Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/09/2009 18:33

Info que da un exempleado de OFIGEVI a tener en cuenta.

¿Qué dice Pericopedro sobre la situación en Bcanaveral?

1.029 lecturas | 3 respuestas
Leerlo no tiene desperdicio lo que dice pericopedro. Esta claro que en cierta forma se quiere vengar. Pero lo cierto es cierto y no dice ninguna mentira.

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/2666258_no_puedo_mas_ii.html
Un saludo. Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
 
C
carlos5
10/09/2009 07:47
Tranquilo compañero, tranquilo, reserva tu bravura para lidiar con ofigevi.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/09/2009 20:31
Por favor Carlos5 que te sales del hilo, lo importante es lo que he puesto y no las historietas estas que están muy bien, ya se que te han gustado mucho las paradojas. Pero lo breve y bueno, dos veces bueno ¿vale?
 
C
carlos5
09/09/2009 20:15
Por fin alguien encontró una explicación, no tenemos pisos por :
Tarde de verano, no era hora taurina, pero casi, eso sí, calor, mucho calor y en la plaza aún más. La terna dando la cara (sobre la que no voy a opinar) y los dos subalternos; el Individuo de Pelo Blanco y Chiquito de Canguele, parapetados estos dos detrás de una cámara de vigilancia situada en el margen izquierdo de la plaza, vigilando aforo, reacciones de los astados y bravura de los mismos, pero eso sí, sin dar la cara, “hoy de riesgos los justos, ...no vayan a tener trapío los bichos y nos veamos comprometidos, que después de tantos capotazos estos desarrollan” . "Lo que usté diga Individuo", dice Chiquito.

Primeros compases, comienza la faena; ESTAMOS EN QUIEBRA!, OOLLLLLEEEEÉ!!!

Segundo capotazo; "los directivos de la plaza hoy no van a salir al ruedo, dicen que ya no quieren saber de nosotros, además es posible que cierren la plaza porque dicen también estar en quiebra"; EL DELIRIO, AÚN LA GENTE NO SE PONE EN PIE PERO CASI, HAY MURMULLOS GENERALIZADOS.

Aquí llega el pullazo; sí, sí, cuando a alguien no le gusta algo, pero entra, no sabe muy bien el motivo, pero empuja aunque le duela, clavándose aún más la puya; HAY UNOS PISOS MAJÍSIMOS EN ARGANDA QUE UNA CONSTRUCTORA SE ESTÁ COMIENDO CON PATATAS Y QUIERE COLOCAR...
(“Sí esa con la que estuve cerrando el acuerdo”, piensa el Individuo de Pelo Blanco, relamiéndose tras el burladero....)
... Y ADEMÁS ES LA ÚNICA SALIDA QUE TENEMOS (es decir, tenemos mucha porquería encima gracias al Individuo, pero aún podemos conseguir más...)

Los astados, que a nobleza no hay quien les gane (no hay más que ver todo el dinero que han puesto a recaudo de empresarios sin escrúpulos, aún cuando estos les mentían vilmente, y han seguido poniendo aún más (recordar lo de la puya, no se sabe muy bien el porqué, pero seguimos entrando)), pues bien, los astados recelan, y algunos piensan que un corralito más cercano a la capital puede ser mejor, aún saliendo similar de precio... al Individuo y a Chiquito se les corta la respiración por momentos, después de todo lo que se juegan en esta corrida, y ya salió el torito listo...

Pero la puya es tentadora... "recordar que es esto o nada... bueno también hay unos estupendos garajes a un módico precio...." y la puya llama la atención, y los toros entran otra vez. Individuo y Chiquito respiran de nuevo, "no está tó perdío maestro", "lo que yo te decía Chiquito, lo que yo te decía... a estos los doy yo de comer de la mano en cuanto “me se” apetezca, y si no al tiempo"

Después de varias horas de dimes y diretes, los morlacos van abandonando la plaza, cabizbajos, pero con nobleza, eso sí, y mucha más mansedumbre de la esperada. Sin más hechos reseñables termina una nueva faena auspiciada por OFIMANGUI y avalada por sus testaferros, abogados y contratos abusivos, no ha sido una tarde gloriosa, de las de salir a hombros, pero casi está, ...se relame Individuo.

A la decoración, un par de peros; unas pinturas que colocadas en la pared y firmadas por el propio Individuo de Pelo Blanco, atestiguan su falta de ángel y falta de humildad ( y es que si alguien pinta así, lo mejor que puede es guardárselo para uno mismo...). Por otro lado atestiguan también su falta de arte, no olvidemos que para ser artista hay que ser creador, constructor, y el Individuo se caracteriza por faenas de muy alto volumen, pero de poco calado constructivo y sí mucho especulativo.
El segundo detalle; trofeos de caza de los que posiblemente ostente haber dado cuenta a los amigotes... cuando alquien es capaz de matar a un animal más noble que uno mismo (caso no muy difícil, viendo ante quién nos encontramos) delata su ausencia de humanidad. Le ha importado bien poco, siendo más correctos, NADA, la situación de los miles de familias a las que ha dejado sin su dinero, a las que por definición (solicitantes de VPP, precisamente bienes, no era lo que les sobraba...)

Sobre la terna un sólo pero, a falta de conocer más sus antecedentes; no es cierto que la gestión haya sido buena, pero es que la crisis, … mecachis con la crisis..., ni siquiera mediocre, simplemente ha sido indecente, sencillamente porque nunca ha habido intención de construir (y es que aquí nunca ha habido ARTE), únicamente ha habido intención de especular con el dinero de los demás, y llevarse comisiones y gastos de una hipotética gestión.
La solución, en unas cuentas más que posiblemente maquilladas de directivos, familiares y previas ternas... recuerdo con especial afecto al Niño Francisquito, muy peleón en todos los tercios de la faena que lidió en la plaza de Magariños (antes de las de Rivas y Convención), pues bien, después de pasar por los despachos de los directivos, se volvió un verdadero manso, quizás al abrigo de "pastos" regalados, quién sabe dónde andará ahora El Niño???

Y ahora toca lidiar con lo de Arganda, y es que es como para volverse loco, unos corralitos que no se venden (sencillamente porque son carísimos, ved el informe de cuánto cuesta construir una casa en el portal de fotocasa) pero es que es lo único que hay.... un par de reflexiones; esta oferta ya la ofrecieron con la terna previa, es decir, los directivos, que no mueven un dedo si no hay dinero de por medio, son los que nos la hicieron llegar (¿estarán haciendo con esta maniobra que los terrenos vuelvan a sus manos y cerrar el ciclo?, recordad que han sacado mucho, pero que mucho dinero con la NOGESTIÓN que han hecho a todas las cooperativas y hasta ellos mismos podrían ser los que disfrazados de A o de B se hicieran con los terrenos de nuevo y cerrar el ciclo y empezar otra vez... ... y segunda, empezar a pagar una letra de un piso, ya, ya sé que ya está construido y es de venta libre, se puede vender cuando quieras, a quien quieras y al precio que quieras… pero cuándo?, cuando ya hayas pagado tantos intereses en letras, que ya no te compense venderlo??? Aahhh y añadir un 10 % en gastos de escritura y notaría… y es que si hubieran puesto un precio apetecible, pero la codicia es grande, muy grande…

Otro pequeño detalle, a nadie se le escapa que los directivos, no queriendo saber nada de nosotros, han cedido su plaza, para estas, posiblemente últimas faenas … y hacernos llegar lo que les conviene a la vez de controlar nuestras reacciones???

Para acabar la crítica taurina de hoy (perdón a los no taurinos, yo tampoco lo soy, pero el símil de la puya vale su peso en oro, casi tanto como el que podemos perder si estamos quietitos) dar ánimos a todos los que se están moviendo para recuperar lo que sencillamente es nuestro, y que no les pueda el conformismo cuando el Individuo de Pelo Blanco quiera llegar a cerrar un acuerdo con ellos, que lo hará, que antecedentes ha habido…

Y es que al fin y al cabo, lo de justo, lo de ley, es que los malos estén encerrados en corrales, ya sea por birlar o por destrozar lienzos de aquella manera (que de eso sí hay pruebas flagrantes)

PD; cualquier parecido de esta crítica con la realidad puede ser verdad, o no.



Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias



Responder | Citar | | Reportar abuso


nickel



Alta: 31/07/2007

Mensajes: 165



Publicado el martes, 08 de septiembre de 2009 21:22

cpr28:
Genial.
Pero ahora se han mudado de plaza y los antiguos directivos de la monumental (hoy derruida) han creado placitas de pueblo, una para cada cooperativa (o para dos), para así centrarse bien y seguir pidiendo aportaciones a los astados más mansos. Lo de astado queda muy bien, dicen que el cornudo es el último que se entera, pero estos se enteran y siguen pagando. ¿Nobleza? Creo que no, me parece que son lobos disfrazados que quieren comerse a los pocos ternerillos que han quedado desvalidos pastando en el campo.
Aunque segundas partes no son buenas, tienes que escribir una secuela describiendo el funcionamiento de estas "nuevas" placitas dirigidas por viejos apoderados de la monumental.
Saludos.
P.D. A mí sí me gustan los toros, los que no me gustan son los toreros.
Editado por nickel 08/09/2009 21:28 Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


carlos5



Alta: 21/07/2009

Mensajes: 36



Publicado el miércoles, 09 de septiembre de 2009 7:40

Para cpr y nickel, vosotros si que sois toreros.Lo habéis bordado.

Real como la vida misma .A veces la ficción supera a la realidad.

Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


limparcial



Alta: 09/09/2009

Mensajes: 2



Publicado el miércoles, 09 de septiembre de 2009 11:27

Hola Buenas....
Soy nuevo en el foro, hasta el momento sólo leía vuestras opiniones.
Ayer asistí a la reunión convocada por la junta rectora, y, sin ánimo de ofender a nadie diré lo que pienso:

Entiendo que lo que ayer intentó Luis(creo que se llama así), bueno, el presidente de la junta, o como creo que le habéis llamado por aquí, el individuo de pelo blanco, es simplemente exponernos las diferentes posibilidades que nos quedan, que aunque hierva la sangre cuando se oyen, es lo que hay.

Yo, personalmente, tengo la baja solicitada desde octubre de 2008. En mi opinion es cierto que tenemos que ir todos juntos a buscar la solucion, y sinceramente creo que es preferible la opción de arganda (si no hay nada mejor) a la de la disolución de la cooperativa o a la denuncia (todavía no sé si se podría denunciar de todas formas, aunque escojamos la opción del piso, imagino que no). Me temo que esta últimas opciones implican que nos quedemos sin nada. Está claro que tenemos que intentar que los responsables de esta "no gestión y engaño" paguen por sus actos, pero también es cierto que el primer objetivo debería ser no perder el dinero que hemos invertido, en mi opinión.

Ayer comentaron que Arganda está muy lejos, y también que por lo que valen estos pisos te puedes comprar uno en Madrid. Bien, pues yo lo veo de la siguiente forma: Habrá gente que pueda permitirse el perder los 24000, 30000, o el dinero que haya invertido y comprarse otra cosa, muy bien, pues mejor para ellos. Yo personalmente, no puedo, con lo cual prefiero un garaje, o piso en arganda, o en otro sitio, antes que nada.
Está claro que esto a gestión es compleja, puesto que nos tendríamos que poner de acuerdo todos los cooperativistas. Ayer hablaron de unanimidad de todos los socios, sin excepción, pero bueno, creo que esto también sería cuestión de negociarlo con la constructora, en caso de que no fuera el 100%.

También quería comentar otra cosa, en todo el tiempo que llevo en la cooperativa, y desde mi desconocimiento, creo que esta junta rectora está intentando resolver el problema y aportar soluciones. El presidente es un socio más, y considero que tampoco es justo el ponerle verde gratuitamente, aunque respeto las opiniones de todos los socios y de verdad de que no quiero ofender a nadie.

Lo que sí está claro es que cuanto más rápido se haga todo y se tome una decisión mejor para todos nosotros.

Por último, y perdonad que me extienda tanto, quería comentar algo sobre raquel315. Ayer se comentó que sus abogados habían intentado que a ella le reembolsaran el dinero y que a cambio disolvería la asociación de afectados, y alguna crítica mas. Yo no voy a entrar si esto es cierto o no, pero lo que si diré es que en un principio me pareció que esta persona estaba llevando a cabo una buena labor. Si es cierto que la lleva, que siga adelante, pero si es cierto lo que se comentó ayer sobre ella, me parecería muy ruin por su parte y lo que debería hacer es dejar de pensar en sus intereses personales y pensar en el grupo.
Se comentó el asunto de su enfermedad, lo cual es dramático, pero lamentablemente, creo que todos tenemos nuestros propios dramas (y de verdad que lo siento), e intentamos solucionarlos de la mejor forma que sabemos hacerlo.

Bueno un saludo para todos y espero que nuestros problemas finalmente se solucionen, espero no haber ofendido a nadie.





Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


tralari



Alta: 14/05/2009

Mensajes: 18



Publicado el miércoles, 09 de septiembre de 2009 11:49

Por mucho que Raquel quisiera disolver la asociación, quedarían un buen puñado de socios en el frente de dicha asociación, y cada vez más. Es normal que cada cual quiera su dinero, pero es un poco ruín como tu dices, que una persona cree una asociación de afectados, y cuando tenga un numero de socios intentar negociar para su bien personal con la disolución de dicha asociación. No se si será verdad eso, pero si lo es, me parece bochornable por su parte.
Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


cpr28



Alta: 06/10/2008

Mensajes: 18



Publicado el miércoles, 09 de septiembre de 2009 11:52

No, no quisiera llamar a errores, el Individuo no responde al nombre de Luis, no hasta lo que yo conozco, y como dije, en un principio, me voy a reservar mi opinión sobre el actual consejo rector (el valor se presupone, hasta que uno lo pierde...)

En cuanto a perder o no el dinero... has pensado lo que te vas a gastar en transporte y tiempo yendo de Arganda al trabajo todos los días...???, a parte del consabido gasto del piso (nada barato, ya sabemos...), si con todo y eso compensara, adelante, pero realmente hay que echar muchos números, o simplemente ninguno.

Me parece muy interesante lo que has comentado sobre Raquel, que viene a ser lo mismo que sucedió con el Niño Francisquito, y es que si alguien quiere callar a alguien, es que hay algo que quiere ocultar, y los abogados dan mucho miedo... una vez más, ánimo a todas las raqueles que hay en la cooperativa, no os dobleguéis al Individuo. Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


limparcial



Alta: 09/09/2009

Mensajes: 2



Publicado el miércoles, 09 de septiembre de 2009 12:10


cpr28,

Perdona por la confusión, creía que te referías al presidente como "el indivividuo", yo del que hablaba era del presidente.
Respecto a lo de Arganda, los números si los he echado, y sigo diciendo que, personalmente, creo que es peor perder el dinero, y esperar a ver cuando puedo comprar una casa, que la opción de arganda, puesto que al menos tendré algo, aunque no me guste,es mi opinión.
De todas formas sigo diciendo que para conseguir algo tendremos que ponernos todos de acuerdo.

Un saludo
Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


elricame



Alta: 14/05/2004

Mensajes: 44



Publicado el miércoles, 09 de septiembre de 2009 14:03

Raquel es cierto eso que dicen de ti?
Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


sindinero2



Alta: 29/07/2009

Mensajes: 42



Publicado el miércoles, 09 de septiembre de 2009 16:22

Para Tralari, no quería contestar pero bueno ante la insistencia por parte de algunos cooperativistas, sobre la Asociación informo de lo siguiente:
La Asociación la formamos en su momentos varios cooperativistas, que dimos el primer paso, ante la negativa por parte de Ofigevi, de devolvernos nuestro dinero.
Muchos de los que se han puesto en contacto con nosotros y muchos de los que asistirán a la Asamblea, seguro que pasareis a formar parte de la asociación.
Esta asociación se formo como instrumento para luchar y recuperar nuestro dinero, por lo tanto todo aquel que acepte esto, es miembro de la Asociación
A la demás tonterías que ponen algunos por ahí sobre la Asociación, no contesto. Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


merenguito



Alta: 02/12/2008

Mensajes: 57



Publicado el miércoles, 09 de septiembre de 2009 20:06

Yo pienso como limparcial, lo último que quiero es perder mi dinero, y prefiero escoger una alternativa (arganda u otra) antes que nada.

También pertenezco a la Asociación, porque creo que debemos ir juntos, y hacer fuerza, y la denuncia quizás pueda ser paralela a la alternativa escogida. De todas formas llevo varios días esperando a que la asociación nos convoque. Dicen que están a falta de concretar el lugar...yo solo pido la fecha, y por lugar...hay muchas alternativas, pero si tienen problemas yo les puedo proponer varias....

Saludos

Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias



Responder | Citar | | Reportar abuso

10 mensajes Volver al foro



Responder

Se guardará tu dirección IP: 84.121.180.205 Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Ante todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular y quieres vender o alquilar algo, puedes hacerlo en nuestro mercadillo.

Si tienes dudas, echa un vistazo a nuestro aviso legal Recibir aviso de respuesta

Vecinos (7)


Únete Al unirte a este grupo aparecerás en la lista de miembros y en próximas versiones podrás recibir noticias y actualizaciones sobre el grupo.



¿Estás seguro que deseas unirte? (podrás desunirte más adelante)



Cancelar Reformas en MADRID

Las mejores empresas de reformas de MADRID. Recibe GRATIS varios presupuestos
Más servicios

Noticias

El Euríbor suma doce días consecutivos de descenso y sitúa su tasa diaria en el 1,267%
09/09/2009

Las promotoras cuelgan el cartel de rebajas para liquidar su 'stock'
09/09/2009

La venta de viviendas cayó el 31% en el primer semestre de 2009
09/09/2009

La vivienda sigue cayendo, pero menos
08/09/2009

Suscríbete Leer más
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Actualidad | Foro Comunidades | Foro Decoración | Foro Compra-Venta | Foro Tema Libre
Promociones por provincia Álava Ávila Cantabria Cuenca Huesca Madrid Palencia Segovia Valencia
Albacete Badajoz Castellón Girona Islas Baleares Málaga Palmas (Las) Sevilla Valladolid
Alicante Barcelona Ceuta Granada Jaén Melilla Pontevedra Soria Vizcaya
Almería Burgos Ciudad Real Guadalajara León Murcia Rioja (La) Tarragona Zamora
Andorra Cáceres Córdoba Guipúzcoa Lleida Navarra Salamanca Teruel Zaragoza
Asturias Cádiz Coruña (A) Huelva Lugo Ourense Tenerife Toledo Internacional
© Neo Affinis S.L. 2002-2009. Todos los derechos reservados. CIF B-85063931 Apdo. Correos 148 28320 Pinto Contacto | Publicidad | Quiénes somos | Aviso Legal
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento