Volver al foro
J
jj113
16/04/2010 18:20

APOYO A manifestación del domingo, día 18 de abril atocha -cibeles

2.268 lecturas | 11 respuestas
Se deberia de estar mas coordinado , nos vemos tods en la manifestacion de atocha a cibeles un saludo
 
S
socio411
04/05/2010 11:09
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. En ese horario un día de diario lo tendré muy complicado para asistir, pero os juro que haré lo posible por asistir. Lo que si podría garantizar es que haré lo posible para que vaya la mayor cantidad de gente que pueda de los que conozco, pueda asistir yo o no...

Un saludo.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/04/2010 09:04
Hola socio 411:
La próxima manifestación será el 13 de Mayo de 15:30 a 19 horas día en que van a declarar los imputados en los Juzgados de Madrid en  Plaza de Castilla nº 1 Se ha pedido el permiso a Delegación de Gobierno y espero que nos lo tramiten rápido y se os convocará devidamente a dicha concentración.
Que os quede claro que el principal esfuerzo es sacar adelante la querella ahí es donde está nuestro dinero, pero presionando desde la calle, que se nos oiga, hacernos notar, luchar por lo que es nuestro, pero todos, es primordial.

Todas las posibilidades pasan por recuperar el dinero, todos los tenemos claro.

Un saludo
 
S
socio411
28/04/2010 08:34
Con un sólo puedes esperar y apoyarnos en las manifestaciones hubiera sido suficiente :p, al fin y al cabo es lo que saco de todo esto.... Como te indico (y siendo un poco esgoista) que os ofrezcan pisos a precio de saldo a mi me dá lo mismo, mejor para vosotros, pero a mi lo que me interesa es recuperar mi dinero cuanto antes, para poder seguir pagando al hipoteca que ya tengo, por desgracia en el trabajo no me pagan.

Por supuesto no soy tan radical como parece con el mensaje, entiendo perfectamente que hay que buscar las mejores soluciones para todos, porque para eso somos un conjunto, aunque existan 3 partes bien diferenciadas:
- los que no queremos piso y si el dinero.
- los que quereis piso nuevo
- los que quieren una solucion bien sea el dinero o bien el piso.

Creo que aunque existan estas tres partes debemos seguir todos unidos para que se nos oiga, y podamos conseguir cuanto antes una solución PARA TODOS.

Un saludo.


La proxima manifestación cuando y donde?



 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/04/2010 20:29
Hola a todos:
Más o menos es así.
Una de las muy diversas opciones que nos tienen que dar.
Habrá personas que les interese, a otras solo recuperar el dinero.
Lo que nos lleva ofreciendo la Comunidad de Madrid respecto a hacer de intermediarios en las ventas de pisos a precios de módulo, eso es un insulto. Actualmente se puede adquirir viviendas ya terminadas en régimen libre y por debajo de módulo. También las hay en VPPL (antes VPT) y VPPB (antes VPO) que se pueden adquirir a muy por debajo de lo que nos ofrecen en la C. Madrid.
Yo entiendo que estén locos por sacar las viviendas de sus amiguetes, esos que les financian sus partidos políticos y más.

Nosotros somos sus víctimas, victimas de tanta corrupción, ellos tienen enormes responsabilidades ante la estafa ocurrida.
Nos tienen que dar muchísimas mejores soluciones.

Me reitero es un insulto darnos eso a cambio de taparnos la boca.
Pero seguiremos trabajando en la línea de solventar conjuntamente el problema de todos.
Y pasa por recuperar lo robado, lo estafado para que con nuestro dinero podamos iniciar algo en conjunto.
A donde vamos es que no es lo mismo comprarnos una vivienda y buscar mejor precio solos. Que unirnos, pasando por ser damnificados solicitando y adquiriendo paquetes de medidas ejemplares podamos obtener nuestras ansiadas viviendas a precios muy por debajo del mercado actual.
Ese es uno de los diversos objetivos.
Todo se estudiara, se analizara y se supervisara para alcanzar lo mejor para todos nosotros. ¿Nos lo merecemos, no?
A día de hoy ya hay serias propuestas encima de la mesa.
Os las haremos llegar muy pronto.
Apoyar las movilizaciones futuras que hay que presionar en todos los frentes, Con Unión, Fuerza, bien organizados y haciendo lo que debemos hacer se puede conseguir. Involucraros por el bien mutuo.
Todos somos importantes, no faltes, no te falles.

Un saludo.
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado. Presidente de (A.C.A.S.) ASOCIACIÓN DE COOPERATIVISTAS AFECTADOS DEL SURESTE DE MADRID.
www.acasureste.com asociacion@acasureste.com Tfno. de contacto 662-301-485 antigua AAVV del Sureste de Madrid desde hace 7 años que solo hemos cambiado de nombre fines y objetivos.
 
S
socio411
27/04/2010 15:56
No niego que esteis trabajando mucho Y BIEN... pero casi todas las soluciones que estais planteando pasan por adquirir nueva vivienda, no he visto casi nada de información de que se está haciendo por lograr que nos devuelvan el dinero, yo fuí de los que estuvimos en el notario firmando los poderes a los abogados, desde entonces no sé que están haciendo, creo que vosotros si y por ello os pido por favor nos informéis. El resto de acciones las veo encaminadas a conseguir una vivienda que en mi caso, como en el de otros muchos, no nos interesa, aunque veo perfecto que esas soluciones se estudien, y que cada uno se sume a la que más le interese.

Por la situación personal que he comentado anteriormente, cada día que pasa necesito con más urgencia el dinero y por ese motivo cada día estoy más nervioso etc... (que prefiero no relatar). Y lo único que puedo hacer es: ¿ESPERAR? ¿MANIFESTARME?, o ¿hay alguna otra cosa que se pueda hacer para acelerar el proceso? Espero ideas, porque estoy completamente perdido.


 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/04/2010 15:28

Hola:
Desde la asociacion de cooperativistas afectados del Sureste de Madrid (A.C.A.S.) llevamos a cabo varias vias. La primordial es que se nos haga justicia pasando por recuperar nuestras cantidades, que nos traten por afectados. Todo ello porque nos tienen que damnificar.
Pero también nos hemos planteado la idea de darnos una posibilidad sin que nadie nos vuelva a engañar de tener acceso a una vivienda.
Son cosas muy distintas. Pero no descartamos ninguna y vamos a por todas y el conseguir las viviendas debe de pasar por recuperar el dinero. Como ves hay y pasa por varias Vías. Todas son buenas y versátiles para que podamos elegir. No se impone nada. Solo queremos grandes soluciones y los culpables que paguen por ello.
Un saludo.

 

 
S
socio411
27/04/2010 11:14
Tanta información como decís que dais, pero todavía no he visto nada de  información sobre la manifestación del día 18 a la que no pude asistir. Sería de agradecer que se dijese cuando es la próxima, para irse organizando y no que de un día para otro se cambie la fecha como pasó con esta última, en la manifestación anterior se dijo que el día 17 y algunos ya teníamos ese día reservado, dos días antes de la manifestación me pongo a mirar y de repente.... ah que no... que es el 18, que es el domingo. Pos no puedo ir, y como yo no voy no van unos amigos que se apuntaron para hacer bulto, al igual que amigos familiares y demás...
Se trata de hacer ruido, cuanta más gente mejor no?, para ello hay que poner todos los medios posibles, entre otros seriedad.

Por otro lado, como ya he dicho en algunos correos a las diferentes asociaciones creo que os estáis olvidando de mucha gente. Estáis ofreciendo muchas soluciones, soluciones prácticas en la mayor parte de los casos, pero no en todos. Para los que estamos dados de baja, por lo tanto ya no queremos piso (ya me metí en uno de segunda mano, porque me corría prisa), no nos interesa el terreno, parcelas o demás en vete tu a saber donde y lo único que queremos es recuperar la mayor cantidad del dinero aportado posible, que soluciones tenemos?, creo que ninguna asociación ha dado solución a este respecto, y no creo que seamos pocos.

En su día voté por estar todos del mismo bando, porque lo ví más factible para todos, es decir la disolución de la cooperativa, por lo que se creó la junta de liquidadores, cosa que en mi caso particular seguramente sea perjudicial para mí, puesto que si no se hubiese creado podría haber denunciado para intentar lograr al menos mi parte del terreno y haber recuperado algo de lo invertido vendiendolo posteriormente. Recuerdo que llevo de baja prácticamente los 18 meses exigidos para tal denuncia, aunque a día de hoy ya no me serviría de nada, porque la cooperativa ya está protegida, con la junta de liquidadores.

En definitiva, ¿que soluciones aportais?, por la crisis necesito dinero lo antes posible, la empresa está bastante mal y lleva dos meses sin pagarnos, pero la hipoteca sigue viniendo mes a mes... Este dinero vendría muy bien para intentar estabilizar mis cuentas pronto.

Un saludo. Espero noticias.
 
Serchenko
Serchenko
19/04/2010 12:50
jj113 dijo:

La unica vez que me molesto en indicarte algo.Fui a la concentración  de Puerta de Sol , recogi un panfleto  que ponia el dia 17 , creo que en un comunicado de los que representas confirmama el dia y sino miralo, lo unico que he hecho es intentar que vaya mas gente ajena a las dos posturas que teneis enfrentadas . Es lamentable tu aptitud pero es mas absurdo seguir el juego, tan dificil es entender que existimos mas personas y que lo que queremos es simplemente unidad.



Estoy contigo jj113.

Me parece lamentable tener que leerme los tochos que pone la gente, como hartaofigevi, que no dicen nada de nada, solo insultan y descalifican... pero bueno, cada uno tiene que jugar aquí su papel ¿no?

Creo que este foro es para informar y no para descalificar... puede ser que me haya equivocado de WEB...

Por favor, dejemos de descalificar a la gente e intentemos informar mejor de las concentraciones y manifestaciones, para que la gente se pueda unir a todos nosotros.
 
J
jj113
18/04/2010 08:59

La unica vez que me molesto en indicarte algo.Fui a la concentración  de Puerta de Sol , recogi un panfleto  que ponia el dia 17 , creo que en un comunicado de los que representas confirmama el dia y sino miralo, lo unico que he hecho es intentar que vaya mas gente ajena a las dos posturas que teneis enfrentadas . Es lamentable tu aptitud pero es mas absurdo seguir el juego, tan dificil es entender que existimos mas personas y que lo que queremos es simplemente unidad.

 
J
jj113
18/04/2010 08:42
tienes tanto odio a ese personaje que no te deja ver que existan personas que no tengan nada que ver con el mismo.
En fin grave daño nos hacemos todos , un saludo
 
H
hartaofigevi
17/04/2010 10:17
Deja de jugar al despiste LuisDanielito.
Ya dejaste muy claro tus intenciones de que no secundasemos la Manifestación. Tu trabajas en Telemadrid ¿por que será? me parece muy bien que seas del PP o que milites en el, o que lo quieras.No nos trates como borregos idiotas.
No se a que juegas la verdad.Parece mentira que seas uno mas o ¿eso tampoco es cierto? divides, engañas, creas dudas,polemicas,y encima te haces pasar por nosotros.
Y ahora esta cita tuya. Antes decias que era el 17, ahora que al final el 18. Claro que es el 18. El unico que no quiere coordinarse eres tu entre los tuyos.Labia tienes un rato,pero no nos engañas ni nos despistas.Solo atacas a los que nos defienden y haces el trabajo sucio a los que nos estafan y lo permiten.Cuando nos manifestemos en Ferraz o contra el PSOE IU si vendras ¿a que sí? Pero contra el PP y Ofigevi no.No sabes nada tú.
Al menos antes escribias como quien eres. ¿Te aconsejaron cambiarte de nick?
Haces muchas cosas en contra, como lo de soltar parrafadas en contra de abogados, meter direcciones de abogados que nada tienen que ver con los que llevan el groso de las querellas,si esos que utilizas y manchas su nombre como todos a los que nombras.Y dejanos en paz a los que llevamos años luchando, ni nos nombres.
Lo que nos da pena es las personas que has engañado,sabemos que son algunos de tu cooperativa y otros que acaban de despertar y no saben ni a donde ir como pude comprobar el pasado domingo.
Que verguenza.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento