Volver al foro
S
salmeron
09/04/2010 08:26

Para Asociación ADSM - mrluisdaniel

¿Es necesario pertenecer a alguna asociación para optar por viviendas de cooperativas estafadas?

1.642 lecturas | 4 respuestas

Hola,
Después de leer vuestro, y sobre todo la parte que indicas que la CAM podría conceder viviendas a los “estafados” de las cooperativas, me ha surgido una gran duda
¿hay que pertenecer a vuestra asociación o alguna otra?
Un saludo
 
R
raulbuscapiso
27/04/2010 00:23

  Hace tiempo que voy leyendo los distintos post que van apareciendo y analizando los diversos "conatos" de imposición "poder·, entre distintas facciones de varias asociaciones,
   Curioso y paradójico que lo que su nombre indica "asociación", sirva para muchos para "disociar", intuyo y vislumbro mucho interés por parte de algunos de los "iluminados", pero sinceramente, me da lo mismo.
  Solo quiero exponer mi pensamiento y trasladar mis inquietudes a quien quiera leerlo, pero el espectaculo es para sacar entrada de primera fila,,, y yo no me lo quiero perder,,, haceis que las noches sean un poco mas amenas.
  Si esa es vuestra noción de asociación,   " madrecita que me quede como estoy".

    Saludos y ánimos

Nota: mientras estais con vuestras luchas emocionantes, si alguien quiere un piso.... se lo busco.,.. jejeje... Y yo cobro por la gestión.

 
S
salmeron
09/04/2010 18:36
Hola,
Disculpa mi torpeza, pero me dejas más confundido todavía.

Si la CAM va a ofrecer a los afectados esta oportunidad, por qué la gestión no la realizan ellos directamente como Organismo Oficial Competente y sí a través vuestra asociación.

Además, que gestión haréis vosotros "personalmente" como dices?

Y por último, si la CAM ha dado esa solución, entiendo que ha reconocido OFICIALMENTE la "estafa" que hemos sufrido, y si es así, va la CAM a realizar algún comunicado oficial?

Saludos

Editado por salmeron 09/04/2010 18:37
 
H
hartaofigevi
09/04/2010 17:27
?Que demagogo y oportunista que eres.
Como inventas y creas falsas promesas.
Aunque entendemos todos que te lleves muy bien con la que te paga.
Nos pones verdes a los socios de acasureste.com y luego por aqui dices que lo hacemos bien, claro que lo hacemos bien y te aprovechas de ello haciendote pasar por quien no eres.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
09/04/2010 11:05
No, Salmeron, no hay que pertenecer a nuestra cooperativa, sólo que la gestión si la vamos a llevar nosotros personalmente. Ayudaremos a todas aquellas personas que nos lo soliciten, en la medida que nos sea posible, pertenezcan o no a nuestra asociación. Nosotros no buscamos protagonismo con esta medida, sino un bien colectivo en la medida que podamos ayudar. Otras asociaciones lo están haciendo también muy bien en otros aspectos. En ese sentido, lo importante debe ser buscar soluciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento