Volver al foro
mrluisdaniel
mrluisdaniel
06/04/2010 22:47

Reunión Informativa de la Asociación ADSM

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión de la Asociación de Afectados en los Desarrollos Urbanísticos del Sureste de Madrid?

1.984 lecturas | 0 respuestas
Madrid, 6 de Abril de 2010


Estimados amigos:

Os enviamos este email para convocaos a todos a una REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS EN LOS DESARROLLOS URBANÍSTICOS DEL SURESTE DE MADRID (ADSM), el próximo domingo 11 de abril, a las 11 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos de Las Águilas, C/ General Romero Basart, 125 - 1ª Planta.

En dicha reunión se tratarán los siguientes aspectos de vital importancia para defender nuestros derechos como Cooperativistas afectados en los Desarrollos del Sureste:

Inicio de la Reunión
PRIMERA CONVOCATORIA: 11´00 h.
SEGUNDA CONVOCATORIA: 11´30h.

1.- Exposición y Análisis de la Reunión mantenida el pasado 19 de Febrero con el Grupo Socialista madrileño del Ayuntamiento, y con sus portavoces, D. David Lucas y D. Daniel Viondi, así como de las propuestas que hace este grupo político a los afectados.

2.- Exposición y Análisis de la Reunión mantenida con con el Director General de Vivienda de la Comunidad de Madrid, Juan Van Halen, con el Subdirector General de Adjudicaciones y Apoyo al Ciudadano, Francisco Javier Carmena Lozano, con la Subdirectora General de Calificaciones y Subvenciones, Doña. Estrella Sánchez González y con la Responsable de la Oficina de Entregas de Promociones del Plan Joven, Doña. María Jesús Martín Nieto, en la sede de la Dirección General de la Vivienda. Estudio y análisis del ofrecimiento de la Comunidad de Madrid para optar a las viviendas que tienen actualmente.

3.- Exposición y análisis de la reunión con D. Ricardo Lozano Aragües, Director General de Seguros y Fondos de Pensiones, en la sede del Paseo de la Castellana, 44 y con los técnicos de la Dirección General de Seguros. Análisis de la situación actual del Seguro HCC Europe y toma de decisiones al respecto. Valoración de la propuesta de un socio cooperativista de acudir a la sede de HCC Europe con un notario para solicitar una copia sellada y firmada de nuestro seguro.

4.- Exposición y análisis de la reunión con D. Manuel Trillo Álvarez, Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid y con su Jefa del Gabinete Técnico en la Subdirección General de Planificación y Presupuestos. Análisis de las posibilidades que nos ofrece la Agencia Tributaria y respuestas a cuestiones de índole económica.

5.- Ruegos y Preguntas.

6.- Confección de listas para solicitar viviendas a la Comunidad de Madrid; viviendas libres a precio de módulo, viviendas de protección oficial y viviendas de alquiler con opción a compra. Para formar parte de esa lista es necesario que el titular o representante del mismo pueda acreditar su pertenencia a una de las Cooperativas afectadas en los Desarrollos del Sureste con algún documento que así lo pruebe, así como con la presentación de una fotocopia del DNI, que se adjuntará a su solicitud. Se analizarán las diferentes opciones que hay en este momento (viviendas ya construídas o a punto de finalizar su construcción) y las que tenemos posibilidad de pedir para un futuro (no construídas aún, pero con el aval de la CAM).

7.- Ampliación de la Base de datos de la Asociación y últimos datos sobre la misma. Información sobre la Oficina de Atención a los Afectados. Puesta en común de los últimos datos y últimas noticias sobre el estado de los Desarrollos y de algunas cooperativas, así como de los procesos judiciales en marcha.

8.- Presentación de la nueva estrategia comunicativa de la Asociación y de su página web. Análisis, estudio y valoración, si procede de la Concentración convocada por otras Asociaciones el próximo Sábado 17 de Abril de 2010 a las 12 de la mañana en La Plaza Cibeles, frente al Palacio de Telecomunicaciones, sede actual del Ayuntamiento de Madrid, para protestar contra el seguro HCC Europe y Ofigevi. Puesta en común de las opiniones de los asociados y votación si se debe o no acudir a la misma como Asociación. Si así fuera, tenemos material para la confección de nuevas pancartas y lemas (rogamos al compañero que tiene el material que lo acerque, si es tan amable).

9.- Ratificación de los cargos directivos de la Asociación y sustitución (si así fuera preciso) de aquellos que han causado o causaran baja.

10.- Ruegos y preguntas. Pago de la Sala de reuniones.

Fin de la reunión. Hora tope 14h.

MAPA PARA UBICAR LA DIRECCIÓN DE LA REUNIÓN

Y por último, para costear la Sala donde vamos a reunirnos, que pertenece a una Asociación Vecinal que amablemente nos está ayudando, en domingo, para que todos podamos acudir y no interfiera en nuestros trabajos (al menos en los de la mayoría) es necesario que aportemos cada uno 1 euro. Este será depositado a la entrada de manera voluntaria.

Esta reunión está abierta a todo el mundo, sean o no de nuestra asociación, pues la información es vital para todos y es necesario que podamos compartirla. A la entrada a la Sala y por cuestiones puramente formales y organizativas, se pedirá el DNI a todos los socios y familiares que acudan al acto. Se ruega que lleven consigo un documento acreditativo.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo

ASOCIACION DE AFECTADOS EN LOS DESARROLLOS URBANÍSTICOS DEL SURESTE DE MADRID (ADSM)
Email: asociacionADSM@hotmail.com
Teléfono: 619 256 253 (de 12 a 22 h., de lunes a viernes)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento