Volver al foro
C
CR.PuertadelaJara
24/10/2009 18:01

Comunicado

¿Cuál es la situación actual de la cooperativa Puerta de la Jara y cuándo será la próxima asamblea extraordinaria?

3.092 lecturas | 30 respuestas
A todos los socios de la cooperativa Puerta de la Jara, el CR próximamente se pondrá en contacto con todos vosotros para informaros de la situación actual de la cooperativa y fechas aproximadas para la próxima asamblea extraordinaria en la que se informará con exactitud de la situación actual de la cooperativa y actuaciones futuras para que en el menor tiempo posible podamos disfrutar de nuestras viviendas a un precio justo.
No podemos dar información de la cooperativa en este tipo de foros públicos y sentimos tener a todos los socios y socios-baja en esta incertidumbre de falta de información.
Los miembros del CR de Puerta de la Jara no tienen ningún tipo de vinculación con Ofigevi, ya que nosotros al igual que el resto de los cooperativistas lo único que nos interesa es tener nuestra vivienda en el menor tiempo posible y estamos trabajando para que todo salga bien, sin importarnos a quien nos tengamos que quitar descamino.
Lo que mas necesita el CR es vuestro apoyo, ya que dada la situación en la que nos encontramos, para nosotros es muy duro y una gran responsabilidad, velar y trabajar por los intereses de mucha gente y se nos hace mas difícil cuando yo particularmente leo algunos de los mensajes que aquí aparecen y lo entiendo.
En la dirección de correo que os dejo al final de este mensaje, necesito que nos dejéis los datos actuales para contrastarlos con los que nos a facilitado recientemente Ofigevi acompañados del número de socio, importante teléfono fijo y móvil.

Un saludo.
CR Puerta de la Jara

crpuertadelajara@hotmail.es

 
eduardoana
eduardoana
29/10/2009 12:23
Hola:

He mandado nº de socio al CR de puerta de la Jara, para confrontar la información que tienen de Ofigevi, a la dirección de correo que nos proporcionan.
ellos me mandan la información y yo se la confirmo si es corecta, no he recibido respuesta, se me devuelven los correos.
Creo que si el consejo rector de la puerta de la Jara esta interesado en tomar partido en todo el embrollo debe de actuar cuanto antes, convocar la asamblea extraordianria ya.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/10/2009 18:06
Vete y que te lo digan los abogados, hay cosas que se me escapan. Pero me imagino que sí.
Aunque si te lo tienes que pensar aún, pues no se... como todos hagamos eso apaga y vamonos... No se alomejor es que yo lo veo muy muy claro, perdona.
Date cuenta que cuantos más seamos mejor.
 
R
RAPRUS
28/10/2009 15:02

Perdón, pero creo que no has entendido mi pregunta. Quiero saber si puedo ir mañana (identificandome con la documentación pertinente) e informarme sobre la base de la querella y demás, y luego meditar si quiero adherirme o no. La verdad es que tengo un lío en la cabeza que no te imaginas, no hago más que leer que hay cosas muy graves, que no se pueden contar en el foro (y lo entiendo) pero al fin y al cabo no sabemos muy bien que son esas cosas.
A mí me gustaría informarme y luego meditar si quiero adherirme o no.

Gracias,

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/10/2009 13:04

Antes de preguntar leer los post que me preguntáis 100 veces lo mismo.
A ver que mañana es muy importante en que acudáis a dar los poderes de representación y para posteriormente se presenten los cargos.
Los que os quedéis rezagados por el tema de mañaba pues que habrá otro 2º plazo para que os adhiráis, que será mas menos dos semanas desde la fecha de mañana.
Pero es muy importante que mañana se tengán adheridos cuantos más mejor ¿OK?
Un saludo.

 
R
RAPRUS
28/10/2009 12:27
Solo una pregunta para Angel Alberto, ¿mañana es el único día para adherirse a la demanda?, es decir, si es posible ir solo a informarse y tener un plazo para pensar.

gracias,
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/10/2009 11:53
Mirar hay cierta información que no se puede hacer pública, porque en vez de hacer bien os hace el mal.
Confiar en mi, si podéis... sino lo hacéis os entenderé perfectamente, pero no os lo puedo hacer llegar y mucho menos por este medio.
Yo confío en que vuestro C.rector este al tanto de ello y no metan la pata.
Me consta que se andan con cuidado y que desconfian de todo lo que venga de mano de Ofigevi y de ciertos C.Rectores al mando de Jesus Montero Barrios.

Pero que da igual lo que firmen, para eso esta ya todo en manos de los abogados, por eso que es de base primordial que os adhiráis a la demanda de mañana jueves.
Esto detendrá que sigan ocasionando abusos en detrimento de nuestro único interes, nuestra casa o el dinero aportado e indemnizaciones por retrasos y negligencias interesadamente y a drede...
Pero que para eso y para más cosas esta el denunciar. Cuantos más seamos mucho mejor.
Un saludo
 
ana2000
ana2000
28/10/2009 10:45
Ya lo sé, angelalbertomontero, no nos podemos fiar de nadie y supongo que ese dinero es "como un caramelo en la puerta un colegio", pero es que no nos queda otra que confiar en nuestro CR que son los que nos representan. Esperemos que  actúen de buena fe y no se dejen embaucar por OFIGEVI.
¿de verdad hay otra cooperativa con la que están llegando a acuerdos? esa información la desconocia. Cuenta, cuenta...... Seguro que todos los cooperativistas te lo vamos a agradecer.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/10/2009 19:50

Puerta de la Jara tendrá dinero, ok.
Pero quien te dice a ti que no hay alguién ya detrás de ese dinero... y hablo de otra cooperativa a la que estan intentando llegar a acuerdos.
No seamos confiados que al final os la cuelan igual que a todos.

 
Y
yo2752
27/10/2009 19:40
ana2000 he mandado un correo a crpuertadelajara@hotmail.es , que es donde me referia, Quien me dice que estos son quien dicen ser?  Perdona que tenga mis dudas
Si tienen los datos de ofigevi, te aseguro que ahi estoy y que me informen personalmente que es lo que estamos esperando todos
 
ana2000
ana2000
27/10/2009 18:50
Estoy de acuerdo con JOSELULAB. Cada cooperativa es un mundo, y precisamente Puerta de la Jara  tiene una circunstancia que no tienen otras  y es "dinero". Creo que Raquel315 no sabe mucho de nuestra cooperativa y en la situación que nos encontramos, entre otras cosas porque en el foro se ha hablado muy poco de nosotros, sí de otras cooperativas pero de la nuestra nadie ha hecho mención ninguna.
En cuanto a yo2752, nadie te ha dicho que pongas aquí tus datos, sino en un correo al CR de Puerta de la Jara . Si no quieres tú verás, pero luego no nos quejemos de  que no se nos informa.
 
L
lola35
27/10/2009 18:33
Una pregunta, la reunión en notaría, Diego de León 45, es para los poderes para pleitos de de la Calle?
 
J
JOSELULAB
27/10/2009 15:26

Raquel,

Creo que eres demasiado alarmista para no conocer el estado de nuestra cooperativa. Con estos mensajes creas confusión e inquietud a socios y ex-socios que para nada beneficia a nuestra cooperativa, ni a los socios, ni a los ex-socios ni a posibles personas que estén interesadas en entrar en la cooperativa.

Si realmente quieres ayudar, te pediría que fueras más objetiva en tus apreciaciones.
Nuestra cooperativa ya hace tiempo que está buscando optiones para permutar su terreno.

P.S. yo no soy del consejo rector.

 

 
R
raquel315
27/10/2009 14:19
Estimado Josebanus, siento ser yo la mensajera que da malas noticias, el proyecto de Berrocales es inviable , te lo pueden confirmar gestoras serias como Delace o Gesmadi , por ponerte un ejemplo que son las que conozco.Por lo menos se empezara a urbanizar para el 2019-2020, alguien puede esperar tanto tiempo y se ha estimado el costo real de los pisos, porque mientras se espera la cooperativa es como una máquina de generar gastos, hay que seguir pagando los intereses a los bancos.En los Berrocales se está permutando el terreno por otros desarrollos más avanzados como en Ahijones.
Y vuestro Consejo Rector necesita los datos de los cooperativistas, porque lamentablemente Ofigevi no facilita esos datos, tendrian que poner una denuncia para que un juzgado les obligase y eso lleva un tiempo.
 
J
JOSUBANUS
27/10/2009 14:02
PERDONA TENGO UNA DUDA CUEL ES EL NUMERO DE SOCIO REAL EL QUE PONE EN EL CONTRATO O EL ULTIMO QUE NOS HAN DICHO QUE SOMOS EN OFIGEVI .SOY DE PUERTA DE LA JARA .GRACIAS
 
Y
yo2752
27/10/2009 11:30
Yo tambien soy de Puerta de la Jara
Por que tengo que poner aqui mis datos?
Quien es CR.PuertadelaJara?
Da tu tus datos
 
J
JOSELULAB
27/10/2009 11:13

El consejo rector intenta contrastar los datos que le han dado ofigevi con los de los propios particulares. la verdad, es que de este foro poco puede sacar, no creo que se meta mucha gente de la cooperativa aqui.

Lo más importante es salvar la cooperativa, que creo que en nuestro caso es bastante factible.

La devolución del dinero de los ex-socios está supeditada a que la cooperativa vaya adelante y se construyan los pisos o a que entren nuevos socios. Prácticamente ambas van de la mano. Si esto no ocurre ya nos podemos hacer a la idea de que vamos a perderlo casi todo.

Creo que debería ser la cooperativa la que denuncie a ofigevi, y esto hay que decidirlo en una asamblea.

 
R
RAPRUS
27/10/2009 09:32

Al consejo rector de pta de la jara,
¿y qué pasa con la gente que no lee el foro? a esas personas no se les va a informar? No es que no me fíe es que no me parece un procedimiento lógico. Se deberían tomar los datos de Ofigevi, y convocar la asamblea para todos los socios y exsocios. Además, según han comentado en el foro, ya se solició una reunión con vosotros por escrito.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/10/2009 09:26
Es el día 29 de Octubre Jueves
De 10 a 2 y de 5 a 7 de la tarde
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/10/2009 09:24
Quien quiera denunciar a OFIGEVI Y GESPOZUELO.Ya se puede.

Hola a todos:

La Demanda está ya hecha e interpuesta y es penal. Queda abierta a todos los socios cooperativistas que se quieran adherir a dicha demanda.

Objetivos recuperar todo lo que se pueda y que era nuestro a groso modo. Y que nos traten por una vez por todas como afectados que lo somos y pedir grandes responsabilidades y que las administraciones Públicas se impliquen

Por motivos de seguridad y no darle pistas a los denunciados, no se pone la base de las querella, aunque se enteraran, que si se van a enterar...

En principio será el Jueves de la semana que viene durante todo el día. Calle Diego de León 45 ( disponen de salas) en donde se nos explicara la base de la denuncia y se nos darán detalles. Es la Notaria del Sr. D. Antonio de la Esperanza.

Y a su vez si estaís interesados en la adhesión pues se hace sobre la marcha, podríais llevar la documentación preparada:
contrato con la cooperativa
poliza individual
resumen de los pagos
y si se es socio baja , la documentación acreditativa

Todo ello en una carpeta transparente con una portada que identifique el número de socio y cooperativa

El coste: hemos calculado 150 euros por socio.

No os podría ofrecer un asesoramiento individualizado pero os mantendríamos informados a través de la asociación o por mail.

Creo que hay que moverse rápido. En nuestro caso muy muy rápido.
Se seguira aportando información a este respecto y a muchos otros que nos afectan. Puedes solicitar la eliminación de los mensajes que tú mismo has insertado enviándonos los motivos en este formularioEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias




Responder | Citar | | Solicitar borrado


angelalbertomontero



Alta: 12/06/2008

Mensajes: 39




Publicado el jueves, 22 de octubre de 2009 19:21

Según tengo entendido también el 25 de este mes Ofigevi se va de las Oficinas... por la puerta de atrás... esto es lo que han pactado con los que les alquilaban las Oficinas y los que le pusieron la orden de desahucio... Puedes solicitar la eliminación de los mensajes que tú mismo has insertado enviándonos los motivos en este formularioEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Solicitar borrado


raquel315



Alta: 19/07/2009

Mensajes: 372




Publicado el viernes, 23 de octubre de 2009 12:14

Me parece que es una buena ide , yo desde luego lo voy a hacer.El que quiera más información que envie un email a Ángel Alberto Montero, o a mi correo personal:
afrodita315@hotmail.com
EL email de la asociación por problemas tecnicos está fuera de onda. Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informesEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


lola35



Alta: 24/06/2009

Mensajes: 7




Publicado el sábado, 24 de octubre de 2009 13:44

Hola a todos,

He hablado con el despacho que llevará la denuncia por estafa contra Ofigevi y estoy realmente preocupada por la situación.
Probablemente me una como denunciante individual, aunque creo que toda mi cooperativa (Balcón de la Sierra) será a su vez denunciante colectiva en representación de todos nosotros (presentarán la denuncia por medio del Consejo Rector, digo yo).
La semana que viene volveré a hablar con el despacho de abogados, como acordé con ellos, y aclararé si es realmente necesario que denuncie individualmente o sirve con la denuncia colectiva de mi cooperativa.
Me gustaría contactar con el Consejo Rector de Balcón de la Sierra, para hablar con ellos de ciertos temas relacionados con la denuncia y la posibilidad de encontrar inversiones "ocultas" de los denunciados.
Igualmente me gustaría que me enviaran copia de las últimas cuentas anuales auditadas (2008).
Nos tenemos que unir en esto. Si existe responsabilidad criminal de Ofigevi, hay que moverse rápido y denunciar YA.
Si es cierto que mi cooperativa está casi en concurso quiero que los que la han dejado así nos devuelvan nuestro dinero y acaben en la cárcel. Y me imagino que no seré la única cooperativista que esté dipuesta a ir hasta el final.

POR FAVOR, NECESITO EL TFNO O EMAIL DE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS O DEL CONSEJO RECTOR DE BALCÓN DE LA SIERRA.

Saludos y ánimo para todos, lo conseguiremos de un modo u otro!
Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informesEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


esonic



Alta: 08/10/2003

Mensajes: 17




Publicado el sábado, 24 de octubre de 2009 16:02

Hola Lola 35:

Soy del Balcon de la Sierra, pero no del consejo Rector. Por favor puedes darme alguna forma de contactar contigo, ya que creo que tienes más información y me vendría bien.
Por favor escribeme a esonic1@hotmail.com

Gracias
Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informesEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


lalessfeva



Alta: 11/10/2007

Mensajes: 6




Publicado el sábado, 24 de octubre de 2009 23:26

hola lola35 soy lales

yo tb estoy empezando a moverme, el martes tengo cita con una abogado para informarle y q nos lleve el tema ,si alguien está interesado en venir conmigo q se ponga en contacto conmigo en el mail lalessfeva@yahoo.es me gustaria tener contacto contigo para contractar opiniones de ntros abogados tienes razon en q tenemos q movilizarlos ya , el problema es q nadie mueve un dedo parece q la gente kiere q le den el trabajo hecho ,he pedido ayuda a todos los socios del balcon de la sierra en grupos yahoo para q vengan conmigo el martes y de 500 aprox q seremos entre socios activos y dados de baja ,solo 3 han respondido a mi llamamiento ,me parece vergonzoso ya q a todos nos incumbe el tema y tenemos q participar todos ,asiq ntros 3 actuaremos solos .si alguien mas kiere venir el martes 27 q me escriba a mi correo.


un saludo y ánimo Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informesEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


raquel315



Alta: 19/07/2009

Mensajes: 372




Publicado el domingo, 25 de octubre de 2009 8:48

Lo bueno que tiene ir con estos abogados es que ellos ya saben de todas las cooperativas, tienen el camino abierto y uno de ellos ha trabajado en uno de los mejores despachos de abogados de Madrid.Este es un caso muy complejo y hasta que el abogado mire toda la documentación y vea en que términos formalice la denuncia se va a pasar mucho tiempo.Y justamente lo que no tenemos es tiempo.Ademas siempre sale más barato todos juntos que por separado.El jueves podéis pasaros por allí, solicitar un presupuesto por escrito, que os informen de la denuncia y si no os convence, buscaros otro abogado.Por informarse no se pierde nada.
email:asociacionafectadosofigevi@gmail.com
Gracias por vuestra colaboración.
LO QUE ESTÁ CLARO Y MÁS VISTO LA SITUACIÓN DE BERROCALES Y AHIJONES QUE SI QUEREMOS RECUPERAR NUESTRO DINERO, HAY QUE DENUNCIAR.LAS COOPERATIVAS ESTÁN EN RUINA.EL PROYECTO DE AHIJONES Y BERROCALES INVIABLE.JUGARON DESDE 1998 CON NUESTRO DINERO Y NUESTRAS ESPERANZAS, PROYECTOS Y SUEÑOS, NO DEBEMOS OLVIDAR ESO.

Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informesEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


lola35



Alta: 24/06/2009

Mensajes: 7




Publicado el domingo, 25 de octubre de 2009 16:30

Hola Raquel,

Estoy por completo de acuerdo contigo. Hay que centralizar, y a través de la Asociación, sería mejor.
Nos tienen que dar una explicación, se me ponen los pelos de punta de pensar que las cooperativas estén de verdad en concurso. También estoy de acuerdo que los abogados que lleven el caso deben de ser especialistas en este tema.
Creo que los Consejos Rectores de cada cooperativa deberían convocar de inmediato Asambleas Extraordinarias para debatir si se va a interponer querella o no por parte de cada cooperativa (si nuestras cooperativas deciden no querellarse, se podría seguir adelante con la querella a través de la Asociación o individualmente). Por favor, eso sí, Asambleas con abogados. Igualmente, los socios demandamos una explicación por parte de auditores independientes del estado de las cuentas anuales y de la situación real de cada cooperativa.
Por favor, alguien sabe cómo contactar con el Consejo Rector de Balcón de la Sierra?


Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informesEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


carlos5bis



Alta: 13/09/2009

Mensajes: 289




Publicado el domingo, 25 de octubre de 2009 18:16

Tu Consejo Rector está vendido , no va a dar la cara, ojalá, pero lo que tenéis que pedir una asamblea extraordinaria y destituirlo.Está al tanto desde hace mucho tiempo de la situación.Yo el jueves voy a denunciar, porque como dice Raquel , ya jugaron bastante con mi dinero y espero recuperarlo. Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informesEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


angelalbertomontero



Alta: 12/06/2008

Mensajes: 39




Publicado el lunes, 26 de octubre de 2009 17:03

Hota:
Aprovecho a deciros que los cooperativistas de Berrocales en su totalidad tenéis que despertar, algunos han despertado y me consta pero no son los suficientes.
Espero que en la denuncia se metan muchos de por aquí
Los que estamos peor son los Ahijones y Berrocales y somos los que menos nos movemos.
Un saludo y parovecho para poner los horarios de la Notaría de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas, estaremos más tiempo, seguro que si. Puedes solicitar la eliminación de los mensajes que tú mismo has insertado enviándonos los motivos en este formularioEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Solicitar borrado


lola35



Alta: 24/06/2009

Mensajes: 7




Publicado el lunes, 26 de octubre de 2009 17:42

En cuanto al Consejo Rector de Balcón de la Sierra, me ha dejado desconcertada el email de carlos5bis diciendo que está "vendido". Llamé a los abogados que van a llevar la querella y me dijeron que este consejo rector es de los más activos, que se están moviendo mucho y es uno de los que quiere interponer querella. Carlos, por qué dices eso? Puedo confiar en la información del despacho de abogados? Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informesEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso


angelalbertomontero



Alta: 12/06/2008

Mensajes: 39




Publicado el lunes, 26 de octubre de 2009 17:50

Lola:
Puedes confiar en ellos.
Carlos se ha debido de equivocar, creo.
Pero confía en los abogados.
La realidad es más simple de que nos podemos imaginar o denunciamos o esto se va a pique, es imposible sostener a las cooperativas con sus gastos tanto tiempo.... nos comen los intereses, estamos hundidos en unos proyectos AHIJONES BERROCALES que son inviables a corto plazo y si a muy muy largo plazo... entenderlo, juntemonos y no alimentemos más a Gestoras deshonestas que nos venden humo y huno, nos descapitalizan y nos dan esperanzas bastardas...
Un saludo. Puedes solicitar la eliminación de los mensajes que tú mismo has insertado enviándonos los motivos en este formularioEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Solicitar borrado


angelalbertomontero



Alta: 12/06/2008

Mensajes: 39




Publicado el lunes, 26 de octubre de 2009 17:50

Y evidentemente hay que denunciar.
Yo seré el 1º no os quepa duda. Puedes solicitar la eliminación de los mensajes que tú mismo has insertado enviándonos los motivos en este formularioEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias




Responder | Citar | Modificar | Solicitar borrado

13 mensajes Volver al foro


Responder

Se guardará tu dirección IP: 79.156.51.114 Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Sobre todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular están permitidos (sin abusar) los anuncios de tareas de hogar y clases particulares, y si quieres vender o alquilar algo, puedes hacerlo en nuestro mercadillo.

Si tienes dudas, echa un vistazo a las normas básicas de nuestro aviso legal. Los incumplimientos serán eliminados sin previo aviso. Recibir aviso de respuesta

Vecinos (6)


Unirse Al unirte a este grupo aparecerás en la lista de miembros y en próximas versiones podrás recibir noticias y actualizaciones sobre el grupo.

¿Estás seguro que deseas unirte? (podrás desunirte más adelante)

Cancelar




Noticias

La crisis no logra deslucir el VI Salón Inmobiliario de Aragón
26/10/2009

Las hipotecas se abaratarán unos 300 euros mensuales tras la caída del euríbor en octubre
25/10/2009

El SIMA cierra su edición especial de otoño con más de 40.000 visitantes
25/10/2009

La revisión del catastro en 2011 aumentará la factura del IBI
25/10/2009

Suscríbete Leer más
 
eduardoana
eduardoana
27/10/2009 08:59

Hola a todos,

Creo que el C R de Puerta de la Jara tendría que personarse en la Notaria el Jueves 29 e informarse. Nosotros por nuestra parte iremos, pero nos gustaria saber que vamos hacer como Cooperativa, queremos nuestro piso y vamos a luchar por ello.
Hoy enviaremos un correo al Consejo Rector con los datos, es necesario una reunión urgente.

Saludos

 
8
8291
27/10/2009 08:55
por favor ¿que día? y que hora. gracias
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/10/2009 08:30
Hola:
Como ya hemos hablado varias veces... esto es una auténtica verguenza.
Creia que lo sabías tu ya.
No es una reución  con los abogados.
Es para ir y denunciar directamente ya.
Esto sehará en la Notaría de Antonio de la Esperanza C/ Diego de León 45.
Allí se explicara el porque de las cosas a denunciar. Va a ser una querella criminal.
Y llevaros todo lo que tengáis de las actas, asambleas, contratos, bajas altas, y el certificado de las cantidades aportadas o en su caso los recibos bancarios o los estractos bancarios.

Se pedira una breve descripción personal de cada uno de 5 lineas y en que nos a afectada personal, familiar, etc etc...
Por favor que la gente no se quede mirando más que sino no podrá recuperar nada de nada.
 
8
8291
27/10/2009 08:15

Estoy separada, todos mis ahorros, los dí hace 2 años y medio.   72.000 euros (12.000.000) de pesetas, 36.000 euros para cada uno de mis hijos, para  "Balcón de la Sierra"  pedi un crédito,(no tenía todo el dinero), pero tengo un trabajo estable y pensé que merecía la pena ayudarles para que un día tuvieran su vivienda. Estoy pagando la derrama de 180 euros por uno de mis hijos que no tiene trabajo, mi otra hija paga la suya. Estuve reunida con la Directora General de Urbanismo hora y media y estoy esperando respuesta que Director General de la Vivienda, pero todavía no me ha contestado, he llamado varias veces, esto es una pesadilla. ¿Que día es la reunión con el abogado?, ¿que hay que llevar?. Soy capaz de ponerme en la puerta del Director General de la Vivienda, es él quíen tiene que abrir expediente, el que puede intervenir, segun me indicarón Dña.Isabel Barona y Beatriz Lobón.

Isabel Barona:Directora General de Urbanismo 91-588-31-41
e-mail dggurbanistica@munimadrid,es
Beatriz Lobón: Coordinadora General de Urbanismo 91-588-40-75

Director General de la Vivienda de la Comunidad de Madrid: Juan Van-Halen
C/ Maudes, 17-3º planta  91-589-44-62
e-mail: sdgv@madrid.org
HAY QUE BOMBARDEAR A LLAMADAS A ESTE SEÑOR, TODOS TODOS

 
C
CR.PuertadelaJara
26/10/2009 20:29
Serchenko, para nosotros son tan importantes los socios como los socios-baja.
Estamos contrastando los datos que nos ha pasado Ofigevi con los que nos pasáis vosotros para que a todo el mundo le llegue correctamente la información.
Necesito nº de socio, nombre completo, dirección y teléfono fijo y móvil.
Raprus, te aconsejo que nos pases tus datos, ya que como he dicho siempre, en el foro no vamos a hacer ningún comentario sobre nuestra cooperativa.

Gracias.
CR Puerta de la Jara

 
ana2000
ana2000
26/10/2009 20:08
¡¡¡¡¡Un montón de tiempo llamando al Consejo Rector de Puerta de la Jara a través de correos y ahora que intentan ponerse en contacto con nosotros......tampoco nos fiamos!!!!!!!.
¡¡¡¡¡Pues sí son los chicos de nuestro CR, tan esperadas sus palabras por nuestros cooperativistas!!!!!
Lo que os pedimos es que nos sigáis informando.
 
R
RAPRUS
26/10/2009 11:20
Me parece un poco fuerte que tengamos que enviar nuestros datos personales a una dirección de correo que ni siquiera sabemos si es o no del Consejo Rector de Pta de la Jara.
En cualquier caso, podían especificar en el foro que va a pasar con la gente que está esperando su dinero desde hace un año.
 
Serchenko
Serchenko
26/10/2009 10:07
CR.PuertadelaJara dijo:

A todos los socios de la cooperativa Puerta de la Jara, el CR próximamente se pondrá en contacto con todos vosotros para informaros de la situación actual de la cooperativa y fechas aproximadas para la próxima asamblea extraordinaria en la que se informará con exactitud de la situación actual de la cooperativa y actuaciones futuras para que en el menor tiempo posible podamos disfrutar de nuestras viviendas a un precio justo.
No podemos dar información de la cooperativa en este tipo de foros públicos y sentimos tener a todos los socios y socios-baja en esta incertidumbre de falta de información.
Los miembros del CR de Puerta de la Jara no tienen ningún tipo de vinculación con Ofigevi, ya que nosotros al igual que el resto de los cooperativistas lo único que nos interesa es tener nuestra vivienda en el menor tiempo posible y estamos trabajando para que todo salga bien, sin importarnos a quien nos tengamos que quitar descamino.
Lo que mas necesita el CR es vuestro apoyo, ya que dada la situación en la que nos encontramos, para nosotros es muy duro y una gran responsabilidad, velar y trabajar por los intereses de mucha gente y se nos hace mas difícil cuando yo particularmente leo algunos de los mensajes que aquí aparecen y lo entiendo.
En la dirección de correo que os dejo al final de este mensaje, necesito que nos dejéis los datos actuales para contrastarlos con los que nos a facilitado recientemente Ofigevi acompañados del número de socio, importante teléfono fijo y móvil.

Un saludo.
CR Puerta de la Jara

crpuertadelajara@hotmail.es




Por fin CR.PuertadelaJara...

Pensábamos que el CR de Puerta de la Jara había desaparecido por completo. Con lo fácil que habría sido enviar un misero correo hace 6 meses a este mismo foro cuando los cooperativistas de Puerta de la Jara os pedían que les respondiérais a una serie de preguntas... ¿Tan complicado era? Yo creo que no...

Otro tema muy importane:
¿También necesitáis los datos de los Ex socios para "devolverles su dinero" o sólo os interesan los socios que siguen en la cooperativa?

Espero vuestra respuesta con inquietud (Espero no tener que esperar otros 6 meses para que me respondáis a esta única pregunta),

Un cordial saludo,
Serchenko.

 
C
CR.PuertadelaJara
25/10/2009 21:36
Importante también la dirección actual.

Gracias.

CR Puerta de la Jara
 
ana2000
ana2000
24/10/2009 21:59
Doy las gracias al CR de Puerta ede la Jara porque, por fin, han decidido informarnos, o por lo menos hacernos saber que están ahí.
Seguro que estáis haciendo todo lo posible por los intereses de la cooperativa y contáis con mi apoyo porque seguro que es muy dura la responsabilidad que tenéis encima.
 
R
raquel315
24/10/2009 18:25
Por fin despues de tanto tiempo de esperar los cooperativistas de pta de la jara, alguien del consejo rector se digna en contestar.No os ha dado Ofigevi los datos y por eso necesitais que os envien los datos.
No mintais a la gente diciendo que en breve se construiran los pisos , vosotros sabéis y sino informaros con gestoras serias DELACE, GESMADI, que este desarrollo es inviable, así que dudo que dentro de poco tengan sus pisos.A no ser que permuteis terrenos en otros desarrollos ya construidos.

email : asociacionafectadosofigevi@gmail.com, sustituye al antiguo por problemas técnicos : afectadosofigevi@hotmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento