Volver al foro
B
BAXAJAUN
09/06/2009 17:13

Cooperativas de Ahijones rompen Contrato con OFIGEVI.

¿Por qué las Cooperativas de Ahijones rompen contrato con OFIGEVI?

1.843 lecturas | 4 respuestas
Cooperativas de Ahijones rompen Contrato con OFIGEVI.
Ante todo lo que se está aconteciendo últimamente en OFIGEVI como la intervención de la Fiscalía, Hacienda y la intervención de diversos tribunales.
Esto ha generado que varios Consejos Rectores de las diferentes Cooperativas de Ahijones rescindan, rompan el contrato con OFIGEVI y tomen medidas urgentes y pidan medidas cautelares al respecto al Juzgado Mercantil. Parte de ellos les han denunciado ya por ESTAFA
Tendremos que ratificar la ruptura de esos contratos con la Gestora bajo asamblea.
Hoy hay que tener más unión que nunca y espero que esto nos sirva para mantenernos unidos todos... la cosa pinta muy mal... malisimamente mal...
Lo mejor es quitarse al tirano de OFIGEVI del medio y salir por la calle del medio porque sino las cooperativas que se queden bajo su gestión se van a ir a pique.
 
R
Raul82
10/06/2009 03:23
... vamos a ponernos de acuerdo todos
 
V
vecinisimo
09/06/2009 18:35
HOLA ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS FOROS DE AHIJONES Y CAÑAVERAL Y OS COPIO ESTO
La solución es seguir rompiendo contratos de todas las cooperativas con OFIGEVI.
Unión y solidaridad entre nosotros para denunciar todos en conjunto.
Ya habían dicho por aquí que estos golfos se querían ir por la puerta de atrás, pero parece ser que no va a ser así. Lo triste es que hallamos tenido que aguantar todo esto sin que Hacienda ni la Fiscalía hiciesen algo al respecto, eso es lo triste.
Somos muchas familias estafadas por estos golfos ¿pero la administración que ha hecho? mirar para otro lado, consentirlo. A ver que hacen ahora con todos nosotros.
Nosotros denunciaremos como es habitual en estos casos.
Pero porque si lo sabiamos hace tanto tiempo... será porque no lo han dicho por aquí muchas veces, bueno por aquí, que tontería por todos los sitios lo han dicho, en medios de prensa radio tv lo han llevado a diferentes plenos, reuniones con todos los politicos. ¿Para que? para nada? q triste es todo esto, muy triste
Pero bueno... al menos es algo y nos quitamos a estos miserables, no es el fin de la situación pero algo es algo...
A ver que nos cuentan en las asambleas.
Hay algunos que han recibido ya el acta con la posible desconexión de OFIGEVI de una vez por todas ya...
Felicidades a los consejos rectores por tomar esta decisión, Felicidades por defender nuestros derechos y admiro vuestra labor ¿A que están esperando los otros consejos rectores? es obvio que si no se desvinculan de OFIGEVI es por un interes oculto y que nos afecta y nos repercute negativamente a los socios de esas cooperativas.
Muchos de nosotros imaginábamos que esto iba a pasar... pero no lo queriamos ver, no nos gustaba... pero es así la situación, debemos de tomar importantes decisiones al respecto.
SENTIDO COMUN ahora mas que nunca y gracias a muchos que han dado la cara para que esto se resolviese y nos han informado de cosas a lo largo de estos años.
 
B
BAXAJAUN
09/06/2009 17:54
Así es.
Hay que denunciar y presionar pero todos juntos, no nos dividamos ahora.
Los medios saben esta situación, pero esperan a que denunciemos.
La solución no pasa por irse corriendo ahora todos, porque no hay dinero para devolver, a si que es momento de unirnos todos y luchar juntos.
 
G
gema29
09/06/2009 17:43

Esta claro en estafados hemos sido....

Me parece y segun este foro, que Ofigevi ha gestionado unas 12 cooperativas entre Berrocales, Ahijones, Cañavera... (estos datos sacados de esta web), a 150.000 al año aproximadamente por cooperativa....a 1 millon de euros por cooperativa, salen 12 millones de euros ganados por gestionar de forma un tanto oscura. Es mucho dinero... por una gestión nada nada buena, por lo tanto responsabilidad tienen...

Conclusión: DENUNCIEMOS

Hay que quedarse con el concepto "denunciar" porque me huele que no nos van a dar ninguna solución viable y el millon de euros que se han embosado ya de nuestra cooperativa, tampoco nos lo van a devolver

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento