Volver al foro
P
Plataforma vecinos surest
14/04/2004 12:16

Importante

¿Qué futuro tiene el movimiento vecinal de Vicalvaro?

1.031 lecturas | 0 respuestas
Queríamos esperar a contaros todo el domingo, pero según los acontecimientos y los correos recibidos nos parece buena idea dejar algunas cosas claras



Cuando hicimos las primeras reuniones se decidió crear una plataforma que dependiera de la Asociación de Vecinos de Vicalvaro, con los objetivos principales de hacer presión e intentar salir en prensa para localizar a los cooperativistas de la zona, cuando fuésemos un número importante de socios nos plantearíamos separarnos de la asociación de vecinos de Vicalvaro y formar una propia.



En grupo de cooperativistas consideran que ya es el momento de formar una asociación, en principio nos pidieron que fuésemos nosotros los que diésemos ese paso, pero contestamos que no podíamos decidir por todos vosotros, por lo que les dijimos que podíamos hacer una reunión general y entre todos decidiríamos.



Pero por su cuenta y riesgo han decidido montar esa asociación, llevando a cabo los tramites, creando otra pagina web, otro correo electrónico, otro nick en los foros de nuevos vecinos, ......


El domingo en la reunión veremos las ventajas y los inconvenientes y entre todos decidiremos que es lo que hay que hacer. Seguir trabajando como Plataforma o como asociación, eso es lo que vamos a votar y en función del resultado habrá que seguir votando a los representantes, o seguir como hasta ahora. Por lo que no es necesario llevar nada que acredite el numero de socio, si entre todos decidimos si a la Asociación “legal” supongo que nos pediran datos personales, contrato con gestora y los datos bancarios.



Esta reunión no la convoca la plataforma que durante los dos último meses a estado trabajando, y que en este momento no apoya este proyecto, por diferentes razones, que se explicaran el domingo.


Es muy importante que asistamos el dia 18 a las 17:00 horas estemos todos ya que se decidirá el futuro de este movimiento vecinal.

Allí nos veremos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento