Volver al foro
N
nickel
13/10/2008 20:41

Conspiración II

¿Por qué no baja el precio de la vivienda en España?

1.409 lecturas | 2 respuestas
Hola:
Aquí os dejo un enlace que explica porqué en España no baja el precio de la vivienda pese a darse todas las condiciones para que lo haga.
http://www.kaosenlared.net/noticia/por-que-no-bajan-los-pisos
Como siempre es una conspiración entre políticos, constructores y banqueros par seguir moviendo los hilos de las marionetas.
Para colmo, los políticos le regalan dinero público a sus amiguetes los banqueros para que sigan dando hipotecas a los subnormales que las piden a 40 años y hasta dejan de comer por hacerse la ilusión de que tienen "en propiedad" 4 miserables paredes compradas a los constructores a precio de oro. Con esta medida quieren asegurar que los precios no caigan en picado. Espero que no lo logren y que se derrumbe el castillo de naipes que han montado especulando con la vivienda. Que asco me dan.
Saludos.

 
N
nickel
16/10/2008 20:25
Hola Tyrson:
¿Qué tiene de malo que se desplomen los precios de los pisos?
Serían más baratos para todos, incluso para los hipotecados que podrían dejarles su hipoteca al banco para que la paguen los banqueros. Habrían más viviendas en el mercado y precios más bajos todavía.
Los únicos que perderían serían los banqueros, los constructores y los políticos. ¿No te parece que han ganado ya bastante en estos últimos años especulando con la vivienda?
Espero que sus miserables planes de regalarse dinero público entre ellos a cambio de influencias no resulte y se derrumbe su macabra estrategia. Será lo mejor para la economía.
¿Sabes el lastre que representa para una familia las hipotecas abusivas que se han dado en los últimos tiempos? No tienen capacidad de comprar nada, el consumo interno se contrae y viene la crisis. Eso es lo que está pasando y la culpa la tienen las altas hipotecas concedidas por los banqueros con el beneplácito de los políticos y de los constructores.
Saludos.
 
T
Tyrson
16/10/2008 19:02
Lo del pacto entre la banca y las inmobiliarias claro que existe, pero por otro lado me alegro ya que nuestra banca podría petar en el momento en el que las casas bajaran y a la gente que tiene hipotecas le saliera más rentable soltar su hipoteca y comprarse una casa a un precio más bajo. Sin contar con el reconcome que crearía en la sociedad al sentirse complétamente estúpidos los que hayan adquirido inmuebles hace poco por haber comprado una casa a un 30% o 40% más caro de su precio normalizado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento