Volver al foro
A
asociacionafectadosofigev
05/11/2009 07:54

QUERELLA CRIMINAL CONTRA OFIGEVI Y GESPOZUELO

¿Cómo firmar el poder para que nos representen los abogados de la asociación de afectados de Ofigevi?

1.429 lecturas | 3 respuestas
Estimados cooperativistas:
Para aquellos que el jueves pasado no pudistéis firmar el poder para que os representen los abogados Ana de la Calle y Jaime Suárez.Proximamente tenéis otra oportunidad.Somos muchos los que hemos denunciado.Fue un éxito total .
Interesados para informarse enviar datos a :
asociacionafectadosofigevi@gmail.com
Gracias por vuestra colaboración, recibid un saludo atento.
 
A
asociacionafectadosofigev
08/11/2009 20:42

Estimados cooperativistas:
Para aquellos que no pudisteis firmar el poder notarial para que os represente los abogados en la denuncia interpuesta a Ofigevi y Gespozuelo, o estéis interesados en denunicar.La próxima semana se va a poder firmar el poder en la notaria de Diego de León.
Para más información:
asociacionafectadosofigevi@gmail.com

Gracias por vuestra colaboración.

 
C
carlos5bis
06/11/2009 06:54
Dejemos de correr bulos infundados, aquí los únicos que les va a perjudicar y bien en Soto del Real, modulo reservado es Torralbo, testaferros y Consejos rectores comprados.El resto de cooperativistas no les va a afectar para nada.Si no se enteran pues no tendran la posibilidad de recuperarse.Pero como esto al final cuando celebreis la asamblea o cuando salga en televisión  , periódicos etc ,Y se den cuenta que están en una estafa podran denunciar con un abogado si quieren o no.Es una opción, yo denuncie porque estoy convencido con mayusculas que es la forma de recuperar mi dinero.
 
MScapilla
MScapilla
05/11/2009 16:08
Hola a tod@s, pregunto... sabeis si el Balcon de la Sierra va hacer una denuncia conjunta como coperativa, no como asociacionafectadosofigevi,e oido que otras cooperativas si lo estan haciendo. Lo digo porque hay muchos cooperativista que la unica información de saber  la situación es cón reuniones, mucha gente no tiene internet.Digo esto porque creo haber leido que se la gente que no denuncie podria afectarle esta denucia, y no me parece bíen que la gente que no denuncia por falta de información sea afectada.

Salu2.


Editado por MScapilla 05/11/2009 20:02
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento