Volver al foro
D
DavidCC
06/11/2008 12:12

los berrocales

¿Qué está pasando con el desarrollo de los Berrocales?

1.299 lecturas | 2 respuestas
Hola,soy nuevo en el chat,y realmente me parece un timo lo de los Berrocales y nos estan vacilando desde todos los organismos,y eso gobierne quien gobierne.Yo voy mucho a ver el desarrollo de la urbanizacion,desde la rotonta sobre la A3,junto a IKEA,y lo unico que veo es que la A3 nos la van a dejar de puta madre,pero los pisos,pisos??ni rastro de nada,llevan allanando terreno ni se sabe,ó es que quieren que el barrio sea plano.Slds y que Dios nos ampare,por que creo que va para largo,muy largo.
 
L
loscerros
06/11/2008 20:51
alguien sabe si te das de baja en la cooperativa(por instrucciones de ellos) te quedas sin el dinero entregado¿?
 
I
Inedito
06/11/2008 13:19
David, para ver bien Los Berrocales, el mejor punto es en el Cerro ALmodovar, que se entra por Santa Eugenia. Es un sitio alto, desde donde se divisa toda la sueprfiecie de los Berrocales, (donde se ven ya delimitadas las parcelas en gran parte del terreno, sobre todo la parte pegada a la M-45 y al principio de la A-3)y mejor aún si es con primaticos. La parte de los restos arqueologicos, sigue sin tocarse, sí como aún toda la red electrica que cruza la zona.
Otro sitio desde donde se aprecia algo mas, es en la carretera de Vallecas a Vicalvaro, dejando el coche en la rotonda pasada la M-45.
Pero efectivamente, en los últimos 5 o 6 meses, los cambios son inapreciables, y aunque ya se que las labores de grandes canalizaciones van por debajo, se ve perfectamente por donde han metido ya estas.
Esperemos que pase pronto esta crisis y vuelvan a venderse pisos para que resulte interesante construir en la zona, y así vuelvan a ponerse en serio con la obra, porque ahora dicen ralentizadas en las gestoras, Urbanismo, porque no pueden pararse por posibles sanciones, y hacen que estan haciendo algo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento