Volver al foro
ORA-CULO
ORA-CULO
12/09/2009 00:45

El ORA-CULO Habla

¿Cuál es el plan de Pedro Luis Serna para sacar de la quiebra a OFIGEVI?

1.540 lecturas | 9 respuestas
Y pasmados nos quedamos los trabajadores de OFIGEVI.

Para todos los que estáis en este foro deciros lo siguiente y tomar buena nota.

- Pedro Luis Serna (el único que queda de los dos que componían la UTE) tiene un plan maravillosos para sacar de la quiebra a OFIGEVI. Con el contrato abusivo que tiene la UTE con las cooperativas, va a ir cobrando a las cooperativas el Proyecto Básico de Obra, que es un autentico pastón, y le financia a nuestro JEFE la empresa que está en quiebra. Además por los movimientos que se han visto hasta ahora nos da en la nariz que están intentando comprar la gestión de las cooperativas que le quedan por parte de otra empresa, que por cierto no es la que os pensáis de un ex-empleado de OFIGEVI.

- La UTE está financiando a OFIGEVI lo básico para poder subsistir en la oficina sobre todo el teléfono, pero creo que la UTE también tiene problemas financieros y debe bastante dinero, es lo que se comentaba.

- El plan de desviar la atención de que esa supuesta empresa es la de este ex-empleado, viene urdida para que la verdadera no sea descubierta y sirve de venganza para que "algunos" empleados de OFIGEVI descarguen sus iras en este foro sobre ese ex-empleado, que tantas veces le dijo a Miguel Torralvo que los despidiera, porque eran unos auténticos inútiles, incluyéndote a ti Jesusito. Solo unos pocos nos salvábamos de la quema.

- Jesusito tiene mucho que esconder en su cooperativa Puerta de Corredor ¿Verdad Jesusito? Diles a tus socios como has cobrado tal cantidad de dietas en tu cooperativa para sobrevivir, no solo tú si no tu mujer también cuando estaba en la cooperativa. Vas a tener que dar muchas explicaciones y espero que tus socios cooperativistas te metan una demanda que no lo olvides en tu vida, por "listillo".

- Llega la hora del gran pufo y más vale que presionéis a vuestros Consejos Rectores para que se deshagan de OFIGEVI y la UTE, porque si no lo hacéis deprisa estáis perdidos. Van a cargarles los proyectos Básicos, que en palabras de una persona que sigue en OFIGEVI, gran profesional pero que desgraciadamente le han dado la espalda, "les van a meter unos cromos a estos pobres que se van a acordar toda su vida de estos mocetes".

- A los cooperativistas de Puerta de O´Donnell decirles que efectivamente son los que mejor están y en su vida van a poder agradecer a su consejo rector lo que está haciendo. Para referencia deciros que son a los que más temen en OFIGEVI. Cada vez que van se ponen firmes hasta las ratas de la Oficina. A los de Puerta de San Fernando mi impresión es que se han puesto las pilas, tarde pero se las han puesto. Para Puerta de Sureste su consejo rector yo le veo muy dudoso con el tema y no lo tiene muy claro o por lo menos es la impresión que a mí me daba. A los de Puerta de Corredor muchos chillidos de Gloria pero teniendo a Jesusito de mi vida y a David lo lleváis de cráneo. Más vale que en la siguiente asamblea los echéis del consejo rector. Los consejos rectores de Gespozuelo que tienen contrato con la UTE les digo lo mismo.

- Sobre el seguro tranquilizaros porque si los consejos rectores lo hacen bien, por lo que yo he podido escuchar HCC volvería a coger a las cooperativas, pero claro con otra gestora o con OFIGEVI saneada. Esto último lo veo imposible tal y como están las cosas.

Bueno a mí ya me da igual, pero espero que este personaje acabe donde tiene que acabar por mentir como ha mentido a todos vosotros.



 
ofigevi
ofigevi
13/09/2009 10:40
Gracias Ora-Culo por la información si te enteraras de algo más te agradecería que lo dijeras es una situación muy complicada, tanto de las cooperativas como de ofigevi.

Dar las gracias también a Angel Alberto porque nadie le creiamos ó nos hacían ver para que no le creyeramos, lo siento y ole por tus narices.
 
ORA-CULO
ORA-CULO
13/09/2009 00:12
Por mi hacer lo que os de la gana. Y si queréis denunciar adelante que no se a que esperáis. En vez de tanto vocear en estos foros durante tantos años que en OFIGEVI se han estado riendo de vosotros, uniros, contratáis a un abogado o a dos o a tres y adelante, pero vamos dejar ya de amagar.

Yo solo os comento que lo siguiente es el Proyecto Básico de Obra que os va a colocar la UTE y con eso solucionan los problemas de mi ex-jefe y su amiguito. Claro solucionan sus problemas porque lo que es a vosotros van a meteros en un problemón que no vais a salir en años, por las deudas que vais a contraer, no solo con OFIGEVI y la UTE si no también con la Agencia Tributaria y eso si que es retrasar más la construcción de vuestras viviendas. Y otra cosa, que si entras en un Banco de la mano de OFIGEVI olvídate de la financiación para vuestras viviendas. Solo van a buscar la financiación para que les paguéis sus honorarios. Y el que quiera comprobarlo y tenga un amigo en algún Banco o Caja que haga la prueba.

 
M
marga01
12/09/2009 20:06
Hola,
Me gustaría preguntarte cuál es la situación actual de la Cooperativa Puerta de los Pedroches. Llevo varios meses fuera, y estoy bastante desconectada. Lo que estoy viendo en el foro me está poniendo los pelos de punta, ya que parace que la situación es realmente lamentable, y realmente arruina la vida muchisimas personas. Sabes la situación de la que te comento, Puerta de los Pedroches.
Muchas gracias por cualquier información,
Marga
 
F
fouche
12/09/2009 19:35
ora-culo:
Yo llevo mucho tiempo en ahijones criticando abiertamente el tandem ofigevi-j.antonio-gespozuelo. Si lees lo escrito por ese foro, verás y comprobarás mi constante denuncia de lo que llamo ofigevi y ofigevi 2 (j.antonio= c inmobiliario).
Asi que quieres ganar algo de credibilidad, me gustaría ver cómo criticas abiertamente y sin paliativos a las 3 partes como yo lo hago.
Ya ves, no te pido que te identifiques ni nada. Así que deja la demagogia que no nos engañais con vuestro super-montaje
 
ORA-CULO
ORA-CULO
12/09/2009 18:24
Jesus Montero (feuche), que te sigues equivocando que no soy J.Antonio y parece mentira que ni te suene. Tantos años compartiendo cosas y ni te enteras de quien soy.

Por cierto sigues defendiendo a nuestro jefe como meses atras cuando nos reuniamos los empleados y tu decias que esto se iva a solucionar y te posicionabas a favor de Miguel con tanta brabura.

Eres igual de manipulador y mentiroso que nuestro jefe.

Para que te a servido la carrera si vas a acabar en la calle como los que faltan por salir de la oficina. Yo por lo menos tengo curriculum y puedo continuar.

Fijate en Jose Torres que parece en muerto viviente por la oficina que no tiene ni donde caerse muerto. O en Joaquin que pobrecillo, pero ¿donde va? si no tiene ni idea de nada.

Ponte calzoncillos limpios todos los dias por si acaso.
 
F
fouche
12/09/2009 18:03
ORA-CULO dijo:

Ahy fouche, fouche, que nos conocemos muy bien, que ya no engañas a nadie y ten cuidado con los nick a ver si te vas a equivocar algun dia con tantos que tienes.

Dile a tu hermano que te de trabajo que lo llevas muy mal. Por cierto trabaja en una gestora ¿no?



Cuando respondes así, me das la sensación de que he tocado la tecla adecuada. Me das la sensación de que he acertado.
Sólo muestras tus intereses J.Antonio, porque quién si no tendría tanta información y estaría tan interesado en todo ésto?? Te veo ofendido, pues si solamente fueras un ex-empleado, no me contestarias de esa forma dándote por aludido
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/09/2009 15:08
Lo que dice el ORACULO es totalmente cierto.
 
ORA-CULO
ORA-CULO
12/09/2009 14:14
Ahy fouche, fouche, que nos conocemos muy bien, que ya no engañas a nadie y ten cuidado con los nick a ver si te vas a equivocar algun dia con tantos que tienes.

Dile a tu hermano que te de trabajo que lo llevas muy mal. Por cierto trabaja en una gestora ¿no?
 
F
fouche
12/09/2009 11:33
Disculpa, a mí toda estas historias de empleados no me parecen más que una manipulación.
Tanto oráculo como pericopedro son más que dudosos. Son como el "maestro chiribía" el cual "decía lo que todo el mundo sabía".
Todo lo que han dicho, se ha recogido a lo largo de estos meses por lo que no están aportando nada nuevo. Es cierto sí, pero con qué intención?
Yo pertenezco a ahijones, y que quereis que os diga. Allí C-inmobiliario se está haciendo con todas las cooperativas que ofigevi le está cediendo. Se han puesto de acuerdo en todo (hasta para no demandar a ofigevi)
Y resulta que oráculo habla rossitas de c-inmobiliaria (J:Antonio, ex-empleado de ofigevi).
Dice ora-culo que los empleados se quieren vengar de él y que por eso hablan en el foro mal de J.Antonio. También dice que no tiene contactos con ofigevi para quedarse con la gestión, etc... mentira. En ahijones lo ha hecho primero, y no querrá en Cañaveral también?? También se ha escrito por aquí (en berrocales) que también trabaja (J. ANtonio, insisto) para gespozuelo. Y de forma activa, no ex-empleado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento