Volver al foro
ana2000
ana2000
14/07/2009 10:07

Llamamiento a los cooperativistas de Puerta de la Jara

¿Cómo podemos contactar con Puerta de Jara?

4.844 lecturas | 22 respuestas
Yo, erre que erre intentando que la gente de Puerta de Jara nos pongamos en contacto.
Luego no nos quejemos de lo que pueda pasar (si no está pasando ya) con nuestra cooperativa.
LLevo toda la mañana llamando a OFIGEVI y  sólo me contesta un contestador automático (no esperaba menos)(ni más......)
Mi correo es: ana.canelada@yahoo.es
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 12:12
Estimad@s amig@s:

Los nick asociacionafectadosofigevi y angelalbertomontero no representan a ninguna Asociación de Afectados del Sureste legalmente constituída en la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones. Es falso que exista como tal una Asociación de Afectados del Sureste a día de hoy. La única que opera legalmente, constituída para defender los problemas y dudas de los cooperativistas es la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM). Como miembro de la misma le aconsejo que lo compruebe en la página web del Ministerio, www.060.es  y vea que lo que le digo es cierto.

Si quiere más información, nuestro correo es: asociacionADSM@hotmail.com  .

Un saludo
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/02/2010 16:24
La documentación hay que entregarla el mismo día en el lugar de adhesión en la notaría.
Un saludo.
 
perdigonmorena
perdigonmorena
04/02/2010 15:47
hola ana soy nuevo en todo soy de la puerta de la jara me tramitaron la baja hace un año y todo correcto fui en junio porque no me cojian el tlf y alli habia dos gatos y pedi cuentas de como iba mi devolucion y parece que le estaba pidiendo su dinero y me dijo que no habia cumplido el plazo y todavia no habian devuelto a nadie me olio mal .Ire el dia 8 a la notaria pero no se si hay que entregar toda la documentacion antes en otro sitio o el mismo dia estoy super agobiao toda mi juventud se la ha llevado ese ladron un saludo
 
S
simaestro
23/10/2009 21:55
Mira el post que ha escrito Raquel  con fecha de hoy, en el pone donde hay que ir y la documentacion que hay que aportar
 
eduardoana
eduardoana
23/10/2009 14:52

Hola a todos,

nosotros somos socios de Puerta de la Jara y hemos pensado llevar la documentación de la Cooperativa a un abogado para ver que medidas tomamos, pero si pensais uniros para hacerlo todos juntos, nos apuntamos.

Saludos.

 
ana2000
ana2000
23/10/2009 12:20

JOSUBANUS no sé si pertenecemos al Cañaveral o a Berrocales, eso es una incógnita que espero que el CR se digne en algún momento a aclararnos. Yo ya he pedido muchiiiiiiisimas veces una Asamblea extraordinaria, pero en vista de que nunca llega y no nos podemos fiar de nadie, creo que en breve deberíamos reunirnos todos los cooperativistas de Puerta de la Jara (ya estamos bastantes en contacto) y tomar nuestras propias "medidas", con arreglo a los Estatutos de la Cooperativa.
Sonia, yo soy cooperativista, de momento, y creo que es un mal momento para darse de baja y para cobrar, sobre todo para cobrar ya que hasta que no esté claro todo este entramado no se pagará a los socios, o al menos eso se dijo en la última Asamblea del 10 de Junio (además creo que por lógica debe ser así).

 
C
carlos5bis
22/10/2009 14:32
Eso seria hace dos o tres años en donde la situación era que había pocos cooperativistas de baja, ahora por la gestión estafadora de Ofigevi, las cooperativas está al borde de la quiebra y la mayor parte de la gente de baja, si no hay socios que se incorporen y quien va a ser el primo que se vaya a incorporar a este engaño, y más cuando va a Ofigevi y ve que la gente que pasa sale gritando, pidiendo su dinero, diciendo voy a denunciaros, o sino ellos se encargan de decir que el proyecto está paralizado.Hicimos la prueba con una amiga de mi mujer que se presto voluntaria, se hizo pasar por alguien interesada en entrar en una cooperativa y en Ofigevi la dijeron que el proyecto estaba paralizado.
El seguro que se contrató HCC, es de caución, sólo cubre si hay contigencias en el proyecto, en la promoción.Y para eso primero tienes que demostrar que hubo malversación de fondos.Pero se puede poner una denuncia al seguro, porque intervenia en la cuenta de la cooperativa.
Siento ser el mensajero que te de malas noticias pero te quedastes sin tu dinero.
 
N
NANINONINO
22/10/2009 13:44
No me jodasssssss.No me asustessss, te agradecería que me tuvieras al corriente  por favor , yo me he dado de baja hace unos cuantos meses.Ha sido baja justificada y aceptada.Me dijeron que están cumpliendo el plazo máximo de dieciocho meses pero que se devuelve.Además para eso está el seguro no ??? A la hermana de una amiga se lo han devuelto.Cuando se te cumpla el plazo dime que ha pasado , gracias ,     .sonitonia@hotmail.com
 
N
NANINONINO
22/10/2009 13:37
Hola Ana 2000. Yo soy ex coperativista y estoy esperando a que me devuelvan el dinero. Me borré como hace unos seis meses y me admitieron la baja.Me han dicho que están cumpliendo los plazos máximos que son de dieciocho meses,¿¿ tú sabes algo ??? eres ex coperativista o coperativista ???como van las cosas ??? he pasado por diversos problemas y llevo mucho tiempo al margen, y no se como está el tema.Te agradezco la información que me puedas aportar y si yo puedo hacer algo dímelo.Gracias.Me llamo Sonia y mi mail sonitonia@hotmail.com
 
J
JOSUBANUS
21/10/2009 17:41
ESTE ES MI CORREO SOY DE PUERTA DE LA JARA  JOSUBANUS@HOTMAIL.COM
 
J
JOSUBANUS
21/10/2009 17:37
HOLA ANA SOY NUEVO EN TODO ESTO .SOY DE PUERTA DE LA JARA Y ME GUSTARIA SABER SI YA PERTENECEMOS AL CAÑAVERAL O SEGUIMOS EN LOS BERROCALES? AQUI ME TIENES PARA APOLLARTE EN TODO Y HABER SI AL FINAL TENEMOS NUESTROS PISOS .. UN ABRAZO
 
J
JOSELULAB
18/10/2009 00:28
A ver donde has leido tu que diga a la gente que no denuncie a Ofigevi.

Si la gente cree que los han estafado, que les denuncien. Ahora, otra cosa es que haya unos cuantos que digan que los consejos rectores estan comprados, que no pagen las derramas la gente, que los que opinan diferente son tontos, idiotas o trabajan para Ofigevi, o tambien están comprados por Ofigevi, faltando y sin ningun respecto a la opinion ajena.

Yo te he dicho que prefiero echar a ofigevi de mi cooperativa. Pero te recuerdo que las decisiones se toman por mayoría de los socios en una asamblea. Y si tenemos pruebas de estafa de ofigevi, entonces la cooperativa tendría que denunciarles. Dudo que yo pudiera hacerlo, ya que no tengo ninguna relación contractual con ellos. Es a través de la cooperativa.
 
C
carlos5bis
17/10/2009 13:38
Te vuelvo a repetir en el primer Consejo rector de mi cooperativa todos están relacionados con Torralbo, trabajadores de Ofigevi, y gente del entramado de empresas que está descubriendo mi abogado que tiene Ofigevi, me dijo que les llevara un tiempo , pero descubriran todo el entramado,  pero el ya va a poner una demanda vía penal el lunes en los juzgados de Plaza de Castilla, a la cooperativa y subsidiariamente a Ofigevi.Porque puede demostrar que fue Ofigevi quien creo a todas las cooperativas.Te aconsejo que vayas a la Universidad Carlos III de Getafe, tienes una eminencia que es Victor Catena que lleva el caso de la estafa de la PSG, presidente David Moreno, que conoce muy bien a Torralbo porque ambos estaban  en la directiva del club de Getafe, copio el cooperativismo de Ofigevi  y que está en contacto con mi abogado y te dara todos los detalles de que es una estafa.Ofigevi creo a mi cooperativa, no fuimos un grupo de cooperativistas que decidimos crear una cooperativa y contratar una gestora , fue al reves.Y que casualidad hasta tenemos el mismo seguro HCC, no podiamos haber tenido asefa por poner una compañia u otra no HCC , imputado los directivos por estafa en el caso de la PSG.Así que por mucho que intentes convencer a la gente para que no denuncie , yo voy a denunciar .Con el pan de mi hijo y de mi familia no juega nadie.
´Tendre que esperar , porque la justicia es lenta , pero voy a meter a Torralbo en la cárcel.
 
 
J
JOSELULAB
17/10/2009 11:41

Yo no defiendo a Ofigevi, defiendo a mi cooperativa, cosa que tu no haces.

Tu confundes cooperativa con Ofigevi, ese es tu problema. La cooperativa somos los socios y exsocios, y algunos aqui parece que están mas interesados que se disuelvan y nos vayamos todos al carajo.

 

 
C
carlos5bis
16/10/2009 23:57
Joselulab no es cooperativista de puerta de la Jara, no se puede estar tan ciego, defender a capa y espada a Ofigevi.
 
S
simaestro
16/10/2009 23:42
por favor joselulab serchenko alifran dejad vuestros correos en el post que deje el día 16 de octubre, trato de recopilar los datos de los cooperativistas de Puerta de la Jara que estamos muy desperdigados.
Gracias
 
ana2000
ana2000
03/08/2009 10:33
JOSELULAB, si quieres déjame tu correo para ponerme en contacto contigo, o ponte tú en contacto conmigo (mi correo está escrito en el foro del Cañaveral y Berrocales tropecientas mil veces).
Yo estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero ya sabes que !!!!la unión hace la fuerza!!!!  y estamos intentando ponernos todos los de Puerta de la Jara en contacto, para comenzar por nuestra cuenta y riesgo """"actividades diversas"""".
 
J
JOSELULAB
31/07/2009 18:19

Yo recomiendo que no os deis de baja. Si mucha gente se da de baja es muy probable que haya que disolver la cooperativa, y entonces todos, los socios y los dados de baja, perderemos la malloria de nuestro dinero como está ocurriendo con otras cooperativas, ya que nuestro único activo es el suelo, que ahora vale mucho menos.

Además, lo más probable es que ya tengamos terreno en el cañaveral y se empieze a construir pronto.

 

 
ana2000
ana2000
31/07/2009 08:33
Serchenko ¿nos recomiendas que no nos demos de baja y tú ya te has dado de baja? no entiendo nada. Bueno,  yo no sé pero creo que esa baja si  no te interesa  te puedes echar atrás, no creo que te digan que no. Creo que ahora en este momento tanto por parte de la cooperativa  como  de la gestora cuántos más socios  seamos es mejor, y si eso incluye el volver a darse de alta,  no creo que haya ningún problema porque no creo que se haya dado de alta nadie en tu lugar.
Eso es un tema que deberíamos tratar en una próxima Asamblea, la posibilidad de volver a acoger a antiguos socios.
Haz caso a alifran y deja tu correo para poder comunicarnos.
 
Serchenko
Serchenko
15/07/2009 10:34
Buenos días.

Soy excooperativista de Puerta de la Jara y me gustaría recomendaros que no os deis de baja (Ya sea justificada o no) porque no creo que veáis un euro... Yo me voy aproximando a la fecha tope para que me paguen y ultimamente incluso llamo a Ofigevi y ni me cogen el telefono... lo veo complicado que me paguen lo que me deben.

Saludos a todos!

 
ana2000
ana2000
14/07/2009 13:39
¿Por qué dices eso gema29? espero que me des más información, y de paso que me digas de que cooperativa eres.
Creo, e insisto, que deberíamos  decir a que cooperativa pertenecemos, para así  saber como va cada una.
Yo sigo llamando a OFIGEVI y me sale toda la mañana el  mismo contestador, espero que  "esta gente"se digne a  atender el teléfono  en algún momento ( a lo mejor  es que están agobiadísimos de trabajo y no les da tiempo ).
 
G
gema29
14/07/2009 10:24
Ojito con Ofigevi y Gespozuelo...., Ahora que las cosas se estan complicando, estan demostrando lo poco profesionales que son. Parece que solo se han limitado a gestionar temas administrativos, pero ahora cuando hace falta moverse y encontrar soluciones, no se involucran nada...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento