Volver al foro
R
raquel315
13/09/2009 21:51

información seguro HCC

¿Directivos de HCC imputados por estafa a PSG?

2.391 lecturas | 4 respuestas
Fuente : el semanal digital.com , o la agencia efe digital o cualquier periódico que tecleis, estafa HCC.

El juzgado de instrucción nº 1 de Getafe, ha llamado a declarar en CALIDAD DE IMPUTADOS al apoderado y los directivos de la Compañia de seguros HCC (Aseguradora Houston Casuality Company Europe. Seguros y Reaseguros S.A) por la presunta estafa de la Psg, cuyo presidente fue David Moreno que también está imputado, junto a sus testaferros.David Moreno en el artículo Getafe poquer de ases, se afirma que copio el modelo de cooperativismo de Ofigevi.David Moreno y el presidente de Ofigevi estaban en la directiva del Club de fútbol de Getafe.Ambos patrocinaron dicho club de fútbol.

Para cualquier aclaración dirigirse al email: afectadosofigevi@hotmail.com

Gracias por vuestra colaboración.






El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias

 
teijeiro
teijeiro
21/12/2009 15:13
Socio 336 de puerta de la jara.
Queridos amigos coperativistas, soy uno de tantos socios estafados y a pesar de mi incultura me gustaria poner mi granito de arena en esta causa, que es en definitiva nuestras viviendas y el dinero de un montón de familias que hemos intentado con n uestro esfuerzo conseguir.

Tengo un familiar que en breve tiene una reunión con Esperanza Aguirre, creo que es una buena oportunidad para hacerle llegar todo este entramado.

Ni mi mujer ni yo sabemos hacer un escrito en condiciones para expresar lo ocurrido, por ello os pido por favor a los afectados, y a los que sean capaces de hacerlo nos manden un escrito que podamos hacerle llegar en nombre de todas las familias afectadas.

Necesito esa carta, antes de que termine el año

Por favor, mandarme un escrito detallado con la problematica. Es muy impotante que sea breve y conciso.

Muchas gracias.

Responderme por este medio o también por mi correo.
gruamig@gmail.com o también chikibon@gmail.com


 
E
Estelapsg
21/12/2009 13:57
Hola,
No es por nada, pero deberíais tener mucho cuidado con que os asegure HCC EUROPE, os lo digo porque están imputados en un caso de estafa muy gordo con varias cooperativas y han sido imputados por una estafa de una cooperativa de getafe llamada psg, por lo visto HCC ahora no les devuelve sus cantidades entregadas.

Mucho cuidado con este seguro, solo tenéis que poner en el google (HCC EUROPE imputados), que cuando os pongais a leer vais a flipar.

Salu2
 
C
carlos5bis
14/09/2009 09:36
Por pegar está información fue bloquedo mi nick, por lo tanto espero que esta información no la censure otra vez ofigevi.

Fuente : Foro de los jarotes.

Un tal altozano habla del sobrino del presidente del pelo cano, todos sabemos a quien me refiero.

¿Qué temes ofigevi,las verdades duelen ?


Nadie se acuerda de su sobrino?. Si hombre el catalan, el que tenia la cabeza rapada; el que nos deleitó con el mejor desfiles de cochazos jamas vistos en Villanueva, -mercedes,audis... mas mercedes, mas audis- joder, uno cada mes y algunos meses,dos. Que poderio economico tenia aquel chico, tan joven y cuanta pasta le pagaba su tito por "vender pisos", comentaba el. Coño, cuantos vendia.... decia el chaval, ante la cara boquiabierta de sus admiradores, ¡¡"este mes he ganao dos kilos"¡¡, y todos alucinando..... "pon aqui cubalibres que pago yo.... cuando se acaben, ni me preguntes, pones mas que....¿Pago yo?.
Cuanta pasta tenia el chico,y que contentos estaban con el los dueños de los pub y algunos contrabandistas de risas tontas y pupilas dilatadas. Coño es que tenia mucha pasta, y hay que reconocer que se la gastaba con cualquira a manos llenas. Ya se sabe, cada uno con su dinero hace gisos de rollos, sobre todo si lo gana con el sudor de sus esfuerzos. A el le decia su tito, "a vender pisos" y el los vendia. La pregunta viene sola,¿se entregaron esos pisos?.
Dicen las malas lenguas, que habló y.... Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias

 
C
carlos5bis
14/09/2009 07:25

Ya me censuraron lo que decía uno del pueblo de los jarotes sobre el sobrino de la cabeza rapada del presidente que ganaba más de 2 millones al mes, buenos coches(audi, mercedes), cambiaba de modelo cada mes , invitaba a las copas en todos los pubs del pueblo etc.

Os pongo más información sobre el tema del seguro, recogido en el foro del cañaveral.

OS LO RESUMO: ACCIONES JUDICIALES CONTRA ESTAFA GESTORA PSG

- Juzgado Nº 1 de Getafe imputa en septiembre 2009 a 3 directivos de la aseguradora HCC Europe (avala las cantidades entregadas por los socios, garantizando el buen fin de dichas cantidades para el desarrollo de las viviendas):
o Apoderado de HCC
o Director Gerente
o Comité de Riesgos de HCC Europe

- Les pide documentación dada por PSG (gestora) en base a la cual hicieron el estudio de aceptación del riesgo asegurado.

- En enero 2009 el juez dictó un auto en el que consideraban que existían indicios de responsabilidad criminal en la gestión por parte de la gestora PSG en las cooperativas “Getafe Capital del Sur” y “Getafe cuna de la aviación”.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento