Volver al foro
A
asociacionafectadosofigev
22/11/2009 13:12

NUEVA APERTURA DEL PODER NOTARIAL PARA DEMANDAR A OFIGEVI Y GESPOZUELO.

¿Cómo firmar el poder notarial para denunciar a OFIGEVI?

3.960 lecturas | 24 respuestas
Estimados cooperativistas:
Debido a que hay gente interesada en denunciar y que no pudo sumarse a las anteriores convocatorias, os recordamos que el DÍA 1 DE DICIEMBRE, se abre de nuevo para que los que están interesados en denunciar puedan firmar el poder notarial para que les representen los abogados en el juicio.
NOTARIA:Antonio de la Esperanza.C/Diego de León nº 45 .
HORARIO: 10:00h a 13:45h , 17:00h a 18:45 horas.
email: asociacionafectadosofigevi@gmail.com

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNTOS PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN, RECIBID UN SALUDO ATENTO.

 
M
Mir75
21/01/2010 18:02
Hola a todos,

Vichete, ¿sabes cuándo se va a dar esa información sobre los Berrocales en La Sexta?

Saludos y gracias
 
vichete
vichete
21/01/2010 14:06
Hola a todos:

En la sexta van a dar informacion sobre Los Berrocales, si quereis contribuir con vuestras experiencias, escribir un mail a economia@snoticias.tv contandoselo.

Saludos.

 
M
Marquick
21/01/2010 12:05
Hola Artilleros, a mi se me pasó el último día para firmar el poder notarial y le mandé un correo a la persona encargada del mismo y me dijo que el próximo día 8 de febrero y en horario de 10 a 13:45 y de 17:00 a 18:30 se abrirá un nuevo poder en la notaria de D. Antonio de la Esperanza Rodríguez C/ Diego de León 45.
Es necesario llevar DNI y el coste son 150 € por socio para hacer frente a los gastos de otorgamiento de poder, procurador y fase de instrucción. Sólo en el caso en el que se abra la pieza de responsabilidad civil y haya indemnizaciones este despacho cobrará un 10% de las cantidades que los socios recuperen.

Los 150 € se han de ingresar en el siguiente nº de c/c de IBERCAJA 2085/8070/79/0930033010 titulares: Ana de la Calle Santa Ana, Ignacio González Martín.
La documentación a aportar:
fotocopia Contrato de adhesión.
fotocopia de la póliza individual.
fotocopia de las aportaciones realizadas, basta los resumenes anuales.
Es necesario que se presente en una carpeta donde se haga constar nombre , cooperativa, alta o baja , mail , teléfonos y cantidad total aportada a la Cooperativa
Espero que esta información te sea de ayuda.
Un saludo Puedes solicitar la eliminación de los mensajes que tú mismo has insertado enviándonos los motivos en este formulario
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
 
A
artilleros
20/01/2010 20:51
hola me gustaria saber si alguien sabe ,si se volvera abrir, el plazo para poder apuntarse, al poder notarial, contra ofigevi. gracias
 
V
vicaryun
13/01/2010 23:59
Hola, es la primera vez que entro en el foro. Soy de la cooperativa El Balcon de la Sierra, me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para denunciar a Ofigevi y a donde me tengo que dirigir para hacerlo.

Gracias.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/01/2010 16:39
Por nueva documentación a la que quisieron meter en la querella, por esto se ha retrasado el día de llevarla al Juzgado. El día iba a ser el 28 de Diciembre.

Me han dicho que se va a interponer antes de que termine Enero, se está intentando lo antes posible... pero no es bueno correr, hay que asegurarse un éxito rotundo.

Ya os enteraréis y espero que ese día vayáis todos a los Juzgados y hagamos presión con los medios informativos... porque ya están avisados y hemos hablado con ellos...

Pero tenéis que venir dicho día.

Hay que ganarles las batallas en varios frentes... de todos nosotros depende... debemos de ejercer presión ante los tribunales y ante las instituciones que han consentido que nos estafen.

Un saludo.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
11/01/2010 22:10
Buenas noches a todos:

Soy Luis Daniel Martín, periodista de Informativos de Telemadrid y cooperativista de Puerta de la Jara (Ofigevi), afectado por tanto como todos vosotros. Si aún no se ha expuesto este problema a los compañeros de la prensa es porque aún no se ha finalizado la dichosa Querella Criminal. Por ese y por muchos otros motivos os rogaría la MÁXIMA DISCRECIÓN, porque lejos de ayudar lo que podemos hacer es mucho daño a nuestros propios intereses. Ya tendremos tiempo de dar a conocer nuestros pasos y los periodistas seguirán ahí, sus programas puede que también, las cadenas, periódicos, radios y webs también y los jefes, seguirán siendo los mismos.

Os rogaría y os pediría que cualquier contacto que tengais con compañeros periodistas sean del medio que sean me los remitais a mi, que para eso es mi profesión y mi trabajo desde hace más de 20 años. No creo que contarles nada, ahora que estamos empezando a organizarnos, sea lo más adecuado, de momento.

Espero que lo entendais. Y Raquel, si puedes, llámame, que cambié de teléfono y no tengo tú móvil. Por cierto Ángel Álberto, ya estoy de vuelta en Madrid... jajajaja... Un saludo para todos.

Luis Daniel
619 256 253
Editado por mrluisdaniel 11/01/2010 22:30
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
11/01/2010 20:57
Os recuerdo el horario de mañana para la adhesión a dicha querella.
NOTARIA:Antonio de la Esperanza.C/Diego de León nº 45 .
HORARIO: 10:00h a 13:45h , 17:00h a 18:45 horas.

Un saludo.
 
N
Nereatelecinco
11/01/2010 15:23
Hola Angel ALberto me gustaría que me concedieras una entrevista para el G20, programa de Risto, además de como le he dicho a RAquel hablar con las víctimas, familias afectadas, te ruego te pongas en contacto conmigo en el 636890555 muchas gracias, mañana me gustaría pasar por la gestoría pero necesito saber si puedo, quien va a estar, a que hora y cuando podría hacer la entrevista contigo.
Nerea Barrios
 
L
lalessfeva
03/12/2009 23:15
joe misterdog ,no se puede ser mas pesado q tu en esta vida no? deja de copiar y pegar el mismo mensaje en todos los comentarios nuevos q te repites mas.............si  sabes algo dilo ya y si no meteté la lengua x ahí mismo petardo,q estamos todos muy hartos de tantas especulaciones,o es q acaso kieres sembrar el pánico en el foro x q formas parte de atajo de ladronazos q nos han jodido la vida a mas de 6000 personas??? seguro q eres un discipulo de tu dios torralbo.........basta ya tio q estamos todos muy kemados de esta pesadilla.......
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
03/12/2009 10:20
Hola Ivan:

Te envío un correo electrónico... Un saludo.

Luis Daniel
 
I
IVANMV
03/12/2009 09:54
buenos dias: estoy intentando contactar con luis daniel mediante un correo que me han facilitado.
si no tuvieses inconveniente, contacta conmigo en ivan.mollar@gmail.com

gracias
 
I
IVANMV
02/12/2009 15:46
en cuanro a la demando llego tarde, lo siento. hay otro plazo? me puedes dar los datos por favor? ivan.mollar@gmail.com.

por cierto:

para luis daniel martin.

(creo que he podido coincidir contigo en alguna reuinion de ofigevi, no se si para los berrocales puerta de la jara). Aun asi, estoy contigo e intentare, por los medios que me sean posibles de aportar algo para recuperar lo nuestro.

gracias

Editado por IVANMV 02/12/2009 16:00
Editado por IVANMV 02/12/2009 16:02
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/11/2009 11:23
Hola:

Con la demanda se consiguen muchas cosas una de ellas que nos van a tener que tratar como afectados quieran o no quieran las Administraciones Públicas, por ejemplo con el tema de Hacienda.

Y una de las medidas a tratar y pedir será esa, no os quepa la menor duda.

Pero para solicitar eso hay que denunciar y estar representado. Sino les estás diciendo a las administraciones que estás deacuerdo en que te estafen.

Luego que nadie se rasgue las vestiduras en un futuro y el que avisa no es traidor. Y cuantos más seamos mayores logros se consiguiran.

El Martes día 1 de Diciembre los abogados estarán en la Notaría de 16:00 a 18:30 allí es donde se firman los poderes para la querella que se pondrá antes de Navidad ¡¡YA!!
La notaría es la notaría punto y llanamente, no es el lugar a donde ir a pedir información, es donde haremos el trámite y ya está. Allí ese día estaran los abogados para informaros la base de la Querella.

Un saludo
 
J
javicky2000
30/11/2009 10:45
angelalbertomontero dijo:



Pero o se denuncia, o no se obtendrá nada y el que denuncie podrá pedir responsabilidades, el que no denuncie... no va a obtener nada, porque no es representado y los abogados representarán a los que les hemos firmado los poderes de representación para las querellas...

Sino se denuncia demuestras que estás deacuerdo... ¿entonces que te van a dar? nada se supone que estás contento... no tienes ningún problema...





Angelalberto, dices que si no se denuncia no se obtendra nada, pero ....y si se denuncia ¿que conseguiremos? ¿Que nos devuelvan todo nuestro dinero? ¿solo una parte, de la que habra que descontar los gastos del proceso legal? ¿o no conseguiremos ni un euro de lo que pusimos, y solo la satisfaccion de ver a estos sinverguenzas en la carcel?

Yo tengo la esperanza que un futuro (aunque sea mas o menos lejano, en 2011 o 2012) las cooperativas se recuperen, aunque sea con un cambio de gestora, y la gente que todavia sigue en las cooperativas esperando un piso lo consiga, ya sea en Berrocales o en Cañaveral, y que esas cooperativas "reflotadas" sean capaces de devolvernos la pasta a los cooperativistas que nos hemos dado de baja en todos estos años.

¿Que opinas de esta posibilidad? ¿La ves posible, auqnue sea en el largo plazo, o es solo una ilusion imposible de cumplir?

Muchas gracias
 
MScapilla
MScapilla
27/11/2009 15:22
Creo que en nuestro caso tocino los partidos politicos al que pernezcamos cada cooperativista no importa porque el problema es de todos por igual sea del partido que sea. estamos todos unidos por algo en comun y si es del PP y tiene información y se mueve me parece bien y si es PSOE, y hecha una mano en algo para arreglar esto, bien y si de IU, CNT, VERDES, etc....  muy bien y cuando estemos todos en una manifestación vamos a estar todos ahí, da igual los partidos politicos XD.

Salu2 y viva la Revolución.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
27/11/2009 12:06
Que va, ahí te equivocas... No pertenezco a ningún partido político. Soy periodista, independiente y he trabajado en diferentes medios, vinculados al PSOE y al PP. Hablo como ciudadano, como cooperativista y no como afiliado a ninguna cosa... ¿Me dirás acaso que es mentira lo que cuento? ¿Que lo manipulo? Eso me es familiar, por desgracia...

El caso es que en este tema nos interesa mover todos los hilos posibles... Si crees que puedes aportar información y ayudar a luchar por nuestro dinero, será un placer trabajar mano a mano contigo. Si por el contrario tu único interés es bombardear de política y menoscabo profesional estas páginas, creeme... será una pena.

En tu mano está, amigo tocino. Recibe un cordial saludo

Luis Daniel Martín
 
T
tocino
26/11/2009 18:53
yo creo que mas que para pagar lo del alakrana va a ser para pagar lo que debe el ayuntamiento de madrid casi 7000 millones  lo del caso gurtel .
se nota que eres de telemadridPP
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
26/11/2009 16:15
Querido amigo:

Si Hacienda aún no te ha mandado un papelito diciéndote que devuelvas la pasta, y tú no te has pasado por las oficinas vampíricas de recaudación, prepárate porque te lo mandará pronto, muy pronto... Será un bonito regalo de Reyes...

Además, ahora el Gobierno tiene 3´7 millones de euros menos y querrá reclamar para que tú y yo paguemos lo del Alakrana. Puedes solicitar una moratoria, para pagar en un tiempo, hasta en 4 años, pero de pagar no te salva ni el susum corda, con perdón. Así que mi consejo es que ahorres y no gastes mucho en Navidad, no sea que nos quedemos sin piso y entre rejas por no pagar a Hacienda.

Un saludo

Luis Daniel
 
P
paracuellinos
26/11/2009 12:20
Hola,
Me podríais informar que pasa ahora con lo desgravado por hacienda??
Gracias y saludos.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/11/2009 08:40
Todos los Consejos Rectores lo sabían antes de Junio lo que pasaba en OFIGEVI.
Pero mucho antes, en Marzo ya lo sabían todos, absolutamente todos.

Pero no solo tenemos la situación desastrosa en que nos han dejado OFIGEVI sino también la paralización de Ahijones y Berrocales.

Somos victimas de una estafa, es así de simple y sencillo.

Quién anime a seguir con esto simplemente miente, porque a estas alturas ya se sabe bastante que es lo que pasa. A muchos nos duele la boca ya de decir todo lo que nos han hecho desde el principio de la creación de las Cooperativas, empresas paralelas de OFIGEVI GESPOZUELO otras Gestoras ni están libre de pecado ni de culpa... Todo este entramado de empresas se han creado con un solo objetivo y ese ha sido ESTAFARNOS
Lo único que podemos hacer ya a estas alturas es DENUNCIAR EN LOS TRIBUNALES.
 
MScapilla
MScapilla
23/11/2009 15:25
Yo estoy totalmente de cuerdo en todo esto, de hecho yo Firme el otro dia en la notaria para la Querella Criminal, mi duda es, ¿como hacemos para que la gente que desconece toda informacion sobre la situacion de la cooperativas, sepan lo que esta pasando?, estoy seguro que en la mía El Balcon de la Sierra, esta enterada un 10% o un 15% de todos los socios y viendo que el Consejo Rector, no hace nada, ni si quiera una reunion para informar de la situacion de la cooperativa,  se nos hecha el final de año encima y toda esa gente, que no esta informada y són posibles demandantes.no van a poder demandar. Creo que es una pena.

Saludos.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
23/11/2009 13:56
Yo se que los abogados cobran el 50% de los estipulado por el Colegio de Abogados y se pacta precio con ellos dependiendo de lo que se acuerde. Pero hay unos gastos fijos también que son Procuradores de los Tribunales y Notarios que depende de ellos cobrar una cosa u otra... evidentemente presentar una querella por cooperativa sale más barato que una individual, aunque no nos quede otra en muchos casos dado los intereses bastardos de ciertos C.Rectores y ciertas Gestoras...

Pero o se denuncia, o no se obtendrá nada y el que denuncie podrá pedir responsabilidades, el que no denuncie... no va a obtener nada, porque no es representado y los abogados representarán a los que les hemos firmado los poderes de representación para las querellas...

Sino se denuncia demuestras que estás deacuerdo... ¿entonces que te van a dar? nada se supone que estás contento... no tienes ningún problema...

La querella se va a poner seguramente antes de fin de año, depende de todos y de los porcentajes alcanzados por nº de afectados...

Ya se que son 150€ no quiero entrar en comentarios populistas... pero que son 150€ respecto a lo que tenemos aportado, yo he prefirido pagar 150€ y estar devidamente representado y quiero recuperar mi dinero, quiero soluciones, quiero mi casa, esa que tantos quebraderos de cabeza me ha dado, nos ha dado a todos, quiero que Ayuntamiento y Comunidad nos trate como Afectados de una Estafa, como ya reconocieron en los Plenos del aYUNTAMIENTO Y ASAMBLEA DE LA COMUNIDAD DE MADRID de Enero de 2006, así como en todos sus despachos. Quiero medidas para que nos resalzan de todo esto. Quiero el mismo trato o mucho mejor que los afectados de la PSV CPV y ahora también PSG... por cierto amigo este de Torralbo...
Tenerlo muy claro, sino denunciáis no estáis dentro, lo lamentaréis, sabéis que nunca os he mentido, jamás!! haced caso por el bien de todos. CREZAMOS por el bien de todos.

No es lo mismo que denunciemos 200 que mil, no es lo mismo que denunciemos 1000 que 2000. Os puedo asegurar que esos 150€ van a ser muy bien destinados y que no es caro... No sabéis los kilos y kilos de docuemntación y fotocopias que hay que aportar, mas los gastos de los profesionales...

Y tener esperanzas, no os desaniméis, se que todo cuesta, que estamos hartos de que nos engañen.

Mirad que me he gastado yo dinero en esto... y estos 150€ son los que más agusto e ilusionado he pagado...
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
23/11/2009 12:40
Y esto es lo que tenéis que rellenar y depositarlo allí junto a vuestra adhesión en la querella.
Se os informara al respecto de todo allí.

DATOS DENUNCIA AFECTADOS OFIGEVI-GESPOZUELO.

Nombre y Apellidos:
DNI:
Dirección:
e-mail:
Cooperativa a la que pertenece:
Fecha de la Incorporación a la Cooperativa:
Fecha en que se nos dijo que sería la entrega de los pisos y el precio:
Situación (baja o alta)

Descripción de nuestra situación personal (es para dramatizar si aun se puede más y poner la carga emocional que es, en 5 líneas) en esta redacción incluir si se ha solicitado información y resultado.







Pagos realizados hasta la fecha:
(certificado de cantidades aportadas, recibos, o extracto bancario) aportádnoslo.


Documentos a incorporar en fotocopia, en una carpeta transparente que conste en la portada nombre de socio y cooperativa a la que pertenece:
DNI:
Publicidad para captación.
Contrato de adhesión y según los casos documentación de la baja.
Cartas, burofaxes, a Gestora, Administración, al Consejo rector y demás (cualquier información o documentación)
Póliza individual del seguro.
Cuentas 2008 aprobadas en última asamblea.
Pago de 150 euros, bien en efectivo, bien mediante justificante de ingreso en cuenta bancaria de este despacho abierta en la entidad IBERCAJA ( aqui no os puedo copiar lo que pone) si queréis hacer el pago tenéis que pedirmelo por e-mail porque no queremos dar pistas a ciertos desalmados que ya bastante daño nos han hecho. aamontero2002@hotmail.com o asociacionafectadosofigevi@gmail.com


Un saludo y os esperamos en la Notaría el Martes día 1 de Diciembre, en el horario de 10 a 13:45 y de 16:30 a 18:45 Horas.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento