Volver al foro
N
nenita
04/06/2004 11:48

Os va a encantar

948 lecturas | 1 respuestas
La ministra Trujillo ha anunciado también la subida del precio de la vivienda protegida, un iva superreducido para la misma y la adjudicación de suelos públicos mediante concurso en vez de subasta, entre otras medidas
 
J
john_schz
04/06/2004 20:01
Hola,

Parece ser que ayer (03/06/04) hubo junta de gobierno en el Ayuntamiento, y ya se han aprobado los doce primeros proyectos de la M-30.

Este macroproyecto se le ocurrió al señor Gallardón en la campaña electoral a la alcadía de Madrid, o sea, hace un año como el que dice. En cambio, nuestro Desarrollo ya estaba previsto en el 97 con el Plan General del Desarrollo del Sureste. Para que veáis que lo que le interesa a los políticos en el poder y colegas de éstos (veasé Ciudad Deportiva del Madrid), se lleva al pleno (debajo del brazo como decían en la Asamblea de la cooperativa) y se aprueba rápidamente.

Claro, parece ser que ningún político ha apostado por nuestro desarrollo, de modo que intentarán acabar todo el proyecto de la M-30 antes de que termine la legislatura en la que estamos (ya andan justos de tiempo), porque lo prometieron en campaña, mientras que nuestro desarrollo posiblemente ni alcance la mitad del proceso.

Quizás hay que convencer a los políticos de que nuestra zona es una fuente de riqueza para la ciudad, además de ser una gran obra social. O sea, hacer un poquito de marketing, para que en la próximas elecciones se incluya en los programas, seguro que así sale adelante.

Para que veáis, os detallo un extracto de lo que se ha aprobado en la Junta.


Saludos

John

|----------------------|

La Junta de Gobierno, presidida por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, ha decidido aprobar hoy los doce primeros proyectos de remodelación de la M-30. Tras el estudio de las 283 alegaciones presentadas a los proyectos de remodelación de la M-30, el Ayuntamiento ha estimado en su totalidad o parcialmente el 83% de ellas.


Los doce proyectos aprobados son:



Remodelación del enlace entre la M-30 y las calles Pío XII y avenida de Burgos (Nudo de la Paloma)


Remodelación de la calle Costa Rica y la plaza de José Mᆰ ; Soler y sus entronques con la M-30


Remodelación del enlace de la M-30 con la avenida de América (A-2)


Actuaciones de mejora del enlace entre el eje N-100-Oᄡ ;Donnell y la M-30


Construcción de actuaciones de mejora del enlace de la M-30 con la A-3


Remodelación de la vía de servicio de la M-30 en la zona noroeste y ampliación a tres carriles en el enlace con la parte oeste de la M-30.


Construcción de un nuevo acceso de la avenida de la Ilustración con la carretera de Colmenar M-607.


Construcción de la alternativa "by-pass" de la avenida de la Ilustración. Túnel Norte.


Construcción de la alternativa "by-pass" de la avenida de la Ilustración. Túnel Sur.


Construcción de la calzada izquierda de la conexión del paseo de Santa María de la Cabeza-A-3, correspondiente al "by-pass" sur) de la M-30.


Construcción de la calzada derecha de la conexión del paseo de Santa María de la Cabeza-A-3, correspondiente al "by-pass" sur) de la M-30.


Conexión del "by pass" norte con la carretera A-1.


El presupuesto previsto para la ejecución de todos estos proyectos es de 2.535 millones de euros, una inversión justificada por la rentabilidad en ahorro de horas de trabajo, combustible y la mejora medioambiental que se derivará de la misma.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento