Volver al foro
mrluisdaniel
mrluisdaniel
14/02/2010 20:23

FECHA DE LA PRÓXIMA COMISIÓN DE URBANISMO Y VIVIENDA

¿Cuáles son los puntos importantes de la reunión de la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid?

1.489 lecturas | 10 respuestas
Estimados amigos:

Aprovecho este post para aclarar 5 puntos muy importantes en beneficio de todo los que accedan a este foro, y para aportar datos constructivos.

Hoy en la Reunión de la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM) se nos ha cuestionado una información en la que decíamos que la próxima reunión de la Comisión de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid iba a ser el próximo miércoles 17 de Febrero, a las 10´30h.

Se nos ha llamado mentirosos y se ha dicho que debemos decir la verdad y estar completamente informados antes de hablar. Pues bien, según el portal de internet del Ayuntamiento de Madrid, www.munimadrid.es dicha reunión se va a celebrar ese día y a esa hora, tal y como pueden ustedes comprobar en el siguiente link:

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Avisos/Calendarios/Feb_04_%202010.pdf  

Creo que merecemos una disculpa por algo en lo que teníamos razón, al menos, tras observar lo que el propio ayuntamiento publica de sus reuniones y en lo que ninguno de nosotros tiene nada que ver.

De igual modo hoy hemos conocido de mano de uno de los convocantes de la Concentración del próximo día 6 de Marzo, que se ha procedido a la corrección de hora de dicha cita, entendemos ante la Delegación de Gobierno de Madrid, pasándola a la 1 de la tarde. Así se nos ha informado en el día de hoy y por ser un detalle de vital importancia para ustedes se lo hacemos saber. Desconocemos cuando ha sido variado dicho horario y si cuenta con aprobación de la delegación de Gobierno, pero así se nos ha dicho y lo creemos absolutamente, por lo que allí estaremos a esa hora, tal y como se nos ha señalado, pare reclamar nuestros derechos... los de todos.

El motivo ha podido ser que ese mismo día hay una Manifestación convocada también en la Puerta del Sol de Madrid por la Federación de Jóvenes Investigadores (Precarios.org), la Asociación por el avance de la ciencia y la tecnología, la Asociación de investigadores Ramón y Cajal y la Plataforma por la investigación, en contra de los recortes de presupuestos para las investigaciones y los investigadores en I+D. Según esta persona, convocante de dicha concentración, ya se han puesto en contacto con alguien de estos colectivos y habrá una sorpresa interesante para dicha concentración, que todos aplaudimos, ya que puede beneficiarnos a todos a la hora de dar a conocer nuestros temas. No daré más datos por expreso deseo de dicha persona.

Y por último destacar y agradecer el diálogo surgido en dicha reunión, ya que a ella han asistido varias personas vinculadas a la denominada Asociación de Vecinos del Sureste y han podido mostrar sus ideas libremente. Una de estas personas, ya referidas en este texto, ha hablado ante los asistentes durante más de una hora ejerciendo su derecho a hacer públicas sus ideas. Esa es la forma que esperamos se reproduzca para todos en un futuro, incluyendo la reunión del próximo día 18 en la que esperamos que haya muchas ideas y muchos proyectos conjuntos para desarrollarlos entre todos y que se escuche a los miembros de la Asociación de Afectados ADSM de igual modo.

En la reunión también se ha elegido nueva Junta Directiva de la Asociación ADSM, en la que no estará este que les escribe, para fomentar la transparencia democrática y evitar así cualquier conato de disputa mal entendida.

Eran sólo cinco puntos a destacar de dicha reunión, de la que también por expreso deseo de los socios, no comunicaremos más por el momento en este foro y sí mantendremos informado a quien lo desee a través del correo electrónico asociacionADSM@hotmail.com  .

Un saludo
 
R
rdelval
16/02/2010 22:28
No deben de tener otra cosa que hacer más que escribir aquí...con todo esto lo mejor por su porvenir es que escribiesen un libro y lo pusieran a la venta!

POST CERRADO!
 
D
dillo
16/02/2010 21:15
...mucho....aburren mucho...de verdad que no si piensan que alguien, además de ellos mismos....lee todo esto...
 
R
rdelval
16/02/2010 20:09
madre mía...ya es que sólo entro para ver quién es el que escribe la parrafada más larga...todos compitiendo...uffff aburrís un pelín!!!
 
I
infantaleonore
16/02/2010 10:52
Estimado amigo Danielito:
Veo que tienes una doble vara de medir: lo que no te interesa lo obvias.
Sueltas unas parrafadas kilometricas, para dormir a un oso, sobre la libertad de expresión, pues resulta que desde hace 2 semanas, el viernes por contestarte en el foro de ahijones bloqueastes mi cuenta con la weebmaster .¿Las verdades ofenden verdad, Danielito?
Te molesta que te recuerden que dijistes que ibas a llevar a 2000 cooperativistas a la manifestación de Getafe en el ayuntamiento, eso se lo dijistes a Oscar Murcia, eso es lo que me han dicho y desde luego, si no te importa doy más credibilidad a mi fuente que a ti.
Pero sigamos con la doble moral que según mi opinión tienes.
Sueltas una parrafada de artículos de la Constitución y del codigo penal garantizando las libertades y derechos y resulta que tú no respetas el fundamental el que recoge la presunción de inocencia.Ahora te consideras juez, ya sé porque lo vas diciendo y me lo has dicho a mi que te asesora Garrigues Walker.Pero tu solito has condenado en un post de ahijones a Ángel que no puede ser el presidente de la asociación porque tiene una condena.Perdona que hayas puesto la denuncia en comisaria , no significa que el secretario del juzgado te dé la razón y la lleve a tramite.Ahora eres juez  y parte, abogado, chico eres multidisciplinar. Te suena que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.Eres muy legal cuando te interesa.
Es de un cinismo nunca visto, te quejas que sufres acoso, que te descalifican y tú le cargas el sanbenito, a alguien que todavía no ha sido juzgado por los jueces.Vaya caradura que tienes.
Pues yo quiero que el presidente de la asociación sea Ángel Alberto , con condena o sin ella , me da lo mismo, tiene credibilidad y se ha esforzado en luchar , desde mucho tiempo, sufriendo acoso de esa mafia que es Torralbo y compañia , con amenazas, con palizas etc.
Cuando tú hagas todo eso por la gente, sin recibir nada a cambio, mereceras mi confianza.Por el momento pienso que eres un arribista y un oportunista.Pero es mi opinión.
Espero que no bloquees ni mi cuenta, ni mi mensaje.A esto se llama libertad de expresión, doy mi opinión , puedo estar equivocada.Mi amiga dio su opinión en ahijones y también le bloqueastes en el foro.No he visto nada igual desde tiempos inmemoriales.
Ya te dije en su momento que el enemigo es otro: TORRALBO, gasta tus energias en él y en vez de desunir , UNE.
Muchas gracias.
INFANTALEONOR, mi antiguo nick. 
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
15/02/2010 20:58
Amiga hartaofigevi no voy a responderte más, pues el responsable de PSG así me lo ha pedido personalmente, que no les metais más en estos embrollos. Yo, desde luego, no voy a hacerlo. Allá tú si lo haces.
 
H
hartaofigevi
15/02/2010 13:07
que no tomes decisiones por esa asociacion, ya les estás jodiendo, no te das cuenta ¿verdad?
y los datos eran solo de asistencia, no los manipules tú, que te lo aviso al que le temes, al que le desprestigias continuamente.
Que triste ver a gente que te teme, allí alguno te temía, yo no, pero me ahorro problemas.
y pasales tu base de datos de 2000 personas que dices que tenías.
Se lo dijiste a los de PSG engañandoles. Y ya les rematas el día de tus tan acertadas opiniones sobre ellos desconociendo y equivocandote de su problema con datos.
que obsesión tienes.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
15/02/2010 12:36

No hay mucho más que decir a tus insultos constantes. Nadie y repito, nadie (porque como dices tú no acudiste), ratificó ayer domingo sus insultos en persona, pero si ofreció sus datos voluntariamente a la Asociación, no a mi.

Cualquier modificación de dichos datos y/o supresión de los mismos deberá ser a través del correo electrónico indicando Nombre y Apellidos, DNI y correo electrónico para contrastar la veracidad de los mismos. Así lo creo, aunque la última decisión, evidentemente, la tendrá la nueva junta directiva a la que apoyo en su trabajo.

Un saludo

 
H
hartaofigevi
15/02/2010 12:19
Años llevan intentando acabar con las personas como Angel Alberto. Una de cal y otra de arena, ni lo intentes.
Que eres tú el que empezo todo esto, las acusaciones, los improperios, las amenazas, que se puede probar.
Y lo de la pagina web donde te refugias en nombre de Puerta la Jara es tuya y allí ponías a caldo a todo dios,y te amolestaron por eso,que estas mal o no lo ves.Que cinismo tienes.
Angel Alberto no te ha pegado o levantado la mano, tiene más tablas que todo eso,solo le difamas y difamas,ahora vas de guay.Tú le empujastes provocandole,nos consta.
¿Nos tratas de gilipollas a todos o que?te crees el mas listo.
Y et vuelvo a reiterar que denunciar no le convierte al denunciado en un delincuente,sino sus actos.
No me hagas habalr de delincuentes.
Contesta a todos que es hacer mal uso de base de datos como tú lo has hecho, increpar, manipular la realidad, hacerte pasar por quien no eres, suplantación de identidad. Has dicho publicamente que eras el representante y convocador de algo que nadie te ha dado poderes para hacerlo y que no has trabajado ni ayudado en nada para ello, al contrario y pasando para cometer esos actos en quitar la credibilidad de una AAVV del Sureste como has hecho a sabiendas de su existencia, creando confusión en beneficio de otras.

Ahora dices que hubo una persona que si tal y que si cual. Venbga ya con tanta mentira.

Fué una asociación que quería tenernos bajo sus dominios  por intereses políticos punto y pelota,

Solo desprestigiar, eso eso eso obsesión, obsesión. Desune desune, pues le debes estar haciendo el trabajo sucio a alguien.

Ni de coña te hablan los abogados a ti,jajaja no nos hagas reir. Solo levantas dolores de cabeza.

Pides responsabilidades por faltar a tu honor y tu imagen pública, a ver que el que ibas de superperiodista de los servicios informativos eres tú, tú has enjendrado todo esto, el que provocas y provocas eres tú, el que difamas eres tú.
El que todo eres tú ¿estás enfermo y no ves la realidad? pues vete al médico y esto si que es sin animo de ofenderte, te crees tus propias mentiras.
Encima que nos estafan, tenemos que aguantar a la lacra que quiera el señorito que llora sino le das la razón ¿quien te has creido que eres? Te duele no salirte copn la tuya y tus amenazas de demandas sino nos plegamos todos a tus mentiras y manipulaciones.
Y la imagen de Raquel y Angel Alberto y de toda la AAVV del Sureste y todos los que hemos firmado las denuncias a esta estafa, la de los abogados que difamas, has dado la vuelta a la tortilla hasta en los medios manipulando y faltando a la verdad, no eres convocante ni representante de nada. Y la grabación  de donde tu sales hablando y distorsionando la realidad también la tenemos nosotros. Y has engañado a una pobre chica haciendola creer toda la basura sobre la nueva creación de AAVV que no la tienes ni dada de alta, solo un nombre de registro en negativo. Esa ha sido una de tus armas que has arrojado contra nosotros todos y ahora te quieres parapetar detras ¿Con que intereses?
a lo mejor eso se descubre y nos tendrás que dar grandes explicaciones delante d e los que has utilizado interesadamente y molestado con malos fines.
Grato Favor les estás haciendo a los que nos has estafado. Debe de ser a los pocos que tienes contentos.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
15/02/2010 10:30

Gracias por tu post, Ángel, porque por vez primera en los últimos 10 días no hay insultos o descalificaciones en él, aunque lamento no poder estar de acuerdo contigo en varios aspectos.

1º) En primer lugar, entiendo que pidas que hablemos con propiedad, la misma que te solicitamos. Tú has dicho ante la sala todo eso que hemos escrito y no me invento nada, es literal pues estaba como viste tomando notas. He sido muy correcto y muy conreto en todo lo que señalo y así ha sido, luego creo que he hablado con propiedad.

2º) Yo no he argumentado nada, salvo decir que hemos creado una asociación, algo que es absolutamente cierto y quedará probado en su día, a fecha 3 de Febrero de 2010. El resto son cuestiones que tú añades y que no he aportado yo. Estoy muy tranquilo en ese y en todos los aspectos posibles.

3º) Nos pediste en la reunión que no estropeáramos la sorpresa y no lo vamos a hacer, por respeto y porque sentimos que es un tema que nos afecta gravemente a todos los cooperativistas. Pensar otra cosa sería tirar piedras contra nuestro tejado, un tejado conjunto de todos, y eso no lo vamos a hacer. Yo personalemente espero y deseo que la convocatoria sea un éxito absoluto, pues aunque en ella no hemos tenido nada que ver, la apoyamos y como cooperativistas acudiremos a la cita. Allí esperamos ver a todos los cooperativistas que se movilizan con vosotros para exigir nuestros derechos.

4º) La fecha de la Comisión de Urbanismo y Vivienda es el próximo día 17 de Febrero. Evidentemente los acuerdos que se tomen en ella pueden adoptarse al día siguiente de su aprobación, pero ese no era el tema. Nada más decirlo varias personas, entre las que te encontrabas, aprovechasteis para decir que no tenía razón y que fuera veraz en lo que contaba. Pues bien, he sido veraz. Lo cierto es que siempre he sido veraz. Si por cualquier motivo, fuera el que fuera, no os ha parecido eso, es algo en lo que yo no entro. Se trataría en cualquier caso de una opinión personal de cada uno, que espero y deseo sea demostrada y contrastada en su momento.

5º) En la reunión de ayer domingo había socios cooperativistas que dijeron, entre otras cosas (y lo oímos todos de su boca, luego puedes preguntar a más gente de los que acudieron si no me crees) que en 2004 tú pediste los datos personales y DNI de la gente que iba a formar parte de vuestra asociación al tiempo que les pedíais el dinero para su adhesión. Otro socio cooperativista apuntó que hace 5 años le hiciste la vida imposible porque desde su cooperativa deseaban crear una Asociación de Afectados y no sólo no les ayudasteis, sino que visteis en ellos una amenaza. Es curioso que ahora la historia se repita, pero con una salvedad. Ahora la Asociación está ya creada para que exista pluralidad, participación y coincido contigo, unidad absoluta.

6º) Tienes razón también en otra cosa... No deben existir protagonismos, ni intereses personales, y por eso te pido algo y te ruego que lo medites. Retírate ahora que estás a tiempo de cualquier cargo de representación ya que no es correcto que alguien sobre el que pesa una denuncia represente a miles de afectados. Podrías arrastrarles a ellos a algo que te incumbe a tí y a otra persona. Yo, que no tengo ese peso sobre mis hombros, me he apartado de enmedio para que haya transparencia democrática y para que todo evolucione en pro de los afectados. Hay gente muy válida entre tu grupo de contactos, como se pudo ver en una de las manifestaciones que se produjeron en la reunión de ayer. Hubo una persona con la que estoy y estamos absolutamente de acuerdo, que se expresó con una corrección total, y estamos seguros que habrá muchos más. Nadie lo pone en duda. Y ten en cuenta que tuvisteis más de 1 hora para exponer vuestras ideas, libremente, el tiempo que ya nos gustaría tener a nosotros el próximo día 18 para exponer democráticamente las nuestras. Lo dejo en tus manos.

7º) Eres tú el que afirmas que no podríamos trabajar juntos. Tal vez porque en mi caso jamás he recurrido a métodos intimidatorios y reprobables. En absoluto. En cualquier caso ya se verá cuando se tenga que ver y en un foro que no es este.

8º) Acerca de la denuncia sobre la otra persona, yo lamento mucho su estado de salud. Evidentemente no tengo nada que ver en su situación clínica, pero eso no le exime de las actuaciones que ha acometido y tampoco de que haya tenido posibilidad de rectificar, como también has tenido tú, y no lo haya hecho. Cada uno es responsable de sus actos y por eso acudirá ante el juez, en Madrid, para probar su inocencia en este asunto.

9º) También te doy la razón en algo que dices... NOS HACEN FALTA BUENAS MANOS... Las tuyas lo son, aunque las hayas levantado para intentar agredirme ayer... Tampoco te lo echaré en cuenta. Lo que intento hacerte ver es que puedes pertenecer tú y quien lo desee a la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid, pues es también vuestra y para vosotros. Si no quereis pertenecer a ella será por expreso deseo personal y no por el bien del conjunto.

10º) Hablar del pasado no aporta nada nuevo... Debemos hablar de futuro y eso pasa por reactivar todas las herramientas posibles para que la ley actúe y que lo haga con contundencia y seguridad. Lo que a título personal te haya ocurrido lo sé por tus constantes comentarios acerca del tema, pero yo no he participado de ninguna de esas descalificaciones que has sufrido y las rechazo frontalmente. Quizá eso te ha hecho ver peligrar una unidad que nunca hemos puesto en duda. Nadie lo ha hecho y has inducido a mucha gente a un error que me ha reportado mucho daño, en una espiral de odio desmedido, que no deseo volver a vivir. Tal vez, insisto, a tí no te afecte del mismo modo... A mi sí, pues vivo de mi imagen y de mi credibilidad profesional y no es plato de gusto que se vean en internet centenares de descalificativos que no se pueden ya retirar de los buscadores, vinculados a mi nombre. Eso me daña y me dañará durante años y tiene y tendrá serias consecuencias. De momento hay gente que me está atacando en otros post con muchas cuestiones de mi ámbito personal y/o profesional. Me gustaría que al menos, respondieras de igual modo a esas personas frenando sus ataques personales y/o profesionales.

11º) Yo no he traicionado a nadie porque la Asociación es para todos por igual, y está creada con ese fin. Quien lo desee puede formar parte de ella.

12º) Por cierto, estoy dispuesto a dejarte que escuches la grabación de Onda Madrid en el programa Hoy en Madrid, de Rafael Simancas. En dicho programa yo no digo en ningún momento que la concentración sea en la Puerta del Sol por ser "el punto neuralgico de la economía nacional", ni nada parecido. Dicha grabación se aportará como prueba documental auditiva a la denuncia y su trascripción ante notario como prueba documental si fuera necesario y no se rectificaran dichas acusaciones. Es sólo por corregir algo en lo que siento decirte que no tienes razón. Fue el señor Simancas quien apuntó eso y no yo, ni el señor Uceda, luego pregúntale a él por qué lo hizo.

13º) Lamento decirte también que el Estado tiene muuuchas competencias en materia de Vivienda y decir otra cosa sería faltar al trabajo de la Sra. Corredor. Otra cosa es que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid sean quienes deben responder por sus presuntos esrrores en nuestro caso. Seré el primero en apoyar esas reclamaciones al consistorio de la capital y a la comunidad porque en ello también va la defensa de mis propios intereses. Yo no soy político y en mi trabajo nadie exige que lo sea. Trabajar en un medio público no me hace estar o pensar como nadie. La libertad de expresión y opinión está presente siempre, siempre desde el respeto.

14º) También tienes razón, mucha razón, en que tenemos que emplearnos contra aquellos que nos han estafado, engañado y arruinado. Yo intento que comprendas que jamás hemos querido, ni yo a título particular, enfrentarnos a nadie. El día que consigas ver eso podremos caminar en un mismo sentido. Yo espero que sea pronto, muy pronto. Y creo sinceramente que por orgullo no te vas a disculpar, a pesar de todo, por lo que es necesario que zanjemos esto en beneficio general y que luego a título particular hablemos cuando lo desees, acordemos lo que quieras y si no, vayamos a defender nuestras posturas con total libertad ante los tribunales, pero que nadie más sufra por ello.

15º) He hablado ya con los abogados y no hay ningún problema por mi parte con ellos. Más bien al revés. Me consta que hablarán hoy contigo y en eso espero que todos estemos con ellos sin divisiones. Con todas las personas con las que que hablo te podrán decir que les invito a que se pongan en contacto con ellos para informarse. Yo no soy relaciones públicas y no les indico que se unan a su querella, pues no gano ni pierdo nada con ello, sino que les animo a que reciban su información para que luego tomen sus propias conclusiones. Eso se lo puedes preguntar a cualquier persona, porque siempre ha sido así. Yo, a título personal, también estoy con ellos en la querella, luego no hay ningún problema en ese aspecto.

16º) Respecto a la página web no hay nada que aluda a nadie. Y el que se sienta aludido será su problema, no el mío. No tiene nada de nada dicha página. Ni pone nada en esa web sobre ningún sindicato. En cualquier caso, deja que sea dicho sindicato quien muestre su disconformidad y se ponga en contacto conmigo, que amablemente les atenderé, les escucharé y rectificaré si debo hacerlo. Hasta ahora no ha sido así.

Y por último y para concluir este larguísimo post y estas no menos largas sesiones de conversación, debo agradecer el tono de tu escrito. Yo te considero una persona muy, muy válida, aunque excesivamente behemente. Si entre todos conseguimos templar nuestros nervios y nuestros aminos estoy convencido que vamos a llegar muy lejos. Está en juego nuestro dinero, nuestras viviendas y por supuesto nuestro futuro.

Un saludo y gracias por vuestra atención

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/02/2010 01:26
Volvemos a tranquilizarnos y poco a poco nos entenderemos... de ello estoy y estamos seguros.

Luis Daniel para que no haya roces futuros te pido por favor, que hables con propiedad Luis Daniel por favor:


Cita:

LuisDaniel Ha dicho:
De igual modo hoy hemos conocido de mano de uno de los convocantes de la Concentración del próximo día 6 de Marzo, que se ha procedido a la corrección de hora de dicha cita, entendemos ante la Delegación de Gobierno de Madrid, pasándola a la 1 de la tarde.

Procura tranquilizarte y di la verdad sin más, ya se que te molesta que sea yo en nombre de la AAVV del Sureste, que pide junto a otras dos asociaciones el permiso a Delegación de Gobierno. Parece que ya has salido de tu desconocimiento de que la única, la verdadera asociación la que representa a todos los que se han querellado, abogados, cooperativistas del Sureste es la tuya. Eso lo has hecho solo por tener una anotación preventiva a futuro nombre en negativo, cuando no tienes aprobados por las instituciones pertinentes ni bases, ni estatutos, ni junta directiva. Solo un nombre Luis Daniel, con eso no basta y nos has estado argumentando por aquí todo lo contrario. ¿Ahora rectificas? antes de hablar hay que documentarse Daniel. Pero te doy las gracias por al menos reconocerlo y en un futuro valores el trabajo ya hecho. Ha sido todo para todos y por todos y gracias a la labor de todos, incluido tú Daniel porque te has presentado en la querella, aunque no es de tu máximo agrado.

Solo te pido una cosa no nos estropées la sorpresa ¿Vale?

Hay algo que te honrrá, y es que has dado la cara y te hemos podido ver hoy. Me consta que no has utilizado varios nicks para tus fines. Espero que no lo hagas y sigas así. Muchos se esconden por aquí con mil nicks, aquellos que son amiguitos de lo ajeno sobre todo... Luis Daniel no y eso es algo a valorar, yo personalmente lo valoro, igual digo una cosa que otra, lo que es verdad es verdad y no miento en nada, sea bueno o sea malo lo que diga o piense siempre es cierto ¿Alguna vez he mentido? por eso yo y otros demostramos ante los tribunales lo que deciamos de OFIGEVI y su estafa.

Respecto a lo que comentas te diré que esperemos al próximo Jueves y ya lo verás publicado por aquí... el tiempo a cada uno le pone en su sitio, y si es el miercoles 17 pues mejor para todos ya hemos ganado un día. Hablamos de la famosa aprobación de Reparcelación.

Una cosa a nivel personal y que debo disculparme por el pifostio que se ha armado, pido disculpas, pero Daniel la AAVV del Sureste que representamos las personas que hemos ido allí a desmentir ciertas acusaciones tuyas jamás hemos requerido DNI de nadie y menos para esto... ¿Sabes? eso justo ha hechado a la gente para atrás, teniemos que apuntar datos y demás... ¿Para que Luis Daniel? para por si te contradecían demandarles, es lo que hemos protestado y te hemos hecho saber.
Soy un caballero, o intento parecerlo, pero Luis Daniel lo que has hecho e intentado hacer ver delante de testigos es muy feo. Nadie te ha amenazado y si que me has increpado, me has tentado y siento haberte desilusionado en tu intento de generar eso que querías... Luis Daniel eso que querías es muy feo, provocar hasta ese punto a una persona... Luis Daniel eso no está bien ni entre chulitos de barrio, ya te he dicho que yo no soy tu enemigo, ni los abogados como pretendías hacernos a todos creer. Tranquilo que no te voy a denunciar, aunque tengo testigos. Yo solo denuncio a quienes me han estafado.

Sabia decisión en retirarte porque un trabajo conjunto no sería posible, empezamos bien, pero así no Luis Daniel, te lo dijimos... no nos utilices, ayudanos, canaliza tus fuerzas, no nos prometas fantasías que luego no puedes dar y demostrar...

Se que vales y no se te ocurra darte por vencido, tienes fuerza y ganas y eres valido, pero sin imponer nada, desde el dialodo y fuera intereses personales, animos de protagoniosmos y ya esta... tienes cabida entre todos nosotros y si quieres ayudar en post de todos adelante, piensalo, pero cambia un poco en beneficio de todos, lo he dicho muchas veces... NOS HACEN FALTA BUENAS MANOS y tu ers muy inteligente y habil, nos lo has demostrado a todos... perdoname... pero es que me estoy riendo... Has sido un hueso duro de roer, espero que salgan muchsoi como tú pero para llevar a buen puerto todos unidos esto que hemos empezado y no va a parara hasta conseguir nuestros objetivos por y para todos nuestro DINERO o CASA para todos sin distinción.

Sinceramente es una pena, porque eres una persona valida, solo hace falta ver lo bien que escribes, que argumentas, hablas y te expresas muy bien, etc, etc... tienes virtudes muy buenas Luis Daniel, me consta, la lástima que las hayas utilizado para enfrentarte a quienes te han dado una posibilidad de hasta una querella, conseguida a base de mucho esfuerzo... cuando vi peligrar esa unidad en torno a todo esto... De ahí el comunicado, tras varios esfuerzos de que te tranquilizaras y que no siguieses más por esa vía que solo hace daño y generaba desaliento, desconfianza y división.

Por cierto varias personas y yo hemos ido a lo largo de los años 2004, 2005, 2006 a las puertas de las asambleas avisando de la creación de la AAVV del Sureste de Madrid para avisar y luchar de esta estafa. Así nos dimos a conocer repartiendo miles y miles de folletos informativos llamando a la UNION. A muchos les constará que allí hemos estado y se nos ha calumniado por Gestoras de Cooperativas en dichas asambleas haciendonos reiterada mención, tratándonos de simples locos oportunistas, pues no, ya véis que el tiempo a cada uno le pone en su sitio. Hemos llegado a este punto por culpa en parte nuestra. Espero que nos sirva de ejemplo ante cualquier aviso y en nuestras vidas futuras.

Intentaste traicionarnos con la creación con el nombre de esa asociación ¿Porque nos haces eso? es verdad que sabías como nos queriamos rellamar de AAVV del Sureste de Madrid cambiandolo a asociacion de futuros vecinos afectados de los desarrollos del Sureste, más o menos... ¿Por que has usado todos esos topónimos? ¿Como venganza? ¿Como oportunismo? como copia... para intentar paralizarnos... q locuras...

Por cierto Luis Daniel si hablas otra vez en los medios la Manifestación convocada en Pta del Sol es en respuesta a la Comunidad de Madrid, nos manifestamos por su mal trato a los afectados estafados, su desinteres, su consentimiento ante tamaña estafa y no como dijiste en ONDAMADRID que era porque es el punto neuralgico de la economía nacional. Se que tu jefa te puede leer la cartilla... o que tu sufras alguna represalia... pero hombre... que las competencias sobre el suelo y sobre vivienda son de la CAM y Ayuntamiento... el estado no tiene ni una, aunque si un ministerio de la vivienda, todo será...

Sinceramente Luis Daniel cuando te conocí pensamos que serías de gran ayuda, te vendiste muy bien, luego sinceramnete nos hemos sentido vendidos nosotros, sí varios...

Creo que esta guerra absurda por ambas partes ha quedado zanjada, o así lo creeo en beneficio de todos, tenemos que estar unidos, perdonar nos hace más grandes a todos...

Me he despedido de allí diciendote, quita la demanda a Raquel por su estado de salud, no es una lisiada Daniel, disculpate, y quitale la demanda por favor. A mi lo que te de la gana...
Te pido una cosa más, que no critiques a los abogados que nos bien representan, quita de www.puertadelajara.es esas alusiones a ellos y a nosotros, estás equivocado, así como que rectifiques lo de la UGT que nada tiene que ver con esta estafa. ¿es mucho pedir? Será un gesto magnánimo por tu parte.

Espero leer tus otros post y no arrepentirme de lo que he escrito.
Un saludo Daniel.

P. D Miguel Torralbo Vioque y sus secuaces no os froteis las manos, los cooperativistas del Sureste están unidos y saben limar sus asperezas vamos todos a por todos vosotros, no te vas a salir con la tuya, se que lees el foro, no paras... Estas tardando en (ACTUAL como tu dices), ya tienes la querella puesta desde el 01-02-2010, tus días lejos de las rejas están contados y el reloj de treintaytantos millones que llevas, como bien te jaztabas delante de todos nosotros, como yo te dije un día... lleva usted los ahorros ahí colgados de más de 6 cooperativistas, pues ese reloj... no marca las horas, es tu cuenta atrás hasta que termines donde deberías estar hace más de 13 años por habernos ocasionado tanto daño, una vez más te llamo ESTAFADOR Estos son nuestros enemigos en realidad Luis Daniel. Y perdonar por el tocho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento