Volver al foro
B
berrockero
03/06/2010 01:10

saludos

¿Qué obras se están realizando en la zona de la rotonda y los puentes de la A3?

1.422 lecturas | 3 respuestas

Al pasar hoy por la zona, he visto después de mucho tiempo sin ninguna actividad, una retroexcavadora trabajando junto a varios camiones en la zona proxima a la rotonda que nos une al ensanche.

También han retomado las obras de los puentes que atraviesan la A3, al menos están trabajando en el más proximo a IKEA, que atraviesa la autovía hasta la zona donde están ubicadas las casetas de SACYR.

No se a vosotros, pero al menos hoy me han alegrado el día.

QUEREMOS NUESTRAS CASA YA,

Saludos guap@s.

 
T
triz10
14/06/2010 22:56

Me parece a mi que los Berrocales es una timoy una estafa a gran escala... a lo mejor en 20 años hay pisos... pero lo veo dificil dificil, y que haya pisos no significa que haya servicios y se le pueda llamar barrio...

 
Oscar_PR
Oscar_PR
14/06/2010 18:16

Andan trabajando en los enlaces de la m45 y la A3 con los Berrocales, porque hoy también había trabajando gente en las glorietas de acceso de la m45. Lo malo es que las obras de acceso no suponen ninguna mejora a al paralización del resto de la urbanización.

¿Hay alguna noticia nueva sobre el desarrollo del PAU en fases?

Un saludo.

 
D
ddf634
03/06/2010 14:38

En su momento se contrato a SACYR para las obras de urbanización, cuando entro la crisis de lleno se la empezó a deber mucho dinero y entonces dijo que sólo haria las obras en las que habian firmado un contrato para que no se la sancionara por imcumplimiento del contrato, pero que no firmaba nuevos contratos pues se la debia bastante y si no se le pagaba no seguia, yo creo que las obras a las que te refieres son a los contratos firmados tiempo atras, pero no haran nada nuevo.

Espero que se solucione algo y nos activen el sector o una parte de el para los cooperativistas como vienen pidiendo las distintas asociaciones que se han creado, a la Comunidad de Madrid, ya que la activacion del sector entero va para largo, muy largo.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento