Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/02/2010 13:18

Intento de engaño de supuesta asociacion sin consenso ni quorum de todos los querellados actuales.

¿Cómo unirse a la demanda contra la estafa de OFIGEVI y GESPOZUELO?

4.075 lecturas | 42 respuestas
Intento de engaño de supuesta asociacion sin consenso ni quorum de todos los querellados actuales.

Estimados cooperativistas:
Nos ponemos en contacto con todos vosotros porque ha surgido un problema, ajeno a los intereses que todos nosotros tenemos; nuestro objetivo es, o bien las devoluciones de las cantidades aportadas , o la consecución de nuestras casas y que los culpables y responsables de esta estafa paguen por ello. Por eso nos hemos unido, dos cooperativas de momento que su consejo rector ha denunciado en bloque (en un futuro van a ser más), junto a unos 500 cooperativistas actualmente, porque el día 8 se nos unirán más cooperativistas a la denuncia, y otras cooperativas que se sumaran próximamente.

Esto ha sido posible, gracias al trabajo que hemos desarrollado un grupo de cooperativistas junto a unos abogados para poder llevar a buen puerto la querella criminal vía penal que ya hemos presentado en los juzgados el día 1 de febrero.

Los abogados y los cooperativistas que nos hemos adherido a la querella criminal interpuesta ya y que se adheriran próximamente, estamos esperando a la asamblea que se va a celebrar el día 18 de febrero (A las 17:30 en el colegio Gredos San Diego –Las Suertes en la c/ Rafael León nº 10 de Madrid-metro LAS SUERTES, línea 1, que en un futuro habrá más e iremos por partes) para adherirnos a la demanda civil y en dicha asamblea vamos a elegir los miembros representantes de la junta directiva de la asociación, de una forma democrática y por consenso de todos los cooperativistas afectados presentes. Para trabajar coordinadamente y en contacto continuo con el equipo de abogados que han llevado a buen puerto dicha querella y así como en futuros actos, movilizaciones y reuniones con partidos políticos, administraciones públicas y medios de comunicación. Y seguir tomando medidas jurídicas, pero todos juntos y por todos sin excepción.

Ya tenemos Sede Social que está en la Calle Castello (Barrio de Salamanca) actualmente se está pintando. Sí, vamos despacio, pero con pie firme sin prisa pero sin pausa...





Ha llegado a nuestro conocimiento, cierta información de la creación de una asociación, Asociación de Afectados en Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM). “”Curiosamente”” este señor Luis Daniel Martín habiendo obtenido el pasado Martes día 2 de Febrero de 2010 la información como muchos de nosotros de presentación a día 1 de Febrero 2010 la querella como se acompaña en archivos adjuntos de este e-mail, base de la querella criminal, datos nuevos a aportar para nueva demanda civil, acompañada de la información de los Abogados explicándonos todo y convocándonos a una asamblea general a todos los afectados representados y futuros representados. Dicho señor con intenciones dudosas, oportunistas y que defienden intereses particulares por su cuenta y riesgo crea dicha sociación Capitaneada por Luis Daniel Martín, que haciendo gala, de su don de gentes, su poder de convicción, atribuyéndose éxitos y méritos gratuitos, creando confusión, enfrentamientos y descalificativos hacia cooperativistas y abogados que nos representan eficazmente y poniéndonos en contra de otras asociaciones de afectados, medios de prensa etc., etc.… Y por otro lado haciendo un mal uso de la base de datos de los cooperativistas, ha convencido a una reducida minoría que ignoran los intereses reales de este Señor. Por su cuenta y riesgo deprisa, corriendo, sin tener en cuenta las opiniones de todos nosotros, ocultandonoslo, a los firmantes de esta circular, abogados etc, etc crea una Asociación Vecinal ¿el solo, con que intereses...?. Hemos intentado razonar con él, pero no se aviene ni atiende a razones. Ha provocado que no nos deje más remedio en tomar esta drástica decisión, no le podemos permitir que nos haga esto más. Por un lado de cara a todos vosotros da coba a los abogados y de cara a el conjunto de ellos, los abogados y nosotros nos crea serios problemas. Debemos ir todos juntos, organizados junto a los abogados y no como pretende este señor, que a día de hoy está creando división, confusón y muy malos entendidos que nos pueden hacer mucho daño sino actuamos todos y atajamos dicho problema.


Dicho Señor ha creado anteriormente también por su cuenta y riesgo una página Web (www.puertadelajara.es), en la que vierte todo tipo de informaciones, algunas no veraces, no contrastadas, como la que hace mención al sindicato UGT, implicándole en esta estafa, información que es falsa y que nos ha traído consecuencias negativas y nos ha generado problemas varios. Este Señor ha creado una asociación, de la que se ha erigido representante, sin haber sido elegido democráticamente por consenso de todos los cooperativistas afectados del Sureste .Por todo lo expuesto anteriormente no podemos confiar en dicha asociación, de la que no formamos parte, ni perteneceremos, ni apoyaremos.

Estamos convencidos que dicha asociación contraviene y perjudica los intereses generales de los cooperativistas, creando confusión y desunión .Es necesario y fundamental, para luchar por nuestro dinero o nuestras casas estar todos unidos. POR Y PARA TODOS, PERO UNIDOS.

Por otro lado informaros que apoyamos la convocatoria del sábado día 6 de febrero a las 12 horas en el ayuntamiento de Getafe, a la que estamos invitados por ser afectados del seguro HCC. Fraternizamos con los afectados de la PSG. LA UNION HACE LA FUERZA.

El día 6 de marzo tendremos también nuestra manifestación, junto con los afectados de la PSG de Getafe, a las 12 h de la mañana en la sede de la Comunidad de Madrid (Puerta de Sol), a la que iremos ya constituidos como asociación de afectados.

Todo lo expuesto anteriormente lo firmamos y apoyamos sintiendonos traicionados por una persona que confiando en ella, esto lo a utilizado en contra de nuestros intereses de estar unidos y poner fin a tanto desastre y creemos que vamos por buen camino sin prisas con pie firme, bien representados:

Ángel Alberto Montero, María Raquel García Rincón, Mauricio López, José Luis Romanillos, Belén García Sánchez etc. etc.…, Consejos Rectores fieles a los intereses de los cooperativistas, los abogados que nos representan y los portavoces de otras asociaciones de afectados. Utilizamos la base de datos hecha por Raquel García de asociacionafectadosofigevi@gmail.com, haciendo buen uso de ella por todos y para todos y no con fines e intereses particulares.

Tfnos de contacto Angel Alberto 649907907 y Raquel 636152353


Pedimos vuestra colaboración para que no sean pisoteados nuestras ilusiones, sueños y proyectos de tener una vivienda digna o nuestro dinero. Esta cicular debe de llegar a cuantos más cooperativistas mejor para todos.


Agradeciéndoos vuestra confianza y colaboración, recibid un saludo atento.

COOPERATIVISTAS AFECTADOS DE ESTAFA POR OFIGEVI GESPOZUELO. ESTO NO ES SOLO POR LOS ESTAFADOS DE OFIGEVI Y GESPOZUELO, ES POR TODAS LAS COOPERATIVAS A LAS QUE NOS HAN ENGAÑADO EN TODO EL SURESTE DE MADRID (EL CAÑAVERAL, LOS AHIJONES Y LOS BERROCALES)




 
A
ales_377
16/02/2010 22:34
PERDONADME la expressión pero empiezo a estar hasta los cojones de tanto enfrentamiento y tanta asociación y tanto rollo.
Sabeis lo que va a pasar al final??

QUE COMO SIGAMOS ASÍ NO VAMOS A CONSEGUIR NA...DA....
CUANTO ESFUERO Y TIEMPO QUE  MUCHOS EMPLEAN EN EL ORDENADOR QUE VALGA PARA ALGO
 
D
davidramon
09/02/2010 15:24
Ya te conteste en otro post en ahijones, pesado.
No metas a Raquel en está movida, para mi tiene credibilidad, todavía no ha salido a la palestra a defenderse, cuando te ataque , entonces puedes descalificarla como acostumbras.
Vaya , ya está aquí, el fantasma de turno , el hombre importante con sus secretos.Los demas somos mierda.
Mira ,Nerea ,para bajarle los humos a semejante fantasma, puedes explicarnos de qué va o se está marcando un farol.Lo único que consigue este sujeto , es crear mal ambiente en el foro.Piensa que hay una confabulación judeo-masonica , contra su persona.Dice que Ángel, al que conozco porque es de mi cooperativa, que ha luchado cuando era consejo rector por nuestros intereses, que recibio amenazas de Ofigevi y que casi le dan una paliza, que no es violento y que seria incapaz de hacer daño ni a una mosca, que le tiene miedo, que teme que le mate.Me parece Mister Luis que tiene aires de grandeza, quién se cree que es, tiene un problema mental grave, debería de dejar de ver tantas películas de la mafia y de Alcapone, porque le trastonaron.Ahora bloqueara mi cuenta o me denunciará.Si aquí tio, manda cojones, el único que es agresivo verbal, eres tú, en los tres foros amenazas a muchos cooperativistas con ponerles una querella.
Credibilidad cero, para mi credibilidad tienen Raquel que me informo de todo lo que está pasando, que me ha ayudado y que no se pasa escribiendo todo el día como una histerica o una fanatica en el foro.
Desde aquí si te pone la denuncia y necesitas mi ayuda , cuentaconmigo.
Basta ya de fantasmadas.PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me tienes hasta los c.............. transformastes el foro en un CIRCO.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
09/02/2010 14:52
Alguien cuyo principal valor es el insulto puede mostrar algo a otro? Me creo que no. Sólo se puede definir a si mismo como me ha definido a mi... intolerante con el que no piensa del mismo modo.

Un saludo
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
09/02/2010 14:19

Usted sólo se descalifica, D. Ángel Alberto. Usted solo... Insulto, tras insulto, tras insulto. Recopile esos insultos y analicelos... pero uno por uno, porque este que le habla no va a parar hasta limpiar su imagen y para ello pediré ayuda a la justicia. Lo que usted reclama, precisamente eso, justicia, se pide de otra forma.

Alguien que insulta, que amenaza, que coarta a los demás, que pone a otros contra él aún a riesgo de su vida, que injuria, que calumnia, que ataca... y creo que podría seguir... no lleva más razón que otro... Raquel también está denunciada por haber enviado esos correos electrónicos a tantas personas. Ella y usted, ambos, son dueños de sus actos, no rectifican los mismos sino que se ratifican y además continúan generando odio ideológico en esta web.

La verdad es que me sorprende que aún no haya pedido ayuda a un abogado para que le asesore, porque por escrito, D. Ángel, está usted haciendo mucho daño y no sabe las consecuencias que esto trae consigo. Una y otra vez le pedí que no continuara, pero ha seguido, incluso metiendo en este asunto a mi empresa y a jueces que en nada tienen que ver con usted, ni con el tema tratado. Yo creo que está en un gravísimo error, pero no seré yo quien lo solvente, sino la justicia en la que creo fervientemente, pues todas sus palabras tienen una misma dirección lesiva.

A ella, a la justicia, encomiendo esta conversación y las conversaciones pasadas y futuras. Es muy posible que eso no le importe porque su comportamiento no se ha regido hasta ahora por el marco del respeto al diferente. Cree que todo es posible en una sociedad de derecho... Así es, pero siempre y cuando no atente contra otro, mucho menos por escrito y poniendo a miles de personas que han leído los post en mi contra. Eso, estimado señor, es un atentado contra el honor y contra la integridad física de una persona y como tal será tratado en su día.

Un saludo y suerte en su defensa.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/02/2010 13:24
¿Roberto estás haciendo ya la base de datos?
Intenta crearla para poner fin a vuestra lamentable situación.
Sin insultos espero estar en contacto.
Que salgan elementos difamadores y con otros intereses no es nuestro problema. Entiendelo, Lo de subnormales sobra . No te lo tenemos en cuenta.
Un saludo.
 
R
rdelval
09/02/2010 13:21
VALE YA NOOOOOOOOOOOOO??????

Canalizar vuestras ganas de parlamento en sacar adelante este puto infierno JODERRRRRRRR

Me tenéis ya todos hasta los putos huevos de tanta hostia!!!

A ver si el moderador de este foro empieza a trabajar y elimina los post con insultos, descalificaciones, jilipolloces varias que estáis diciendo...que se os va la fuerza por la voca a TODOS!!!
 
J
JESUS500
09/02/2010 13:15

Sabéis cuando tenemos la reunión con los abogados??
GRACIAS

 
J
JESUS500
09/02/2010 13:13

Sabéis cuando tenemos la reunión con los abogados??
GRACIAS

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/02/2010 13:00
Yo contigo Luis Daniel no pienso hablar jamás. No voy a rectificar en nada porque todo lo dicho es cierto.
Sigues manipulando y faltando a la verdad como desde el comienzo en que te conocimos.
Yo no he dicho que a mi mequites la querella o demanda, he dicho que dejes en paz a Raquel, que se la quites a ella por su estado de salud.
Las victimas somos todos aquellos que nos has intentado utilizar en pro tuya.
La grabación de la que hablas también la tenemos nosotros.

Hay personas que estuvieron delante cuando lo de 4 Noticias y fuiste tú el que se obsesiono con quedar con ella y convocar a todos a esas horas tan tempranas y ese día, hay testigos. Yo te dije que debiamos intentar que fuese el día de la Querella acompañandonos en el acto a los Juzgados. Yo hable unas cosas con ella y tú por la espalda y sin contar con nadie como hasta ahora quedastes con ella. Te dije que no se podía hacer igual que lo grabado con TeleCinco,Programa G20 S, mismas imagenes, mismo todo, te lo dijimos varios. Al final la liastes, resultado que Telecinco G20S no se ha emitido aún y eso que grabaron mucho más, nos iban a sacar más tiempo, y saliamos muchos más.Te lo avisamos que los cooperativistas no pueden salir todos antes de sus trabajos todos los días porque a ti te de la gana. Mira el resultado... Faltas a a la verdad con manipulaciones mentiras como siempre, no paras de mentir y mentir. Nos estás haciendo mucho daño y sigues y te reafirmas en tu actitud oportunista, difamas, manipulas, targiversas. Por cierto no mientas delante de los medios como lo haces porque a mi que te demanden a ti me da ya igual, te lo buscas solito, pero quitas credibilidad a muchas personas que esa realidad si que la tienen. Hablo de los supuestos 15000€ o 18000€ como dijiste que te reclamaba Hacienda en concepto de multa por desgrabarte lo de Hacienda ¿Alguién de aquí le reclaman eso? a que no, pues este señor dice que debe eso de la multa... lo dijiste en el programa de G20 s.

Yo no he dicho que ONDAMADRID haya venido por mi nunca, no soy tan importante como tú... El que te achacas meritos eres tú, porque según tú todos los medios han venido gracias a ti, faltas continuamente a la verdad y a los que no saben de esto a lo mejor los convences pero a los que estamos aquí al pie del cañon no.

Lo del CNI lo dijiste delante de varias personas, al igual que muchas de tu extenso chorro de mentiras.

Ni 4 Noticias, ni ELPAIS, ni LARAZON, NI Tele5 G20S,ni INTERECONOMIA,
Cuando les pregunte a los de TELEMDRID porque tenían mi tfno, eso siempre lo preguntamos me dijeron que el antiguo Director de la Razon era ahora el Director de TeleMadrid, que todo lo publicado en LARAZON va a misa, por eso nos llamaron y que como se acababa de publicar esa notica ese Sabado por eso nos llamaron deprisa y corriendo. Hasta tú me lo corraboraste. El día de Cuatro también vino ONDAMADRID casualmente, me dijiste que fué por ti, no lo se, cuando me llamaron un tal Sergio les había dado mi teléfono y el de Raquel. Trabajando en Telemadrid me imagino que te conocen y es verdad como pude comprobar el día que fuí a hablar contigo en el programa. Por cierto me hubiese gustado responder al Abogado invitado de ONDAMADRID que no fueron muy acertadas las palabras y que el mensaje que dejo era que la culpa es nuestra a poco más por habernos metido en las cooperativas y haber sido tan confiados... pero ya da igual, ya sabemos que es lo que representan...

Cuantas mentiras han sufrido tuyas los abogados, cuanto los has calumniado. ?Porque dejas entrever intereses ocultos en la www.puertalajara.es creada por ti? si puedes dar de alta las que te de la gana, pero sin representar a nadie, sin faltar a la verdad, no hables de entidades que representan a colectivos, intereses y problemas.

Te lo dije en su día en conversación mantenida el pasado día 22 de Enero tras todas tus mentiras, manipulaciones, calumnias a terceros, sabía que nos ponias verdes a unos contra otros, llamandonos de todo para tú salir beneficiado de dicha división que querías crear. Tras mandar un e-mail a toda nuestra base de datos con lo que tu querías... Pero a mi no me contaste nada y comistes muy de mala manera la cabeza a Raquel, la mentiste de que ya habías hablado con todo el mundo y que estabamos todos deacuerdo, querías la base de datos a toda consta aprovechandote de nuestro trabajo como siempre. En esa conversación te dije que estabas creando muchos problemas y que mejor te mantubieses al margen y que cambiases de actitud, que sino te fiabas de los intereses de los Abogados que te devolvían el dinero y que fueses a poner la querella con otros, que no eran los únicos, horas y horas les has estado quitando de su real trabajo a base de llamadas y demás, me consta porque yo lo he visto y sufrido en mis carnes. Siempre has querido la base de Datos, a mi me la has pedido en reiteradas ocasiones, pues te decía que yo ni tenía acceso y no te mentía, de hecho el día 1 en Telemadrid me dijiste que se la habáis pedido a Raquel y que no te había contestado. Tus objetivos estaban claros... Nos has puesto en muchos aprietos.


Faltas a la verdad diciendo que la AAVV del Sureste no existe, que solo existe la tuya, nos quitas con argucias y mentiras credibilidad, difamas y mientes en todo. Cuando nos mienten es porque algo ocultan ¿No crees?

Te diré algo, solo has creado un nombre y registrandolo de AAVV pero esta en plazo de inscripción, deberas probar fines, objetivos, un porque y una representación a un problema, ¿Has presentado libro de socios futuros? o es que también te los vas a inventar... todo te lo inventas...

Nadie a querido el mal tuyo y menos yo, tú solo te has emtido en esto Luis Daniel mintiendo, engañando, manipulando, tergiversando, dividiendo.

Eres victima de tus propios actos, de tus malas artes, ambición extraña personal, dejando entrevelar que no eres limpio con nosotros, has jugado sucio desde el principio, juegas sucio, seguiras en tu linea, eres así.

Nosotros solo hemos dado la voz de alarma ¿que pensabas que nos ibamos a estar quietecitos? ¿bajo tus amenazas? ¿que te ibas a aprovechar del trabajo de nosotros junto a abogados y cooperativistas estafados? has muy vil y rastrero todo lo que has hecho, y a un más siendo todos victimas de una estafa y tú a lo tuyo ¿intentando sacar tajada? ¿que tajada? ¿Porque disparas contra Gallardon solo, contra el estado? ¿Porque no contra Aguirre también?

Con Torralbo y demás cuando eran muy fuertes estabas muy callado, tú no has sufrido su ira... nosotros muchos sí y ahora también te subes al carro nuestro... todos estamos en el carro Luis Daniel, todos, lo que pasa que el carro es de todos y no solo tuyo, queremos ir por el camino que consensemos todos y no por el que a ti te de la gana y aquí todo el mundo a callar o tu nos demandas

¿Por que no antes te has enfrentado a los que nos han estafado? ¿Y ahora sí? ¿Por que has tenido esa oportunidad? ¿Quienes te la han dado junto a todos y para todos? Lider magistral hazte preguntas. Todo señor poderoso y lleno de contactos ponlos de una vez en marcha, sube la querella a la audiencia nacional de una vez, si puedes...

El único que debes pedir perdón por todo lo que has hecho y has intentado eres tú.

Yo pido perdón por el lamentable espectáculo que estamos dando, pero tú eres el que has empezado y nos has arrastrado en que tengamos que advertir de ti por todo lo reflejado en los post anteriores.

No eres mi enemigo Luis Daniel, solo una de tantas piedras que nos encontramos en nuestro camino, simplemente las limpiamos para que el resto de la caravana llegue a buen destino que es nuestro objetivo y fin, pero por todos y para todos, bajo el consenso y diversidad de oportunidades por el bien de todos y no como lo que quieres tú bajo amenazas e imposiciónes.

No vayas ahora de victima que no cuela, el daño lo has causado tú.
Cita:
HOLA A TODOS POR FIN TENGO EL PLACER DE ANUNCIAROS QUE EL REPORTAJE QUE HICIMOS PARA EL G 20 SE CVA A EMITIR, EL G20 HA DESAPARECIDO Y AHORA TYRABAJO PARA EL PROGRAMA FRESA ÁCIDA. ESTE JUEVES A LAS 21:30 EN TELECINCO SE EMITIRÁ LO QUE HICIMOS. MUXCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR VUESTRA COLABORACIÓN Y DISCULPARME EL RETRASO PERO YA IMAGINO QUE ENTENDEREIS QUE NO HA SIDO COSA MIA QUE TELECINCO DECIDIERA FINALIZAR EL PROGRAMA. Un beso a todos!



 
D
davidramon
09/02/2010 12:30
JA...JA....malospelos, hay se las has dado todas, donde más le duele, a este gurú de la cienciologia.Debe ser multimillonario porque con todas las querellas que va a poner , va a necesitar un servicio juridico y despacho de abogados para él solito.La justicia si no se mea de risa , si encima que está colapsada , la va a colapsar por 5 años..
Este señor piensa que hay una conspiración judeo masonica, q contra él , que le tenemos odio, lo mismo que ese dictador del que tanto le gusta hablar y hacer comparaciones facilonas, Franco.Pero si eres tú el que persigue a todos los que no opinan como tú con querellas.
Dios mio TORQUEMADA ha resucitado.
Paciencia es lo que hay que tener contigo.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
09/02/2010 11:59
¿Tecla? ¿Qué tecla? El avatar para tu información representa a un Kanji japonés. Su significado es "paciencia". Ante tanto insulto y ante tantos descalificativos como lanzas. Es mi respuesta... ¿Te queda algo por decir, por rellanar en estas páginas contra mi? ¿Hay algo más que desconozca y deba conocer? Porque me estais asustando entre todos... Cuánto odio hay en estos post.

Si lo deseas me llamas y amablemente te doy el teléfono del Departamento Jurídico de mi empresa. Les llamas, les dices donde les estais insultando, dónde insultais a uno de sus trabajadores sin tener nada que ver mi trabajo aquí y luego me cuentas. Así sabré localizarte para poner tu nombre en la denuncia. Sé amable, por favor, y ofrece tu nombre a todos.

Un saludo
 
malospelos
malospelos
09/02/2010 11:20
Por cierto... viendo el nuevo logo/avatar que te has marcado (mú mono) ahora que te vas a definir como el "periodista de los Servicios Informativos de Chi-Gao"? (voz engolada pero con los ojos rasgados)
 
malospelos
malospelos
09/02/2010 11:11
Por cierto.... ahora que éres "periodista de los Informativos de la Televisión de Chin Gao? (voz engolada, pero rasgándose los ojos).
 
malospelos
malospelos
09/02/2010 11:03
¡¡¡ Coooooño !!! Qué rápido has cambiado el avatar macho. Veo que ya hemos tocado alguna tecla ¿verdad?

Siesqueeeeeeeee!!!!
 
malospelos
malospelos
09/02/2010 10:53
Por cierto... misterluisdaniel, tantas querellas que vas a interponer contra todos y cada uno de los que te critiquen en este foro y en cualquier otro lugar... ¿a tí te respalda Telemadrid? ¿hablas en nombre de Telemadrid? ¿porqué pones el logo/avatar de Telemadrid en tus mensajes? ¿para que todos sepamos que eres el "periodista de los Servicios Informativos de Telemadrid"? (voz engolada). ¿No crees que eso es denunciable también por uso indebido y sin permiso de dicha marca o empresa y utilizando ésta para crear asociaciones, etc?

Ya sé lo que estás pensando. Y ya sé que yo he salido muy feo en la foto, pero es lo que hay. Todos no podemos ser tan güaaaaapos como tú.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 19:56
rdelval, esto es lo que lamento, por encima de todo. Te ruego me disculpes, y te pido perdón si en algo he causado confusión en tu intención de acudir a la concentración del próximo 6 de Marzo.  No lo hagas, no dejes de ir por mi culpa si soy yo el causante. Es preferible que defiendas tus derechos a que la gente como tú no lo haga. Así perderíamos todos y si algo no podemos permitirnos es perder más.

Aún a riesgo de que me vuelvan a atacar de nuevo por este comentario, te pido disculpas. Lo lamento de verdad. Un saludo.
Editado por mrluisdaniel 08/02/2010 20:00
 
perdigonmorena
perdigonmorena
08/02/2010 19:54
hola angel alberto he estado hoy firmando en la notaria habia muchisima gente.Tu sabes que 5 delitos se le imputan?los abogados estanban desbordados y no he podido preguntarselo a todo el mundo que se lo cuento me dicen que no vamos a sacar nada a ti te han comentado algo ellos"los abogados"ven que podemos pillarlos.?De todas formas supongo que el dia de la reunion nos comentaran todo estas dudas.Un saludo y pasa de todo lo negativo que cada haga lo que quiera
 
R
rdelval
08/02/2010 19:34
Hola,

quería ir a la manifa del 6-M pero sinceramente me lo estoy replanteando, paso de ir a PERDER EL TIEMPO con semejantes seres como vosotros...TODOS TENÉIS EL MISMO PROBLEMA y  sois SUBNORMALES y gente así no va a saber representarme nunca ni unos...Luis Daniel, ni otros Angel Alberto (tampoco Mónica ni Raquel, etc.).

Cuando de verdad considere que tengo alguna posibilidad de recuperar mi dinero o de colaborar con gente para conseguirlo entonces me volcaré, iré a manifas, denunciaré, etc...pero así...con semejante piara de personajes, PASO...TODOS os queréis apuntar tantos y conmigo no se apunta un tanto NI DIOS, soy de todo menos alguien que se deje manipular y no voy a estar leyéndome Post de kilómetro y medio para averiguar quien tiene la razón...

Ale, hasta luego majos!!!
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 18:58
Ahhh... Ya sé quien eres Mónika47..  La chica cuyo hermano está siendo defendido por Osorio... La de Puerta de San fernando... Ya recuerdo. ¿Y tanto odio he despertado en tí para que me trates así? La verdad es que no lo entiendo... pero bueno... En cualquier caso si deseas ver mi título no es problema, insisto que no oculto nada, ni mi identidad ni nada de nada, aunque no veo qué necesidad tienes de mezclar mi trabajo, con lo que piensas sobre mi. ¿Acaso tienen relación? Me creo que no. Quizá en que he respondido educadamente a todos los comentarios que habeis vertido contra mi y que seguís vertiendo. Como dije desde un principio, me están haciendo mucho daño, pero lejos de comprenderlo, seguís erre que erres aumentando el dolor. Espero que esto pronto se solucione porque me cuesta creer que he generado yo solo tanto odio ideológico por pensar de forma diferente.

Un saludo
 
J
juntos lo conseguiremos
08/02/2010 17:27

Opino lo mismo, creo que os estáis pasando 3 pueblos con Luis Daniel, lo que intenta hacer sólo es crear una asociación para unirnos todos en ella. Yo hablo personalmente vale, y quién quiera que lo lea y quién no no!.

Como comentaba anteriomente en otro post, ¿De qué me sirve unirme a la asociación de A.A.M si resulta que intento ampliar la famosa querella y no se puede???...¿¿Ésa es la unión que tenemos???, una asociación que se crea para todos los desarrollos del Sureste...¿No deberíamos de estar todos metidos en ella??,  entonces porqué sólo se habla de las manifestaciones de no se qué seguro, y no se qué del Torralbo, etc etc, etc.....es que todas las manifestaciones que haga ésta asociación vá a ser siempre por sus intereses....una asociación está para todos y cada uno de todos los afectados de los Paus...pienso yo no??, y perdonazme porque me estoy perdiendo ultimamente, pero creo que las manifestaciones deberían de ser más globales, para que todos podamos ir juntos y cada uno con sus lemas....nó solamente para los seguros de unos y x cosas más.

No sé, no me quería ver así, pero la verdad que estoy ya más perdida que un pavo en Navidad. Pensaba que íbamos a estar todos más unidos y mirad ahora como nos vemos.........se nos está llendo de las manos y vamos a acabar cada uno por un lado, éso tenedlo claro. Yo seguiré con mi lucha con mi cooperativa y  los míos.....porque ésto....viendo lo que veo.....no tiene solución, vamos a acabar tirándonos todos de los pelos y lo que es peor, perdernos el respeto los unos a los otros como ya lo estamos haciendo.

Yo no puedo hablar mal de uno ni de otro (A.A.M y L.D) porque para mí los dos están haciendo su trabajo, tampoco es que les conozca de toda la vida , pero lo único que pediría  es estar todos más unidos que núnca...porque se nos avecina una buena, sin tener en cuenta lo que estamos pasando ya!, estar más organizados (haber si lo podemos conseguir) y ver de qué manera podemos estar todos unidos y luchando a la vez cada uno por sus cooperativas, porque como decía anteriormente, no me sirve de nada ir a una manifestación si no me conlleva a nada, para las personas de ésa cooperativa o los afectados de ésa gestora sí, pero para mucho de nosotros que no tenemos nada que ver con Ofigevi, ni con Torralbo , etc, no nos vale para ná.

Asi que por favor, si supuestamente hay el día 6 de Marzo una manifa en la Pta del Sol.......por favor, que sea global.

Gracias.
 

 
malospelos
malospelos
08/02/2010 17:17
Reclama, porque, si no me equivoco, muchos cooperativistas ya la tienen (la copia de la querella quiero decir). Debe de ser un error de tu correo, supongo.

De todas formas, yo ni me planteo discutir contigo de las maneras que lo hago con el individuo de marras. Podemos tener diferencias, discrepancias, etc. Pero intentaremos, tanto tu como yo, llegar a un acuerdo unidos e intentando lo mejor para los intereses nuestros y de la cooperativa.
Aquí el que intenta mostrar a los buenos (EL) y a los malos (LOS DEMÁS) es el señorito periodista de Telemadrid y amigo insigne de las altas esferas.
Y además lo que me mosquea es que, después del trabajo que ha costado reunir a la gente, informarla, presentar querellas, buscar abogados, reunir información de todo tipo... venga un "mindundi" a intentar separar a los cooperativistas, confundirles y menguar fuerzas a algo que ha empezado a funcionar. Ya estoy pensando hasta mal y déjate que no esté pagado por OFIGEVY, precisamente para eso, para desunir y joder todo.

Este tio y lo que hace sólo puede denominarse de "IMPRESENTABLE".
 
Serchenko
Serchenko
08/02/2010 17:09
Ahora entiendo como he llegado a ver en este foro vecinos con 3000 y pico mensajes, con copiar y pegar yo también los consigo!!
 
Serchenko
Serchenko
08/02/2010 17:07
Copio y pego el Post entero de otro mensaje:

Ok MalosPelos. Lo que sigo sin entender, perdona que sea tan corto de miras, es la facilidad con la que se apedrea a un "vecino" del foro... Por lo que veo (o mejor dicho leo), si no sigo las ordenes que me diga el gabinete de abogados y Angel Alberto, ¿me vais a apedrear de la misma forma que a Daniel?

¿Me podrías decir quienes son lo buenos y quienes los malos en todo ésto? Porque últimamente ando un poco perdido, desde que me he quedado con una mano delante y otra detras (como mucha gente de las diferentes cooperativas)...

Por mucho que me digas que Los abogados y Angel Alberto son los buenos... Yo llevo esperando un misero correo electrónico suyo comentando que se ha definido en la querella criminal que han puesto sobre Ofigevi y supuestamente El seguro HCC.

Al principio era porque no se podía saber nada, para que Ofigevi no moviera ficha... creo que ya está puesta la querella, ¿Es buen momento para verla o seguimos esperando?

Estoy seguro que el 95% de los que nos hemos adherido a la querella no sabemos de que va. Somos meras ovejas que nos dejamos organizar con suma facilidad.

Espero que algún día nuestros abogados nos envíen una copia de la querella a nuestros correos electrónicos... no creo que les lleve más de 15 minutos...

Un saludo,
Serchenko.
 
malospelos
malospelos
08/02/2010 16:54
[quote=Serchenko>Buenas tardes a todos.

Llevo un par de semanas fuera de casa y no he podido leer los comentarios que se habían hecho en nuevosvecinos.

No entiendo como un problema entre 3 partes (Angel Alberto, Luís Daniel y los abodados que nos representan en la querella) está removiendo tanta mierda (Es tanta que ya huele).
....

----------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes, Serchenko.

Entiendo perfectamente tus comentarios y esto no debería de ser otra cosa que un foro de personas que se comunican entre sí para intentar solucionar o enterarse de algo que les afecta.

El problema viene cuando un individuo intenta medrar, crear conflictos (vanos, creo yo) y separar a la gente. Una cosa es discutir, civilizadamente por supuesto, sobre un tema y otro intentar crear la confusión más absoluta, sin otro motivo que la propia autosatisfacción o ego. Esto, en otro medio o en otro tipo de foro no tendría más importancia. Pero de lo que aquí estamos hablando es del gran esfuerzo que han realizado personas de este sitio para unir y reunir a los cooperativistas y encaminar el problema que tenemos.
Y de repente llega un individuo a crear, repito discordia y confusión, aprovechándose lo primero del trabajo de los demás.
Todavía estoy esperando algo positivo de esta persona. Mucha labia si tiene. Nada más.

Por consiguiente: a este señor hay que quitarle la careta. Es imprescindible que todos nosotros sepamos quién es este jeta y que nadie se lleve a engaño.

Es una cuestión meramente higiénica y estética.

Un abrazo.
 
Serchenko
Serchenko
08/02/2010 16:31
Como veo que se lleva muy bien en este foro el "Copiar y Pegar" Post enteros, me pongo a vuestra altura:

Buenas tardes a todos.

Llevo un par de semanas fuera de casa y no he podido leer los comentarios que se habían hecho en nuevosvecinos.

No entiendo como un problema entre 3 partes (Angel Alberto, Luís Daniel y los abodados que nos representan en la querella) está removiendo tanta mierda (Es tanta que ya huele).

Si hay una denuncia puesta por Luís Daniel contra alguna de estas partes sus motivos tendrá. Yo no soy Juez y no voy a dar mi opinión al respecto como tantos muchos lo están dando. Creo que al resto no nos incumbe.

Que yo sepa, esta web ha sido diseñada para realizar comentarios sobre los desarrollos que se encuentran en España, y me toca mucho los "pies" que se utilice estos foros para hablar de otras cosas que no tengan que ver con ello (Para ello existirán otros foros ¿no?, pues utilizarlos).

Si uno quiere o no denunciar al otro, que lo haga, pero que ninguno de los 2 utilice el foro para otra cosa que no sean temas de los diferentes desarrollos. Y por favor, no entremos al trapo con tanta facilidad. Es muy facil poner a una persona en medio del circulo y apedrearla, en otros sitios está muy bien visto, pero en este creo que no... por ahora.

Recapacitemos y dejemos de realizar comentarios absurdos y banales que no nos llevan a ningún sitio, sólo a cabrearnos entre nosotros.

Atentamente,
Serchenko.
 
malospelos
malospelos
08/02/2010 16:28
   Mi hábito y traje dice que soy hombre de bien y amigo de decir
verdades, en lo roto y poco medrado; y lo peor que tu vida tiene es
no haberme visto la cara hasta ahora. Yo soy el Desengaño; estos
rasgones de la ropa son de los tirones que dan de mí los que dicen
en el mundo que me quieren, y estos cardenales del rostro, estos
golpes y coces me dan en llegando, porque vine y porque me vaya,
que en el mundo todos decís que queréis desengaño, y en teniéndole,
unos os desesperáis, otros maldecís a quien os le dio, y los más
corteses no le creéis. Si tú quieres, hijo, ver el mundo, ven
conmigo, que yo te llevaré a la calle mayor, que es a donde salen
todas las figuras, y allí verás juntos los que por aquí van
divididos sin cansarte; yo te enseñaré el mundo como es, que tú no
alcanzas a ver sino lo que parece.
-¿Y cómo se llama -dije yo- la calle mayor del mundo, donde hemos
de ir?
-Llámase -respondió- Hipocresía, calle que empieza con el mundo y
se acabará con él; y no hay nadie casi que no tenga, si no una
casa, un cuarto o un aposento en ella. Unos son vecinos y otros
paseantes, que hay muchas diferencias de hipócritas, y todos
cuantos ves por ahí lo son. ¿Y ves aquel que gana de comer como
sastre y se viste como hidalgo? Es hipócrita, y el día de fiesta,
con el raso y el terciopelo y el cintillo y la cadena de oro, se
desfigura de suerte que no le conocerán las tijeras y agujas y
jabón, y parece tan poco a sastre, que aun parece que dice verdad.

¿Ves aquel hidalgo con aquel que es como caballero? Pues debiendo
medirse con su hacienda ir solo, por ser hipócrita y parecer lo que
no es, se va metiendo a caballero, y por sustentar un lacayo, ni
sustenta lo que dice ni lo que hace, pues ni lo cumple ni lo paga,
y la hidalguía y la ejecutoria le sirve solo de pontífice en
dispensarle los casamientos que hace con sus deudas, que está más
casado con ellas que con su mujer.

Pues en los nombres de las cosas ¿no la hay la mayor del mundo? El zapatero de viejo se llama entretenedor del calzado; el botero, sastre del vino, que le hace de vestir; el mozo de mulas, gentilhombre de camino; el bodegón, estado, el bodegonero, contador; el verdugo se llama miembro de la justicia y el corchete criado; el fullero, diestro; el ventero, güésped; la taberna, ermita; la putería, casa; las putas, damas;
las alcahuetas, dueñas; los cornudos, honrados. Amistad llaman el
mancebamiento, trato a la usura, burla a la estafa, gracia la
mentira, donaire la malicia, descuido la bellaquería, valiente al
desvergonzado, cortesano al vagamundo, al negro moreno, señor
maestro al albardero y señor doctor al platicante. Así que ni son
lo que parecen ni lo que se llaman, hipócritas en el nombre y en el
hecho.


Don Francisco era Don Francisco y hay a quien le viene "palpelo" (lo dice malospelos).
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 16:16
Podeis seguir... una y otra vez... ¿Así vais a ayudar a Ángel Alberto? ¿Así vais a ayudar a la asociación? ¿A los afectados? Creo que no, pues cuanto más os encendeis menos credibilidad pasais a tener y más motivos me dais para denunciar estos hechos. No estais haciendo otra cosa que perjudicar vosotros mismos al colectivo, que ni entiende esta agria polémica, ni la comparte. ¿No os dais cuenta?

Un saludo
 
M
melis
08/02/2010 15:41
sigues con tus victimismos!!!!
No das ninguna pena, sino todo lo contrario, a mí personalmente me das asc.....
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 14:50
¿Esto es lo que pretendeis? ¿Así defendeis vuiestras ideas? ¿Os queda algo más por decir? ¿Algún improperio o descalificación más que deba soportar estoicamente? Creo que ya está bien. Os he pedido por favor que abandonarais este linchamiento, que no va a traer nada bueno, y que sobre todo me está causando un enorme mal a mi y a los míos, pero seguís erre que erre. Creo que ya está bien, por favor. Ya habeis llegado a un límite que es muy, muy dañino. Sólo espero que penseis también en eso y en sus consecuencias.

Un saludo
 
malospelos
malospelos
08/02/2010 13:16
Es la primera vez que escribo en el foro, pero no tengo menos que hacerlo ahora viendo como se están poniendo las cosas. Y es que ya no me puedo aguantar más y, siendo breve, quiero decir lo siguiente:
El "famoso donde los haya" Sr ó Srto. Luis Daniel Martín, periodista de los Servicios Informativos de Telemadrid (esto que quede claro),  conocedor de todos y cada uno de los "entresijos" de nuestra sociedad; amigo indiscutible de políticos, estadistas varios, oficiales de alto rango del ejército y comisarios de policía, intimo de jueces y abogados de renombre... y por supuesto gran conocedor y "conocido" en todos los medios de comunicación del mundo mundial y de "parte del extranjero"... este indivíduo .....es un auténtico cantamañanas..
Desde el principio lo único que ha estado intentando es separar a la gente y coronarse a sí misno, como Napoléon, emperador de todas las causas habidas y por haber. Es el típico personaje que necesita que todo el mundo mire hacia él. Ser el "prota" de la película y que le "adoren". Pero lo cojonudo es que al final, de todas y cada una de las cosas que dice...es que se quedan en "ná". Puro humo, claro. Pero eso sí, vanagloria, autobombo y postín infinito. Lo mejor que puede hacer todo el mundo es pasar de este personajillo, y que el "menda" lerenda siga creando páginas "güebs", asociaciones donde "él mismo y mismamente" sea el jefe indiscutible, el "pastor que llevará a buen puerto a sus ovejitas", e intentando (que en realidad eso es lo que quiere) "salir en la foto", porque eso de "periodista de los Servicios Informativos de Telemadrid" (ponga el que lea esto voz grave y engolada) se queda en "chico IBM". Como decía Lina Morgan "mucho lilili y luego nanana".
Al final de todo le veremos en cualquier programilla cantando a duo con Belén Estevan eso de "mamaaaa quiero ser artistaaaaaa".

(los malospelos se me están poniendo de malaostia)

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 11:16
Insisto, Mónica, lee correctamente ese post al que haces referencia.

Un saludo

Luis Daniel Martín
 
M
monica47
08/02/2010 10:59
Tus comparaciones con el facismo y Franco son odiosas.Y léete la historia,Franco envio a miles de personas que no pensaba como él en trenes a Francia, y los franceses bajo el regímen colaboracionista , los enviaron a campos de concentración, en dichos campos murieron muchos de esos españoles, no sólo judios , sino polacos, rusos , gente que se oponía, personas con discapacidades psiquicas y físicas.
Tu viertes comentarios despectivos y luego te mosqueas y pides comprensió.
Me parece que el que debe recapacitar eres tú..
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/02/2010 10:32
No quito ni una sola coma de lo anteriormente dicho.
Haz lo que creas oportuno. Me baso en tus afirmaciones ante testigos.
Yo al menos voy de frente y te lo he dicho a la cara y ahora lo hago por aquí, por el daño, manipulación que nos quieres hacer ¿Entendido? y no amenaces tanto con los tribunales ¿Vale? ya nos estás cansando muy y muy mucho. No eres nadie para decirnos que estamos contigo o contra ti como nos has dicho más de una vez a ciertas personas.
No cuartes la libertad de nadie ¿OK?
Si a ti se te puede meter hasta cargos por injurias a la corona ¿Quieres que lo demuestre?
Yo todo lo dicho siempre por aquí lo he demostrado ante los tribunales, no tengo miedo.
A lo mejor tú deberías de recapacitar al hablar y decir lo que hablas con tantisima y barata berborrea que te gastas. Has suplantado identidades te guste o no, hablas en representación de un grupo muy grande de personas que no te hemos elegido, es más huimos de ti. ¿Entendido?
Sigue por ese camino que nos harás mucho daño como lo estás haciendo, pero al final por ser tan tú mismo, como tú eres vaya... lo vas a lamentar por tus propios hechos.

El que has empezado todo este embrollo has sido tú a base de mentiras, falsas promesas, injuriando por detrás a todos, dividiendo para conseguir tu a saber que fines persigues... eso solo lo sabes tú.
¿Ok?
Yo no me invento nada de nada, todo ha salido de tu palabrería variada que falta continuamente a la verdad argumentando fantasías.

Lo que nos faltaba por oir...

Y denuncia todo lo que quieras, que ya veremos quien lleva razón.

Tu solito te has metido en un jaleo y en un tiempo record.

Sigue malmetiendo en post con falsos victimismos, se que se te da muy bien tergiversar todo y darle la vuelta a la tortilla Mr.Luis Daniel.
Nos has dejado a todos los que te conocemos claro que estás encantado de haberte conocido...

Y por mi y espero por el bien común de todos es no volverte a dar más coba y protagonismo, hale ya has tenido tus momentos de gloria bienagloriado sabelotodo y lo que no te lo inventas, solo espero que nadie te conteste dandote coba.
Solo dejo claro quien eres y como eres, una amenaza para todos y quieres que bailemos al son de tu nueva música.

Por cierto la asociación de Vecinos del Sureste sigue en pie muy a tu pesar, no mancilles más el nombre de todos los cooperativistas.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 10:15
Estimada Mónica:

Lee bien, porque yo no les he comparado con nadie. Estás en un error y debo corregirte en eso, al igual que en el apunte de la cámara de gas, que en nada tuvo que ver con el régimen dictatorial español que tú señalas. Yo si que creo que muchos deberíais dejar de enfrentaros a mi como un enemigo de algo que aún no entiendo.

Tengo una opinión diferente a la vuestra, es posible, pero eso no me convierte en un mesías y tampoco en un traidor. Deberíais pensar en eso. Mi denuncia contra estas dos personas es por cuestiones que atañen a sus comentarios, de los que son autores y por eso responsables. No por sus actuaciones en pro de los afectados, ni en la búsqueda de información que nos afecte. Estais señalando cosas que no son reales y que se caen por su propio peso.

Como veis yo contesto a todos y seguiré haciéndolo si así lo quereis, en persona. Deseo que haya diálogo y no pelea, que insisto, en nada nos beneficia. Más bien todo lo contrario. Lo que se escribe queda plasmado y por tanto constituye prueba documental a todos los efectos. Deseo que penseis en eso, por favor.

Igual que deseo que no pongais en mi boca algo que no he dicho. Las interpretaciones subjetivas no son argumento para establecer un ataque sin cuartel sobre alguien. Y sin duda, obligan a este a defenderse, como haríais cualquiera de vosotros.

Creo que esto ha llegado demasiado lejos, pues la única persona que ha recibido ese daño en su persona he sido yo y en eso todos vosotros estais de una u otra manera participando. Os ruego que dejeis de hacerlo.

Gracias por vuestra comprensión. Si necesitais hablar conmigo para cualquier cosa, estoy a vuestra disposición.

Un saludo.

Luis Daniel Martín
 
M
monica47
08/02/2010 09:39
Mira Luis, estamos hartos de gente como tú que nos divide.Estamos bastante cansados.Dices que no insultas , ni injurias y has comparado en un post del cañaveral la labor de Ángel y de Raquel con lo que hizo Franco, lo tuyo es muy fuerte, no te das cuenta de las cosas que dices.Comparar a personas honradas con un criminal y con el facismo que llevo a la camara de gas a millones de personas, no me parece la comparación adecuada.
Creo que si buscas el bien comun deberias recapacitar y dejar de dar este espectaculo grotesco y dantesco.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 09:02
Estimado Ángel Alberto:

Todo cuanto dices deberás demostrarlo ante los tribunales y espero que tengas pruebas documentales para hacerlo, pues son acusaciones muy graves que pienso llevar a los juzgados. No hay mucho más que decir a eso. Si tienes algo que apuntar no hables de caballerosidad sino de hechos, y si no, guarda silencio. No creo que el descrédito entre dentro de las argumentaciones lógicas de alguien que defiende una idea.

Si hay algo que te disgusta de mi, como dices, te invito a que hagas lo mismo que he hecho yo y lo denuncies ante la administración de justicia.

Respecto al hecho que describes de UGT sólo he recogido la información aparecida en internet sobre estos datos y en absoluto he dicho nada que pueda ser ni denunciable, ni querellable. En cualquier caso es la propia UGT la que debería ponerse en contacto conmigo para solucionarlo y no tú, pues parece que también actúas en representación suya.

El único que habla de "togas" eres tú, el único que emplea el descrédito conmigo eres tú e insisto. Todas esas difamaciones tendrás que demostrarlas ante un juzgado, pues en absoluto deseo discutir sobre este tema con alguien que me insulta, me calumnia o me injuria. Todos estos post serán reclamados para ese día y deberás dar tu parecer ante un juez, como prueba de lo que apuntas.

Afirmaciones y acusaciones gratuítas como las que señalas son de tal gravedad que hieren y lesionan muy mucho mi imagen personal e incluso profesional, al haber comentarios en el foro que así lo apuntan. Es más, creo que te equivocas al señalar a miembros del registro del Ministerio del interior como "influenciables" o "manipulables", pues eso son palabras mayores. Jamás he pronunciado nada de lo que dices, pero si tengo que citarles a ellos les citaré para que den su opinión sobre lo que estás escribiendo.

Yo no soy íntimo de ningún juez de la Audiencia Nacional, como señalas. Insisto en que tienes una gran lista de afirmaciones en tu post que carecen de fundamento y pruebas. Yo he trabajado como periodista en la Audiencia si, y durante años en un Canal jurídico exclusivo, sí... pero de ahí a mantener lo que tú señalas hay una gran diferencia. Pero eso es labor profesional, aquella que la gente ha mancillado después de leer tus comunicaciones.

Una ves más te pido, y por escrito, que retires toda y cada una de las acusaciones que realizas sobre mi, ya que no se sustentan en argumentos objetivos y lesionan gravemente mi honorabilidad. Confío en que recapacites por el daño que estás haciéndome y el daño que vas a hacer a todos con tus comentarios. Lo único que vas a conseguir es salir en los medios como una persona agresiva y con un comportamiento impropio de un gestor asociativo. No es lo más correcto, creeme.

Yo por mi parte me comprometo contigo a quitarme de enmedio y a dejar que la asociación discurra con las personas que así deseen comprometerse. No tengo ninguna intención de acaparar protagonismo, al igual que no deseo que nadie continúe insultándome. Tú mismo viviste esa situación hace años y ahora actúas del mismo modo porque no pensamos igual.

La imagen que se ofrece aquí es absolutamente intolerante, agresiva con quien no piensa del mismo modo e incluso autoritaria. Estamos en 2010 y ese comportamiento es impropio de gente racional. Si en verdad defendeis valores democráticos, abrid la puerta a otras posiciones y no solo la vuestra, que no es la única. Y por favor, lee todos los post y te darás cuenta que estás en un error con lo de la dirección de la Asociación.

Insisto, la caballerosidad no se mide de esa forma. Se mide en hechos concretos. Lo que te brindo es la posibilidad de aclarar esto de una vez por el bien de todos, ya que no creo que una denuncia sea el mejor medio para dirimir las diferencias.

Siempre he sido dialogante y lo sabes... Y tú siempre me has señalado ante testigos y me has mandado callar de manera autoritaria. Todo eso se va a saber, al igual que tú forma de decir las cosas.

Ruego recapacites, de una vez por todas, ya que tú solo estás señalándote como acusador y a mi como víctima de tus insultos. Tal vez así lo pienses de otro modo.

Y una cosa más, sobre la entrevista en Onda Madrid. Has vertido tantos insultos, injurias y calumnias que en un ratito cuando salga de aquí me dirigiré de nuevo a comisaría a ampliar mi denuncia. Así no vas a solucionar mucho, querido amigo. Como ves, la prudencia es mejor compañera que la ira.

Un saludo

Luis Daniel Martín
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/02/2010 08:55
Pues más de lo mismo de este señor Luis Daniel Martin.
Acabo de escucharlo en ONDA MADRID pues se hace llamar Representante de los Cooperativistas que nos hemos querellado... nada más y nada menos... cuando él estaba en contra de los abogados.
Pero no solo eso sino que dice que hay gente que malmetemos contra los que como él han denunciado ¿Es de locos?
Pero curiosamente también ataca al ayuntamiento pero no a la Comunidad de Madrid y su jefa porque es su jefa Dña Esperanza Aguirre. Cada vez me huele peor este intento de manipulación por parte de este señor...
Tambien dice que el lugar tener la concentración que es la Puerta del Sol es meramente anegdótico... y que solo es porque es representativa la puerta del sol del centro neurálgico... según él y porque él y a us jefa le viene bien.... Pues enterate lumbreras... lo hemos predispuesto así porque los Afectados de la PSG y GIG junto a los que hemos presentado la querella más de 580 y otras dos cooperativas, dicese más de 1300 personas que tú no nos representas, pues todos estos hacemos responsables al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad y por eso nos manifestamos y no nos concentramos o reunimos para pasar el rato. Enterate MANIFESTACION CONTRA ESPERANZA AGUIRRA EN FRENTE DE LA SEDE DE LA COMUNIDAD DE MADRID ¿te queda claro a ti unicamente? sí representante de tu asociación que te asocias contigo mismo...

Pero dice que también a tomado medidas legales contra quien diga algo de su asociación, dicese el mismo...

En serio o tienes grandes y mezquinos intereses o vete a un especialista porque a la hora de mentir ya mientes ante los medios...

Poco más y nos llama extorsionadores... nosotros estamos con los abogados que nos representan, tú no adalid autoeregido...

Como tergiversa el menda todo... aun así te doy las gracias por lo poco e interesadamente que has dicho, espero que te den las gracias ¿o hay algo mas? ¿a consta de quienes? con nosotros ni se te ocurra... estás yendo muy lejos...

Por cierto el GIG no es una estafa es Grupo Independiente que lucha por una estafa como los afectados PSG
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/02/2010 07:26
Casualmente los únicos apoyos recibidos al Señor Mister Luis Daniel en todo el Sureste de Madrid son los de goe y monteroperladonacho. Ya sabemos a que se dedican aquí esos dos nicks como otros muchos en estos días que saldrán a defender a la persona que nos denuncia a Raquel y a mí casualmente. Hay muchos intereses y se dejan ver por aquí.

Esta claro que buena pluma y mucho tiempo tiene para meterse por aquí todo un día, jamás hemos visto nada igual...

Dices que has creado una asociación... bien... pero para ti solo debe de ser, porque no has contado con nadie de los que aquí llevamos años, muchos años dejándonos la piel. Quisiste tener ese respaldo del grupo que sacaste de los e-mail de Raquel asociaciónafectadosofigevi@gmail.com junto a los que tenías y te confiaron ciertas personas de tu cooperativa. En dicha reunión me consta porque me lo han dicho ellos mismos que te dijeron que no les parecía bien lo que estabas intentando hacer, que porque tanta ansia de crear otra asociación y más llevándote como te llevabas con los abogados, y las cosas que decías del resto de todos nosotros. Aún así montas la asociación que dudo mucho que la hayas montado con más personas, no dudo que a alguien le hayas tomado el pelo como nos lo has estado tomando a todas personas que en un principio hemos confiado en ti. ¿Te tengo que enumerar y contar todas las mentiras que hemos tenido que soportar demasiadas personas que hemos confiado en ti? Mira soy un caballero pero todo tiene un límite... Nos has utilizado a tu conveniencia, contactos, información, e-mail, documentación... hay un largo etcétera Daniel.

Intente hacerte recapacitar sobre ciertas cosas cuando me contabas e intentabas argumentar con toda tu buena labia, que de eso tienes un rato... me decías que los abogados eran unos impresentables, que eran unos tristes aficionados, que muchas cosas Luis Daniel... demasiadas. Esta conversación se termino cuando yo te dije que ya bastaba, que yo a los abogados los conocía desde hace 5 años, nunca me han defraudado aunque no haya estado de acuerdo con ellos al 100% ni ellos con nosotros pero que nunca me mintieron y que a ti te acababa de conocer y
que de parte tuya por el contrario que de ellos solo hemos recibido de ti mentiras, engaños, falsas promesas ficticias (de ciencia ficción)
Te dije que así solo estabas creando crispación y división ¿es ese tu objetivo?

No me hagas enumerarte todas las injurias, calumnias dichas por ti a mucha gente que nos ponías verdes unos a otros ¿Crees que somos tan tontos que no hablábamos entre nosotros? ¿Crees que dividiéndonos a nosotros ibas a conseguir tu objetivo?
Si aquí alguien ha faltado al honor de muchas personas ese has sido tú. Hasta te tuvieron que mandar un burofax por hablar en nombre de una cooperativa, haciendo referencia a unas siglas que no representas para nada y que faltabas a la verdad y al honor como tú dices. Se supone que a quien te mando ese burofax le ibas a quitar el derecho de ejercer mediante no se que contactos en el Colegio de Abogados.
A día de hoy se puede ver como peleas y haces alusión en www.puertadelajara.es en tu cruzada particular contra quienes te han tenido que llamar al orden tras muchos problemas causados por ti y mencionar a la UGT. Ahora dejas entrever intereses ocultos como a mi me querías hacer ver. Lo que no sabías es que muchos de nosotros conocemos a los abogados desde hace años y hemos sufrido las consecuencias de enfrentarnos a OFIGEVI y sus técnicas más que mafiosas ¿Tú donde estabas? ¿Donde estaban tus fabulosos contactos salvadores que a día de hoy no hemos conocido ni uno?
Han sacado la estafa de PSV y CPV adelante. Y al que tu te enfrentas y dices que le vas a ""quitar la toga"" Jaime Suárez junto a GESMADI y un Consejo Rector muy decente, limpio, honesto quitaron a TRAYSER y ganaron las demandas... ¿Y tú le vas a quitar la toga...?

Desde que apareciste no nos has hecho otra cosa que daño.

Has amenazado últimamente ya con varias cosas....que sino te hacemos caso estamos contigo o contra ti, eso lo has elegido tú y no nosotros...

Por eso y mucho más no nos dejaste otro remedio que hacer ese comunicado.

¿Que te creías que te ibas a salir con la tuya en Pta de la Jara? argumentando todo tipo de locuacidades cargadas de falacias en contra del Concurso de Acreedores... querías que todo el mundo te hiciese caso porque tú estabas de baja... bien, que listo que eres... así denunciabas tú, pignorabas y señalizabas el poco, viciado, expoliado patrimonio que había en la cooperativa.... cobrabas tú o eso te creías y al resto de altas y bajas tenían que tragar por el tiempo hasta que no cobrases tú nadie cobraba y se quedase algo para los demás... mientras que otros en discordia como Bancos Cajas y Junta de Compensación les daba tiempo de poner en marcha la expropiación. Eres un peligro constante y solo miras por ti.

Has creado esa asociación que comentas y que ya lo dudo todo de ti, no se si es verdad o no... me da igual. Por cierto la manifestación como muchas otras las ha pedido AAVV del Sureste de Madrid ¿OK? Hemos convocado y pedido permisos para muchas a las cuales tu nunca has venido como has reconocido, pero si que las has criticado.

Pero como tu dijiste que la que lo registraba una tal Conchi y no se quien más que eran intimos amigos tuyos y que habías usado todos los topónimos posibles para impedirnos a nosotros crearla y que en eso ellos te iban a ayudar... ¿Cuantos amigos íntimos... influyentes, poderosos tienes....? yo mis amigos son pocos, normales...

Bueno Luis Daniel que ya está puesta la Querella contra quienes nos han estafado en vez de estar aquí dividiendo, creando confusión y lo que tengas pensado para levantarnos más dolores de cabeza con intereses absurdos y baratos... ánimos de protagonismo que nos salen muy caros y demás cosas. Pues eso Luis Daniel que como aquí todo el mundo es tonto de remate y tú eres nuestro Salvador, el nuevo Mesías del Sureste y como nos dijiste que esta Querella iba a ir de tu parte si te hacíamos caso a la Audiencia Nacional, pero con tus abogados ¿Qué abogados? porque eras íntimo del Juez Baltasar Garzón y Juez Marlasca que no se a que estás esperando... que cojas la querella y corre a ponérsela encima de la mesa y que dicte urgente sentencia. Te puedo asegurar que nos urge. Soluciónalo y aquí tienes el mas ferviente... Tú seguidor, servidor y pelillos a la mar aunque no me quites la denuncia a mi, pero quitasela a Raquel que es una buena persona que ha hecho muchas cosas buenas, una muy buena base de datos que se cruzara con otras por el bien común... Tantas veces nos pediste la base de datos... hemos hecho muy bien en no confiártela, porque quienes nos dan los datos no se merecen semejante espectáculo y trato...

Sabemos que algunos e-mails de afectados te llegaron porque estaban en la lista de correo, pero no todos gracias a dios... Bastante daño nos estás ocasionando a todos los cooperativistas de bien que les estás confundiendo, dividiendo y todo gracias a tu ego personal y querer salir resarcido de todo esto, cueste lo que cueste.

Y no quieras engañar a nadie que nos has traicionado a todos los que en su día empezamos a confiar en ti. Hablo de Raquel, Cooperativistas, Abogados, etc, etc, gente de otros sitios que no voy a mezclar y que no paras de molestar. Ya está bien de tanta traición para lograr tus objetivos... demasiadas molestias te tomas y os empezáis a tomar los que curiosamente te apoyan y que ya sabemos a quienes representan... En un mes la que has liado… no me quiero imaginar en años lo que puedes lograr, pero es que las mentiras y los faroles que te tiras tienen las patas muy cortas…

La asociación la has creado tú por tu cuenta y riesgo adelantándote, cerrando puertas como el usar todos los topónimos posibles para impedir que haya otras.

Pues te equivocas porque AAVV del Sureste de Madrid esta paralizada como bien sabías porque te lo dijimos nosotros y queríamos hacerlo está vez bien, con apoyos, con representación legal, cojidos de la mano de los abogados, y no que nos lleven de la mano precisamente, con varios fines y objetivos. No te preocupes que saldremos adelante pero sin personas que nos traicionen, nos mientan, nos engañen y hagan falsas promesas y creen falsas esperanzas como tú.

La asociación se creara y se regirá de forma asamblearia, por consenso, democráticamente ¿Te suena? ya veo que no... Porque tú te has elegido líder de tu propia asociación, que te vaya bien a ti y tus intereses que quiero ignorar cuales sean, pero que espero que no nos los encontremos en el camino y que no nos obstaculices en nuestros objetivos y son:
RECUPERAR LO INVERTIDO
OBTENER NUESTRAS LUCHADAS CASAS

LA UNION HACE LA FUERZA, NO DEJEMOS QUE NOS DIVIDAN, LUCHEMOS TAMBIEN POR ELLO.

No hay mal que por bien no venga y esto nos sirve de repulsivo a muchos de nosotros que se meterán y serán miembros activos que nos auto-vigilaremos para que no hayan intereses personales.

Gracias Luis Daniel por abrirnos los ojos.

Se que no debemos fiarnos de ti porque nos has intentado enfrentar entre nosotros, hablando mal a unos de otros, yo hable contigo seriamente un día, te dimos más de dos oportunidades, pero ya por esto no pasamos y trabajar contigo sería un calvario y nos la volverías a jugar... a traicionar, a tirar por el suelo todo el trabajo hecho fruto de nuestro esfuerzo.

Tranquilo que aunque me hayas denunciado ciertas cosas que has dicho delante de incluso más personas y lo que a mi me has llegado a contar al igual de forma personal a más y son grabes quedaran en el anonimato... pero ya te vale... Tienes suerte… soy un caballero.


Perdonar estas guerras sin sentido a los demás.
El tiempo a cada unos le pone en su sitio, pero debemos cerciorarnos en quien confiamos y nos representan, ser más cuidadosos con ello. Es un consejo. Luego no digamos que no lo avisamos.

Hay personas como Juan Pablo, Takeda, Raquel, Togno, Infantaleonor, Jesus, Cesar,Montse, Ana, Susana, pilar Luis, beatriz, y un muy, muy largo etc que jamás nos hemos peleado, mentido, aunque hayamos tenido nuestras diferencias, nos hemos dejado la piel, hemos hecho posible el quitarnos a la lacra de OFIGEVI TRAYSER GESPOZUELO , ahora vendrán otras Gestoras etc, etc... Ahora la querella... creerme hemos renunciado a muchas cosas, nos hemos quitado el sueño, nos hemos apoyado, animado... y no queremos que esto se divida. Queremos que se nos trate como lo que somos AFECTADOS, queremos nuestras viviendas, queremos recuperar lo que nos han estafado pero por buenas vías y no por estas.

LA UNION HACE LA FUERZA

Nunca fue mi intención el pelearme por aquí, la ocasión se lo merecía. Pero hemos llegado hasta aquí y nos queda mucho camino por recorrer y nadie nos va a intentar parar cueste lo que cueste.
Y todo es por todas las cooperativas del Sureste, estén gestionadas por la Gestora que sea, puesto que el modus-opeCasualmente los únicos apoyos recibidos al Señor Mister Luis Daniel en todo el Sureste de Madrid son los de goe y monteroperladonacho. Ya sabemos a que se dedican aquí esos dos nicks como otros muchos en estos días que saldrán a defender a la persona que nos denuncia a Raquel y a mi casualmente. Hay muchos intereses y se dejan ver por aquí.

Esta claro que buena pluma y mucho tiempo tiene para meterse por aquí todo un día, jamás hemos visto nada igual...

Dices que has creado una asociación... bien... pero para ti solo debe de ser, porque nos has contado con nadie de los que aquí llevamos años, muchos años dejandonos la piel. Quisiste tener ese respaldo del grupo que sacaste de los e-mails de raquel asociaciónafectadosofigevi@gmail.com junto a los que tenías y te confiaron ciertas personas de tu cooperativa. En dicha reunión me consta porque me lo han dicho ellos que mismos que te dijeron que no les parecía bien lo que estabas intentando hacer, que porque tanta ansia de crear otra asociación y más llevandote como te llevabas con los abogados, y las cosas que decías del resto de todos nosotros. Aún así montas las asociación que dudo mucho que la hayas montado con más personas, no dudo que a alguién le hayas tomado el pelo como nos lo has estado tomando a todas personas que en un principio hemos confiado en ti. ¿Te tengo que enumerar y contar todas las mentiras que hemos tenido que soportar demasiadas personas que hemos confiado en ti? Mira soy un caballero pero todo tiene un límite... Nos has utilizado a tu convenencia, contactos, información, e-mails, documentación... hay un largo etcétera Daniel.

Intente hacerte recapacitar sobre ciertas cosas cuando me contabas e intentabas argumentar con toda tu buena labia, que de eso tienes un rato... me decías que los abogados eran unos impresentables, que eran unos tristes aficionados, que muchas cosas Luis Daniel... demasiadas. Esta conversación se termino cuando yo te dije que ya bastaba, Que yo a los abogados los conocía desde hace 5 años, nunca me han defraudado aunque no haya estado de acuerdo con ellos al 100% ni ellos con nosotros pero que nunca me mintieron y que a ti te acababa de conocer y
que de parte tuya por el contrario que de ellos solo hemos recibido de ti mentiras, engaños, falsas promesas ficticias (de ciencia ficción)
Te dije que así solo estabas creando crispación y división ¿es ese tu objetivo?

No me hagas enumerarte todas las injurias, calumnias dichas por ti a mucha gente que nos ponías verdes unos a otros ¿Crees que somos tan tontos que no hablabamos entre nosotros? ¿crees que dividiendonos a nosotros ibas a conseguir tu objetivo?
Si aquí alguien a faltado al honor de muchas personas ese has sido tú. Hasta te tuvieron que mandar un burofax por hablar en nombre de una cooperativa, haciendo referencia a unas siglas que no representas para nada y que faltabas a la verdad y al honor como tu dices. Se supone que a quien te mando ese burofax le ibas a quitar el derecho de ejercer mediante no se que contactos en el Colegio de Abogados.
A día de hoy se puede ver como peleas y haces alusión en www.puertadelajara.es en tu cruzada particular contra quienes te han tenido que llamar al orden tras muchos problemas causados por ti y mencionar a la UGT. Ahora dejas entrever intereses ocultos como a mi me querías hacer ver. Lo que no sabías es que muchos de nosotros conocemos a los abogados desde hace años y hemos sufrido las consecuancias de enfrentarnos a OFIGEVI y sus tecnicas mas que mafiosas ¿Tú donde estabas? ¿Donde estaban tus fabulosos contactos salvadores que a día de hoy no hemos conocido ni uno?
Han sacado la estafa de PSV y CPV adelante. Y al que tu te enfrentas y dices que le vas a ""quitar la toga"" Jaime Suarez junto a GESMADI y un Consejo Rector muy decente, limpio, honesto quitaron a TRAYSER y ganaron las demandas... ¿Y tú le vas a quitar la toga...?

Desde que apareciste no nos has hecho otra cosa que daño.

Has amenazado ultimamente ya con varias cosas....que sino te hacemos caso estamos contigo o contra ti, eso lo has elegido tú y no nosotros...

¿Que te creías que te ibas a salir con la tuya en Pta de la Jara? argumentando todo tipo de locuacidades cargadas de falacias en contra del Concurso de Acreedores... querías que todo el mundo te hiciese caso porque tú estabas de baja... bien, que listo que eres... así denunciabas tú, pignorabas y señalizabas el poco, viciado, expoliado patrimonio que había en la cooperativa.... cobrabas tú o eso te creias y al resto de altas y bajas tenían que tragar por el tiempo hasta que no cobrases tú nadie cobraba y se quedase algo para los demás... mientras que otros en discordia como Bancos Cajas y Junta de Compensación les daba tiempo de poner en marcha la expropiación. Eres un peligro constante y solo miras por ti.

Has creado esa asociación que comentas y que ya lo dudo todo de ti, no se si es verdad o no... me da igual.
Pero como tu dijiste que la que lo registraba una tal Conchi y no se quien más que eran intimos amigos tuyos y que habías usado todos los topónimos posibles para impedirnos a nosotros crearla y que en eso ellos te iban a ayudar... ¿Cuantos amigos intimos... influyentes, poderosos tienes....? yo mis amigos son pocos, normales...

Bueno Luis Daniel que ya está puesta la Querella contra quienes nos han estafado en vez de estar aquí dividiendo, creando confusión y lo que tengas pensado para levantarnos más dolores de cabeza con intereses absurdos y baratos... ánimos de protagonismo que nos salen muy caros y demás cosas. pues eso Luis Daniel que como aquí todo el mundo es tonto de remate y tú eres nuestro Salvador, el nuevo Mesias del Sureste y como nos dijiste que esta Querella iba a ir de tu parte si te haciamos caso a la Audiencia Nacional porque eras íntimo del Juez Baltasar Garzón y Juez Marlasca que no se a que estás esperando... que cojas la querella y corre a ponersela encima de la mesa y que dicte urgente sentencia.Te puedo asegurar que nos urge. Solucionalo y aquí tienes el mas ferviente... Tú seguidor y pelillos a la mar aunque no me quites la denuncia a mi, pero quitasela a Raquel que es una buena persona que ha hecho una muy buena base de datos que se cruzara con otrás por el bien común... Tantas veces nos pedisté la base de datos... hemos hecho muy bien en no confiartela, porque quienes nos dan los datos no se merecen semejante espectáculo y trato...

Sabemos que algunos e-mails de afectados te llegaron porque estaban en la lista de correo, pero no todos gracias a dios... Bastante daño nos estás ocasinando a todos los cooperativistas de bien que les estás confundiendo, dividiendo y todo gracias a tu ego personal y querer salir resalcido de todo esto, cueste lo que cueste.

Y no quieras engañar a nadie que nos has traicionado a todos los que en su día empezamos a confiar en ti. Hablo de Raquel, Cooperativistas, Abogados, etc, etc, gente de otros sitios que no voy a mezclar y que no paras de molestar. Ya está bien de tanta traición para lograr tus objetivos... demasiadas molestias te tomas y os empezáis a tomar los que curiosamente te apoyan y que ya sabemos a quienes representan...

La asociación la has creado tú por tu cuenta y riesgo adelantandote, cerrando puertas como el usar todos los topónimos posibles para impedir que haya otras.

Pues te equivocas porque AAVV del Sureste de Madrid esta paralizada como bien sabías porque te lo dijimos nosotros y queriamos hacerlo está vez bien, con apoyos, con representación legal, cojidos de la mano de los abogados, y no que nos lleven de la mano precisamente, con varios fines y objetivos. No te preocupes que saldremos adelante pero sin personas que nos traicionen, nos mientan, nos engañen y hagan falsas promesas como tú.

La asociación se creara y se rejira de forma asamblearia, por consenso, democráticamente ¿Te suena? ya veo que no... porque tú te has elegido lider de tu propia asociación, que te vaya bien a ti y tus intereses que quiero ignorar cuales sean, pero que espero que no nos los encontremos en el camino y que no nos obstaculices en nuestros objetivos y son:
RECUPERAR LO INVERTIDO
OBTENER NUESTRAS LUCHADAS CASAS

LA UNION HACE LA FUERZA, NO DEJEMOS QUE NOS DIVIDAN,LUCHEMOS TAMBIEN POR ELLO.

No hay mal que por bien no venga y esto nos sirve de revulsibo a muchos de nosotros que se meteran y serán miembros activos que nos autovigilaremos para que no hayan intereses personales.

Gracias Luis Daniel por abrirnos los ojos.

Se que no debemos fiarnos de ti porque nos has intentado enfrentar entre nosotros, hablando mal a unos de otros, yo hable contigo seriamente un día, te dimos más de dos oportunidades, pero ya por esto no pasamos y trabajar contigo sería un calvario y nos la volverías a jugar...

Tranquilo que aunque me hayas denunciado ciertas cosas que has dicho delante de incluso más personas y lo que a mi me has llegado a contar al igual de forma personal a más y son grabes quedaran en el anonimato... pero ya te vale...


Perdonar estas guerras sin sentido a los demás.
El tiempo a cada unos le pone en su sitio, pero debemos cerciorarnos en quien confiamos y nos representan, ser más cuidadosos con ello. Es un consejo. Luego no digamos que no lo avisamos.

Hay personas como Juan Pablo, Takeda, Raquel, Togno, Infantaleonor, Jesus, cela, pilar, beatriz, y un muy, muy largo etc que jamás nos hemos peleado, mentido, aunque hayamos tenido nuestras diferencias, nos hemos dejado la piel, hemos hecho posible el quitarnos a la lacra de OFIGEVI TRAYSER GESPOZUELO etc, etc... ahora la querella... creerme hemos renunciado a muchas cosas, nos hemos quitado el sueño, nos hemos apoyado, animado... y no queremos que esto se divida. Queremos que se nos trate como lo que somos, queremos nuestras viviendas, queremos recuperar lo que nos han estafado pero por buenas vias y no por estas.

LA UNION HACE LA FUERZA

Nunca fué mi intención el pelearme por aquí, la ocasión se lo merecía. Pero hemos llegado hasta aquí y nos queda mucho camino por recorrer y nadie nos va a intentar parar cueste lo que cueste.

Y no solo es para las cooperativas exgestionadas por OFIGEVI y GESPOZUELO es para todas las del Cañaveral, Ahijones, Berrocales, que quede claro, pero hay que moverse en cada cooperativa por el bien común.

Para posibles dudas 649907907 asociacionafectadosofigevi@gmail.com

Un saludo y perdonar la parrafada.

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 12:07
Estimad@s amig@s:

Los nick asociacionafectadosofigevi y angelalbertomontero no representan a ninguna Asociación de Afectados del Sureste legalmente constituída en la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones. Es falso que exista como tal una Asociación de Afectados del Sureste a día de hoy. La única que opera legalmente, constituída para defender los problemas y dudas de los cooperativistas es la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM). Como miembro de la misma le aconsejo que lo compruebe en la página web del Ministerio, www.060.es  y vea que lo que le digo es cierto.

Si quiere más información, nuestro correo es: asociacionADSM@hotmail.com  .

Por cierto, a muchas cooperativas no les pueden representar algunos abogados porque ya han presentado su querella criminal y no se les incluye en ella. El problema no es sólo con Ofigevi y eso es lo que queremos defender desde esta asociación.

Un saludo
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento