad trabajando. Ya sabemos que todos los funcionarios no son iguales, pero te puedo asegurar que mas de los que pensais se tocan los peles, y desde luego que los que estan por encima de los funcionarios son tambien funcionarios y esos tienen los peles como el caballo de Espartero.

Claro que hay que hablar de los funcionarios en este caso, porque llevamos 4 meses sin informacion actualizada y 4 meses que nos llevan diciendo que es un error informatico, asi que no me digas que no es culpa de los funcionarios ; y tambien no es culpa del ayuntamiento y de la comunidad(la cual la llevan funcionarios) que haya un retraso de años en los desarrollos urbanisticos!!! y un huevo de pato mareao!

Y hablemos de pisos, hombre ya!!! que todo el mundo quiere su casa y nos estamos tragando carros y carratas.

Un saludo
 
B
bosco30
10/06/2008 12:04
En este foro opina quien quiere sobre lo que quiere.

Saludos,
 
L
lovi
06/06/2008 17:54
Inedito totalmente de acuerdo contigo. Además este no es el foro sobre funcionarios, sino de vivienda que es lo que nos interesa. Y tambien viven los funcionarios pues ya sabeis lo que teneis que hacer opositar y sacaros una plaza en la administración que es empleo público, abierto a todo el mundo. Un saludo y animo a todos los sufridos cooperativistas.
 
I
Inedito
06/06/2008 11:01
Creo que aqui el único que piensa un poquito, y tiene la cabeza en su sitio es "ien". Leer bien de nuevo su post, porque es el que dice las cosas como son.
No echeís la culpa al machaca de abajo, que suficiente tiene con aguantar las quejas por la incompetencia, desidia e intereses (políticos, económicos, como bien decia ien) encubiertos de los que realmente mandan, politícos y altos cargos de la Administracion de la Comunidad, que lleva el tema de Urbanismo.
Primero saber como se funciona en la Administración Publica, antes de hablar.
(Algunos que escribis aqui seguro que soís de los que echaís la culpa al conductor de metro,cuando este se averia o falla el suministro electrico).
Parece que nos llegaís mas allá. Pensar en los que realmente mandan, y dejar de echar culpas a quien no la tiene, porque es un currito sin ninguna responsabilidad. Mucho listillo ahi por aqui.
 
S
sara_hg
05/06/2008 21:55
Otras veces que he llamado, q llevo ya unos añitos llamando ..., te decian cosas acerca de que habian hablado con los tecnicos y la situacion estaba de esta manera o de esta otra. Estas personas de desarrollos urbanisticos se dedican exclusivamente a informar del estado de los desarrollos urbanisticos, y particularmente, opino, es de entender que puntualmente tenga algun dato desactualizado. Lo que no entiendo es que si se les llama diciendoles que no se actualizan los datos, no llamen para informarse y un mes despues, dos meses despues te sigan diciendo lo del error informatico. Considero que estan haciendo mal su trabajo... friamente para que no sean capaces de informar del estado de los desarrollos, nos sale mas barato que no paguen a nadie por ello con nuestros impuestos y que nos pongan un contestador automatico que pulsando el boton correspondiente al desarrollo urbanistico te cuente lo que pone en el pdf.
 
B
bosco30
05/06/2008 13:19
Sea de quien sea la culpa, siempre pierden los mismos, en esto, en los juzgados, en el metro, en la limpieza, en todo... Además si en una empresa privada un trabajador se toca las narices, problema de su jefe, pero a los funcionarios les pagamos todos, esa es la diferencia.

Saludos,
 
pkefa
pkefa
05/06/2008 11:48
loconseguiremos dijo:

BUENOS DIAS!

PERO NO VES "SARA_HG" QUE LA PROPIA PALABRA LO DICE FUNCIONARIOS DE URBANISMO= VAGOS DE COJONES, SI SU HORARIO ES DE 9:00 A 14:00 POR LAS TARDES NO VAN A TRABAJAR Y POR LAS MAÑANA NO TRABAJAN. Y DESDE QUE LLEGAN A LAS 9:00, QUE QUIEN DICE A LAS 9:00 DICE A LAS 9:30, A LAS 9:31 SE PONEN A HABLAR POR TELEFONO, A LAS 10:00 SE VAN A DESAYUNAR Y NO VUELVEN HASTA LAS 12:00 (ES QUE EL BAR ESTABA MUY LLENO Y NO LES ATENDIAN), CUANDO LLEGAN SE PONEN A HABLAR CON LOS COMPAÑERO DE SUS COSAS (LOS NIÑOS, LA CASA, EL COCHE.... HASTA LAS 12:50, A LA 12:51 SE VAN A TOMAR EL APERITIVO, (POBRECITOS, LLEVAN TODO EL DIA TRABAJANDO Y NO HAN PODIDO PARAR PARA TOMARSE UN PISCOLABIS), A LAS 13:45 VUELVEN AL TRABAJO A RECOGER SUS COSAS Y A LAS 13:46 SE VAN A SU CASA A TOCARSE MAS LOS HUEVOS. Y ESA ES LA VIDA DEL FUNCIONARIO.


JAJAJA, joder tio has dado en el clavo, haber si algun gobierno se digna a poner en su sitio a los funcionarios y a penalizarles por su bajo rendimiento o por su poca productividad. (No todos los funcionarios son asi).

SALU2.
 
L
loconseguiremos
05/06/2008 10:29
BUENOS DIAS!

PERO NO VES "SARA_HG" QUE LA PROPIA PALABRA LO DICE FUNCIONARIOS DE URBANISMO= VAGOS DE COJONES, SI SU HORARIO ES DE 9:00 A 14:00 POR LAS TARDES NO VAN A TRABAJAR Y POR LAS MAÑANA NO TRABAJAN. Y DESDE QUE LLEGAN A LAS 9:00, QUE QUIEN DICE A LAS 9:00 DICE A LAS 9:30, A LAS 9:31 SE PONEN A HABLAR POR TELEFONO, A LAS 10:00 SE VAN A DESAYUNAR Y NO VUELVEN HASTA LAS 12:00 (ES QUE EL BAR ESTABA MUY LLENO Y NO LES ATENDIAN), CUANDO LLEGAN SE PONEN A HABLAR CON LOS COMPAÑERO DE SUS COSAS (LOS NIÑOS, LA CASA, EL COCHE.... HASTA LAS 12:50, A LA 12:51 SE VAN A TOMAR EL APERITIVO, (POBRECITOS, LLEVAN TODO EL DIA TRABAJANDO Y NO HAN PODIDO PARAR PARA TOMARSE UN PISCOLABIS), A LAS 13:45 VUELVEN AL TRABAJO A RECOGER SUS COSAS Y A LAS 13:46 SE VAN A SU CASA A TOCARSE MAS LOS HUEVOS. Y ESA ES LA VIDA DEL FUNCIONARIO.
 
S
sara_hg
04/06/2008 21:35
sara_hg dijo:

Ya, pero el problema es que yo he llamado en 2 ocasiones desde que esta el 12% y siempre dicen lo del error informatico ... no se que excusa mala es esa pero dudo que ese error informatico tarde tanto en arreglarse

tanto cuesta hacer un UPDATE de una tabla ???... para cualquiera que tenga unos infimos conocimientos de BBDD sabe que eso se hace en un momento. Y si yo he llamado ya en 2 ocasiones y les he dicho lo del 12% sin actualizar. ¿porque no se han molestado en consultar las fuentes adecuadas para saber el porcentaje real? Asi trabajan los funcionarios de urbanismo ... asi va españa ...
 
S
sara_hg
04/06/2008 21:26
Ya, pero el problema es que yo he llamado en 2 ocasiones desde que esta el 12% y siempre dicen lo del error informatico ... no se que excusa mala es esa pero dudo que ese error informatico tarde tanto en arreglarse
 
L
loconseguiremos
04/06/2008 13:44
Hola a todos/as!

Acabo de hablar con urbanismo y el problema de que no este actualizada la base de datos es por un error informatico, parece ser que las chicas que informan se lo llevan diciendo hace tiempo a los que actualizan la base de datos ; tambien me han dicho:
- que estemos tranquilos que las obras siguen su curso,
- que estamos al rededor de un 15-16% pero que tampoco me lo podia decir con exactitud porque ellas tampoco lo tienen actualizado,
- que cuando lleven un 80% se hara la simultaneidad y el proyecto de reparcelacion
- luego se hara dicha reparcelacion que dura un año
- y las primeras entregas de viviendas seran a finales de 2012 principios del 2013.

Espero que esta informacion nos deje a todos mas tranquilos y lo dicho cuando tenga la reunion podre poner un poco mas de informacion.


Mucha suerte a todos/as


Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento