Volver al foro
mrluisdaniel
mrluisdaniel
06/02/2010 19:31

Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM)

3.525 lecturas | 16 respuestas
Estimados amigos:

Mi nombre es Luis Daniel Martín, socio cooperativista y como muchos de ustedes afectado en los desarrollos urbanísticos del sureste. Recientemente se han publicado determinados comentarios en este y otros foros de esta web, www.nuevosvecinos.com , que no solo faltan a la verdad sino que han atentado gravemente contra mi honor y mi intimidad personal, difamando, injuriando y calumniando mi nombre y mis actos. Es por ello que a través de esta comunicación deseo aclarar las informaciones vertidas en mi contra y en contra de varios cooperativistas por dos personas que ya han sido denunciadas por estos hechos en comisaria, y tendrán que responder, por tanto, ante la justicia.

El pasado domingo 31 de Enero de 2010, y tras más de mes y medio intentando comunicarnos sin éxito con varios abogados, de los que somos clientes, que instruyen una querella criminal de la que también se habla en estos foros, un elevado número de cooperativistas decidimos reunirnos en Madrid, a coste cero, ante la falta de información que teníamos sobre nuestra situación. Se enviaron decenas de emails para que acudiera mucha más gente de la que finalmente acudió, por lo que no se puede acusar de actuar al margen de nada. En dicha reunión se adoptaron varias propuestas, entre ellas, la creación de una Asociación de Afectados que defendiera a todos los cooperativistas por igual, ya que habíamos comprobado que no éxistía ninguna hasta ese momento.

Al día siguiente, lunes 1 de Febrero de 2010 un servidor avisó a D. Ángel Alberto Montero de nuestra intención de crear una asociación, al tiempo que asistía con él a una entrevista radiofónica en Onda Madrid, que yo mismo había concertado. En dicha entrevista, grabada y en mi poder para quien lo desee, este señor acusa a varias personas y emplea una terminología muy agresiva, no dejando hablar a nadie, monopolizando la conversación y hablando en su mayor parte de una única empresa llamada OFIGEVI, por tanto, dejando al margen el resto.

Por la tarde, en otra de las entrevistas a las que ha acudido este señor como portavoz de afectados, sin que como dice él mismo, ninguno de nosotros le haya confirmado en dicho puesto ya que no existe asociación a la que represente, volvió a ocurrir lo mismo. Monopolio conversacional, agresividad informativa y muchas lagunas en la información confundiendo datos como se puede ver en las imágenes aparecidas en internet. También por la tarde intenté, sin éxito, conversar con los abogados para comunicarles esto que habíamos decidido para hacerles partícipes.

Al día siguiente, martes 2 de Febrero, un servidor se puso en contacto con Dña. María Raquel García. Por espacio de 2 horas estuve contándole nuestras intenciones de compartir todo en pro de el movimiento asociativo. Ella posee una Base de Datos muy útil y efectiva que, entendemos, es personal y a la que no tenemos acceso, lo cual debe quedar muy claro, ya que por su parte no ha habido intención ni interés alguno de compartirla, a pesar de decir que todos juntos debemos compartir esa lucha. Si ella después de hablar con nosotros habló con los abogados para que estos nos enviaran un email con información (después de 2 meses sin dar ningún tipo de dato),no lo sabemos. No podemos demostrarlo, pero que cada uno saque sus conclusiones. Para que lo sepan ustedes, varios socios cooperativistas han dejado en repetidas ocasiones su nombre y su teléfono a los abogados, para contactar con ellos y no ha habido respuesta por su parte. Aún están esperando.

Al día siguiente, tal y como le habíamos comunicado a ella, a primera hora nos dirigimos al Ministerio del Interior, a la Secretaría General Técnica que lleva el Registro Nacional de Asociaciones, en la C/ Amador de los Ríos, 7. Allí formalizamos la creación de la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM), dado hasta la fecha no existían y aún no existe ninguna otra asociación legal inscrita para defender los derechos de los cooperativistas como ustedes afectados en los desarrollos del sureste de Madrid. Cualquier persona que lo desee puede comprobar esto que digo y afirmo en la página de internet www.060.es , o bien poniendose en contacto con el Registro Nacional de Asociaciones, ya que en este foro se ha hablado de varias asociaciones que a día de no existen y por tanto no cuentan con la aprobación de dicho registro.

Al salir de allí acudí con otro cooperativista a Moratalaz, donde vamos a solicitar un local a la Junta de Distrito y otro en la de Vicálvaro, cuyo coste no suponga un fuerte desembolso económico como significa en otros rincones de Madrid, como la calle Castelló o similares, por ejemplo. Dicho local será para todos y no sólo para aquellos representados por un determinado colectivo de abogados, pues nuestra asociación no cierra las puertas a nadie.

Más tarde conseguí hablar con uno de los abogados, que todo hay que decirlo siempre ha sido amable con un servidor y de ahí mi respeto hacia ellos, al que le comuniqué la creación de la Asociación. Su respuesta nos sorprendió: "Tal vez se pueda crear otra asociación". Claro, es posible y adecuado que cada uno tenga su opinión, pero entonces qué hay de la "unidad"... ¿hay algo que no sepamos? Estoy en mi perfecto derecho de esperar más de los que a día de hoy son mis abogados, aquellos a los que pagué lo que me pidieron y a los que deposité mi información, como han hecho muchos de ustedes. Eso no me hace peor, ni tampoco el exigirles que cumplan su trabajo como deben, informándonos puntualmente y antes de invertir nuestro dinero en querellas, demandas o similares. De ahí que muchos de ustedes aún tengan infinidad de dudas, que sin ningún problema serán atendidas en la asociación.

Les contaré lo que sabemos nosotros... La creación de dicha asociación no solo es gratis, sino que además nos puede reportar a través del Gobierno de España muchas ayudas a los socios cooperativistas, los verdaderos afectados de este drama. No son afectados nuestros abogados y no deben ser ellos los que promuevan la creación de ninguna asociación. Para ellos somos sus clientes y deben informarnos aunque eso suponga más tiempo de su trabajo. Para eso nos cobran una minuta y unos honorarios, sean los que sean. Y así lo entienden las asociaciones de consumidores y sobre todo el Colegio de Abogados de Madrid, cuyo departamento de Deontología está a disposición de todos ustedes para contestar amablemente sus dudas, si las tuvieran. Si necesitan un nombre, un teléfono o un fax de contacto para comunicarse con ellos no duden en pedírnoslo a través del correo de la asociación: asociacionADSM@hotmail.com .

Si lo que desean es encontrar ayuda legal sin coste, sepan que también pueden acudir a la Justicia gratuíta a través del teléfono: 91 493 53 59, teléfono que aparece en todas las Comisarías y juzgados del país.

Inmediatamente después de la creación de la asociación nos pusimos, como digo, en contacto con los abogados que han instruído la querella criminal de la que se habla en los foros. Recordemos en primer lugar que no son los únicos abogados, en segundo lugar que no son los únicos que han establecido acciones legales correspondientes y en tercer lugar que no representan a todos, pues hay colectivos a los que han rechazado, como es el caso de los afectados de Prygesa, también en los Berrocales. Y también recordemos que están obligados a ofrecerles la información que les soliciten en el caso de que decidan denunciar a través de otros abogados. Sus datos son suyos y no propiedad de ningún letrado. Y aquello que les afecte también están en su derecho de pedirlo.

Si ustedes han entrado en esa querella criminal y no están de acuerdo con la forma y manera de actuar de sus letrados, pueden salirse o pueden establecer otras acciones con otros abogados, como por ejemplo una demanda civil, pero no se callen nunca. Reclamen su información y tengan en cuenta una cosa:

1.- Algunos abogados les han cobrado dinero por incoar una querella criminal y una demanda civil y se lo an dicho de palabra y por escrito, luego les guste o no están obligados a defenderles a riesgo de incumplir un "contrato" con ustedes del que pueden pedir responsabilidades.

2.-  A otros les han amenazado con dejarles fuera de una supuesta demanda civil Los abogados no pueden nunca amenazar a un cliente. Si esto sucede,  al Colegio de Abogados.

3.- Los abogados tampoco pueden mandarles escritos amenazantes, pues es prueba suficiente para su inhabilitación en los casos que gestionen o al menos para que lo sepa el Colegio que instrumenta su trabajo.

4.- Los abogados que lo deseen pueden y deben compartir información con sus abogados. Cuantos más abogados estén en nuestros casos, será mucho mejor. Debemos temer otros intereses si algún abogado nos dice que no va a transferir información a otro sobre nuestro caso. Tal vez quiera un interés puramente económico, pues recordemos que en nuestros casos hay más de 300 millones de euros en juego.

Después de esto, les diré que una vez que hablamos con los abogados, el día 4 de Enero, enviamos un email, que está incorporado a la denuncia, a decenas de cooperativistas que aquí reproduzco:

3 de Febrero de 2010

Estimados/as amigos/as:

Mi nombre es Luis Daniel Martín y soy, como ustedes, socio de una Cooperativa en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid. Como podrán comprobar, soy periodista de los Servicios Informativos de Telemadrid, pero no es ese el motivo de mi email. No podía enviarles esta comunicación desde mi correo personal por cuestiones de capacidad y por eso utilicé el correo profesional. Hechas las presentaciones, el motivo del presente correo electrónico es darles a conocer la creación de la

Asociación de Afectados en Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM)

Dicha asociación está registrada con fecha de ayer, 3 de Marzo de 2010, en la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, así como en el Registro Nacional de Asociaciones, lo que supone un paso muy importante en la defensa de nuestros derechos. Nuestro deseo es trabajar junto a los abogados que han dirigido la querella criminal, de manera conjunta y global sin excepciones con todos los socios afectados, ya sean socios alta o socios baja en cada cooperativa. Debemos mantenernos todos unidos en busca de un fin común: conseguir una vivienda en propiedad o que nos devuelvan nuestro dinero, denunciar la situación que nos ha llevado hasta este punto y a las personas responsables, así como buscar soluciones de las administraciones públicas, locales, regionales, estatales y por qué no, si fuera necesario (esperemos que no), comunitarias.

En breve recibirán información más detallada sobre los pasos a seguir para formar parte de la Asociación e incluso la posibilidad de representar a los socios en su estructura orgánica, junta directiva o cuales quiera que sean los cargos representativos de la misma. Ese será el primer paso sin duda, para que entre todos podamos hacernos más fuertes. Ahora, más que nunca, debemos mantenernos unidos. Nuestra intención es que formemos todos parte de la misma Asociación en defensa de nuestros intereses y que todas las aportaciones sean escuchadas.

Una vez presentada la querella criminal, a la espera de ser admitida a trámite y de que se inicie la fase de instrucción es conveniente informar a todos, de manera conjunta y responsable, sobre aquellas cuestiones que afectan a nuestros intereses. Para ello, inicialmente, hemos pensado que lo mejor es crear una página web informativa. Dicha página web debe contar con la aprobación de los abogados antes mencionados, a los que invitamos a asesorarnos con el mismo criterio y profesionalidad mostrado hasta ahora, para que su contenido sea adecuado a nuestros intereses. Abrimos desde aquí la posibilidad a todos los socios cooperativistas que lo deseen para hacer propuestas acerca de dicha página web, de su diseño o de la inclusión de contenidos en ella. Todas las propuestas son válidas y entre todos haremos de ésta una herramienta informativa básica y económica. Se creará además un equipo específico de personas expertas en comunicación y marketing que gestione junto a los abogados, la información que se publica, se difunde, se emite y/o se transmite.

En segundo lugar, y no menos importante, la necesidad de que todos estemos comunicados entre sí. Aún, a día de hoy, hay mucha gente que se dirige a nosotros carente de información sobre el estado de su cooperativa y sobre las personas que se encuentran en su misma situación particular y/o general. Es por ello que proponemos la creación de una extensa y efectiva Base de Datos a través de la Cooperativa para que nadie se quede fuera, y para que todos seamos plenamente informados, a través, por ejemplo, de sistemas de envío masivo de mensajes de móvil o de correo electrónico. Algunas cooperativas ya lo hacen, de manera gratuíta en algunos casos, y el resultado es perfecto.

Y como primera toma de contacto con ustedes, deseo presentarles la información que sobre nuestra situación hay colgada en internet. Puede resultar útil para alguno de ustedes. Hemos realizado una simple búsqueda y esto es lo que nos aparece:

* NOTICIAS DE TELEMADRID SOBRE OFIGEVI: http://www.youtube.com/watch?v=lXnweKfJ8kU

* EL CÍRCULO DE TELEMADRID HABLA DE OFIGEVI: http://www.youtube.com/watch?v=9flWXYdok1I

* BUENOS DÍAS DE TELEMADRID HABLA SOBRE OFIGEVI: http://www.youtube.com/watch?v=S_6omXTlAiY

* AFECTADOS OFIGEVI 1 (INTERECONOMÍA): http://www.youtube.com/watch?v=3miF110lJ-g&feature=related

* AFECTADOS OFIGEVI 2 (INTERECONOMÍA): http://www.youtube.com/watch?v=Qd4YTFROxLs&feature=related

* AFECTADOS OFIGEVI 3 (INTERECONOMÍA): http://www.youtube.com/watch?v=2hvJeX8xEqY&feature=related


También queremos animarles a participar en la Movilización que haremos en conjunto con los Afectados de PSG este sábado, día 6 de Febrero, a las 12 de la mañana, en la Puerta del Ayuntamiento de Getafe, Pza. de la Constitución 1, en contra del Seguro HCC Europe. Queremos hacer mucho ruído y necesitamos su ayuda.

* CONCENTRACIÓN 6 DE FEBRERO EN GETAFE: http://www.youtube.com/watch?v=VHyn1znh2ys&feature=related

Y por último, enviarles también varios entrevistas realizadas por Onda Madrid acerca de nuestro problema. Del mismo modo espero que sean de su utilidad y si alguien puede volcarlas a la red, se lo agradeceríamos.

Para cualquier duda estoy a su entera disposición en este o en el correo electrónico de la Asociación, creado al efecto:

asociacionADSM@hotmail.com


Un saludo afectuoso


Luis Daniel Martín

Tlfno. 619 256 253

Ese ha sido el correo, esa ha sido toda la verdad y a partir de ahí lo único que hemos recibido han sido amenazas, vejaciones, difamaciones, injurias, calumnias y mucha, muchísima agresividad por parte de las dos personas que firman el mensaje llamado: Intento de engaño de supuesta asociacion sin consenso ni quorum de todos los querellados actuales. En el email han podido leer como no queremos protagonismo, como ofrecemos a todos la Asociación, como lo primero que pretendemos es elegir a las personas que nos representen y como se la ofrecemos a los abogados. Nadie nos puede acusar de mentir y por tanto, aquel que lo haga, responderá ante la justicia de sus afirmaciones.

Y otro apunte, esta mañana miembros de esta asociación han acudido a la Concentración de Getafe con los amigos y compañeros de PSG. No así aquellos que nos han difamado. A la vista están las pruebas y lo que cada uno entiende por solidaridad y por responsabilidad, muy distinto de protagonismo mediático.

Si necesitan algún detalle más sobre esta u otras cuestiones no duden en ponerse en contacto conmigo al teléfono: 619 256 253.

Un saludo afectuoso

Luis Daniel Martín
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 22:47
monica47 dijo:

Me parece Luis Daniel una putada y una insesatez lo que estás haciendo.
A mi también me puedes denunciar, confio y apoyo plenamente a Ángel y Raquel, solo tengo palabras de admiración y agradecimiento.
Te voy a responder lo mismo que Juan Pablo , consejo rector de puerta de odonel en el cañaveral.
Estimado mrluisdaniel.

Hace tiempo que no intervengo en estos foros, pero lo que veo hoy me ha dejado de piedra.

Las afirmaciones que haces sobre que no existe otra asociacion que defienden los derechos de los cooperativas son del todo inciertas y falsas.

Para tu informacion a dia de hoy existe la Asociacion de Vecinos del Sureste de Madrid que en fecha 14 de Abril de 2005 fue constituida legalmente y que tiene CIF G84067107 y registrada en el registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Madrid con el numero 01784. Por lo tanto tu protagonismo sobra.

Desde esa Asociacion, fuimos los primeros en trabajar para atajar este problema de OFIGEVI. Se dio todo tipo de datos y denuncias y se mantuvieron numerosas reuniones con politicos y se denuncio en diferentes medios de comunicacion, incluido Telemadrid.

Como ya te dije en el unico email que te mande, has cometido numerosas imprecisiones en tus email e intervenciones en el foro.

Ir en contra de la gente que se ha dejado la piel durante tantos años denunciando lo que iva a ocurrir, y que al final a ocurrido, no tiene sentido.

Pero tu mismo, como siempre he dicho, el tiempo te da o te quita la razon y pone a la gente en su sitio.

Un saludo

Juan Pablo Muñoz



Yo te digo lo mismo que he venido repitiendo durante toda la tarde. La denuncia no es porque no confíe en ellos, sino porque me han difamado a través de decenas de correos electrónicos, me han injuriado en los mismos y en esta web y me han calumniado. Todo ello constituye un grave delito contra el honor que pienso reclamar ante los tribunales y por eso les he denunciado a ambos. Hubiera bastado con una disculpa para quitar la denuncia y sobre todo con un trabajo en conjunto, pero no ha sido así y ahora deberán responder por sus acciones, a mi juício equivocadas, Nadie puede hacer eso a nadie sólo porque no piense como él, porque crea que tiene más razón que otro o porque lleve más tiempo en algo que otro... Hay otras formas de actuar y ninguna es la que han elegido, para mi desgracia.

Por eso, y no por el trabajo realizado en la lucha contra la gente que nos ha estafado, es por lo que les he denunciado a ambos. Yo en cambio siempre he sido correcto y estaré o no de acuerdo con las cosas que veo, pero jamás he faltado a nadie ni le he injuriado, ni le he calumniado de esa forma, en público y ante más de 1000 personas que han leído estos post y el correo electrónico. Además va subiendo el número cada vez más y no se retiran los post. Esto está siendo muy, muy negativo para mi imagen personal. Y las respuestas que recibo no me hacen ningún bien tampoco, fruto de ese post inicial y de ese email enviado multitudinariamente.

Un saludo

Luis Daniel
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 22:38
melis dijo:


Estoy leyendo en los demás foros de ahijones y cañaveral, y creo que ya te están dando bastante por ahí.
Mira Luisito, no creo que merezca la pena contestarte mucho más, pue creo que has ido tú solito definiendote.
Un consejo,(gratis como lo que tu dices aportar), deja de hacer el ridículo



Para dar un consejo lo primero que debes hacer es guardar respeto a los demás. De otra forma tus consejos sólo son o amenazas o imposiciones, en ningún caso consejos.

Un saludo
Editado por mrluisdaniel 07/02/2010 22:40
 
M
monica47
07/02/2010 21:20
Me parece Luis Daniel una putada y una insesatez lo que estás haciendo.
A mi también me puedes denunciar, confio y apoyo plenamente a Ángel y Raquel, solo tengo palabras de admiración y agradecimiento.
Te voy a responder lo mismo que Juan Pablo , consejo rector de puerta de odonel en el cañaveral.
Estimado mrluisdaniel.

Hace tiempo que no intervengo en estos foros, pero lo que veo hoy me ha dejado de piedra.

Las afirmaciones que haces sobre que no existe otra asociacion que defienden los derechos de los cooperativas son del todo inciertas y falsas.

Para tu informacion a dia de hoy existe la Asociacion de Vecinos del Sureste de Madrid que en fecha 14 de Abril de 2005 fue constituida legalmente y que tiene CIF G84067107 y registrada en el registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Madrid con el numero 01784. Por lo tanto tu protagonismo sobra.

Desde esa Asociacion, fuimos los primeros en trabajar para atajar este problema de OFIGEVI. Se dio todo tipo de datos y denuncias y se mantuvieron numerosas reuniones con politicos y se denuncio en diferentes medios de comunicacion, incluido Telemadrid.

Como ya te dije en el unico email que te mande, has cometido numerosas imprecisiones en tus email e intervenciones en el foro.

Ir en contra de la gente que se ha dejado la piel durante tantos años denunciando lo que iva a ocurrir, y que al final a ocurrido, no tiene sentido.

Pero tu mismo, como siempre he dicho, el tiempo te da o te quita la razon y pone a la gente en su sitio.

Un saludo

Juan Pablo Muñoz
 
J
javicky2000
07/02/2010 18:44
Hola compañeros

Lo primero, decir que no estoy ni de uno ni del otro bando, aunque como ha dicho alguien antes, no entiendo porque hay bandos cuando todos buscamos lo mismo.

No sabia que tuvieramos que unirnos en una asociacion y alquilar un local. ¿Para que necesitamos reunirnos? ¿Quien va a pagar ese local? ¿Que coste tiene pertenecer a esa ascoiacion?

Yo solo quiero mi dinero, para lo cual creo que lo mejor es unirme a una demanda que van a presentar unos abogados que me han parecido muy competentes y que me han convencido con su planteamiento y sus soluciones. Solo quiero que sus acciones triunfen, que alguien pague por todo este daño y me devuelvan mi dinero, y olvidar todo esto ....

Si alguien cree que estoy equivocado y me puede sacar de mi error y decirme que es lo que estamos buscando, o que es lo que tenemos que hacer, que por favor me indique el camino correcto.
 
M
melis
07/02/2010 17:52

Estoy leyendo en los demás foros de ahijones y cañaveral, y creo que ya te están dando bastante por ahí.
Mira Luisito, no creo que merezca la pena contestarte mucho más, pue creo que has ido tú solito definiendote.
Un consejo,(gratis como lo que tu dices aportar), deja de hacer el ridículo

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 16:07

En respuesta a tu comentario creo que deberías entender varios aspectos:

1.- Lo que han hecho Ángel Alberto y Raquel me parece correctísimo. Ángel Alberto desde hace muchos años y Raquel desde hace poco más de un año. No seré yo quien ponga pegas a su trabajo. Al revés. Me parece muy correcto, pero eso no significa que sea mejor o peor que lo que pueda estar haciendo yo. No significa que tenga mejores o peores intenciones que las mías. No significa que ellos estén equivocados y que yo tenga toda la reazón. No es eso, ni mucho menos. Conmigo se han equivocado, les he dado la opción de rectificar, no lo han hecho y he decidido denunciarles y denunciar todo lo que no es legal en nuestros asuntos. Nadie, por muy voluntarioso que sea en la defensa de los demás, debe ni puede injuriar, calumniar o difamar a otra persona. Y si lo hace, que cargue con las consecuencias.

2.- Si lo que ambos desean es que obremos desde la legalidad, les ofrezco esa asociación, que es de todos y no mía en exclusiva. Yo me apartaré discretamente y no ocuparé ninguna función en dicha asociación. Mi deseo y el de los cooperativistas que hemos creado esta asociación es obrar desde la legalidad y para todos, no sólo para los afectados presuntamente por Ofigevi. Hay muchas más gestoras, cooperativas y personas afectadas.

3.- Y por último, hablar de repentino interés es un error. ¿Sabes desde cuándo pertenezco a este foro? ¿Sabes lo que he hecho o cómo he podido moverme? Pues ni siquiera eso es importante... Si se hace algo mal hay que rectificar y es lo que pido de ambos. De ahí la denuncia.

Un saludo

 
M
melis
07/02/2010 14:47
Raquel, ha montado algo que no se si es asociación o no. Pero lleva luchando y juntándonos a todos mucho tiempo.
A mi que más me da si no era una asociación en sí.
Cuando nos junto a unos cientos de peronas en el local de la c/Bocángel, nos abrió los ojos a muchos,de su cooperativa y de otras.
Y sí, no sería una asociación, pero nos permitió conocernos, hacernos conscientes de nuestra situación, y permitirnos conocer a varios abogados.
Ella no montaría una asociación en sí, pero te aseguro que su espíritu tiene mucho más de asociación de afectados que el tuyo. A lo mejor no tendría la forma, pero es mucho más auténtico que tu opción, si es que la tienes.
Es posible que los miles de personas que hemos contactado con Raquel y con Angel necesitemos darle forma a esta iniciativa. Pero desde luego no va a ser bajo el oportunismo parcartero tuyo.
Insisto, ¿denunciar a Angel y Raquel? Mira, se equivocarán como todos, pero su entrega desde hace años no tiene comparáción con tu repentino interés
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 14:09
Insisto, si teneis algo que decirme o decirnos, estais en vuestro derecho y me gustaría que os identificarais para poder responderos correctamente. Ni unos, ni otros sabeis lo que hemos hecho o dejado de hacer. No tendré ningún problema en responder a todo aquel que lo precise de manera individual o colectiva, cara a cara y con educación y respeto. Y repito de nuevo, el hecho de que lleven mucho tiempo denunciando estos hechos no implica que ahora no lo hayan hecho bien.

Raquel ha enviado correos electrónicos desde la dirección asociacionafectadosofigevi@gmail.com , asociación que NO EXISTE, a muchos de vosotros difamándome, injuriándome, calumniándome y Ángel Alberto lo ha hecho en esta web.A ambos se les llamo para que lo rectificaran y no lo hicieron, ni quisieron hacerlo. Es algo, por tanto, sobre lo que deberán responder ante la justicia. Otro tema es Ofigevi y no sólo Ofigevi, sino todo aquel que esté involucrado en una presunta estafa. Son temas distintos, diferentes y por supuestos con caminos muy dispares.

Un saludo
Luis Daniel Martín
 
M
melis
07/02/2010 13:56

No has denunciado a Ofigevi y compañía, denuncias a tus propios compañeros, y ¿pretendes credibilidad? Sobretodo porque apareces de repente a reprobar lo que muchos llevan luchando, antes de que tú ni te dieras cuenta de lo nos estaba pasando.

 
R
rdelval
07/02/2010 13:38
Muy bien!!!

Ahora el turno es el de EL OTRO BANDO... a ver si logramos saber si también están dispuestos a que TODOS vayamos en una única dirección.

Un saludo,
Roberto
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 12:33
Tienes toda la razón, Roberto, yo estoy contigo. Es mas, no deseo "capitanear" nada, como se pone en un post, sino ofrecérselo a quien lo desee. En la Asociación que hemos creado puede estar Ángel Alberto y quien lo desee. Hay una pequeña diferencia. Nosotros la hemos creado para todos, estén en la querella criminal con nuestros abogados o no lo estén, y desde luego no pretendemos sacar beneficio alguno de ello. En lugar de irnos a la calle Castelló, vamos a solicitar un local de la Junta de distrito de Vicálvaro y otro en Moratalaz. Los gastos son ínfimos en comparación para destinar todo ese dinero y el que obtuviéramos de ayudas estatales en la lucha por nuestros derechos. A nosostros no nos preocupa que cada cual tenga sus ideas, muy respetables por cierto. Es más, animamos a que cada uno actúe según crea oportuno, pero sin descalificaciones, ni calumnias, ni injurias, ni difamaciones gratuítas. Eso no lo vamos a consentir.

Y por último, te anuncio que yo no deseo presidir nada. Eso lop dejo en manos de los asociados, que en la primera junta decidirán quienes les representan.

Un saludo
 
R
rdelval
07/02/2010 12:20
Hola,

mi opinión:

Conozco a Angel Alberto desde el 2003 y ya desde esa época luchaba por nuestros pisos...siempre con Ofigevi de fondo pero por todos. Todo este tiempo se ha desentendido todo el mundo de todo y ahora nos hemos vuelto a enganchar al tema con la fuerza de Raquel que ha conseguido avanzar mucho en poco tiempo, con la ayuda de Angel Alberto y del a crisis, que ha puesto de manifiesto el timo de HCC y OFIGEVI.

Ellos tienen pensado crear una asociación y en mi opinión les has debido de joder creándola tu pero yo me pregunto ¿Qué más da? qué intereses tenéis unos y otros por crear la puta asociación? de verdad, dan ganas de mandaros a unos y a otros a la puta mierda (con perdón) porque lo único que conseguís es confundir a quienes PASOTAS DE TODO lo único que hacemos es esperar a que por arte de magia alguien nos devuelva el dinero...nos estáis forzando a investigar quién es el bueno y el malo y NO, yo paso de investigar...estos enfrentamientos a mi me demuestran que algo buscáis....espero equivocarme pero...no pensáis que es mejor UN ÚNICO BANDO???? Que da igual (Angel Alberto) que lleves desde el 2003 o 2001, que tu si te has movido es POR TI, que bien claro me lo dijiste ayer, que si yo quería meterme tenía que moverme yo y buscar a mis compañeros de cooperativa, que NO IBAS A HACERME EL TRABAJO...y tienes razón, aquí cada uno que se mueva por sus intereses, pero sirve de algo estar enfrentados? sirve de algo tener 2 asociaciones? sirve de algo este mal rollo y ahora con denuncias de por medio???? esto lo único que hará es poner piedas en el camino y que sigamos igual...

Por favor, dejaos de ostias y demostrar primero vosotros que queréis que estemos todos UNIDOS!!!

Un saludo,
ROBERTO DEL VALLE PARRA - 610517785

Dejo mis datos por si alguien me quiere llamar.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
06/02/2010 22:16
La reunión del 18 está convocada por unos abogados que defienden a 500 personas y que son los mismos que han convocado a la gente este lunes día 8, para que se una a su querella criminal.

Mi consejo es que acudas a esa cita y te informes bien. Si crees que no te dan información suficientemente clara, que no te explican bien todo y que no sabes qué hacer... lo mejor es que sigas buscando abogado antes de unirte a la querella. Que tu decisión sea libre y sincera, que hay muchos abogados que defienden nuestro caso. Y si necesitas ayuda para encontrar uno fiable nos puedes llamar.

Lo cierto es que cualquier abogado con garantías va a querer entrar en nuestro caso porque los beneficios, si se alcanzan, serán multimillonarios. Y ya hay contactos con la aseguradora y con las entidades financieras como para recuperar una buena parte de nuestro dinero.

En Justicias gratuíta pueden ayudarte también con cualquier duda que tengas. En cualquier caso, lo más importante, siempre, es RECIBIR INFORMACIÓN CONCRETA Y COMPLETA.

Un saludo.
 
perdigonmorena
perdigonmorena
06/02/2010 22:05
bueno luis al leer esto vuelven a surgir las dudas y desconfianzas.De que abogados hablas? no son los mismo los de todos no se ,esto parece un gran hermano y que hay que decidirse por un bando.Yo voy el lunes a la notaria a firmar y a pagar los 150 que he tenido que pedir,hago bien no?estoy echo un lio con tanta asociacion y tanta informacion y la reunion del 18 sigue en pie?
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
06/02/2010 22:02
Para empezar debo decirte varias cosas:

1.- Si crees que soy un oportunista, identifícate como hago yo y así das la cara en tus acusaciones y las mantienes si lo deseas. Mientras eso no suceda, no deja de ser un insulto innecesario y gratuíto por tu parte, como tantos y tantos profiere la gente que no admite opiniones en contra.

2.- El hecho de que lleven más tiempo no significa que no lo hayan hecho mal en esta ocasión.  Te pongo un ejemplo, que nunca una comparación. Franco estuvo casi 40 años en el poder y tuvo muchos seguidores en la historia de España,,, ¿Acaso todos los españoles piensan que lo hizo bien? Pues no, creo que no...

3.- Yo no soy quien ha difamado, ni repudiado a Alberto. Es más, a ambos les llamé para que rectificaran sus comentarios y para no llegar a denunciarles, pero ambos se negaron. Luego conmigo se han equivocado y responderán ambos ante la justicia, en la que siempre he creído.

4.- Y por último, tampoco me conoces para hablar de mi tan gratuítamente. Yo siempre he defendido la verdad en mi cooperativa, pues no conocía el estado del resto hasta hace poco menos de un año, que por diferentes cuestiones empecé a saber de ellas. Siempre he tomado la palabra en todas las Juntas, con mayor o menor acierto como dices, para estudiar todas las posibilidades. Y si, agradezco la ayuda de Raquel y de Alberto en muchos temas, sobre todo a la primera de ambos, pues tiene muy buena voluntad. Pero les fallan las formas, les fallan los métodos y les fallan a mi juício las amistades. En nuestra situación no debemos servirnos más que de la justicia y de la cooperación, sea yo o sea cualquier otro cooperativista el que la precise, que la precisaremos. ¿Estarás tú ahí para ayudarnos?

Yo si, cuando tú lo necesites, estaré a tu lado si lo deseas para ayudarte, y al lado de Raquel y al lado de Alberto, muy a pesar de las acusaciones que han vertido sobre mi. Esa es la diferencia.

Un saludo
 
M
melis
06/02/2010 21:02
hablas de fechas de este año.
Te recuerdo algo que seguramente desconozcas. Gente como Angel Alberto, Raquel y muchos más llevan muchísimo tiempo más que tú luchando por nuestros intereses.
Angel Alberto, concretamente lleva bastantes años con el tema, habiendo sido criticado, repudiado y difamado por mucha gente.
Para empezar, puede que acierten o se equivoquen en muchas cosas, pero se merecen un respeto y tú deberías mostrarlo.
Eres un simple oportunista que busca protagonismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento