Volver al foro
A
aamontero2002
15/04/2004 17:33

Respuesta a las dudas en torno a la asociaciación.

¿Cómo se está organizando la asociación de vecinos en el sureste?

1.065 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos:
Siento la confusión que sé esta organizando.
Pero yo hace bastante tiempo junto a otras personas mas nos reuníamos en la gasolinera del campo de las naciones.
Esto lo poníamos en esta página web, en la del PP, en la del psoe, en foros de diferentes medios y demás y la gente era muy reticente a venir allí, como bien dice Reator él ponernos en contacto con una asociación para que nos prestase los locales y demás, para que la gente no desconfiase. Solo tienes que ver el historial de varias páginas web y lo veras.
Si queréis mas información, que por cierto desde aquí se os remitió a otras páginas de enlace para que vieses la documentación almacenada, son estas. http://es.groups.yahoo.com/group/elcanaveral2/
http://es.groups.yahoo.com/group/elcanaveral/
Aquí podéis entrar como si fuese vuestro correo: elcanaveral@eresmas.com con la contraseña 123456(pero no borréis ningún correo, dado que es documentación)
En: ya.com /2º grupo /en cooperativas/ofigevi/hecho por herasa, aquí también lo podéis ver.
Quien no se ha informado ha sido porque no ha querido.

Aquí hay una persona llamada Juan Pablo, que se ha molestado durante mucho tiempo en dar y contestar a todo el mundo, pagándolo de su bolsillo y hablando con diferentes personas, sí en beneficio suyo ¿no? pues no, porque siempre a compartido desinteresadamente su documentación y en ciertas ocasiones saliendo escaldado, como otras personas.
Muchas gracias Juan Pablo y a todas aquellas personas que han hecho algo por lo demás, sí todas. Aunque algunas se han negado a colaborar y compartir y eso sí protagonizar una causa sin ser elegido democráticamente aprovechándose de las circunstancias de los demás aprovechando ideas y documentación y encima no teniendo en cuenta a los demás. Gracias a dios que los demás no somos así.
Por eso estas reacciones y demás.

De todas maneras esto y todo lo que queráis se os aclarara el Domingo 18-04-2004 a las 17:00 horas.
Tema de crear la asociación, se dijo en una reunión, antes de ir a la manifestación, se comento y se apoyo la idea después de comentarlo, pero se nos dijo que ellos no sabían, que estaban haciendo muchas cosas, estaban saturados y que porque no la hacíamos nosotros y así ha sido, no esta creada, como se esta diciendo. Se han redactado los estatutos fines y demás para que este domingo se exponga y sé devata, poniendo ideas los demas, es decir todos vosotros, sobre ello y se decida democráticamente.

Por cierto el pasado martes, hubo una reunión en persona con la cabecera de la actual asociación o plataforma a la cual se le informo del tema de la asociación y pagina web. Se acordó debatirlo el sábado en la reunión general, para analizar los diferentes puntos entre Plataforma o Asociación. Se traslada la reunión para el domingo, porque se dijo que iría mas gente, nos despedimos cordialmente. El miércoles mandan un correo a toda su base de datos vía e-mail diciéndole que no apoyan la asociación, intentando ya sugestionar a los cooperativistas sin esperar al domingo. ¿Es esto democrático? Responderos vosotros mismos.

No queremos que esto acabe en una disgregación ni generar polémica en torno al beneficio común de todos que es el buen funcionamiento, la resolución de nuestros diferentes sectores, la construcción de nuestras viviendas, solución de problemas existentes y futuros e,t,c, en beneficio de todos los futuros vecinos del sureste, que eso es lo que vamos a ser algún día.

Lo que sí queremos es que se haga todo por consenso, sin mas argucias y hacer una buena mesa de trabajo en la que tengamos cabida todos los que tengamos ganas de trabajar y no los que sé autodenominan y cierran las puertas a otras personas que tienen buenas ideas conocimientos e información. Formando una mesa en la que no haya diferencias y si personas con diferentes puntos de vista y que dialoguen ¿no creéis que esto es enriquecedor y que será en beneficio de todos nosotros?
No queremos entrar en mas discrepancias y sí la unanimidad de todos sin distinción o disgregación y sí una unidad.

Respecto asociación o plataforma y los costes de estas, están diciendo de carácter gratuito ¿gratuito? .Hoy en día cuesta dinero hasta el morirse.

Muchas gracias por leernos. Sentimos habernos extendido tanto.
Un saludo, esperando que acudáis el domingo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento