Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/10/2009 18:12

Quien quiera denunciar a OFIGEVI Y GESPOZUELO.Ya se puede.

¿Cómo denunciar a OFIGEVI Y GESPOZUELO?

1.336 lecturas | 13 respuestas
Quien quiera denunciar a OFIGEVI Y GESPOZUELO.Ya se puede.

Hola a todos:

La Demanda está ya hecha e interpuesta y es penal. Queda abierta a todos los socios cooperativistas que se quieran adherir a dicha demanda.

Objetivos recuperar todo lo que se pueda y que era nuestro a groso modo. Y que nos traten por una vez por todas como afectados que lo somos y pedir grandes responsabilidades y que las administraciones Públicas se impliquen

Por motivos de seguridad y no darle pistas a los denunciados, no se pone la base de las querella, aunque se enteraran, que si se van a enterar...

En principio será el Jueves de la semana que viene durante todo el día. Calle Diego de León 45 ( disponen de salas) en donde se nos explicara la base de la denuncia y se nos darán detalles. Es la Notaria del Sr. D. Antonio de la Esperanza.

Y a su vez si estaís interesados en la adhesión pues se hace sobre la marcha, podríais llevar la documentación preparada:
contrato con la cooperativa
poliza individual
resumen de los pagos
y si se es socio baja , la documentación acreditativa

Todo ello en una carpeta transparente con una portada que identifique el número de socio y cooperativa

El coste: hemos calculado 150 euros por socio.

No os podría ofrecer un asesoramiento individualizado pero os mantendríamos informados a través de la asociación o por mail.

Creo que hay que moverse rápido. En nuestro caso muy muy rápido.
Se seguira aportando información a este respecto y a muchos otros que nos afectan.
 
L
lola35
27/10/2009 18:22
Y yo contigo, Ángel, te lo aseguro...

Tienes razón, hay que moverse ya.

Muchas gracias por la información!

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/10/2009 17:50
Y evidentemente hay que denunciar.
Yo seré el 1º no os quepa duda.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/10/2009 17:50
Lola:
Puedes confiar en ellos.
Carlos se ha debido de equivocar, creo.
Pero confía en los abogados.
La realidad es más simple de que nos podemos imaginar o denunciamos o esto se va a pique, es imposible sostener a las cooperativas con sus gastos tanto tiempo.... nos comen los intereses, estamos hundidos en unos proyectos AHIJONES BERROCALES que son inviables a corto plazo y si a muy muy largo plazo... entenderlo, juntemonos y no alimentemos más a Gestoras deshonestas que nos venden humo y huno, nos descapitalizan y nos dan esperanzas bastardas...
Un saludo.
 
L
lola35
26/10/2009 17:42
En cuanto al Consejo Rector de Balcón de la Sierra, me ha dejado desconcertada el email de carlos5bis diciendo que está "vendido". Llamé a los abogados que van a llevar la querella y me dijeron que este consejo rector es de los más activos, que se están moviendo mucho y es uno de los que quiere interponer querella. Carlos, por qué dices eso? Puedo confiar en la información del despacho de abogados?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/10/2009 17:03
Hota:
Aprovecho a deciros que los cooperativistas de Berrocales en su totalidad tenéis que despertar, algunos han despertado y me consta pero no son los suficientes.
Espero que en la denuncia se metan muchos de por aquí
Los que estamos peor son los Ahijones y Berrocales y somos los que menos nos movemos.
Un saludo y parovecho para poner los horarios de la Notaría de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas, estaremos más tiempo, seguro que si.
 
C
carlos5bis
25/10/2009 18:16
Tu Consejo Rector está vendido , no va a dar la cara, ojalá, pero lo que tenéis que pedir una asamblea extraordinaria y destituirlo.Está al tanto desde hace mucho tiempo de la situación.Yo el jueves voy a denunciar, porque como dice Raquel , ya jugaron bastante con mi dinero y espero recuperarlo.
 
L
lola35
25/10/2009 16:30
Hola Raquel,

Estoy por completo de acuerdo contigo. Hay que centralizar, y a través de la Asociación, sería mejor.
Nos tienen que dar una explicación, se me ponen los pelos de punta de pensar que las cooperativas estén de verdad en concurso. También estoy de acuerdo que los abogados que lleven el caso deben de ser especialistas en este tema.
Creo que los Consejos Rectores de cada cooperativa deberían convocar de inmediato Asambleas Extraordinarias para debatir si se va a interponer querella o no por parte de cada cooperativa (si nuestras cooperativas deciden no querellarse, se podría seguir adelante con la querella a través de la Asociación o individualmente). Por favor, eso sí, Asambleas con abogados. Igualmente, los socios demandamos una explicación por parte de auditores independientes del estado de las cuentas anuales y de la situación real de cada cooperativa.
Por favor, alguien sabe cómo contactar con el Consejo Rector de Balcón de la Sierra?


 
R
raquel315
25/10/2009 08:48

Lo bueno que tiene ir con estos abogados es que ellos ya saben de todas las cooperativas, tienen el camino abierto y uno de ellos ha trabajado en uno de los mejores despachos de abogados de Madrid.Este es un caso muy complejo y hasta que el abogado mire toda la documentación y vea en que términos formalice la denuncia se va a pasar mucho tiempo.Y justamente lo que no tenemos es tiempo.Ademas siempre sale más barato todos juntos que por separado.El jueves podéis pasaros por allí, solicitar un presupuesto por escrito, que os informen de la denuncia y si no os convence, buscaros otro abogado.Por informarse no se pierde nada.
email:asociacionafectadosofigevi@gmail.com
Gracias por vuestra colaboración.
LO QUE ESTÁ CLARO Y MÁS VISTO LA SITUACIÓN DE BERROCALES Y AHIJONES QUE SI QUEREMOS RECUPERAR NUESTRO DINERO, HAY QUE DENUNCIAR.LAS COOPERATIVAS ESTÁN EN RUINA.EL PROYECTO DE AHIJONES Y BERROCALES INVIABLE.JUGARON DESDE 1998 CON NUESTRO DINERO Y NUESTRAS ESPERANZAS, PROYECTOS Y SUEÑOS, NO DEBEMOS OLVIDAR ESO.

 
L
lalessfeva
24/10/2009 23:26
hola lola35 soy lales

yo tb estoy empezando a moverme, el martes tengo cita con una abogado para informarle y q nos lleve el tema ,si alguien está interesado en venir conmigo q se ponga en contacto conmigo en el mail  lalessfeva@yahoo.es  me gustaria tener contacto contigo para contractar opiniones de ntros abogados tienes razon en q tenemos q movilizarlos ya , el problema es q nadie mueve un dedo parece q la gente kiere q le den el trabajo hecho ,he pedido ayuda a todos los socios del balcon de la sierra  en grupos yahoo para q vengan conmigo el martes y de 500 aprox q seremos entre socios activos y dados de baja ,solo 3 han respondido a mi llamamiento ,me parece vergonzoso ya q a todos nos incumbe el tema y tenemos q participar todos ,asiq ntros 3 actuaremos solos .si alguien mas kiere venir el martes 27 q me escriba a mi correo.


un saludo y ánimo
 
E
esonic
24/10/2009 16:02
Hola Lola 35:

Soy del Balcon de la Sierra, pero no del consejo Rector. Por favor puedes darme alguna forma de contactar contigo, ya que creo que tienes más información y me vendría bien.
Por favor escribeme a esonic1@hotmail.com

Gracias
 
L
lola35
24/10/2009 13:44
Hola a todos,

He hablado con el despacho que llevará la denuncia por estafa contra Ofigevi y estoy realmente preocupada por la situación.
Probablemente me una como denunciante individual, aunque creo que toda mi cooperativa (Balcón de la Sierra) será a su vez denunciante colectiva en representación de todos nosotros (presentarán la denuncia por medio del Consejo Rector, digo yo).
La semana que viene volveré a hablar con el despacho de abogados, como acordé con ellos, y aclararé si es realmente necesario que denuncie individualmente o sirve con la denuncia colectiva de mi cooperativa.
Me gustaría contactar con el Consejo Rector de Balcón de la Sierra, para hablar con ellos de ciertos temas relacionados con la denuncia y la posibilidad de encontrar inversiones  "ocultas" de los denunciados.
Igualmente me gustaría que me enviaran copia de las últimas cuentas anuales auditadas (2008).
Nos tenemos que unir en esto. Si existe responsabilidad criminal de Ofigevi, hay que moverse rápido y denunciar YA.
Si es cierto que mi cooperativa está casi en concurso quiero que los que la han dejado así nos devuelvan nuestro dinero y acaben en la cárcel. Y me imagino que no seré la única cooperativista que esté dipuesta a ir hasta el final.

POR FAVOR, NECESITO EL TFNO O EMAIL DE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS O DEL CONSEJO RECTOR DE BALCÓN DE LA SIERRA.

Saludos y ánimo para todos, lo conseguiremos de un modo u otro!
 
R
raquel315
23/10/2009 12:14
Me parece que es una buena ide , yo desde luego lo voy a hacer.El que quiera más información que envie un email a Ángel Alberto Montero, o a mi correo personal:
afrodita315@hotmail.com
EL email de la asociación por problemas tecnicos está fuera de onda.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/10/2009 19:21
Según tengo entendido también el 25 de este mes Ofigevi se va de las Oficinas... por la puerta de atrás... esto es lo que han pactado con los que les alquilaban las Oficinas y los que le pusieron la orden de desahucio...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento