Volver al foro
A
aamontero2002
12/06/2004 16:51

Para todos los del cañaveral

¿Qué es la Asociación Vecinos del Sureste y cuáles son sus objetivos?

1.032 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:
Esto esta muy bien, pero se os va a llenar el correo con spam, no pongais nada aquí y menos el nº de socio, podreis tener en un futuro problemas con los nick, ya que se os tiene controlados todo lo que decis.La idea de la asociación es genial. Pero no os disgregeis en pequeñas asociaciones ya que nunca tendreis la suficiente fuerza.
Pero es una muy buena iniciativa ya q se os ve con ganas. Aprovecho para deciros que se va a establecer desde la asociación diversas mesas de trabajo,organizadas por cooperativas, estas enlazadas por sectores, enlazadas estas por el desarrollo sureste de Madrid.La asociación esta en continuo contacto con otras asociaciones en un caracter continuo de autoayuda, compartiendo cualquier medio y noticia, contactos y un largo etc. Esta asociación no tiene ningun caracter lucrativo y tiene independencia politica aunque es cierto que habla con todos los partidos.
Hay ya en marcha una asociación que se ha creado. Es de los cuatro desarrollos, Cañaveral ,Ahijones, Cerros y Berrocales, que por cierto se ha repartido propaganda por las distintas Asambleas generales. Es la Asociación de vecinos del Sureste de Madrid, la cual a convocado una manifestación este domingo día 20 en La Plaza de la villa A lA PUERTA DEL SOL, donde se han puesto en contacto varias asociaciones de todo Madrid para convocar esta manifestación sin precedentes. Se van a pegar diferentes carteles por todo Madrid, en la cual pegada podreis participar ya que nos hacen falta manos.Tambien se va a quedar para hacer las pancartas el proximo dia 17 en la gasolinera del campo de las naciones a las 19:00 estaremos bastante tiempo para que le dé a todos tiempo a llegar.
Lo que tenemos muy claro es q sín tu ayuda no somos nadie, todo el mundo tiene algo q aportar, no lo dudeis.
Siempre llamando a la unión hace la fuerza.
Un saludo de un futuro vecino mas.

Atentamente.

Asociación Vecinos del Sureste
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento