Volver al foro
N
nosupani
26/11/2009 12:06

Informacion demanda Ofigevi

¿Quiénes son los abogados tras esta demanda?

1.163 lecturas | 2 respuestas
Por favor, alguien nos puede informar de quiénes son los abogados tras esta demanda. Se nos anima a asistir a una Notaría con toda la información que tenemos de nuestro piso, pero aún nadie ha dicho qué abogados llevan este tema.

Muchas gracias
 
N
nosupani
26/11/2009 16:25
Muchas gracias, Luis. Por fin consigo que alguien me diga quién lleva este tema de la demanda. Por supuesto que iré el próximo día uno con toda la documentación en la mano. A ver en qué acaba todo esto. Espero que termine bien para los cooperativistas (en mi caso, excooperativista).

Gracias también por lo que me comentas sobre el consejo rector de Puerta de la Jara. En mi caso, yo pertenecía a Los Berrocales.

Un Saludo
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
26/11/2009 16:09
Hola nosupani:

Si, si se ha dicho en varias ocasiones quién es la abogada o al menos una de ellas, porque de lo que se trata es de que todos los cooperativistas estemos bien informados y que todos, a ser posible en bloque, estemos en esa querella criminal que vamos a formular.

De todas formas te indico quién es: Se llama Ana de la Calle, pertenece al Estudio Jurídico González - de la Calle, de Madrid. No te puedo dar más datos, pues aunque los tengo, no es conveniente filtrar información de este tipo en internet ya que los "espías de la "OFIG" nos vigilan...

En cualquier caso yo te recomiendo que acudas el día 1, a ser posible con tiempo, escuches a Ana y ella te explicará gustosamente todo, al tiempo que coincidirás con mucha más gente, cooperativistas como tú.

Si tienes alguna duda más, y perteneces a Puerta de la Jara, ponte en contacto con el Consejo Rector de nuestra cooperativa para que asesore convenientemente, ya que ellos son quienes deben tener más información.

Un saludo

Luis Daniel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento