Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
28/05/2004 13:17

MANIFESTACIÓN 20 JUNIO

¿Por qué se llevará a cabo una manifestación conjunta por la vivienda y contra la especulación en Madrid?

1.084 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos

Vamos a llevar a cabo una manifestación conjunta entre Vallecas, Carabanchel, Montecarmelo, Tablas y Asociación Vecinos del Sureste con los desarrollos de Cañaveral, Ahijones, Berrocales, Cerros. También otras Asociaciones como jóvenes vecinos de Madrid y algunas más que no recuerdo.

La razón: Por la VIVIENDA!!!!. Por la especulación!!!.

Estamos en contacto con la Federación de Asociaciones de Vecinos de todo Madrid. Ayer mismo tuvimos la última reunión y quedamos en que el día 20 de junio sería seguramente un buen día. Es domingo. Entre 12 del mediodía y 14:00 horas. Empezaría en Plaza de la Villa, hasta Puerta del Sol.

Estamos aún con el tema de las autorizaciones oportunas. Quedamos en que cada parte interesada debía hacer sus carteles, pancartas,... etc. Pero que habría unas pancartas que haría la Federación, genéricos, que se pagarían a medias entre todas las partes que tomaran parte de la manifestación.

Para poder hacer nuestros carteles y pancartas, exigiendo las viviendas en nuestros cuatro desarrollos, Angel Alberto ha conseguido que le dejen un local para quedar algún día antes de la manifestación.

En cuanto nos digan el día que nos dejan el local inmediatamente os lo haremos saber.

Esperamos que apoyéis esta iniciativa. Os aseguro que es muy importante. Nunca antes se había dado una inicitiva de tal magnitud y pensamos que puede beneficiarnos a todos.

Recordad que estamos a falta de saber el día exacto y de las autorizaciones oportunas.

Os mantendremos informados,

Atentamente,
Asociación Vecinos del Sureste de Madrid
WWW.VECINOSDELSURESTE.COM
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento