Volver al foro
K
karlitoskik
31/12/2009 18:03

situacion planetario este

¿Cuál es la situación actual de la cooperativa y hay alguna novedad?

1.546 lecturas | 4 respuestas
Hace ya algun tiempo de la ultima reunion y parece que todo se lo llevó el viento.
Alguien sabe en que situacion se encuentra la cooperativa y si hay alguna novedad?
Yo estuve en la reunion y parecia que había algunas cosas por ahí que podian ser interesantes pero de las que no se podia dar informacion porque era demasiado pronto.
Se sabe ya algo de esto?

Saludos.
 
M
mmhuete
01/03/2010 15:42
Creo que la situación de la cooperativa es buena, no todas pueden decir que tengan un sobrante de dinero como la nuestra, así que creo que no hay que crear alarma sobre si vamos a terminar en concurso de acreedores, es demasiado precipitado.

En la última junta se acordó vender los derechos de construcción de los terrenos, el problema es que con las ofertas que llegan no recuperariamos ni el 50% de lo entregado.

Lo ideal es que se reactivara la urbaniazción para poder vender mejor ya que según parece la mayoría de los socios no querian seguir hasta la entrega de las viviendas que seria en 201....

un saludo.
 
T
tonifotsis
27/02/2010 16:36
Que dios te oiga majo, pero es que en estos momentos no nos darían ni la mitad de lo aportado, ójala que en dos años se revalorice tanto como para recuperar todo, incluso algo más, pero lo veo dificil.

Todo lo que va mal puede ir a peor.
 
L
lovi
24/02/2010 20:06
Hola a todos!! Yo tampoco veo las cosas tan mal comparado con otras cooperativas, lo que esta claro creo yo que casi minguno de nosotros va ha esperar a que se construya su vivienda, supongo que si todo sale regular en un par de años como mucho estara la reparcelación por lo que tendremos asignada una parcela, la cual si se podra vender y recuperariamos minimo lo que hubieramos invertido. Haber si hay suerte y en dos, tres años hemos recuperado nuestro dinero.
  Un saludo.
 
T
tonifotsis
24/02/2010 19:36
No se pero a mi me da que esto puede acabar en concurso de acreedores, a las bajas les están dando la posibilidad de recuperar parte del dinero a 6 años y medio vista, si en esos 6 años y medio sigue habiendo bajas, puede haber una situación de concurso de acreedores y quiebra de la cooperativa y perder todos nuestro dinero.

En todo ese tiempo, si la gente que se queda no ve la salida también exigirán su baja, así que yo por lo menos lo veo negrisimo, tanto como para los que se quieren quedar, como los que tiene la baja hecha.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento